J14 Elche CF - Atco de Madrid. Sabado 6/12 16h

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Avatar de Usuario
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 10098
Registrado: Vie May 20, 2005 8:54 pm
Ubicación: A un paso del infierno (otra vez)

Re: J14 Elche CF - Atco de Madrid. Sabado 6/12 16h

Mensaje por Brabantlaan »

Plantilla corta pero de calidad :nolose:

:help:
Imagen

Avatar de Usuario
Skarich
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 824
Registrado: Lun Feb 25, 2013 1:23 am
Zona del Estadio: Fondo Sur

Re: J14 Elche CF - Atco de Madrid. Sabado 6/12 16h

Mensaje por Skarich »

Asco

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 528
Registrado: Mié Ene 02, 2013 3:52 pm

Re: J14 Elche CF - Atco de Madrid. Sabado 6/12 16h

Mensaje por Vinnie Jones »

El cordoba dando la cara en san mames, que luego pierdan es otra cosa, pero la imagen esta siendo bastante buena, van de menos a mas, nuevos aires que trae djuckic

Avatar de Usuario
Skarich
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 824
Registrado: Lun Feb 25, 2013 1:23 am
Zona del Estadio: Fondo Sur

Re: J14 Elche CF - Atco de Madrid. Sabado 6/12 16h

Mensaje por Skarich »

He hecho un up en el hilo del cambio de entrenador. Lo siento pero creo que solo nos puede salvar eso.
Última edición por Skarich el Sab Dic 06, 2014 9:49 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
HelikE_1x2
jugador del filial
jugador del filial
Mensajes: 444
Registrado: Mar Ago 03, 2010 1:31 pm

Re: J14 Elche CF - Atco de Madrid. Sabado 6/12 16h

Mensaje por HelikE_1x2 »

Skarich escribió:He hecho un up en el hilondel cambio de entrenador. Lo siento.pero creo que solo no spuede salvar eso.
Si, estoy seguro de ello...

Cuando al recambio de Escriba se le pongan los partidos en contra y mire al banquillo a ver que tiene me lo cuentas.

Lo que no llego a entender es que tiene que pasar para que la gente se de cuenta que el problema esta en la tribuna, concretamente en el palco y tienen/en nombre y apellidos.

#SepulcreDimision

Avatar de Usuario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 21456
Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: J14 Elche CF - Atco de Madrid. Sabado 6/12 16h

Mensaje por pepeluelrapido »

Están suspendiendo todos, no hay ninguno q no tenga culpa.
:shock:

Avatar de Usuario
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5577
Registrado: Jue Jul 31, 2003 1:13 am

Re: J14 Elche CF - Atco de Madrid. Sabado 6/12 16h

Mensaje por neri »

HelikE_1x2 escribió:
Skarich escribió:He hecho un up en el hilondel cambio de entrenador. Lo siento.pero creo que solo no spuede salvar eso.
Si, estoy seguro de ello...

Cuando al recambio de Escriba se le pongan los partidos en contra y mire al banquillo a ver que tiene me lo cuentas.

Lo que no llego a entender es que tiene que pasar para que la gente se de cuenta que el problema esta en la tribuna, concretamente en el palco y tienen/en nombre y apellidos.

#SepulcreDimision

No seré yo quien pretenda defender a un presidente que está haciendo el ridículo más espantoso anunciando la concesión de un crédito y que estamos esperando tres semanas ya, pero que alguien me diga que porque Sepulcre se vaya, los jugadores van a ganar partidos, ahora yo creo que hay que buscar otras "soluciones", el equipo está muerto diga lo que diga Escribá ( no se que ha dicho) ya no me creo nada y no veo solución........ tirar al entrenador?, tirar y apartar jugadores ( fichando con el crédito mágico)?, me da a mi que lo mejor será una muerte dulce, no gastar más ( cambio de entrenador, compra de jugadores) seguir así y el año que viene si no pasa nada peor por el tema económico, otra vez en 2ª.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)

EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)

EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)

Avatar de Usuario
SiempreElche
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1706
Registrado: Mar Ene 17, 2012 4:32 pm
Zona del Estadio: Fondo Sur
Asiento: 62
Ubicación: Elche (El Pla)

Re: J14 Elche CF - Atco de Madrid. Sabado 6/12 16h

Mensaje por SiempreElche »

Ni los jugadores son tan malos, ni Escribá tan bueno. El verdadero sida y problema que hay aquí es el picapiedra que se ha dedicado a llenarse el bolsillo de dinero y la boca de mentiras.
Elche C.F TE AMO

Avatar de Usuario
cohetin
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6334
Registrado: Vie Abr 23, 2010 3:30 pm

Re: J14 Elche CF - Atco de Madrid. Sabado 6/12 16h

Mensaje por cohetin »

Después del ridículo del verano con el recorte de las fichas ahora el ridículo del préstamo y el hazmerreir de EspañaImagen

Avatar de Usuario
Gotelín
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3593
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:29 pm

Re: J14 Elche CF - Atco de Madrid. Sabado 6/12 16h

Mensaje por Gotelín »

Pero ¿cómo hemos pasado de tener casi hecho un fichaje de 1, 5 millones de traspaso a no poder inscribir a un jugador en tan poco tiempo? Que alguien me explique qué nos está pasando.
un pagaré conformado de una entidad bancaria de reconocido prestigio que en sí mismo tiene liquidez para considerarse un certificado positivo con vencimiento contra el inaplazable,certificado por hacienda como verificado que está conformado...bla bla

Avatar de Usuario
franjilandia
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2550
Registrado: Mar Jul 02, 2013 3:21 pm

Re: J14 Elche CF - Atco de Madrid. Sabado 6/12 16h

Mensaje por franjilandia »

Gotelín escribió:Pero ¿cómo hemos pasado de tener casi hecho un fichaje de 1, 5 millones de traspaso a no poder inscribir a un jugador en tan poco tiempo? Que alguien me explique qué nos está pasando.
Tranquilo que Pepe te lo explica, pero hasta cierto punto.
ERES UN HDLGP.

Imagen

Avatar de Usuario
cohetin
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6334
Registrado: Vie Abr 23, 2010 3:30 pm

Re: J14 Elche CF - Atco de Madrid. Sabado 6/12 16h

Mensaje por cohetin »

Imagen

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 528
Registrado: Mié Ene 02, 2013 3:52 pm

Re: J14 Elche CF - Atco de Madrid. Sabado 6/12 16h

Mensaje por Vinnie Jones »

cohetin escribió:Imagen

Fiel reflejo de la realidad, el elche en estos momentos es el peor equipo de primera y no creo que tenga la peor plantilla

Avatar de Usuario
cohetin
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6334
Registrado: Vie Abr 23, 2010 3:30 pm

Re: J14 Elche CF - Atco de Madrid. Sabado 6/12 16h

Mensaje por cohetin »

Vinnie Jones escribió:
cohetin escribió:Imagen

Fiel reflejo de la realidad, el elche en estos momentos es el peor equipo de primera y no creo que tenga la peor plantilla
Pero en ceporros al mando no nos gana nadie.

Viridis
jugador cadete
jugador cadete
Mensajes: 160
Registrado: Dom Sep 07, 2014 5:23 pm
Zona del Estadio: Fondo Sur

Re: J14 Elche CF - Atco de Madrid. Sabado 6/12 16h

Mensaje por Viridis »

HelikE_1x2 escribió:
Skarich escribió:He hecho un up en el hilondel cambio de entrenador. Lo siento.pero creo que solo no spuede salvar eso.
Si, estoy seguro de ello...

Cuando al recambio de Escriba se le pongan los partidos en contra y mire al banquillo a ver que tiene me lo cuentas.

Lo que no llego a entender es que tiene que pasar para que la gente se de cuenta que el problema esta en la tribuna, concretamente en el palco y tienen/en nombre y apellidos.

#SepulcreDimision
La plantilla actual ronda los 13 millones de Euros, nos faltaron por fichar 2/3 jugadores, no mas, lo lógico eran un medio defensivo y un lateral derecho. ¿Que le ponemos 800 mil, 1 kilo cada uno? Ok. Si quieres un jugador más. Total 2 kilos 2 kilos y medio entre los 3. Vale también te lo admito con eso en Septiembre hubiéramos dicho que teníamos la plantilla completa.

Pero esa carencia, esa película no puede ser la manta que cubra el desastre en el apartado deportivo. Los 13 kilos que se han gastado están muy mal gastados, con un ADRIAN que posiblemente sea un favor/pago en especie a su representante y al mismo tiempo el de alguno mas de los jugadores y cuerpo técnico del Elche C.F. ADRIAN ES UN CERO A LA IZQUIERDA. Fayçal que procede de la segunda B francesa y Pasalic son apuestas muy arriesgadas para un equipo que quiere mantenerse y debe tener algo de veterania y experiencia en primera. No puedes ponerlo todo a la carta de que el experimento te salga bien.

¿Hablamos de la operación portero? ¿Cuanto a costado entre tirar a Toño y traer a Tyton para no mejorar en nada lo que teníamos? De al menos 1 kilo, 1 kilo 200 no baja la broma.

No. No. Todo no puede taparse bajo la manta de "faltaron jugadores".

ESCRIBA estará entre la plantilla y las Pepadas de nuestro Pepe hasta los huevos de estar aqui

Responder