Mercedes Alonso pretendió “timar” a los ilicitanos

Subforo exclusivo para tratar temas relacionados con la política. ¿No estás de acuerdo con los de un lado? ¿o con los del otro? ¿tienes ideas frescas que aportar? Este es tu sitio.
Cerrado
Sansano
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3722
Registrado: Lun Nov 20, 2006 12:43 am
Ubicación: El centre d'Elx, de tota la vida

Mercedes Alonso pretendió “timar” a los ilicitanos

Mensaje por Sansano »

Imagen

Fernando Sempere.- Todo ha quedado en agua de borrajas, pero además, visto con perspectiva, el proyecto de la alcaldesa pepera de Elche, Mercedes Alonso de derribar el emblemático Mercado Central para construir un centro comercial de nuevo diseño adquiere las trazas de un inmenso timo que la incapaz alcaldesa pretendió dar a todos los ilicitanos.

Lo único que se han llevado a cabo han sido las preceptivas catas arqueológicas que han dificultado el acceso al Mercado Central y han creado molestias a los vecinos de la zona centro. Ruedas de prensa, anuncios a bombo y platillo y toda la parafernalia clásica de la casta para presentar un macroproyecto, con fuertes tintes de pelotazo, del que se iba a encargar el Grupo El Árbol, presentado ante los ilicitanos como un grupo de solidez a prueba de bomba.

Nada más lejos de la realidad, el Grupo El Árbol estaba presidido por el presidente de la Diputación de Ávila y participado por una serie de cajas castellanoleonesas, todas ellas quebradas por el saqueo al que han sido sometidas por políticos de todos los partidos, pero especialmente por los peperos, mayoritarios en la comunidad de Castilla y León.

Se trataba de una operación política y, sobre todo, de un timo, porque el Grupo El Árbol no estaba en condiciones de afrontar ningún proyecto, sino que se encontraba en la misma situación que las cajas que eran sus accionistas: quebrado. Ahora ha sido vendido al grupo de supermercados DIA.

Por otra parte, no se habla de otra cosa en Elche que de la difícil situación económica que parece estar atravesando el exdirigente del PP local, Manuel Ortuño, cuya gasolinera lleva prácticamente un mes inactiva sin servir combustible por impago. La concesión de dicha gasolinera, en tiempos en los que Ortuño era diputado autonómico, resultó muy polémica.

http://www.alertadigital.com/2014/11/11 ... licitanos/" onclick="window.open(this.href);return false;

Cerrado