TEXTO INTEGRO DEL AUTO. TODOS CULPABLES SEPUCLRE Y ANGUIX

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Carrus - Elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1086
Registrado: Mié Dic 14, 2011 5:11 pm

TEXTO INTEGRO DEL AUTO. TODOS CULPABLES SEPUCLRE Y ANGUIX

Mensaje por Carrus - Elx »

http://www.iusport.es/documentos/Resolu ... E-2015.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;



El auto es demoledor en la gestión del anterior consejo y demoledor en las supuestas soluciones aportadas por el actual.

En mi opinión que dimitan todos y dejen vació de poder. Alguien mas capaz entrara porque menos ya es imposible.
PARA MI CORAZÓN ERES EL CAMPEON
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN

EL DIA QUE TU NACISTE
SE HIZO GRANDE MI CIUDAD

pep
jugador cadetillo
jugador cadetillo
Mensajes: 127
Registrado: Mar Abr 26, 2005 11:43 am

Re: TEXTO INTEGRO DEL AUTO. TODOS CULPABLES SEPUCLRE Y ANGU

Mensaje por pep »

Y ahora la cosa es que vamos a empezar a pleitar y pasarán los días y con la esperanza de jugar en primera no se planificará pero luego llegará la resolución final en fechas muy avanzadas y salvo milagro será negativa. Y entonces te encontrarás a mitad de agosto o vete a saber y sin plantilla ni nada.
Esto es lo que hay con Tebas, y esto es lo que tragan todos los clubes.

En otro post se me ha olvidado ponerlo cuando hablaba de agravios y ahora me he acordado ¿Y los muuuuchos partidos que el propio Tebas habla que se han amañado los últimos años y al final NO HA PASADO NADA?

Venga ya. LFP, nido de desvergonzados.

Avatar de Usuario
borjika
Coordinador NJL
Coordinador NJL
Mensajes: 3457
Registrado: Mar Abr 27, 2010 1:50 pm
Ubicación: Elche

Re: TEXTO INTEGRO DEL AUTO. TODOS CULPABLES SEPUCLRE Y ANGU

Mensaje por borjika »

Yo hasta que el presidente del Elche no de la rueda de prensa no voy a opinar. Solo espero que Anguix si no miente enseñe los papeles y deje a la LFP por mentirosa.

Avatar de Usuario
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9616
Registrado: Vie Abr 04, 2003 9:28 pm

Re: TEXTO INTEGRO DEL AUTO. TODOS CULPABLES SEPUCLRE Y ANGU

Mensaje por Melenchón »

Entro yo de presindente y por lo menos morimos sin engañar a nadie.

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25061
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: TEXTO INTEGRO DEL AUTO. TODOS CULPABLES SEPUCLRE Y ANGU

Mensaje por Calamardo »

Melenchón escribió:Entro yo de presindente y por lo menos morimos sin engañar a nadie.

Tienes mi beneplacito.

Lo que no entiendo es a Dani y SanMatias.....
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
Gotelín
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3577
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:29 pm

Re: TEXTO INTEGRO DEL AUTO. TODOS CULPABLES SEPUCLRE Y ANGU

Mensaje por Gotelín »

Madre de Dios, lo que dice del pagaré es de chiste. Eso no es una chapuza, esto es algo que no tiene nombre ni precedente; es como si el juez quisiera explicarle a un tío en el examen de selectividad que no sabe sumar llevando, cosa de primero de EGB. Esto no es una pifia, esto huele a pura incompetencia e ineptitud. ¿Cómo ha podido J. Prado tener la cara de declarar ayer que a efectos legales la deuda estaba saldada con hacienda? Leyendo esto no parece que nos tome por tontos, es que no le da ni para sumar llevando.
un pagaré conformado de una entidad bancaria de reconocido prestigio que en sí mismo tiene liquidez para considerarse un certificado positivo con vencimiento contra el inaplazable,certificado por hacienda como verificado que está conformado...bla bla

Avatar de Usuario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 21456
Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: TEXTO INTEGRO DEL AUTO. TODOS CULPABLES SEPUCLRE Y ANGU

Mensaje por pepeluelrapido »

y si supieran que el descenso era si o si, y se guardan los moñoños para la refundación o yo que se,es que si no no se entiende que uno entre sin un duro y se exponga a recibir palos que debio de recibir la colla y sus nietos. :shock:
:shock:

murano
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 728
Registrado: Vie Abr 20, 2007 9:00 pm

Re: TEXTO INTEGRO DEL AUTO. TODOS CULPABLES SEPUCLRE Y ANGU

Mensaje por murano »

El Auto es claro, y las posibilidades de que prospere cualquier recurso casí nulas, más alla del HDLP de quien sabemos que se tenía que haber ido en DIciembre, ¿que mierda de directivos han entrado?¿a que Abogados de prestigio han consultado? , no se ha pagado y ya esta , tanta historia en Madrid negociando, si vas con 3M en efectivo, solucionas el tema. No se si pagando y presentando el recurso, habrá opciones, pero esta muy negro.

Avatar de Usuario
Datigol carrusero
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 740
Registrado: Mié Feb 22, 2012 12:37 pm
Zona del Estadio: Preferencia

Re: TEXTO INTEGRO DEL AUTO. TODOS CULPABLES SEPUCLRE Y ANGU

Mensaje por Datigol carrusero »

murano escribió:El Auto es claro, y las posibilidades de que prospere cualquier recurso casí nulas, más alla del HDLP de quien sabemos que se tenía que haber ido en DIciembre, ¿que mierda de directivos han entrado?¿a que Abogados de prestigio han consultado? , no se ha pagado y ya esta , tanta historia en Madrid negociando, si vas con 3M en efectivo, solucionas el tema. No se si pagando y presentando el recurso, habrá opciones, pero esta muy negro.
pagando los 3,5 M con recurso es posible que el TAD readmita al Elche,

pd: según el juez el pagaré es un pufo de la hostia consagrada

ahora me acuerdo de las palabras del Rocam...da, diciendo que un concurso era demasiado duro para los acreedores, pues esos acreedores no van a ver un puto duro, si hubieran tenido cojones a meter un concurso necesario en diciembre habrían cobrado al menos algo, ahora que les peten
Sixto Marco: ""mi pueblo es muy serio, Elche es una palabra muy seria, Elche no es de hoy… y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya"

Avatar de Usuario
Alain
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1059
Registrado: Mar Feb 05, 2013 11:08 am
Zona del Estadio: Fondo Sur

Re: TEXTO INTEGRO DEL AUTO. TODOS CULPABLES SEPUCLRE Y ANGU

Mensaje por Alain »

Eso yo no me lo creo. Capacidad de sacar 3,5 kilos hay (al menos según dice Anguix) entonces si hay porque cojones no se ha pagado ya.

Yo es que cuando escucho esto me quedo anonadado. Porque si tenemos un casco y nos cae una pedrusco en la cabeza para matarnos no tiene sentido que hayamos buscado una bolsa para guardar el casco por si luego (cuando ya estemos muertos) cae un piano.

Y espero que la prensa esta tarde pregunte de verdad macho porque entre unos y otros estamos mareados y no se sabe si hay opciones o no, o que se hace y se deja sin hacer. Y ojo que pienso que Anguix bastante esta haciendo para el marrón que hay, que habría que ver quien entra a arreglar este entuerto ahora.

Y por favor, CÁRCEL para los responsables!!!

Avatar de Usuario
franjilandia
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2550
Registrado: Mar Jul 02, 2013 3:21 pm

Re: TEXTO INTEGRO DEL AUTO. TODOS CULPABLES SEPUCLRE Y ANGU

Mensaje por franjilandia »

Alain escribió:Eso yo no me lo creo. Capacidad de sacar 3,5 kilos hay (al menos según dice Anguix) entonces si hay porque cojones no se ha pagado ya.

Yo es que cuando escucho esto me quedo anonadado. Porque si tenemos un casco y nos cae una pedrusco en la cabeza para matarnos no tiene sentido que hayamos buscado una bolsa para guardar el casco por si luego (cuando ya estemos muertos) cae un piano.

Y espero que la prensa esta tarde pregunte de verdad macho porque entre unos y otros estamos mareados y no se sabe si hay opciones o no, o que se hace y se deja sin hacer. Y ojo que pienso que Anguix bastante esta haciendo para el marrón que hay, que habría que ver quien entra a arreglar este entuerto ahora.

Y por favor, CÁRCEL para los responsables!!!
No existen 3,5 KILOS, por eso no se ha pagado ya, seamos serios anda, ahora se esta intentando reunir ese dinero desesperadamente, INTENTANDO, esperemos que se puedan reunir.
ERES UN HDLGP.

Imagen

Avatar de Usuario
pacogomezmusculitos
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1079
Registrado: Sab Ago 24, 2013 9:04 pm
Zona del Estadio: Preferencia

Re: TEXTO INTEGRO DEL AUTO. TODOS CULPABLES SEPUCLRE Y ANGU

Mensaje por pacogomezmusculitos »

Joder,yo empiezo a no creerme a nadie,que mal me huele todo esto,con lo del puto pagaré parece que nos la han dado con queso,veremos esta tarde que dice Anguix.......

Avatar de Usuario
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9616
Registrado: Vie Abr 04, 2003 9:28 pm

Re: TEXTO INTEGRO DEL AUTO. TODOS CULPABLES SEPUCLRE Y ANGU

Mensaje por Melenchón »

Cada momento que pasa veo más imperdonable lo que ha hecho Anguix.

Aquí lo que parecía fundamental y casi milagroso para salvar al Elche era salvar la categoría deportivamente para poder ir pagando con lo que vas a cobrar el año que viene, y casi más milagroso echar a pepe. El caso es que los jugadores se la sacan y se salvan con 3 SEMANAS de antelación, y además se pudo echar a Pepe, joder, todo parecía rodado.

Hacienda dice que hay 3,5 millones que son INAPLAZABLES, que tienes que pagar YA.

Me estás diciendo que sabiendo que tienes que pagar esos 3,5 YA, no eres capaz de recogerlos? No los tenías ya se supone? No decía en enero que él ponía tres para empezar? Coño, me estás diciendo que se va a ir todo a traste por no recoger 3,5 millones cuando vas a ingresas más de 30? Llevas un mes haciendo campaña diciendo que si sale pepe (desgraciado) tienes la solución, y cuando se consigue con el apoyo de toda la ciudad, se viene todo abajo por 3,5 millones que se supone los tenías?

O se nos escapa algo o nos la ha colado. A mi el primero.

SegarraAlberto
jugador infantil
jugador infantil
Mensajes: 57
Registrado: Dom Oct 21, 2012 10:29 pm

Re: TEXTO INTEGRO DEL AUTO. TODOS CULPABLES SEPUCLRE Y ANGU

Mensaje por SegarraAlberto »

Melenchón escribió:Cada momento que pasa veo más imperdonable lo que ha hecho Anguix.

Aquí lo que parecía fundamental y casi milagroso para salvar al Elche era salvar la categoría deportivamente para poder ir pagando con lo que vas a cobrar el año que viene, y casi más milagroso echar a pepe. El caso es que los jugadores se la sacan y se salvan con 3 SEMANAS de antelación, y además se pudo echar a Pepe, joder, todo parecía rodado.

Hacienda dice que hay 3,5 millones que son INAPLAZABLES, que tienes que pagar YA.

Me estás diciendo que sabiendo que tienes que pagar esos 3,5 YA, no eres capaz de recogerlos? No los tenías ya se supone? No decía en enero que él ponía tres para empezar? Coño, me estás diciendo que se va a ir todo a traste por no recoger 3,5 millones cuando vas a ingresas más de 30? Llevas un mes haciendo campaña diciendo que si sale pepe (desgraciado) tienes la solución, y cuando se consigue con el apoyo de toda la ciudad, se viene todo abajo por 3,5 millones que se supone los tenías?

O se nos escapa algo o nos la ha colado. A mi el primero.
Amen hermano.....
Y si son las dos cosas??

Avatar de Usuario
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5573
Registrado: Jue Jul 31, 2003 1:13 am

Re: TEXTO INTEGRO DEL AUTO. TODOS CULPABLES SEPUCLRE Y ANGU

Mensaje por neri »

Melenchón escribió:Cada momento que pasa veo más imperdonable lo que ha hecho Anguix.

Aquí lo que parecía fundamental y casi milagroso para salvar al Elche era salvar la categoría deportivamente para poder ir pagando con lo que vas a cobrar el año que viene, y casi más milagroso echar a pepe. El caso es que los jugadores se la sacan y se salvan con 3 SEMANAS de antelación, y además se pudo echar a Pepe, joder, todo parecía rodado.

Hacienda dice que hay 3,5 millones que son INAPLAZABLES, que tienes que pagar YA.

Me estás diciendo que sabiendo que tienes que pagar esos 3,5 YA, no eres capaz de recogerlos? No los tenías ya se supone? No decía en enero que él ponía tres para empezar? Coño, me estás diciendo que se va a ir todo a traste por no recoger 3,5 millones cuando vas a ingresas más de 30? Llevas un mes haciendo campaña diciendo que si sale pepe (desgraciado) tienes la solución, y cuando se consigue con el apoyo de toda la ciudad, se viene todo abajo por 3,5 millones que se supone los tenías?

O se nos escapa algo o nos la ha colado. A mi el primero.

No. no se te escapa nada, METIDA DOBLADA, SIN VASELINA y POR DONDE MAS DUELE.

Lees el texto(he tenido los santos cojones de leerlo) y te da vergúenza leer lo que se lee sobre el Elche cf, sobre los miserables cañallas sin escrúpulos del "ya cobrarán" y mientras tanto comiendo y sacando la barriga y después que leas que las artes o sistemas empleados por los nuevos para justificar un acuerdo con Hacienda son ( no lo dice, pero lo insinua) muy dificiles de entender, vamos como que si llega el dia 28 de julio y el pagaré se va a la mierda y hacienda no puede ejecutar el aval porque también lleva la misma fecha, sinceramente a mi también me parece Raro, raro, raro.

ELS DINERS Y ELS COLLONS, ya se sabe, Manolete si no sabes torear...... HABIA QUE IR CON BILLETITOS MORADITOS, O NO IR.

LO QUE HICIERON LOS ANTERIORES NO TIENE NOMBRE, NUNCA PERDON, NUNCA OLVIDO, Y SIEMPRE CASTIGO ( Plomez dice habar visto a Picapiedra paseando y hablando `por el móvil esta maña por Jesuitinas) con dos cojones, valiente hijoputa-
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)

EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)

EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)

Responder