(3) Botía

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25078
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: (3) Botía

Mensaje por Curva Norte »

He buscado por curiosidad y no he visto a ninguno que se pareciera a Botía, pero sí uno a Carles :shock:

Imagen
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Abr 27, 2010 8:05 am
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Ubicación: Camí vell de Crevillent (ELX)

Re: (3) Botía

Mensaje por Franjivert »

Es clavao.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...

Avatar de Usuario
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5999
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:44 am
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: (3) Botía

Mensaje por JagbElx »

Imagen

¿Ese?
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.


Imagen Imagen

Avatar de Usuario
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8635
Registrado: Jue Jun 21, 2012 9:06 pm
Zona del Estadio: FN

Re: (3) Botía

Mensaje por mabaug.. »

Cuánto gayer.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

eldelcharli
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1662
Registrado: Mié Ago 29, 2012 11:28 pm
Zona del Estadio: Curva sur
Asiento: una verde

Re: (3) Botía

Mensaje por eldelcharli »

JagbElx escribió:Imagen

¿Ese?
Ese, es guapo.

Avatar de Usuario
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5592
Registrado: Mar Abr 29, 2003 12:30 am

Re: (3) Botía

Mensaje por jugador12+1 »

Monchi: "La idea es que Botía esté con nosotros la próxima temporada"

El director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi', ha estado presente en la rueda de prensa de renovación de Unai Emery, y ha explicado algunas de las claves del futuro deportivo para la temporada 14/15. Una de las cosas que ha desvelado el de San Fernando ha sido el caso de Botía, uno de los jugadores cedidos por el club nervionense. "La idea es que Botía esté con nosotros la próxima temporada. Ha sido una cesión provechosa y ha realizado una buena temporada". Por lo que el defensa se unirá a Fazio (si no se marcha este verano), Pareja y la posibilidad de que Carriço juegue en el centro de la zaga.

El gaditano también ha expresado los objetivos que se marcan y la posibilidad de que llegue algún fichaje pronto. "Hay nombres, pero gestiones avanzadas no. Va a ser un verano más tranquilo y queremos afinar mucho, por lo que no vamos a correr. Hay nombres con los que estamos muy de acuerdo, pero no hay nada para cerrarlo pronto. Hay un buen bloque y tenemos que apuntalarlo. Vamos a reforzar todas las líneas que componen un equipo".

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla ... 24672.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen

Avatar de Usuario
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5592
Registrado: Mar Abr 29, 2003 12:30 am

Re: (3) Botía

Mensaje por jugador12+1 »

Botía: "No pienso en el Madrid, sólo lo hago en trabajar"

- Como Monchi ha indicado, usted será el único de los cedidos que volverá a Nervión este año.
- Sí, es una ilusión para mí. Tengo muchas ganas de empezar a trabajar y de afrontar un año que será muy diferente al anterior. Es todo un honor para mí, he tenido muy buenas sensaciones en Elche y estoy muy contento de que hayan decidido contar conmigo.
- Ha sido muy provechoso el año de cesión en Elche.
- El hecho de que vuelva lo indica. Que el Sevilla haya decidido que esté con ellos es muy positivo para mí.
- La temporada empieza fuerte, con la final de la Supercopa ante el Real Madrid.
- Yo no pienso en el Madrid, sólo pienso en trabajar desde el primer día, aclimatarme y hacer una buena pretemporada. Luego llegará el resto.
- Se encontrará con una fuerte competencia en la zaga: Fazio, Parejo, Carriço...
- Sí, hay una fuerte competencia por delante, ya que han hecho un buen trabajo durante la temporada pasada. Yo llego con ganas desde el primer día, pero trabajaremos todos para ponérselo difícil al míster. No será sencillo.
- Usted llega con cierta desventaja.
- Yo sabía que todo dependía de mí, tengo tres años más de contrato con el Sevilla. He trabajado bien durante el último año y lo seguiré intentando.
- El Elche también ha estado a la espera, hasta última hora, de cuál era la decisión del Sevilla sobre su futuro.
- Eso también es muy positivo para mí. Se ha terminado una buena temporada y ambas partes hemos tomado un camino muy positivo, por lo que tanto el Elche, como yo, estamos contentos por cómo ha ido el año. Yo también estoy muy feliz por mi participación allí y porque el club haya podido mantener la categoría sin demasiados apuros. Ahora llega una nueva etapa y espero que salga bien.
- ¿Ha hablado ya con Monchi o con alguien del club?
- Aún no. Estoy con ganas de ver a la gente y competir.

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla ... 25988.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25078
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: (3) Botía

Mensaje por Curva Norte »

Parejo? Noé, escribes para Sevilla?
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5592
Registrado: Mar Abr 29, 2003 12:30 am

Re: (3) Botía

Mensaje por jugador12+1 »

Botía: «Hubo propuestas pero estoy a gusto en el Sevilla»

«Lucharemos hasta el final por estar entre los cuatro primeros», asegura el central

Tras completar 35 partidos en el Elche (33 en la Liga y dos en la Copa del Rey) a gran nivel, Alberto Botía ha sido el único de los cedidos del Sevilla que ha «repescado» el cuerpo técnico nervionense para realizar la pretemporada a las órdenes de Emery. Es un central con condiciones interesantes, presencia física (1,87 metros) y experiencia en la Primera división a pesar de su juventud (25 años). Ello ha despertado el interés de varios equipos (como el Deportivo de Víctor Fernández) que quieren contar con el murciano, confiados en que el Sevilla le vuelva a dar una salida este verano, algo poco probable. Es más, Botía ha comenzado su segunda etapa en Nervión ilusionado y con muchas ganas.

-¿Cómo se encuentra Botía en su regreso?

-La verdad es que estoy muy contento de volver al Sevilla, y satisfecho por ir completando estas primeras semanas de entrenamientos. Tratamos ahora de ponernos en la mejor forma para arrancar bien el año.

-Monchi y Emery no dudaron en «repescarle». De los cedidos, es usted el único que ha vuelto.

-Es cierto que mi año en el Eche fue bueno, también para el equipo en general. Tengo claro que a día de hoy estoy aquí por la temporada que me salió en el Elche, por cómo ha ido evolucionando todo. Ahora mi único objetivo es hacerlo en el Sevilla lo mejor posible y ayudar al máximo al equipo y a los compañeros.

-Cerró en lo personal una buena campaña, ¿intentó en algún momento el Elche prolongar su cesión, hubo interés de algún otro equipo? Ha sonado también el Dépor.

-Hubo propuestas, pero yo estoy a gusto en el Sevilla. Sólo pienso en trabajar al máximo aquí y que las cosas me salgan bien.

-¿Es mejor el Alberto Botía que ha regresado que el que se fue?

-Bueno, lo que sí es un dato objetivo es que vengo con un año más de experiencia en Primera división, después de una campaña en la que he trabajado bien, con mucha confianza y muchos partidos. Y ahora, motivado para pelear por un sitio en el equipo.

-En principio, se encuentra con mucha competencia en su puesto. Fazio y Pareja, aparte de Navarro y Carriço que también pueden jugar ahí.

-Estoy preparado. Vengo sabiendo perfectamente la competencia que hay, pero me encuentro con muchas ganas. He vuelto al Sevilla para pelear, para competir y ponerle las cosas difíciles al entrenador, para ganarme un puesto entre los once titulares. Es la única manera de poder jugar en este Sevilla.

-¿Ha hablado ya con Emery?

-No, todavía no hemos tenido charlas personales. Durante estos días se centra todo en el trabajo del grupo, en los entrenamientos. Es ahí donde empezamos a competir para convencer al míster.

-Es muy difícil, pero, ¿el Sevilla puede repetir una temporada como la del año pasado?

-De lo que estoy seguro, porque conozco a este equipo, es que los jugadores somos los primeros que nos vamos a autoexigir mucho. Sabemos que tenemos que pelear sin descanso para mantenernos en todo momento cerca de las primeras posiciones y nuestro reto, lo tenemos claro, es el de dejar al Sevilla en lo más alto.

-Cada día se escucha más en el entorno sevillista y dentro también del propio club la palabra Champions.

-Hay varios clubes en Primera que tienen muy buenas plantillas y van a pelear por la Champions. Y nosotros somos uno de ellos. Así que vamos a luchar desde el primer momento hasta el final por estar entre los cuatro primeros.

-En Costa Ballena, ha podido trabajar con dos de los fichajes: Denis Suárez, que tuvo la lesión pronto, y Aleix Vidal. ¿Qué le parecen?

-A Aleix Vidal me he enfrentado mientras estuvo en el Almería. Es un jugador bueno, desequilibrante y rápido. Va a aportar y ayudar mucho al equipo por banda. A Denis Suárez no lo he podido ver tanto, pero también es un futbolista importante en el apartado ofensivo y seguro que va a hacer cosas interesantes aquí.

-El miércoles comienza la gira del Sevilla en el extranjero.

-La afrontamos como una oportunidad para ponernos bien físicamente. El poder ya jugar partidos de nivel será muy positivo para ir cogiendo confianza de cara al primer encuentro oficial de la temporada ante el Real Madrid. Ahí queremos llegar al máximo.

-¿Le gustaría que Emery le diese la camiseta de titular en la Supercopa?

-Evidentemente, pero no sólo a mí. A cualquier jugador de esta plantilla le gustaría estar en el once titular y ayudar al equipo al máximo ese día.

-¿A un equipo como el Madrid es mejor cogerlo en pretemporada?

-Da igual enfrentarse a ellos antes o después. Son jugadores de mucha calidad. Ya veremos en qué nivel físico llegan, pero nosotros tenemos que fijarnos en nosotros mismos y no en el Real Madrid. Nos estamos preparando físicamente para plantarle cara.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullod ... 94531.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen

Avatar de Usuario
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5592
Registrado: Mar Abr 29, 2003 12:30 am

Re: (3) Botía

Mensaje por jugador12+1 »

El Sevilla y Botía no saben nada del Deportivo

La excelente temporada llevada a cabo por Alberto Botía en Elche ha despertado el interés de muchos equipos durante este verano, siendo el Deportivo de La Coruña, según publican diversos medios gallegos, el último que se habría interesado por hacerse con los servicios del central de Alquerías, que el curso pasado disputó 35 partidos como franjiverde, 33 de Liga y dos de Copa del Rey.
Así, según dichas informaciones, el deseo del conjunto blanquiazul, en una delicada situación económica, no era otro que el de hacerse con los servicios del zaguero en préstamo, soportando una parte de la ficha. Una posibilidad, la de que Alberto Botía no defienda la elástica sevillista durante la 14/15, que hoy por hoy parece totalmente imposible, y mucho menos en dichas condiciones.
Según ha podido conocer ED, la entidad nervionense no ha mantenido ningún tipo de contacto con el Deportivo al respecto, yendo más allá desde la agencia de representación del defensa (Doyen Sports), donde aseveran a esta redacción que es "totalmente imposible" su salida al Depor.
Cabe recordar que, mientras que el Sevilla posee los derechos federativos del futbolista, es Doyen el propietario de los derechos económicos del zaguero. El grupo inversor, por tanto, tendría la última palabra al respecto, por lo que sólo una suculenta oferta sería capaz de alejar a Botía de Nervión, donde este año sí cuentan con él.
Para Doyen, además, el hecho de que su representado milite en el actual campeón de la Europa League le sirve como escaparate de cara a una futura venta en próximos mercados de fichajes. Con Fazio, Pareja y Carriço, Botía no tendrá fácil hacerse con un puesto.

http://www.estadiodeportivo.com/sevilla ... 26928.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen

Avatar de Usuario
elig.
jugador cadete
jugador cadete
Mensajes: 199
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:48 pm

Re: (3) Botía

Mensaje por elig. »

¿El próximo en acabar en un equipo "amigo"? :wall:

Avatar de Usuario
W. Genzo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1226
Registrado: Vie Jun 21, 2013 1:02 pm

Re: (3) Botía

Mensaje por W. Genzo »

Van a hacer daño, los cabrones ¬_¬.

Responder