(3) Enzo Roco

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Avatar de Usuario
ilicitano_13
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1543
Registrado: Mar Jun 11, 2013 10:43 pm

(3) Enzo Roco

Mensaje por ilicitano_13 »

Bienvenido y mucha suerte :salto: :salto:
Última edición por ilicitano_13 el Vie Ene 02, 2015 5:08 pm, editado 1 vez en total.
"The Special One"Franjiverde
Imagen

Avatar de Usuario
Charlóz
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5950
Registrado: Mié Jul 09, 2008 1:42 pm
Ubicación: Tojcar
Contactar:

Re: (?) Enzo Roco

Mensaje por Charlóz »

Enzo Roco: adaptación presumible. En Diario Franjiverde y aquí http://futbolentrepalmeras.blogspot.com ... mible.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Imagen

http://www.futbolentrepalmeras.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 5260
Registrado: Lun Mar 14, 2005 11:43 am
Ubicación: Entre damas y palmeras

Re: (?) Enzo Roco

Mensaje por Kulto. »

Por centralizar el asunto Enzo Roco, escribo aquí. Por lo que parece lo retuvieron en el altet por no tener los papeles en regla y no le dejaron pisar suelo español. LLamó varias veces al club y NADIE se personó en el aeropuerto. No sé si por ley o por su rebote Enzo se volvió para Chile...

Anoche me decían que esa responsabilidad es de Orta. Que para eso es director deportivo...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.

Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2691
Registrado: Mié Ago 31, 2005 4:37 pm
Ubicación: Baltimore, MD

Re: (?) Enzo Roco

Mensaje por Illici82 »

Lo del aeropuerto no lo entiendo. En Elche no te miran el pasaporte. Lo miran cuando pisa suelo europeo, sea Madrid, Londres, ... Si los papeles del visado no estaban en regla no le dejan coger el siguiente vuelo.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Carrus - Elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1086
Registrado: Mié Dic 14, 2011 5:11 pm

Re: (?) Enzo Roco

Mensaje por Carrus - Elx »

Illici82 escribió:Lo del aeropuerto no lo entiendo. En Elche no te miran el pasaporte. Lo miran cuando pisa suelo europeo, sea Madrid, Londres, ... Si los papeles del visado no estaban en regla no le dejan coger el siguiente vuelo.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
No hagas caso a lo que dicen arriba toda la prensa indica que el problema fue en el Aeropuerto de Barajas / Adolfo Suarez
PARA MI CORAZÓN ERES EL CAMPEON
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN

EL DIA QUE TU NACISTE
SE HIZO GRANDE MI CIUDAD

Avatar de Usuario
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 10098
Registrado: Vie May 20, 2005 8:54 pm
Ubicación: A un paso del infierno (otra vez)

Re: (?) Enzo Roco

Mensaje por Brabantlaan »

Carrus - Elx escribió:
Illici82 escribió:Lo del aeropuerto no lo entiendo. En Elche no te miran el pasaporte. Lo miran cuando pisa suelo europeo, sea Madrid, Londres, ... Si los papeles del visado no estaban en regla no le dejan coger el siguiente vuelo.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
No hagas caso a lo que dicen arriba toda la prensa indica que el problema fue en el Aeropuerto de Barajas / Adolfo Suarez

Por lo que parece no estar al día con los pagos con Hacienda es lo que tiene.... :help:
Imagen

Avatar de Usuario
Franjivert
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 10251
Registrado: Mar Abr 27, 2010 8:05 am
Zona del Estadio: Preferencia Cubierta
Ubicación: Camí vell de Crevillent (ELX)

Re: (?) Enzo Roco

Mensaje por Franjivert »

Brabantlaan escribió:
Carrus - Elx escribió:
Illici82 escribió:Lo del aeropuerto no lo entiendo. En Elche no te miran el pasaporte. Lo miran cuando pisa suelo europeo, sea Madrid, Londres, ... Si los papeles del visado no estaban en regla no le dejan coger el siguiente vuelo.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
No hagas caso a lo que dicen arriba toda la prensa indica que el problema fue en el Aeropuerto de Barajas / Adolfo Suarez

Por lo que parece no estar al día con los pagos con Hacienda es lo que tiene.... :help:
Pués acaba de llegar al aeropuerto de Elche y no creo que hayamos pagado la deuda con Hacienda. Y un visado no se tramita en días de fiesta ...., algo falla.
también la gente de pueblo tiene su corazoncito ...

Avatar de Usuario
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 10098
Registrado: Vie May 20, 2005 8:54 pm
Ubicación: A un paso del infierno (otra vez)

Re: (?) Enzo Roco

Mensaje por Brabantlaan »

Franjivert escribió:
Brabantlaan escribió:
Carrus - Elx escribió:
Illici82 escribió:Lo del aeropuerto no lo entiendo. En Elche no te miran el pasaporte. Lo miran cuando pisa suelo europeo, sea Madrid, Londres, ... Si los papeles del visado no estaban en regla no le dejan coger el siguiente vuelo.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
No hagas caso a lo que dicen arriba toda la prensa indica que el problema fue en el Aeropuerto de Barajas / Adolfo Suarez

Por lo que parece no estar al día con los pagos con Hacienda es lo que tiene.... :help:
Pués acaba de llegar al aeropuerto de Elche y no creo que hayamos pagado la deuda con Hacienda. Y un visado no se tramita en días de fiesta ...., algo falla.
Sí, parece que ha llegado. A ver como está mañana para jugar.

Los del AS (donde leí la noticia) parece ser que tampoco se enteran mucho.... En fin....

:help:
Imagen

Responder