Pablo Martínez dimite como Jefe de Operaciones del Elche

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Avatar de Usuario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 21456
Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: Pablo Martínez dimite como Jefe de Operaciones del Elche

Mensaje por pepeluelrapido »

Q lento marcha todo.
:shock:

Avatar de Usuario
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 5260
Registrado: Lun Mar 14, 2005 11:43 am
Ubicación: Entre damas y palmeras

Re: Pablo Martínez dimite como Jefe de Operaciones del Elche

Mensaje por Kulto. »

Con su denuncia queda retratado. No era para tanto su adhesión inquebrantable al Elche C.F. Tú harías lo mismo, pueden decir algunos. O no, les digo yo. Estamos en un momento "tan crítico" ( lo que decida el juez puede verse como una operación a vida o muerte), que creo que alguien que mínimamente quiera al Elche no puede enmerdar de esa manera. Todos quieren cobrar ( yo el primero); pero hay que tener altura de miras. Y no bajeza moral...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.

Avatar de Usuario
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3898
Registrado: Mié Ago 27, 2003 10:44 pm
Ubicación: Raval

Re: Pablo Martínez dimite como Jefe de Operaciones del Elche

Mensaje por El Cobrador Loco »

que?

como?

no me lo creo

me descojono

que?pablo martinez?ha denunciado al elche cf?

el mismo que aquella semana del granada elche y tano hercules(ya llevabamos una quincena de "revuelta social") se puso a imprimir aquello de LO DEMAS NO IMPORTA


LO DEMAS NO IMPORTA imprimia el chico

y ahora..............

menudo parasito "franjiverde"
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club

Avatar de Usuario
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3898
Registrado: Mié Ago 27, 2003 10:44 pm
Ubicación: Raval

Re: Pablo Martínez dimite como Jefe de Operaciones del Elche

Mensaje por El Cobrador Loco »

ESTADIO EN POSITIVO

cero que este parasito merece unos cuantos negativos
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club

Avatar de Usuario
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3898
Registrado: Mié Ago 27, 2003 10:44 pm
Ubicación: Raval

Re: Pablo Martínez dimite como Jefe de Operaciones del Elche

Mensaje por El Cobrador Loco »

y aun queda gente que lo defiende :llorar:

yo te hago la pelota tu me haces la pelota yo te hago la pelota tu me haces la pelota

encara mos pasa poc
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club

Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2691
Registrado: Mié Ago 31, 2005 4:37 pm
Ubicación: Baltimore, MD

Re: Pablo Martínez dimite como Jefe de Operaciones del Elche

Mensaje por Illici82 »

Dili dili


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Alcaraz
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 727
Registrado: Mar Jul 01, 2003 1:32 am

Re: Pablo Martínez dimite como Jefe de Operaciones del Elche

Mensaje por Alcaraz »

Si era evidente que su salida era una estrategia. Hacer creer que estába en contra del consejo y volver a entrar con Tornel para seguir manejando el club los mismo desde fuera.. Todo lo que puedan entorpecer y/o molestar lo harán.

Avatar de Usuario
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 10098
Registrado: Vie May 20, 2005 8:54 pm
Ubicación: A un paso del infierno (otra vez)

Re: Pablo Martínez dimite como Jefe de Operaciones del Elche

Mensaje por Brabantlaan »

¿Qué se le debe dinero (facturas, nóminas o lo que sea...)?

Pues él sabe perfectamente que ha hecho su amigacho Sepulcre y su colla con los millones recibidos estas 2 últimas temporadas... Que diga que han hecho con el dinero... y reclame a los que han hecho este desaguisado... Va a ser que no lo hace.... :roll:
Imagen

soccer
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1161
Registrado: Vie Ago 31, 2012 11:34 am

Re: Pablo Martínez dimite como Jefe de Operaciones del Elche

Mensaje por soccer »

Pablo Martínez denuncia al ‪#‎ElcheCF‬ por la rescisión de su contrato. Curioso, después de leer su carta de dimisión. Cantidades importantes.

Pablo Martínez presenta su dimisión como jefe de Operaciones del Elche
Martínez anuncia en un comunicado que ante la situación de evidente bloqueo que existe en el Elche prefiere irse

JULIÁN PALOMAR/ EFE 10.04.2015 | 20:14
Pablo Martínez presenta su dimisión como jefe de Operaciones del Elche
Pablo Martínez presenta su dimisión como jefe de Operaciones del Elche
El jefe de Operaciones del Elche, Pablo Martínez, ha presentando su dimisión esta tarde después de varios años en la entidad desarrollando un trabajo muy importante tanto en el área social como en el fútbol base. Pablo Martínez anuncia en un comunicado que ante la situación de evidente bloqueo que existe en el Elche prefiere irse.

Martínez ha pedido al consejo de administración que abandone la entidad "de forma inmediata" ante lo que considera una situación de "bloqueo" institucional.

Martínez ha recordado, a través de un comunicado, que la próxima semana la Liga de Fútbol Profesional (LFP) resolverá el expediente abierto a la entidad ilicitana por los impagos a fecha 31 de marzo y ante el temor a sanciones deportivas y económicas considera necesario "un relevo" en la dirección de la entidad.

El ex dirigente del Elche ha pedido que se deje paso a "las personas, entidades o grupos con la capacidad necesaria para poder resolver esta situación" y hacer frente a la deuda con la LFP.

Martínez, que llegó al club en 2011, recuerda que el consejo "no ha aportado ninguna solución y es improbable que lo consiga antes de la resolución de dicho expediente", por lo que ha decidido dimitir "para no esperar sin más el fatal desenlace de la entidad".

El ex director de operaciones del Elche y del fútbol base ha negado que vaya a formar parte en el futuro de alguna de los alternativas para dirigir al club que lideran el ex presidente Paco Borja y el ex vicepresidente Juan Anguix.

Martínez también ha querido mostrar su "solidaridad" con los "compañeros" que se quedan en la entidad y ha pedido a los dirigentes "que hagan todo lo necesario para que no mantener ni un solo día más unas condiciones laborales en precario y sin su justa retribución".

El ya ex dirigente del Elche fue una figura clave para el crecimiento social de la entidad en los últimos años y artífice de acuerdos deportivos con numerosos clubes convenidos de la provincia de Alicante y Murcia.

La dimisión de Martínez se produce en una jornada en la que los empleados del Elche han mantenido una larga reunión en la sede de la entidad en la que han debatido sobre la necesidad de tomar medidas de presión contra el consejo ante los impagos.

Finalmente han decidido aguardar al martes, a una reunión con Antonio Rocamora, secretario general del club, en la que el dirigente debe dar explicaciones por los impagos.

En caso de no quedar satisfechos, fuentes del club afirman que se barajan como opciones por parte de los empleados denunciar el impago de los salarios o realizar una huelga.

COMUNICADO
En el día de hoy D. Pablo Martínez Mora, Director de Operaciones del Elche CF desea poner en conocimiento de la afición franjiverde:

– Que en el transcurso de la siguiente semana la LFP resolverá el expediente abierto a la entidad por los impagos habidos a fecha 31 de marzo.
– Que informado por la propia LFP la sanción que será impuesta al Elche CF será bien el NO PODER FICHAR tanto el mercado estival como de invierno o incluso el del DESCENSO ADMINISTRATIVO ya que el club es reincidente en este mismo supuesto.
– Que la única opción de eludir dicha sanción sería la de PAGAR las cantidades exigibles por LFP antes de que se emita la resolución del citado expediente.

Que hay una situación de evidente bloqueo que impide que el club encuentre una solución inmediata para afrontar los pagos que podrían evitar dicha sanción, así como es previsible que dicha situación se mantenga al menos durante la próxima semana.

Es necesario dar un paso adelante del actual consejo de administración en forma de solución o de relevo, que permita a las personas, entidades o grupos con la capacidad necesaria, poder resolver esta situación y de esta manera garantizar que antes de la resolución del citado expediente se haya pagado el importe exigible por LFP (como en reiteradas ocasiones he solicitado al actual Consejo de administración).

Que como quiera que en estos momentos el actual consejo no ha aportado ninguna solución y es improbable que lo consiga antes de la resolución de dicho expediente, no puedo esperar sin más el fatal desenlace de la entidad. Es por ello, que quiero comunicar que he presentado mi decisión de dimitir de forma irrevocable de todas las funciones que vengo desarrollando en el club, esperando la unidad y la reacción de las personas, grupos, entidades que puedan aportar una solución real y viable, la lleven a cabo sin demora, por ello exijo al actual consejo de administración tenga la generosidad de dimitir de forma inmediata, para poder cumplir con las obligaciones que el club mantiene con LFP antes de la resolución de dicho expediente. Y de esta manera, garantizar el futuro de nuestro querido club.

Quiero manifestar que mi persona no va a quedar vinculada a ninguno de los proyectos presentados de forma paralela por el Sr. Francisco Borja y el Sr. Juan Anguix.

Quiero mostrar mi solidaridad con los compañeros que quedan a cargo del día a día del Club, instando a los responsables de la entidad a que hagan todo lo necesario para que no mantener ni un solo día más unas condiciones laborales en precario y sin su justa retribución. Soy conocedor de que no van a decaer ni un ápice en su vocación de servicio con la afición y darán soporte incondicional a los jugadores del primer equipo en aras de conseguir el objetivo de la permanencia.

ESTO QUE PASA EN NUESTRO CLUB NO HAY QUIEN LO ENTIENDA, UN TIO DIMITE Y AHORA RESULTA DENUNCIA AL CLUB, Y LUEGO VA BUSCANDO SOLUCIONES CON TORNEL, ALQUIEN PUEDE EXPLICARMELO PORQUE ME PIERDO

Avatar de Usuario
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9616
Registrado: Vie Abr 04, 2003 9:28 pm

Re: Pablo Martínez dimite como Jefe de Operaciones del Elche

Mensaje por Melenchón »

Vamos pablo que ya queda menos para volver a entrar.

Avatar de Usuario
estamosencrisis
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 7398
Registrado: Mar Ene 20, 2009 6:17 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte bordeando Tribuna
Ubicación: Frontera Elche - Santa Pola

Re: Pablo Martínez dimite como Jefe de Operaciones del Elche

Mensaje por estamosencrisis »

El puto dia de la marmota,otra vez la misma historia...
Imagen

Avatar de Usuario
cohetin
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6334
Registrado: Vie Abr 23, 2010 3:30 pm

Re: Pablo Martínez dimite como Jefe de Operaciones del Elche

Mensaje por cohetin »

Tendrá que justificar sus facturas, si corresponden a servicios acordes a su formación académica y preparación. Sus facturas por prestación de presuntos servicios formará parte de los saldos acreedores ordinarios. O sea que ahora que no manejan la caja deberá ponerse a la cola, como los demás.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
ilicito
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1984
Registrado: Sab Mar 22, 2003 10:55 am

Re: Pablo Martínez dimite como Jefe de Operaciones del Elche

Mensaje por ilicito »

No es el.momento...si tuvieran el más minimo amor a los colores ni este ni orta estarían así.
Imagen

Avatar de Usuario
vic_barsa
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 12924
Registrado: Lun Nov 17, 2008 5:18 pm

Re: Pablo Martínez dimite como Jefe de Operaciones del Elche

Mensaje por vic_barsa »

Trozo de mierda.
Transparencia, hasta cierto punto.

Avatar de Usuario
ec7or
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1735
Registrado: Vie Abr 30, 2010 4:36 pm

Re: Pablo Martínez dimite como Jefe de Operaciones del Elche

Mensaje por ec7or »

El cara mierda este vive en elche? Porque a mi se me caería la cara de vergüenza si fuese él.

Responder