J14 Elche CF - Atco de Madrid. Sabado 6/12 16h

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Avatar de Usuario
il fenomeno
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1622
Registrado: Mar Ene 16, 2007 12:46 pm

Re: J14 Elche CF - Atco de Madrid. Sabado 6/12 16h

Mensaje por il fenomeno »

¿Habéis leído en Facebook y Twitter la carta de un abonado de preferencia que son abonados su mujer, su hija de 10 años y el mismo y al preguntar si su otra hija de 4 meses puede entrar con ellos al fútbol y le han dicho que no que tiene que sacar una entrada que cuesta 70 euros?

De vergüenza no. Lo siguiente.
Yo la e visto en el twit de monserrate

Avatar de Usuario
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9616
Registrado: Vie Abr 04, 2003 9:28 pm

Re: J14 Elche CF - Atco de Madrid. Sabado 6/12 16h

Mensaje por Melenchón »

fuente Pepe Morago.
Imagen
Gracias pepe gracias pablo.

Avatar de Usuario
ninoecf
Avatar Master
Avatar Master
Mensajes: 1845
Registrado: Sab Oct 10, 2009 4:30 pm

Re: J14 Elche CF - Atco de Madrid. Sabado 6/12 16h

Mensaje por ninoecf »

Melenchón escribió:fuente Pepe Morago.
Imagen
Gracias pepe gracias pablo.
No tiene más, es lo que es esta directiva, una panda de sinvergüenzas... y poco podremos hacer para echarlos de ahí, a no ser que la ley lo haga por nosotros. Pero lo dudo... YO TAMPOCO VOY A PAGAR LA ENTRADA NI PIENSO IR A ESE PARTIDO.

¿Es Sepulcre el nuevo Lopera?
¡Som, som, som de primera divisió!
Imagen

Avatar de Usuario
BENJA
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 2835
Registrado: Mié Jun 02, 2010 12:00 am

Re: J14 Elche CF - Atco de Madrid. Sabado 6/12 16h

Mensaje por BENJA »

Sepulcre y resto de secuaces ( Rocamora, Toño, Vidal.....) sois todos una panda de chorizos y sinverguenzas, la pena es cuando os vayáis de aquí de una amiga vez ya será demasiado tarde y habréis dejado al club como un solar, mientras tanto el resto de la afición calladita y a seguir tragando por delante y por detras.
Y que aún haya gente que siga defendiendo la gestión de estos indeseables....
Imagen

Avatar de Usuario
biophobia
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 916
Registrado: Sab Jul 13, 2013 9:34 pm
Ubicación: WWW.BIOPHOBIA.TV
Contactar:

Re: J14 Elche CF - Atco de Madrid. Sabado 6/12 16h

Mensaje por biophobia »

Pero que criticais las normas o que no se las salten?.
Imagen
         
------------------------------------------------------------> http://biophobia.tv/<-----------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14772
Registrado: Sab Mar 01, 2008 7:55 am
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie
Ubicación: Micronesia Española del Pacifico

Re: J14 Elche CF - Atco de Madrid. Sabado 6/12 16h

Mensaje por Sargento nuñez »

Yo los 3 partidos de pago ni pienso ir, este por es tarde y ya a estas alturas no creo que la venda, pero para Barsa y Madrid pienso venderlas, ya que me estafan y se rien en mi cara al menos me saco 50€ por entrada y me sale el abono casi gratis, que le den por culo a la directiva y sus palmeros.

Viridis
jugador cadete
jugador cadete
Mensajes: 160
Registrado: Dom Sep 07, 2014 5:23 pm
Zona del Estadio: Fondo Sur

Re: J14 Elche CF - Atco de Madrid. Sabado 6/12 16h

Mensaje por Viridis »

No me gusta nada este Elche 3.0, prefiero mil veces el Elche 1.0 de segunda B donde tenía la sensación de un club cercano y al mismo tiempo propio.
Estos bocachanlas que actualmente lo dirigen no le llegan ni a la altura de la suela a Juan Serrano o a Anselmo Navarro.

Avatar de Usuario
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9616
Registrado: Vie Abr 04, 2003 9:28 pm

Re: J14 Elche CF - Atco de Madrid. Sabado 6/12 16h

Mensaje por Melenchón »

biophobia escribió:Pero que criticais las normas o que no se las salten?.
Primero critico las normas ( porque hay que ser retrasado para poner entradas de bebe a 70 euros) Y mas en un campo de 33.000 personas que no has llenado aún en primera.

Y luego critico que las normas se las salten cuando a ellos les conviene y cuando les sale de los cojones. Porque tiene huevos que ahora seguro salten con "son las normas" cuando con esas normas hacen lo que les da la gana. Qué son de las normas cuando a principio de temporada ponen precios de entradas de locura para que te abones y luego hacen todos los partidos promociones?

Qué son de las normas cuando asustan diciendo que te saques ya la entrada porque ponen unos plazos de tiempo que luego nunca cumplen y amplían cuando ven que todo el mundo pasa de ir y ven que se comen las entradas?

A estos las normas cuando les conviene pues las modifican y cuando no les conviene modificarlas las usan como excusa de que "son las normas".

Qué fue de aquella norma de la LFP o de no se quién de que todo el mundo por ley tenía que pagar un abono porque tenía que tener su asiento bla bla... y hacer pagar 50 euros a los bebes. Esa norma era una farsa, una mentira. Tú tienes que tener tu asiento asignado, claro que sí, pero lo de que tenía que ser de pago, quién te obliga a no regalar un abono? jajaj. Con esa excusa y mezclando asiento asignado con pagar engañaron a la gente y pusieron los abonos baby de pago. (que sean de pago o no es otro debate, pero engañar...)

Y aquel año que designaron los tres partidos del club por anticipado, y luego uno de ellos lo cambiaron cuando les salió de los cojones, modificando lo que ponía al comprar el abono? Dónde estaban ahí las normas?

Y así mil, hacen lo que les sale de los cojones porque saben que no puedes hacer nada.

Qué fue de los precios del MADrid, que casi los linchan y a los dos horas los estaban modificando? Eran las normas? No eran las normas? Por qué las cambian? Hay que llorar para mamar? O hay que hacer las cosas con un mínimo de sentido común?

El otro día un compañero de grada va a salir en el descanso para coger una chaqueta. Le dicen que no puede salir y volver a entrar bla bla. EL compañero pide un superior, y mientras llega lee un cartel en la puerta que pone que no se puede salir a no ser que sea en el descanso (justo lo que él pedía hacer). Vamos, que el cartel le daba la razón. Pues llega el superior y le dice que lo del cartel está mal, que debe ser un error. Al final lo típico, lloras y te dejan salir.

Gente incompetente que no sabe ni lo que tiene entre manos. Ejemplos hay miles.

Avatar de Usuario
biophobia
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 916
Registrado: Sab Jul 13, 2013 9:34 pm
Ubicación: WWW.BIOPHOBIA.TV
Contactar:

Re: J14 Elche CF - Atco de Madrid. Sabado 6/12 16h

Mensaje por biophobia »

Melenchón escribió:
biophobia escribió:Pero que criticais las normas o que no se las salten?.
Primero critico las normas ( porque hay que ser retrasado para poner entradas de bebe a 70 euros) Y mas en un campo de 33.000 personas que no has llenado aún en primera.

Y luego critico que las normas se las salten cuando a ellos les conviene y cuando les sale de los cojones. Porque tiene huevos que ahora seguro salten con "son las normas" cuando con esas normas hacen lo que les da la gana. Qué son de las normas cuando a principio de temporada ponen precios de entradas de locura para que te abones y luego hacen todos los partidos promociones?

Qué son de las normas cuando asustan diciendo que te saques ya la entrada porque ponen unos plazos de tiempo que luego nunca cumplen y amplían cuando ven que todo el mundo pasa de ir y ven que se comen las entradas?

A estos las normas cuando les conviene pues las modifican y cuando no les conviene modificarlas las usan como excusa de que "son las normas".

Qué fue de aquella norma de la LFP o de no se quién de que todo el mundo por ley tenía que pagar un abono porque tenía que tener su asiento bla bla... y hacer pagar 50 euros a los bebes. Esa norma era una farsa, una mentira. Tú tienes que tener tu asiento asignado, claro que sí, pero lo de que tenía que ser de pago, quién te obliga a no regalar un abono? jajaj. Con esa excusa y mezclando asiento asignado con pagar engañaron a la gente y pusieron los abonos baby de pago. (que sean de pago o no es otro debate, pero engañar...)

Y aquel año que designaron los tres partidos del club por anticipado, y luego uno de ellos lo cambiaron cuando les salió de los cojones, modificando lo que ponía al comprar el abono? Dónde estaban ahí las normas?

Y así mil, hacen lo que les sale de los cojones porque saben que no puedes hacer nada.

Qué fue de los precios del MADrid, que casi los linchan y a los dos horas los estaban modificando? Eran las normas? No eran las normas? Por qué las cambian? Hay que llorar para mamar? O hay que hacer las cosas con un mínimo de sentido común?

El otro día un compañero de grada va a salir en el descanso para coger una chaqueta. Le dicen que no puede salir y volver a entrar bla bla. EL compañero pide un superior, y mientras llega lee un cartel en la puerta que pone que no se puede salir a no ser que sea en el descanso (justo lo que él pedía hacer). Vamos, que el cartel le daba la razón. Pues llega el superior y le dice que lo del cartel está mal, que debe ser un error. Al final lo típico, lloras y te dejan salir.

Gente incompetente que no sabe ni lo que tiene entre manos. Ejemplos hay miles.
Pues si la verdad que tienes razon,yo de todas formas nunca me llevaria a un bebe a un campo de futbol,pero para el que lo crea conveniente es una norma desmedida ese precio y lo que bien dices hoy si y mañana no porque es la norma.
Imagen
         
------------------------------------------------------------> http://biophobia.tv/<-----------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25079
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: J14 Elche CF - Atco de Madrid. Sabado 6/12 16h

Mensaje por Curva Norte »

Yo no iré, pero no por la situacion del equipo ni la corruptela de la directiva, sino porque soy pobre y paso de las jornadas económicas como de la mierda :shock:
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
Skarich
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 824
Registrado: Lun Feb 25, 2013 1:23 am
Zona del Estadio: Fondo Sur

Re: J14 Elche CF - Atco de Madrid. Sabado 6/12 16h

Mensaje por Skarich »

Que soy el único pringao que va?

carrickxtv
jugador aficionado
jugador aficionado
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 05, 2014 3:36 pm

Re: J14 Elche CF - Atco de Madrid. Sabado 6/12 16h

Mensaje por carrickxtv »

Buenas tardes. Nosé si este comentario va aquí o si estaría mejor ubicado en otro Post. Algún interesado en "dejar"barra"vender" su abono para el partido de este finde? Saludos gracias

eldelcharli
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1662
Registrado: Mié Ago 29, 2012 11:28 pm
Zona del Estadio: Curva sur
Asiento: una verde

Re: J14 Elche CF - Atco de Madrid. Sabado 6/12 16h

Mensaje por eldelcharli »

Skarich escribió:Que soy el único pringao que va?
Ehhhh....sí

mekawen10
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3875
Registrado: Lun Ago 20, 2012 10:16 pm

Re: J14 Elche CF - Atco de Madrid. Sabado 6/12 16h

Mensaje por mekawen10 »

Y que hijos de fruta, aquí 4 más que lo veremos por la tele.

#GraciasPepe

Avatar de Usuario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 21456
Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: J14 Elche CF - Atco de Madrid. Sabado 6/12 16h

Mensaje por pepeluelrapido »

Yo voy
:shock:

Responder