El TAD no concede la cuatelar al Elche CF (De momento)

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Avatar de Usuario
borjika
Coordinador NJL
Coordinador NJL
Mensajes: 3457
Registrado: Mar Abr 27, 2010 1:50 pm
Ubicación: Elche

Re: El TAD no concede la cuatelar al Elche CF (De momento)

Mensaje por borjika »

fuerzaelx escribió:Mi reflexión es que:
Pensando con la cabeza, las pruebas son tan evidentes que este caso no es de cautelar, este caso es de fallar a favor.
Si se les ocurre dilatar esto y encima no dar la razón al Elche, se pueden meter en un jardín que ya veremos como salen, porque cuando le presenten el caso a un juez, con todo pagado antes del 30 de Junio, y encima habiendo jurisprudencia en el caso del Bajadoz, el juez devolverá la plaza al Elche de forma automática y pueden pasar 3 cosas:
- Qué no haya empezado la liga y el Elche tome su puesto en la primera.
- Qué haya empezado la liga, y se convierta en una liga de 21.
- Qué haya empezado la liga y el Elche siga en segunda con una indemnización cercana a los 40 millones.

Mi conclusión: el TAD nos quiere bajar pero tampoco son paletos, y saben que el caso es tan evidente, que como nos hagan ir a la justicia ordinaria, nos van a dar la razón y están midiendo las consecuencias de esto.
Más de uno habrá alzado la voz de darnos la razón ya directamente para ahorrar problemas.
No se puede explicar mejor. El TAD si no no da la razón será evidente que ahí también hay corrupción.

Avatar de Usuario
Gotelín
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3587
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:29 pm

Re: El TAD no concede la cuatelar al Elche CF (De momento)

Mensaje por Gotelín »

De verdad que a mí me cuesta encontrar el lado positivo a esto, me gustaría ser más optimista pero yo lo veo así: si el TAD deniega la cautelar porque puede emitir un fallo el 15 de Julio es porque "el pescao está todo vendido". Yo eso lo entiendo como una mala señal, señal de que el 15 de Julio ratifican la decisión de la LFP. Si la decisión no se va a demorar (fallan en dos semanas) y existen indicios de que el Elche está descendido injustamente, entonces habrían concedido la cautelar. No van a hacerte la putada de tener que esperar dos semanas en periodo crítico de confección de la plantilla y planificación de la temporada, campaña de abonos, etc... para luego mantenerte en primera y que te hayan hecho perder dos semanas. Es decir, ante la duda lo lógico es que te concedan la cautelar, si no lo hacen es porque quieren fallar a favor de la decisión de la LFP. Pero entonces, ¿por qué esperar hasta el 15? pues por dos motivos: para aparentar que el caso se va a analizar estrictamente y para llevar al Elche c.f. a las proximidades de la fecha del sorteo. Así nos van cerrando todas las posibles escapatorias hasta tenernos acorralados, además van dosificando las decisiones mientras nos van dorando la píldora, ya que cuanto más tiempo pase más tiempo estamos en segunda y más vamos a asumir que estamos en segunda. Es decir, el tiempo juega en nuestra contra, no concedernos la cautelar ahora es dejarnos dos semanas más en segunda y justificar así el día 15 una decisión "definitiva y justa" que yo creo que está más que tomada...desafortunadamente.
un pagaré conformado de una entidad bancaria de reconocido prestigio que en sí mismo tiene liquidez para considerarse un certificado positivo con vencimiento contra el inaplazable,certificado por hacienda como verificado que está conformado...bla bla

Avatar de Usuario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 21456
Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: El TAD no concede la cuatelar al Elche CF (De momento)

Mensaje por pepeluelrapido »

Gotelín escribió:De verdad que a mí me cuesta encontrar el lado positivo a esto, me gustaría ser más optimista pero yo lo veo así: si el TAD deniega la cautelar porque puede emitir un fallo el 15 de Julio es porque "el pescao está todo vendido". Yo eso lo entiendo como una mala señal, señal de que el 15 de Julio ratifican la decisión de la LFP. Si la decisión no se va a demorar (fallan en dos semanas) y existen indicios de que el Elche está descendido injustamente, entonces habrían concedido la cautelar. No van a hacerte la putada de tener que esperar dos semanas en periodo crítico de confección de la plantilla y planificación de la temporada, campaña de abonos, etc... para luego mantenerte en primera y que te hayan hecho perder dos semanas. Es decir, ante la duda lo lógico es que te concedan la cautelar, si no lo hacen es porque quieren fallar a favor de la decisión de la LFP. Pero entonces, ¿por qué esperar hasta el 15? pues por dos motivos: para aparentar que el caso se va a analizar estrictamente y para llevar al Elche c.f. a las proximidades de la fecha del sorteo. Así nos van cerrando todas las posibles escapatorias hasta tenernos acorralados, además van dosificando las decisiones mientras nos van dorando la píldora, ya que cuanto más tiempo pase más tiempo estamos en segunda y más vamos a asumir que estamos en segunda. Es decir, el tiempo juega en nuestra contra, no concedernos la cautelar ahora es dejarnos dos semanas más en segunda y justificar así el día 15 una decisión "definitiva y justa" que yo creo que está más que tomada...desafortunadamente.
Pues que nos digan que debemos, que daño hemos hecho, si les hemos robado pasta de las entradas del caso puerta cero, o lo que sea, pq tan mala leche y fijación no es entendible.

En 5 días deberían de resolver y dejarnos vía libre para q decidan otros.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
:shock:

toscal
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 622
Registrado: Vie May 17, 2013 11:39 pm

Re: El TAD no concede la cuatelar al Elche CF (De momento)

Mensaje por toscal »

Gotelín escribió:De verdad que a mí me cuesta encontrar el lado positivo a esto, me gustaría ser más optimista pero yo lo veo así: si el TAD deniega la cautelar porque puede emitir un fallo el 15 de Julio es porque "el pescao está todo vendido". Yo eso lo entiendo como una mala señal, señal de que el 15 de Julio ratifican la decisión de la LFP. Si la decisión no se va a demorar (fallan en dos semanas) y existen indicios de que el Elche está descendido injustamente, entonces habrían concedido la cautelar. No van a hacerte la putada de tener que esperar dos semanas en periodo crítico de confección de la plantilla y planificación de la temporada, campaña de abonos, etc... para luego mantenerte en primera y que te hayan hecho perder dos semanas. Es decir, ante la duda lo lógico es que te concedan la cautelar, si no lo hacen es porque quieren fallar a favor de la decisión de la LFP. Pero entonces, ¿por qué esperar hasta el 15? pues por dos motivos: para aparentar que el caso se va a analizar estrictamente y para llevar al Elche c.f. a las proximidades de la fecha del sorteo. Así nos van cerrando todas las posibles escapatorias hasta tenernos acorralados, además van dosificando las decisiones mientras nos van dorando la píldora, ya que cuanto más tiempo pase más tiempo estamos en segunda y más vamos a asumir que estamos en segunda. Es decir, el tiempo juega en nuestra contra, no concedernos la cautelar ahora es dejarnos dos semanas más en segunda y justificar así el día 15 una decisión "definitiva y justa" que yo creo que está más que tomada...desafortunadamente.
Pienso totalmente lo mismo.
Ahora yo me pregunto, sabiendo wue van a fallar el 15 para joder lo máximo al Elche
¿Se puede presentar ya, recurso a la ordinaria? Porque si es así ( que no lo tengo claro) ya están tardando en hacerlo.
La mano del mentiroso de Tebas es muy alargada y se nota.

ilicitano en america
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 734
Registrado: Jue Ago 25, 2005 11:29 am

Re: El TAD no concede la cuatelar al Elche CF (De momento)

Mensaje por ilicitano en america »

Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con Gotelín. Esta estratagema está pensada para dejarnos sin tiempo de reacción, después de que el Tad desestime nuestro recurso a mediados de julio el elche tendrá que ir a la ordinaria a solicitar la cautelar, el juez tardará unos días en resolver y entre tanto la liga ya habrá realizado el calendario de primera, estoy convencido que hasta adelantarán las fechas para jodernos si hace falta. Luego la liga alegará contra esa cautelar aduciendo que con el calendario ya efectuado esa decisión causa un perjuicio muy grave a la credibilidad de la competición, se levantará la cautelar y estaremos jodidos y en segunda.

Espero una demostración de reflejos e inteligencia por parte de los dirigentes del ELche, que demuestren que han visto la jugada que prepara la liga y que eleven un recurso ante la justicia ordinaria cuanto antes. El lunes es tarde. Desconozco si puede elevarse un recurso estando pendiente de resolución el interpuesto en el TAD, si no puede hacerse es que nos la han jugado otra vez y hemos vuelto a pecar nuevamente de pardillos :wall:
"Ser de izquierdas es, como ser de derechas, una de las muchas formas que un hombre puede escoger para ser un imbécil" Ortega

Avatar de Usuario
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9616
Registrado: Vie Abr 04, 2003 9:28 pm

Re: El TAD no concede la cuatelar al Elche CF (De momento)

Mensaje por Melenchón »

Bueno. El calendario es lo de menos. Donde ponga Eibar pones Elche y ya.

Pero la verdad que pinta mal la cosa.

toscal
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 622
Registrado: Vie May 17, 2013 11:39 pm

Re: El TAD no concede la cuatelar al Elche CF (De momento)

Mensaje por toscal »

¿Y porque el 15 si dicen que el TAD resuelve los viernes?

toscal
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 622
Registrado: Vie May 17, 2013 11:39 pm

Re: El TAD no concede la cuatelar al Elche CF (De momento)

Mensaje por toscal »

Lo digo porque aquí se refleja que se reúne los viernes, tan HDLGP van a ser de decidir el viernes y esperar a anunciar el miércoles?
¿Qué es el TAD y quiénes lo forman?

El Tribunal Administrativo del Deporte es el resultado de la integración de los ya desaparecidos Comité Español de Disciplina Deportiva (dedicado a la resolución de sanciones) y Junta de Garantías Electorales (procesos electorales).

Los miembros del TAD son ocho: Enrique Arnaldo Alcubilla (Catedrático de Derecho Constitucional), Miguel Pardo Irureta (Abogado del Estado), Blanca Lozano Cutanda (Catedrática de Derecho Administrativo), Koldo Irurzun Ugalde (Profesor titular de Derecho del Trabajo y la Seguridad Social), Tomás González Cueto (Abogado del Estado -excedente-), Andreu Camps i Povill (Catedrático de legislación, organización y administración del deporte), Fernando Corral Collantes (Abogado) y Carmen Valverde Cabezudo (Tecnico Superior en Especialidad Jurídica).

Se reúnen los viernes y sus resoluciones, que agotan la vía administrativa, son ejecutadas por las correspondientes Federaciones deportivas españolas, la AEPSD, las Ligas profesionales, las Agrupaciones de clubes o aquellas entidades que se sometan a la competencia del TAD.

El Almería recurrió al TAD para que le diera la cautelar y tanto la Liga como la RFEF contaran los tres puntos en la clasificación hasta que la sanción de la FIFA sea firme. Según RFEF, el Almería no recurrió en el plazo exigido, aunque después dio marcha atrás en esa afirmación. El club andaluz ha recibido la resolución definitiva del TAD, que se comprometió a anunciarla antes del final de la temporada. El TAD ha dejado sin efecto la resolución del Juez Único de Competición por el 'caso Jakobsen' y ha devuelto los tres puntos al equipo andaluz. La resolución del TAS siempre predominará a la resolución del TAD.

Avatar de Usuario
Datigol carrusero
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 740
Registrado: Mié Feb 22, 2012 12:37 pm
Zona del Estadio: Preferencia

Re: El TAD no concede la cuatelar al Elche CF (De momento)

Mensaje por Datigol carrusero »

toscal escribió:¿Y porque el 15 si dicen que el TAD resuelve los viernes?
es el plazo que tienen, de todas formas tened un poco de fé, yo creo que la decisión la sabremos el 3
Sixto Marco: ""mi pueblo es muy serio, Elche es una palabra muy seria, Elche no es de hoy… y el que no se sienta ilicitano que se muera y que se vaya"

Avatar de Usuario
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 10098
Registrado: Vie May 20, 2005 8:54 pm
Ubicación: A un paso del infierno (otra vez)

Re: El TAD no concede la cuatelar al Elche CF (De momento)

Mensaje por Brabantlaan »

Datigol carrusero escribió:
toscal escribió:¿Y porque el 15 si dicen que el TAD resuelve los viernes?
es el plazo que tienen, de todas formas tened un poco de fé, yo creo que la decisión la sabremos el 3
Tranquilos De la morena dará la primicia el 10 o el 11... :evil:
Imagen

Avatar de Usuario
VolveremosOtraVez
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3382
Registrado: Vie Jul 06, 2012 1:50 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Re: El TAD no concede la cuatelar al Elche CF (De momento)

Mensaje por VolveremosOtraVez »

Brabantlaan escribió:
Datigol carrusero escribió:
toscal escribió:¿Y porque el 15 si dicen que el TAD resuelve los viernes?
es el plazo que tienen, de todas formas tened un poco de fé, yo creo que la decisión la sabremos el 3
Tranquilos De la morena dará la primicia el 10 o el 11... :evil:
Imagen
"Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios"

Imagen

jose78
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1328
Registrado: Mar Ene 24, 2006 8:07 pm

Re: El TAD no concede la cuatelar al Elche CF (De momento)

Mensaje por jose78 »

Parece el campo del getafe.......

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

toscal
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 622
Registrado: Vie May 17, 2013 11:39 pm

Re: El TAD no concede la cuatelar al Elche CF (De momento)

Mensaje por toscal »

neri escribió:En el programa de Monserrate, un abogado antes de conocerse esto, ya ha dicho que se debería de haber ido directamente a la justicia ordinaria y dejar pasar el recurso del TAD, ya que según parece ahora que si que hemos presentado el recurso en el TAD, HASTA QUE ESTE NO RESUELVA, NO PODEMOS PRESENTAR EL DE LA JUSTICIA ORDINARIA...... tiempo, tiempo para JODERNOS BIEN.
Ya esta todo dicho, si no porque narices si lo tienen claro esperan al 15 ¿Órdenes de Tebas tal vez? Yo esto no lo veo claro pienso que van con mala intención. Y mientras tanto el señorito De La Morena callado porque ahora no interesa airear nada, mientras pasan los días.

Avatar de Usuario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 21456
Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: El TAD no concede la cuatelar al Elche CF (De momento)

Mensaje por pepeluelrapido »

Como el tad no agote la vía administrativa como acaban de poner por ahi, en teoría no podemos acudir a la vía contenciosa hasta q resuelvan.

Lo mismo resuelven a nuestro favor pero dilatan la resolución para puteo del personal y de los próximos clubes con caso similar al Elche.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
:shock:

ILICITAN
jugador aficionado
jugador aficionado
Mensajes: 5
Registrado: Mar Jun 09, 2015 12:55 am
Zona del Estadio: FONDO NORTE
Asiento: 22

Re: El TAD no concede la cuatelar al Elche CF (De momento)

Mensaje por ILICITAN »

acabo de ver quienes componen el TAE, hay algún juez por ahí????? Eeeeeeeeooooooooo!!!!! Este tribunal me da risa "KOLDO IRARZUN UGALDE"ese tiene que ser por lo menos de ahí de Matola, QUE BARBARIDAD ESTAS PERSONAS NO SON JUECES.
El ELCHE NECESITA UN JUEZ DE VERDAD, ESTO ES UNA FARSA¡¡¡¡¡ POR DIOS

Responder