(21) Edu Albacar

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Avatar de Usuario
Licen
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1734
Registrado: Lun Jun 20, 2011 1:03 am
Zona del Estadio: Fondo Norte

Re: (21) Edu Albacar

Mensaje por Licen »

Vamos capi, te necesitamos!

Avatar de Usuario
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 10098
Registrado: Vie May 20, 2005 8:54 pm
Ubicación: A un paso del infierno (otra vez)

Re: (21) Edu Albacar

Mensaje por Brabantlaan »

http://elchecf.laverdad.es/noticias/201 ... 323-v.html" onclick="window.open(this.href);return false;

«Mi idea es seguir una temporada más»

Edu Albacar niega tener una mala relación con Fran Escribá y no se plantea rescindir el año de contrato que le resta

Otro que también manifestó su intención de cumplir su contrato es Edu Albacar, que empezó por salir al paso de su mala relación con Escribá pese a las diferencias que ha habido entre ambos. El jugador, en declaraciones a Radio Marca, dijo estar «muy tranquilo» y aseguró que «no tengo ningún problema con el míster, me ha trasladado que soy un jugador importante». El veterano jugador se basa en la relación con el club y que, hasta el momento, «ellos están contentos conmigo y las dos partes queremos cumplir».

Albacar achaca a esa mala relación con el míster a que «todos nos enfadamos porque queremos jugar» y lamentó que esta temporada las lesiones le hayan marcado y haya tenido que ceder su puesto en muchos encuentros a Domingo Cisma.

Edu Albacar quiere dar por segura su continuidad. Piensa en mejorar su rendimiento la próxima temporada, después de haberse convertido en el defensa más goleador de la historia del club.

«He cumplido el sueño de poder debutar en Primera ante mi afición y mi familia. Me gustaría aumentar la cifra de goles y de partidos, pero ante todo mi deseo para la próxima temporada es que podamos estar entre los diez primeros clasificados».

El defensa también señaló que «el año del ascenso jugué todos los partidos y en este me han tocado varias lesiones, yo quiero jugar siempre en Liga o partidos amistosos, ese es mi deseo».
Imagen

Carrus - Elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Dic 14, 2011 5:11 pm

Re: (21) Edu Albacar

Mensaje por Carrus - Elx »

¿Cuando fue la última vez que saco una falta en condiciones?
PARA MI CORAZÓN ERES EL CAMPEON
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN

EL DIA QUE TU NACISTE
SE HIZO GRANDE MI CIUDAD

Bezoya
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6537
Registrado: Dom Oct 05, 2008 9:34 pm

Re: (21) Edu Albacar

Mensaje por Bezoya »

En partido oficial creo que contra el Madrid Castilla
Imagen

Avatar de Usuario
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5592
Registrado: Mar Abr 29, 2003 12:30 am

Re: (21) Edu Albacar

Mensaje por jugador12+1 »

Yo la última que recuerdo fue contra el Valladolid en el MV no fue gol pero El portero se tuvo que emplear a fondo.

Últimamente no está fino en las faltas, antes siempre era un !!huuyyy!! como mínimo
Imagen

Mr Lucas

Re: (21) Edu Albacar

Mensaje por Mr Lucas »

Se ha acomodado mucho últimamente. Ya no es el que fue.

Avatar de Usuario
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 10098
Registrado: Vie May 20, 2005 8:54 pm
Ubicación: A un paso del infierno (otra vez)

Re: (21) Edu Albacar

Mensaje por Brabantlaan »

Entrrevista en AS:

http://futbol.as.com/futbol/2014/08/28/ ... 85645.html" onclick="window.open(this.href);return false;

¿Cómo lleva el vestuario el problema que se ha generado con la LFP?

—No es agradable que cuatro compañeros se queden fuera de la convocatoria por un problema extradeportivo. Nadie lo esperaba. Esta semana ese tema estará solucionado. Hay que dar un voto de confianza al Consejo. Confío totalmente en el presidente para que lo pueda tener todo arreglado de cara a este fin de semana.

—En el Rayo perdió el 50% de su contrato por culpa de un concurso de acreedores. ¿Qué opina ahora que ese equipo, incluso con menos masa social, puede firmar jugadores inalcanzables para el Elche?

—Es una consecuencia de lo que es la Liga española. En otros países europeos esto no sucede. La AFE está tratando de mediar, pero no es normal que el Rayo pueda firmar a jugadores que a nosotros ni se nos ocurre por coste cuando ellos sí que se han agarrado a la ley concursal. De hecho, Pelegrín y yo aún estamos cobrando del Rayo Vallecano del año 2010. Te cabrea, aunque sólo queda aceptarlo y esperar que la Liga tenga en cuenta el esfuerzo que está haciendo el Elche para cumplir con sus compromisos.

—¿Le queda la impresión que esta temporada será más dura que la anterior?

—Va a ser difícil, será un reto difícil e ilusionante. Mi objetivo es que nos salvemos lo más pronto posible. Si puede ser antes que la campaña anterior para disfrutar más y que la gente también pueda hacerlo. Yo soy optimista y también me ilusiona y sueño con levantar la Copa del Rey con el Elche
Imagen

Avatar de Usuario
SiempreElche
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1706
Registrado: Mar Ene 17, 2012 4:32 pm
Zona del Estadio: Fondo Sur
Asiento: 62
Ubicación: Elche (El Pla)

Re: (21) Edu Albacar

Mensaje por SiempreElche »

[quote="Brabantlaan"]Entrrevista en AS:

http://futbol.as.com/futbol/2014/08/28/ ... 85645.html" onclick="window.open(this.href);return false;

¿Cómo lleva el vestuario el problema que se ha generado con la LFP?

—No es agradable que cuatro compañeros se queden fuera de la convocatoria por un problema extradeportivo. Nadie lo esperaba. Esta semana ese tema estará solucionado. Hay que dar un voto de confianza al Consejo. Confío totalmente en el presidente para que lo pueda tener todo arreglado de cara a este fin de semana.

—En el Rayo perdió el 50% de su contrato por culpa de un concurso de acreedores. ¿Qué opina ahora que ese equipo, incluso con menos masa social, puede firmar jugadores inalcanzables para el Elche?

—Es una consecuencia de lo que es la Liga española. En otros países europeos esto no sucede. La AFE está tratando de mediar, pero no es normal que el Rayo pueda firmar a jugadores que a nosotros ni se nos ocurre por coste cuando ellos sí que se han agarrado a la ley concursal. De hecho, Pelegrín y yo aún estamos cobrando del Rayo Vallecano del año 2010. Te cabrea, aunque sólo queda aceptarlo y esperar que la Liga tenga en cuenta el esfuerzo que está haciendo el Elche para cumplir con sus compromisos.

—¿Le queda la impresión que esta temporada será más dura que la anterior?

—Va a ser difícil, será un reto difícil e ilusionante. Mi objetivo es que nos salvemos lo más pronto posible. Si puede ser antes que la campaña anterior para disfrutar más y que la gente también pueda hacerlo.Yo soy optimista y también me ilusiona y sueño con levantar la Copa del Rey con el Elche.

Cobrando de hace 4 años? Pero que cojones? :shock:
Elche C.F TE AMO

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25086
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: (21) Edu Albacar

Mensaje por Curva Norte »

Eso es una concursal amigo :salto:
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
Alex KuDo
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3820
Registrado: Mié Jul 27, 2005 9:07 pm
Zona del Estadio: En el sofá
Ubicación: Elx

Re: (21) Edu Albacar

Mensaje por Alex KuDo »

Y aún les quedará otro año más, por menos xD

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Les dejo mis dies.

Avatar de Usuario
Fernando Niño
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 7483
Registrado: Mar Oct 14, 2008 4:19 pm
Ubicación: Elche

Re: (21) Edu Albacar

Mensaje por Fernando Niño »

SiempreElche escribió:
Brabantlaan escribió:Entrrevista en AS:

http://futbol.as.com/futbol/2014/08/28/ ... 85645.html" onclick="window.open(this.href);return false;

¿Cómo lleva el vestuario el problema que se ha generado con la LFP?

—No es agradable que cuatro compañeros se queden fuera de la convocatoria por un problema extradeportivo. Nadie lo esperaba. Esta semana ese tema estará solucionado. Hay que dar un voto de confianza al Consejo. Confío totalmente en el presidente para que lo pueda tener todo arreglado de cara a este fin de semana.

—En el Rayo perdió el 50% de su contrato por culpa de un concurso de acreedores. ¿Qué opina ahora que ese equipo, incluso con menos masa social, puede firmar jugadores inalcanzables para el Elche?

—Es una consecuencia de lo que es la Liga española. En otros países europeos esto no sucede. La AFE está tratando de mediar, pero no es normal que el Rayo pueda firmar a jugadores que a nosotros ni se nos ocurre por coste cuando ellos sí que se han agarrado a la ley concursal. De hecho, Pelegrín y yo aún estamos cobrando del Rayo Vallecano del año 2010. Te cabrea, aunque sólo queda aceptarlo y esperar que la Liga tenga en cuenta el esfuerzo que está haciendo el Elche para cumplir con sus compromisos.

—¿Le queda la impresión que esta temporada será más dura que la anterior?

—Va a ser difícil, será un reto difícil e ilusionante. Mi objetivo es que nos salvemos lo más pronto posible. Si puede ser antes que la campaña anterior para disfrutar más y que la gente también pueda hacerlo.Yo soy optimista y también me ilusiona y sueño con levantar la Copa del Rey con el Elche.

Cobrando de hace 4 años? Pero que cojones? :shock:
Pues a mí lo que más me ha impactado es esto... :shock: :shock: Grande!! :campeon: :risamsn:
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen

Avatar de Usuario
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Abr 27, 2010 8:05 am
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Ubicación: Camí vell de Crevillent (ELX)

Re: (21) Edu Albacar

Mensaje por Franjivert »

Ahoora viene éste. Si es que nunca vamos a poder tener una semana tranquila.
¿Que hacemos? Lo que él quiere imposible. No lo vamos a ofrecer ahora un año mas. Otra cosa es, lo obligamos a cumplir su contrato o le damos la baja y que se vaya ya al Betis dejando en el lateral derecho solo a Cisma?
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...

Avatar de Usuario
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8635
Registrado: Jue Jun 21, 2012 9:06 pm
Zona del Estadio: FN

Re: (21) Edu Albacar

Mensaje por mabaug.. »

Como siempre dije, mal compañero, mal profesional, desagradecido y mala gente. Y encima lleva el brazalete...

Avatar de Usuario
Pere FC
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2709
Registrado: Sab Jun 05, 2010 8:10 pm
Ubicación: Preferencia.

Re: (21) Edu Albacar

Mensaje por Pere FC »

Tema complicado en el que entran muchos factores. El hombre cumple mañana 35 años y todos sabemos que va cuesta abajo ya...ni siquiera el balón parado le salva ya. Por ello si en el Betis le pagan más y durante año y medio pues es normal que quiera irse. Yo no le ofrecería aquí la renovación por temas puramente sentimentales como pudo pasar con Mantecón y Generelo el año pasado. Pero por otra parte es arriesgarse a buscar un sustituto de garantías en el mercado (siempre que la LFP de el visto bueno al préstamo). Aunque para mí, el sustituto lo tenemos en el Ilicitano y es Jordi Hostench...claro que allí es el único lateral zurdo. Lo dicho, un tema complicado.
Imagen

Avatar de Usuario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 21456
Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: (21) Edu Albacar

Mensaje por pepeluelrapido »

A donde quiera menos al Betis, siempre q no hagan un sapunaru.
:shock:

Responder