Rumores y Fichajes. Mercado de Verano [TEMPORADA 2020/21]

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Avatar de Usuario
elch
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2363
Registrado: Mié Sep 02, 2009 4:56 pm

Re: Rumores y Fichajes. Mercado de Verano [TEMPORADA 2020/21]

Mensaje por elch »

Aquí podéis leer lo que opinan en Oviedo de Luismi:

https://oviedista.mforos.com/1286265/13 ... ex-luismi/

Uno dice que está entre los tres mejores centrocampistas que han tenido allí en los últimos 15 años, así que malo no será. :mrgreen:

Me gusta este fichaje (ahora mismo pinta a titular) y está en la línea de lo que debemos tener controlado: jugadores que hayan destacado en Segunda. Siguen faltando cinco fichajes como mínimo. Estoy seguro de que Bragarnik tiene algo potente preparado, pero quizá hay que esperar a las últimas horas de mercado para rebajar pretensiones económicas. Quedan 12 días aún.

Por cierto, todos los fichajes han venido en propiedad menos Lucas Boyé, aunque este tiene opción de compra. Mola. :ok:

Avatar de Usuario
superboria
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3244
Registrado: Mié Jul 05, 2006 12:09 pm
Zona del Estadio: Fondo Sur
Ubicación: Regne del Raval
Contactar:

Re: Rumores y Fichajes. Mercado de Verano [TEMPORADA 2020/21]

Mensaje por superboria »

Estaràn contentos los del Almería, oto que ellos pretendian.
Por otro lado, el hecho de que parece que estamos confeccionado un equipo para el ascenso, decir que hemos de ser conscientes de lo que tenemos y de dónde venimos. Lo que se está realizando es a lo que podemos aspirar,; el año qué e viene manteniendo el Elche en Primera, ya será arena de otro costal, más dinero, mayor afianzamiento y mayor atractivo para la venida de jugadores de otro nivel.
Imagen

Avatar de Usuario
Hummels
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1715
Registrado: Vie Dic 09, 2011 8:12 pm

Re: Rumores y Fichajes. Mercado de Verano [TEMPORADA 2020/21]

Mensaje por Hummels »

Pues sinceramente, yo prefiero a tíos que no han tocado (o a penas han tocado) la Primera División, que se hayan chupado más de 100 jornadas en Segona, que vengan de dar gran rendimiento (véase Tete, Raúl o el propio Luismi) y aquí se les dé la oportunidad de demostrar esa valía que se les presupone en la mejor liga del mundo. Creo que a hambre y ganas, cualquiera de estos supera a un tío random que puedas traerte del Levante que tenga ya los huevos pelaos en 1. Opinión personal.

PD: esto no quita que sigan haciendo falta mínimo 3-4 fichajes de campanillas, de esos que un equipo de nivel superior al tuyo también querría tener. Con eso y lo que estamos viendo, yo creo que puede dar.
Nino es Elche CF
Imagen

Avatar de Usuario
Djjd2003
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1365
Registrado: Lun Sep 29, 2003 12:25 am

Re: Rumores y Fichajes. Mercado de Verano [TEMPORADA 2020/21]

Mensaje por Djjd2003 »

Yo sigo pensando que Robertone va a venir. Desde Argentina salía la información que hace un par de días rechazaron ofertas de 3.5M de Celta y Elche porque este año pedían cesión.

En el centro falta otro fichaje "titular" que acompañe a Guti si vamos a jugar un 4-3-3 como le gusta a Almirón. Y sobran extremos, quizás ahora no salga, pero Fidel tiene pinta que será de los que menos minutos tenga y en Enero saldrá, si no sale este mercado.
Imagen

Avatar de Usuario
elch
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2363
Registrado: Mié Sep 02, 2009 4:56 pm

Re: Rumores y Fichajes. Mercado de Verano [TEMPORADA 2020/21]

Mensaje por elch »

¿Pero alguien ha visto un solo partido de Robertone? No digo que no sea un fuera de serie, pero me hace gracia que alguno diga que Lucumí y Miño son incógnitas y este que con 23 años solo ha jugado en Argentina sería un fichajazo.

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25080
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: Rumores y Fichajes. Mercado de Verano [TEMPORADA 2020/21]

Mensaje por Curva Norte »

Quién coño es Robertone, andad a cagar XDDDDDDDD


Yo quiero un puto delantero que conozca 1ª división
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
franjilandia
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2550
Registrado: Mar Jul 02, 2013 3:21 pm

Re: Rumores y Fichajes. Mercado de Verano [TEMPORADA 2020/21]

Mensaje por franjilandia »

Djjd2003 escribió:
Jue Sep 24, 2020 12:28 pm
Yo sigo pensando que Robertone va a venir. Desde Argentina salía la información que hace un par de días rechazaron ofertas de 3.5M de Celta y Elche porque este año pedían cesión.

En el centro falta otro fichaje "titular" que acompañe a Guti si vamos a jugar un 4-3-3 como le gusta a Almirón. Y sobran extremos, quizás ahora no salga, pero Fidel tiene pinta que será de los que menos minutos tenga y en Enero saldrá, si no sale este mercado.
Viendo los fichajes la cosa apunta más a 4-4-2/4-2-3-1 y con esas alineaciones adaptas perfectamente el equipo a un 4-3-3, el año que viene si nos mantenemos quizás los fichajes vayan enfocado a ese 4-3-3 especifico tipo Celta.
ERES UN HDLGP.

Imagen

Avatar de Usuario
Gotelín
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3577
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:29 pm

Re: Rumores y Fichajes. Mercado de Verano [TEMPORADA 2020/21]

Mensaje por Gotelín »

Curva Norte escribió:
Jue Sep 24, 2020 12:49 pm
Quién coño es Robertone, andad a cagar XDDDDDDDD


Yo quiero un puto delantero que conozca 1ª división
¿Qué más da quién sea? Lo queremos para los cánticos de rima fácil como RO BER TONE, ÉCHALE COJONES.
un pagaré conformado de una entidad bancaria de reconocido prestigio que en sí mismo tiene liquidez para considerarse un certificado positivo con vencimiento contra el inaplazable,certificado por hacienda como verificado que está conformado...bla bla

pichichi
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 206
Registrado: Mié Jul 23, 2003 2:15 am

Re: Rumores y Fichajes. Mercado de Verano [TEMPORADA 2020/21]

Mensaje por pichichi »

Pues a mí me tranquiliza bastante la línea de fichajes que están llevando. Si nos mantenemos perfecto, a seguir mejorando el equipo. Y si bajamos pues tenemos una base sólida para ser equipo puntero de Segunda varios años, si es que no vuelves a subir a las primeras de cambio; y lo más importante, la deuda a Cero!! que se nos olvida que hace 3 años estuvimos a punto de desaparecer.

Prefiero mil veces este tipo de jugadores que gente de 34 años con nombre que viene a pasearse y al año siguiente no sacas ni dos duros por ellos.

Está claro que ilusionarse es gratis y cada uno lo hace a su manera, pero he visto muchas cosas y en mi caso me conformo con ver saneado el club. Y si es en Primera pues imaginad, lo otro ya sabemos dónde nos lleva.

Más Luismis y menos Jesés.

Avatar de Usuario
martielx
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3385
Registrado: Lun Jun 20, 2011 3:57 pm
Zona del Estadio: curva sur
Ubicación: capital ilicitana

Re: Rumores y Fichajes. Mercado de Verano [TEMPORADA 2020/21]

Mensaje por martielx »

Luismi Sánchez mejora a Folch y nuke supuestamente.
Faltan las guindas, las que mas novias tienen, las mas difíciles de traer, o tiras de talonario o te toca esperar hasta el final del mercado para que alguno de los imposibles se te ponga a tiro, el 5 de Octubre hablamos.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION

Avatar de Usuario
SANTAPOLERO
jugador cadetillo
jugador cadetillo
Mensajes: 135
Registrado: Lun Ago 31, 2015 3:41 pm

Re: Rumores y Fichajes. Mercado de Verano [TEMPORADA 2020/21]

Mensaje por SANTAPOLERO »

martielx escribió:
Jue Sep 24, 2020 2:02 pm
Luismi Sánchez mejora a Folch y nuke supuestamente.
Faltan las guindas, las que mas novias tienen, las mas difíciles de traer, o tiras de talonario o te toca esperar hasta el final del mercado para que alguno de los imposibles se te ponga a tiro, el 5 de Octubre hablamos.
Bueno, Montse confirma que Luismi se ha desvinculado del Valladolid y ya está aquí:
https://twitter.com/MonserrateHdez/stat ... 7495191552
Así que me he tragado 2 partidicos del Oviedo de la temporada pasa, para ver cómo juega (soy un poco masoca y no me fio del Youtube, que le vamos a hacer.
Conclusiones:
- A pesar de la pinta de jugador de Rugby, no pinta nada mal.
- No es muy rápido pero lo suple con juego posicional.
- Fuerte, va al choque, parece que no tiene miedo a su antigua fisura craneal :lol: :lol: :lol:
- Desplazamientos en largo bastante decentes, le conté 2 perdidas en 2 partidos.
- En definitiva, creo que en principio mejora a Folch y Mfulu, (lo cual no es muy difícil :P :P :P )
Pazos, Verdú, Iborra, Forneris, Lico, Llompart, Casco, Lezcano, Romero, Villapun y Vavá.

Avatar de Usuario
ClashElx
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 211
Registrado: Jue Jun 27, 2013 2:15 pm
Zona del Estadio: Fons nord

Re: Rumores y Fichajes. Mercado de Verano [TEMPORADA 2020/21]

Mensaje por ClashElx »

pichichi escribió:
Jue Sep 24, 2020 1:41 pm
Pues a mí me tranquiliza bastante la línea de fichajes que están llevando. Si nos mantenemos perfecto, a seguir mejorando el equipo. Y si bajamos pues tenemos una base sólida para ser equipo puntero de Segunda varios años, si es que no vuelves a subir a las primeras de cambio; y lo más importante, la deuda a Cero!! que se nos olvida que hace 3 años estuvimos a punto de desaparecer.

Prefiero mil veces este tipo de jugadores que gente de 34 años con nombre que viene a pasearse y al año siguiente no sacas ni dos duros por ellos.

Está claro que ilusionarse es gratis y cada uno lo hace a su manera, pero he visto muchas cosas y en mi caso me conformo con ver saneado el club. Y si es en Primera pues imaginad, lo otro ya sabemos dónde nos lleva.

Más Luismis y menos Jesés.
Hola una altra volta a tots!

Em passa el mateix tots els estius, llegisc el fòrum però quan vull escriure, mai recorde la contrasenya i em fa perea tornar a restablir-la. Això sí, encara que no participe massa, sempre mire el fil mínim una volta al dia per a vore què es diu. La veritat és que d'ací es trau molta informació que costa molt de trobar a la premsa, a banda del debat molt interessant que es genera. Un plaer tornar-hi :)

Jo estic molt d'acord amb el teu missatge. Preferisc jugadors que vinguen de jugar molt i destacar a segona, amb ganes de menjar-se el món, que velles glòries que per molta experiència i molts partits que hagen jugat a primera, venen sense jugar massa, ja no tenen el nivell que cal i no se sap si tornaran a tindre'l. Per descomptat, estic d'acord que s'han de fitxar alguns jugadors que tinguen experiència a la categoria, però sempre que donen encara el nivell necessari i no perquè hàgem de portar-los sí o sí.
Si et falten anys de segona B, no vingues a l'estadi ara a xiular en primera...

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11211
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: Rumores y Fichajes. Mercado de Verano [TEMPORADA 2020/21]

Mensaje por helikelig »

pichichi escribió:
Jue Sep 24, 2020 1:41 pm
Pues a mí me tranquiliza bastante la línea de fichajes que están llevando. Si nos mantenemos perfecto, a seguir mejorando el equipo. Y si bajamos pues tenemos una base sólida para ser equipo puntero de Segunda varios años, si es que no vuelves a subir a las primeras de cambio; y lo más importante, la deuda a Cero!! que se nos olvida que hace 3 años estuvimos a punto de desaparecer.

Prefiero mil veces este tipo de jugadores que gente de 34 años con nombre que viene a pasearse y al año siguiente no sacas ni dos duros por ellos.

Está claro que ilusionarse es gratis y cada uno lo hace a su manera, pero he visto muchas cosas y en mi caso me conformo con ver saneado el club. Y si es en Primera pues imaginad, lo otro ya sabemos dónde nos lleva.

Más Luismis y menos Jesés.
Es un enfoque inteligente. Efectivamente, es muy importante que, en el caso de descender (que no nos engañemos, somos candidatos), lo hagamos economicamente saneados y con una base solida de equipo, para poder volver a intentarlo en una temporada menos "atipica" que en la que nos ha tocado ascender.

Y si permanecemos, tenemos un equipo joven, de futuro, y mas posibilidades de redondearlo en un mercado de fichajes mas normal.

Aún así, la misma visión que se ha tenido con Raul Guti, creo yo que aún queda algo de ese estilo por llegar. Nada de nombres. Hambre.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11211
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: Rumores y Fichajes. Mercado de Verano [TEMPORADA 2020/21]

Mensaje por helikelig »

¿Y el rumor de Salva Ferrer, el lateral derecho español que ha subido a la serie A con el Spezia italiano?

No recuerdo donde leí que había interés por este muchacho.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

xopi
jugador cadetillo
jugador cadetillo
Mensajes: 125
Registrado: Dom Jun 07, 2015 5:05 pm

Re: Rumores y Fichajes. Mercado de Verano [TEMPORADA 2020/21]

Mensaje por xopi »

helikelig escribió:
Jue Sep 24, 2020 3:48 pm
¿Y el rumor de Salva Ferrer, el lateral derecho español que ha subido a la serie A con el Spezia italiano?

No recuerdo donde leí que había interés por este muchacho.
Hace 3 semanas, en Marca:

https://www.marca.com/futbol/getafe/202 ... b4605.html

No sé en qué habrá quedado el tema, la verdad.

Responder