(-) Mario Pasalic

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Avatar de Usuario
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8635
Registrado: Jue Jun 21, 2012 9:06 pm
Zona del Estadio: FN

(-) Mario Pasalic

Mensaje por mabaug.. »

Suerte chaval.

Avatar de Usuario
mankur
jugador benjamín
jugador benjamín
Mensajes: 21
Registrado: Lun Jul 21, 2014 9:41 am
Zona del Estadio: Fondo Norte

Re: (-) Mario Pasalic

Mensaje por mankur »

Esperemos que el chaval se porte y le eche narices, porque calidad no le falta. En estos casos de jóvenes suele fallar el ego, pero si todo va bien puede ser todo un referente.

Avatar de Usuario
ILLICE AVGVSTA
jugador infantil
jugador infantil
Mensajes: 88
Registrado: Dom Jul 17, 2011 5:33 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte

Re: (-) Mario Pasalic

Mensaje por ILLICE AVGVSTA »

Creo que estamos reforzando bien el centro del campo, tanto en cantidad como en calidad. Además, lo que me está gustando es que estamos fichando jugadores adaptables a varias zonas de la medular. Así, Mosquera encaja en el doble pivote, igual que Pasalic, aunque éste puede adelantar más su posición, como Fayçal, mientras que Adrián puede jugar en cualquier parte de la mediapunta si no es muy tirado a banda (no es un extremo al uso), más como un interior o como mediapunta por detrás del delantero. Todo ello sin contar que Portillo está al caer.

En resumen, se está reforzando mucho y bien una posición a la que le tenía miedo porque se nos quedaba coja con las bajas. Ahora toca ir a por un mediocentro defensivo, visto que Carlos Sánchez está más fuera que dentro, y a por algún extremo, ya que sólo tenemos a Rodrigues en esa posición.

Avatar de Usuario
Charlóz
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5950
Registrado: Mié Jul 09, 2008 1:42 pm
Ubicación: Tojcar
Contactar:

Re: (-) Mario Pasalic

Mensaje por Charlóz »

El frío admirado de Lampard: aquí http://futbolentrepalmeras.blogspot.com ... mpard.html" onclick="window.open(this.href);return false; y en Diario Franjiverde.
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5592
Registrado: Mar Abr 29, 2003 12:30 am

Re: (-) Mario Pasalic

Mensaje por jugador12+1 »

Mario Pasalic: El nuevo Modric del Elche



La selección croata no pudo pasar de la fase de grupos del Mundial de Brasil 2014, pero poco a poco va mostrando que sus jugadores son jugadores punteros en equipos europeos. Un jugador que no llegó a ser convocado por el seleccionador croata Niko Kovac, pero que sin duda tiene un gran futuro por delante, es Mario Pasalic. Actualmente cedido en el Elche por el Chelsea, muchos confían en que el joven jugador croata, junto a hombres como Kovacic, Modric o Rakitic, sea el futuro de la selección balcánica. 

¿Quién es?


Mario Pasalic nació el 5 de febrero de 1995 en la ciudad alemana de Mainz. Sus padres eran croatas emigrados a el país teutón, por lo que el jugador representa a la selección de sus padres. A sus 11 años, fue captado por las categorías inferiores del HNK Hajduk Split tras jugar en un modesto club croata, el NK GOSK Kastel Gomilica. 


Poco a poco iba siendo una pieza clave en el juvenil del equipo croata, llegando a anotar en la temporada 2011/12 la cifra de 17 goles. Una cifra muy grande para un jugador que desempeña sus funciones en el centro del campo. Mario también despuntó en categorías inferiores de la selección croata. Jugando en las categorías sub-14, sub-16, sub-17, sub 19 y sub-21. Todas estas grandes actuaciones y convocatorias le valieron hacerse un hueco en el primer equipo del Hajduk, con el que firmó su primer contrato profesional el 14 de abril de 2013.


En la temporada 2013/14, se mostró como uno de los mejores jugadores de la Primera División Croata. Lo jugó casi todo (38 partidos), anotando 11 goles y repartiendo 5 asistencias. Números magníficos para un jugador que, a parte de que juega en el centro del campo, era su primera temporada como profesional. Esta excelente temporada le sirvió para que Niko Kovac lo incluyera en la convocatoria inicial de 30 hombres de la selección absoluta de Croacia para el Mundial de Brasil 2014. A pesar de la convocatoria inicial, Kovac decidió prescindir de él en la convocatoria definitiva de 23 jugadores, siendo Mario uno de los 7 jugadores con los que no contó el técnico croata.


Tampoco esa excelente temporada en Croacia quedó en vano para los equipos punteros de Europa. El Chelsea de José Mourinho puso sus ojos en el jugador del Hajduk, y el 9 de Julio de 2014 se oficializó su traspaso a los "blues" por 3 millones de euros. El jugador y el club londinense acordaron que lo mejor para el progreso de Mario era salir cedido y, solamente 13 días después de su presentación con el Chelsea, se marchó cedido por una campaña al Elche CF.


¿Cómo juega?


Mario Pasalic juega de centrocampista, donde destacan sus llegadas al área rival y su excelente visión de juego y posterior pase. Midiendo 1,86, va muy bien por arriba, por lo que ya ha marcado varios goles a la salida de saques de esquina. A pesar de ser alto, la habilidad y la capacidad para jugar el balón de este futbolista es digna de admirar. No solo llega desde atrás y remata perfectamente o cabecea un balón exquisito, si no que se pone el mono de trabajo y reparte pases espectaculares y muy precisos. Los aficionados españoles y, en concreto, los aficionados del Elche se tienen que sentir privilegiados por poder ver a este jugador cada fin de semana.
Imagen

Avatar de Usuario
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5592
Registrado: Mar Abr 29, 2003 12:30 am

Re: (-) Mario Pasalic

Mensaje por jugador12+1 »

Mario Pasalic: El nuevo Modric del Elche



La selección croata no pudo pasar de la fase de grupos del Mundial de Brasil 2014, pero poco a poco va mostrando que sus jugadores son jugadores punteros en equipos europeos. Un jugador que no llegó a ser convocado por el seleccionador croata Niko Kovac, pero que sin duda tiene un gran futuro por delante, es Mario Pasalic. Actualmente cedido en el Elche por el Chelsea, muchos confían en que el joven jugador croata, junto a hombres como Kovacic, Modric o Rakitic, sea el futuro de la selección balcánica. 

¿Quién es?


Mario Pasalic nació el 5 de febrero de 1995 en la ciudad alemana de Mainz. Sus padres eran croatas emigrados a el país teutón, por lo que el jugador representa a la selección de sus padres. A sus 11 años, fue captado por las categorías inferiores del HNK Hajduk Split tras jugar en un modesto club croata, el NK GOSK Kastel Gomilica. 


Poco a poco iba siendo una pieza clave en el juvenil del equipo croata, llegando a anotar en la temporada 2011/12 la cifra de 17 goles. Una cifra muy grande para un jugador que desempeña sus funciones en el centro del campo. Mario también despuntó en categorías inferiores de la selección croata. Jugando en las categorías sub-14, sub-16, sub-17, sub 19 y sub-21. Todas estas grandes actuaciones y convocatorias le valieron hacerse un hueco en el primer equipo del Hajduk, con el que firmó su primer contrato profesional el 14 de abril de 2013.


En la temporada 2013/14, se mostró como uno de los mejores jugadores de la Primera División Croata. Lo jugó casi todo (38 partidos), anotando 11 goles y repartiendo 5 asistencias. Números magníficos para un jugador que, a parte de que juega en el centro del campo, era su primera temporada como profesional. Esta excelente temporada le sirvió para que Niko Kovac lo incluyera en la convocatoria inicial de 30 hombres de la selección absoluta de Croacia para el Mundial de Brasil 2014. A pesar de la convocatoria inicial, Kovac decidió prescindir de él en la convocatoria definitiva de 23 jugadores, siendo Mario uno de los 7 jugadores con los que no contó el técnico croata.


Tampoco esa excelente temporada en Croacia quedó en vano para los equipos punteros de Europa. El Chelsea de José Mourinho puso sus ojos en el jugador del Hajduk, y el 9 de Julio de 2014 se oficializó su traspaso a los "blues" por 3 millones de euros. El jugador y el club londinense acordaron que lo mejor para el progreso de Mario era salir cedido y, solamente 13 días después de su presentación con el Chelsea, se marchó cedido por una campaña al Elche CF.


¿Cómo juega?


Mario Pasalic juega de centrocampista, donde destacan sus llegadas al área rival y su excelente visión de juego y posterior pase. Midiendo 1,86, va muy bien por arriba, por lo que ya ha marcado varios goles a la salida de saques de esquina. A pesar de ser alto, la habilidad y la capacidad para jugar el balón de este futbolista es digna de admirar. No solo llega desde atrás y remata perfectamente o cabecea un balón exquisito, si no que se pone el mono de trabajo y reparte pases espectaculares y muy precisos. Los aficionados españoles y, en concreto, los aficionados del Elche se tienen que sentir privilegiados por poder ver a este jugador cada fin de semana.
Imagen

Avatar de Usuario
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8635
Registrado: Jue Jun 21, 2012 9:06 pm
Zona del Estadio: FN

Re: (-) Mario Pasalic

Mensaje por mabaug.. »

En la Guía Marca aparece como la ESTRELLA.

Avatar de Usuario
3LCH3
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1237
Registrado: Lun Jul 16, 2012 7:20 pm

Re: (-) Mario Pasalic

Mensaje por 3LCH3 »

¿Pero es zurdo o diestro? Porque me pareció que jugaba con las dos perfectamente.

Carrus - Elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Dic 14, 2011 5:11 pm

Re: (-) Mario Pasalic

Mensaje por Carrus - Elx »

Sin duda el mejor del equipo. Al tiempo
PARA MI CORAZÓN ERES EL CAMPEON
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN

EL DIA QUE TU NACISTE
SE HIZO GRANDE MI CIUDAD

Avatar de Usuario
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8635
Registrado: Jue Jun 21, 2012 9:06 pm
Zona del Estadio: FN

Re: (-) Mario Pasalic

Mensaje por mabaug.. »

3LCH3 escribió:¿Pero es zurdo o diestro? Porque me pareció que jugaba con las dos perfectamente.
Diestro, pero le espolsa con las 2.

Avatar de Usuario
3LCH3
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1237
Registrado: Lun Jul 16, 2012 7:20 pm

Re: (-) Mario Pasalic

Mensaje por 3LCH3 »

mabaug.. escribió:
3LCH3 escribió:¿Pero es zurdo o diestro? Porque me pareció que jugaba con las dos perfectamente.
Diestro, pero le espolsa con las 2.
Que envidia me dan los que saben jugar con las dos piernas... Y sí, el chaval este juega con las dos piernas que no sabes por donde te sale y eso te hace un montón. No es lo mismo saber por donde te va a salir, siempre pongo el ejemplo de Gio Dos Santos jugador de 10 técnicamente, que no llega a máximo nivel por tener la derecha para apoyarse.

Avatar de Usuario
mabaug..
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 8635
Registrado: Jue Jun 21, 2012 9:06 pm
Zona del Estadio: FN

Re: (-) Mario Pasalic

Mensaje por mabaug.. »

3LCH3 escribió:
mabaug.. escribió:
3LCH3 escribió:¿Pero es zurdo o diestro? Porque me pareció que jugaba con las dos perfectamente.
Diestro, pero le espolsa con las 2.
Que envidia me dan los que saben jugar con las dos piernas... Y sí, el chaval este juega con las dos piernas que no sabes por donde te sale y eso te hace un montón. No es lo mismo saber por donde te va a salir, siempre pongo el ejemplo de Gio Dos Santos jugador de 10 técnicamente, que no llega a máximo nivel por tener la derecha para apoyarse.
Si ves a Cazorla ayer sacar los corners desde las 2 bandas con la izquierda y la derecha te quedas loco.

Avatar de Usuario
3LCH3
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1237
Registrado: Lun Jul 16, 2012 7:20 pm

Re: (-) Mario Pasalic

Mensaje por 3LCH3 »

mabaug.. escribió:
3LCH3 escribió:
mabaug.. escribió:
3LCH3 escribió:¿Pero es zurdo o diestro? Porque me pareció que jugaba con las dos perfectamente.
Diestro, pero le espolsa con las 2.
Que envidia me dan los que saben jugar con las dos piernas... Y sí, el chaval este juega con las dos piernas que no sabes por donde te sale y eso te hace un montón. No es lo mismo saber por donde te va a salir, siempre pongo el ejemplo de Gio Dos Santos jugador de 10 técnicamente, que no llega a máximo nivel por tener la derecha para apoyarse.
Si ves a Cazorla ayer sacar los corners desde las 2 bandas con la izquierda y la derecha te quedas loco.
Otro ejemplo brutal. ¿Puede ser que jugara cedido en el Recre? Lo que tengo claro que la primera temporada en primera ya se le veía que jugaba con las dos piernas.

Avatar de Usuario
Menargues
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 683
Registrado: Sab Abr 03, 2010 9:01 pm
Ubicación: A cinco pisos del fondo sur del antiguo Altabix

Re: (-) Mario Pasalic

Mensaje por Menargues »

3LCH3 escribió:
mabaug.. escribió:
3LCH3 escribió:
mabaug.. escribió:
3LCH3 escribió:¿Pero es zurdo o diestro? Porque me pareció que jugaba con las dos perfectamente.
Diestro, pero le espolsa con las 2.
Que envidia me dan los que saben jugar con las dos piernas... Y sí, el chaval este juega con las dos piernas que no sabes por donde te sale y eso te hace un montón. No es lo mismo saber por donde te va a salir, siempre pongo el ejemplo de Gio Dos Santos jugador de 10 técnicamente, que no llega a máximo nivel por tener la derecha para apoyarse.
Si ves a Cazorla ayer sacar los corners desde las 2 bandas con la izquierda y la derecha te quedas loco.
Otro ejemplo brutal. ¿Puede ser que jugara cedido en el Recre? Lo que tengo claro que la primera temporada en primera ya se le veía que jugaba con las dos piernas.
Jugó en la temporada 2006-2007, siempre ha jugado con ambas piernas que yo recuerde.

Avatar de Usuario
mucho___elche
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3345
Registrado: Jue Nov 27, 2008 5:31 pm
Ubicación: Elche

Re: (-) Mario Pasalic

Mensaje por mucho___elche »

3LCH3 escribió:
mabaug.. escribió:
3LCH3 escribió:
mabaug.. escribió:
3LCH3 escribió:¿Pero es zurdo o diestro? Porque me pareció que jugaba con las dos perfectamente.
Diestro, pero le espolsa con las 2.
Que envidia me dan los que saben jugar con las dos piernas... Y sí, el chaval este juega con las dos piernas que no sabes por donde te sale y eso te hace un montón. No es lo mismo saber por donde te va a salir, siempre pongo el ejemplo de Gio Dos Santos jugador de 10 técnicamente, que no llega a máximo nivel por tener la derecha para apoyarse.
Si ves a Cazorla ayer sacar los corners desde las 2 bandas con la izquierda y la derecha te quedas loco.
Otro ejemplo brutal. ¿Puede ser que jugara cedido en el Recre? Lo que tengo claro que la primera temporada en primera ya se le veía que jugaba con las dos piernas.
Cedido no fue. Se marchó al Recre por 600.000 euros y el Villarreal se guardó una recompra de 1.200.000 que hizo efectiva: http://www.huelvainformacion.es/article ... chera.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Santi Cazorla fue traspasado por el Villarreal al Recreativo hace dos temporadas por 1,2 millones. Al finalizar la primera de las cuatro campañas que había firmado fue recomprado por el doble de lo pagado hasta ese momento.

Responder