El TAD no concede la cuatelar al Elche CF (De momento)

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
fuerzaelx
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1369
Registrado: Sab Ago 30, 2014 4:55 am

Re: El TAD no concede la cuatelar al Elche CF (De momento)

Mensaje por fuerzaelx »

pepeluelrapido escribió:Como el tad no agote la vía administrativa como acaban de poner por ahi, en teoría no podemos acudir a la vía contenciosa hasta q resuelvan.

Lo mismo resuelven a nuestro favor pero dilatan la resolución para puteo del personal y de los próximos clubes con caso similar al Elche.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Varios foreros hemos intentado explicar lo que esta pasando con este tema, con autenticas parrafadas, yo entre ellos, y tu has encontrado las 4 palabras que resumen este asunto y que cualquier persona en cualquier punto de España puede entender.
Mi admiración porque has conseguido hacer la vida más fácil a mucha gente. :ok:
Con el Elche no se juega

toscal
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 622
Registrado: Vie May 17, 2013 11:39 pm

Re: El TAD no concede la cuatelar al Elche CF (De momento)

Mensaje por toscal »

Una puntualización, se esta dando la fecha del fallo como el 15 de Julio y no es así, se dice claramente "antes de".
"Aunque circulaban informaciones contradictorias, IUSPORT ha confirmado que el TAD denegó expresamente la cautelar solicitada, si bien está previsto que falle sobre el fondo antes del próximo 15 de julio."
Y otra cosa más, según leo el 24/06 el TAD suspende a Escañuela por un mes, si esto es así y ese mismo día ya habían deliberado lo del Elche y tenían una opinión al respecto, puesto que algunos medios se han hecho eco de la noticia, esto se podría encuadrar en prevaricación.

Avatar de Usuario
Gotelín
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3577
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:29 pm

Re: El TAD no concede la cuatelar al Elche CF (De momento)

Mensaje por Gotelín »

Es evidente que, en todo este tema, el tiempo juega en nuestra contra, pero en lo referente a la decisión del TAD, ¿qué es mejor: que fallen pronto o que tarden dos semanas? Quiero decir, esperando un fallo a favor del Elche ¿sería buena señal que decidan pronto o que tarden su tiempo?
un pagaré conformado de una entidad bancaria de reconocido prestigio que en sí mismo tiene liquidez para considerarse un certificado positivo con vencimiento contra el inaplazable,certificado por hacienda como verificado que está conformado...bla bla

Avatar de Usuario
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9616
Registrado: Vie Abr 04, 2003 9:28 pm

Re: El TAD no concede la cuatelar al Elche CF (De momento)

Mensaje por Melenchón »

Por un lado parece algo positivo que se sentaran y trataran el caso, y que aunque no dieran la cautelar pues tampoco fallaran en contra. Porque si lo tuvieran muy muy claro que no nos la dan, pues podrían haber fallado el viernes pasado porque lo tienen claro y se acabó, en vez de decir que quieren estudiar mejor el caso y que fallarán antes del 15.

Que sea esto un truco para hacernos perder el tiempo y jodernos definitivamente luego sin tiempo a reacción? Pues ya entramos dentro de conspiraciones y demás...que ojo teniendo en cuenta lo podrido que está todo no se puede descartar.

Ya escuché que mala señal sería que fallaran el viernes pasado. Y ahora que se quieren tomar un tiempo para decidir decimos que es para matarnos del todo...no sé. Estamos ya obsesionados.

toscal
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 622
Registrado: Vie May 17, 2013 11:39 pm

Re: El TAD no concede la cuatelar al Elche CF (De momento)

Mensaje por toscal »

Gotelín escribió:Es evidente que, en todo este tema, el tiempo juega en nuestra contra, pero en lo referente a la decisión del TAD, ¿qué es mejor: que fallen pronto o que tarden dos semanas? Quiero decir, esperando un fallo a favor del Elche ¿sería buena señal que decidan pronto o que tarden su tiempo?
Hombre es evidente que si como se comenta, el TAD ya sabe que no nos va a coceder la cautelar algo decidido tienen que tener, eso da que pensar o es que acaso han decidido no aprobar la cautelar y seguir discutiendo si a favor o en contra. ¡No me lo creo! Una vez se coge un caso no me creo que lo dejen a medias, esto esta muy claro.
Si no resuelven, no digo ya el viernes si no el miércoles como he dicho tiene un nombre "prevaricación".
Vamos que si tardan más y lo alargan en el tiempo es porque quieren.

xopi
jugador cadetillo
jugador cadetillo
Mensajes: 125
Registrado: Dom Jun 07, 2015 5:05 pm

Re: El TAD no concede la cuatelar al Elche CF (De momento)

Mensaje por xopi »

Pues siento ser cenizo, pero me parece que estamos en la B. Sí realmente el TAD tuviera dudas nos habría concedido ya la cautelar para estudiar el caso con detenimiento. No ha sido así ni tampoco parece que hayan aceptado el recurso de los jugadores por el caso Badajoz, sino que en lugar de eso permiten perdonarse al Eibar como defensa.

Si hay algo que mueve este dichoso país es el corporativismo. Dudo mucho que Cardenal pise la manguera de Tebas y le deje ahora en mal lugar cuando siempre han ido de la mano, en especial cuando se convocó la huelga de futbolistas. Ahora Tebas se ha convertido en justiciero y Cardenal dará órdenes al TAD de seguirle el rollo, o eso creo yo.

La consigna es clara: ganar tiempo para que la decisión sea definitiva en la práctica. Política de hechos consumados, al más puro estilo de Israel cuando construye colonias en territorio palestino. Serán construcciones ilegales, pero para cuando un juez lo decida ya hay gente viviendo en esas casas y nadie se atreve a echarlas.

Lo dicho, por nuestro bien espero estar equivocado, pero me parece que nos quieren dejar sin tiempo para reaccionar por la justicia ordinaria. Anunciarán a bombo y platillo su """justa"'" resolución y el malo de la peli se irá a Segunda.

Porque no nos engañemos, el TAD es igual de """""" imparcial"""""" que el Juez de la LFP, que ni siquiera es juez. Dos organismos corruptos que quieren otorgarse legitimidad usando palabras respetables como Juez o Tribunal cuando son herramientas de justificación legal de las tropelías de sus jefes.

Saludos!!

Avatar de Usuario
FOXTROX
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1417
Registrado: Mié Feb 27, 2008 2:34 pm

Re: El TAD no concede la cuatelar al Elche CF (De momento)

Mensaje por FOXTROX »

Lo que yo si tengo claro es que habria que tener algun mecanismo para que esto no pudiera exceder mas de una semana, y me explico.

Aqui se tendria que valorar que hay que preparar una plantilla, hacer una pretemporada y afecta a dos equipos que estan pendientes tanto Eibar como Elche.

Es una verguenza esta espera y esta indefension, que no estamos hablando de un caso Judicial que pueda tener un sumario de mas de 1.000 folios, me parecio leer por el foro que el recurso del Elche tenia unas 50 paginas, eso 8 personas en una semana se lo deberian mirar y leer y darle prioridad a esto, Y COMO MAXIMO DAR YA LA RESOLUCION EL DIA 3 DE JULIO.

Por ejemplo si tu dices que a un deportista de deportes individuales le quitas el titulo de campeon de España del año 94 o del año 87 porque se descubre algun tema de dopaje, eso si lo decide el TAD ahora o dentro de 6 meses NO AFECTA A NADIE.

Es que si como se dice la LFP no es competente para descendernos POR TEMAS DE DEUDAS CON HACIENDA, NO ENTIENDO QUE HACEMOS EN ESTA SITUACION.......

Si ya se que me vais a decir que el ejemplo es un poco estupido que voy a poner, pero esto es como si a uno lo detiene una persona que no es policia y lo juzga alguien que no es juez ....¿ ?....y resulta que entonces en vez de venir la policia y los jueces DE VERDAD a liberarte y a juzgar por detencion ilegal y juicio ilegal a los que te habian detenido y juzgado sin tener competencias......RESULTA QUE EN VEZ DE LO ANTERIOR RESULTA QUE LE TOCA A ESA PERSONA PEDIR POR FAVOR QUE TE SUELTEN Y CABIENDO LA POSIBILIDAD DE QUE LA JUSTICIA DE VERDAD TE SIGA MANTENIENDO LA CONDENA Y EN LA CARCEL....

¿ ALGUIEN LO ENTIENDE ?
NO SOY ILICITANO DE CORAZON PORQUE EL CORAZON UN DIA SE PARA, SOY ILICITANO DE ALMA PORQUE EL ALMA ES ETERNA

toscal
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 622
Registrado: Vie May 17, 2013 11:39 pm

Re: El TAD no concede la cuatelar al Elche CF (De momento)

Mensaje por toscal »

¡Estoy hecho un lío!
Según esto extraído de COPE.es si se puede recurrir antes que se pronuncie el TAD:
"El TAD considera que hay tiempo suficiente hasta el 15 de julio para realizar el fallo y ha decidido no estimar la opción de conceder la cautelar al Elche para permanecer en Primera. El TAD decidirá directamente dónde jugarán. El club alicantino va a estudiar la próxima semana si espera a su resolución o recurre a la justicia deportiva."
No entiendo nada
Y según estas declaraciones lo tenemos jodido si no aplican la cautelar:
"Javier Tebas, en COPE: "El Elche sólo se salvará si le dan la cautelar. La próxima temporada cambiarán los horarios""
Esto huele muy mal

Avatar de Usuario
Gotelín
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3577
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:29 pm

Re: El TAD no concede la cuatelar al Elche CF (De momento)

Mensaje por Gotelín »

toscal escribió:¡Estoy hecho un lío!
Según esto extraído de COPE.es si se puede recurrir antes que se pronuncie el TAD:
"El TAD considera que hay tiempo suficiente hasta el 15 de julio para realizar el fallo y ha decidido no estimar la opción de conceder la cautelar al Elche para permanecer en Primera. El TAD decidirá directamente dónde jugarán. El club alicantino va a estudiar la próxima semana si espera a su resolución o recurre a la justicia deportiva."
No entiendo nada
Y según estas declaraciones lo tenemos jodido si no aplican la cautelar:
"Javier Tebas, en COPE: "El Elche sólo se salvará si le dan la cautelar. La próxima temporada cambiarán los horarios""
Esto huele muy mal

Huele mal desde hace tiempo ... y cada vez peor. Lamentablemente creo que lo tienen claro, la decisión está tomada. Pero ni fallan ya ni nos dan la cautelar para alargarlo en el tiempo. Repito: nos están dorando la píldora, quieren dejar que vayan pasando los días con el Elche c.f. en segunda, que la campaña de abonos tenga una acogida de segunda, que se vaya acercando la fecha del sorteo del calendario de primera con el Eibar en nuestro lugar y que vayamos mentalizándonos de que estamos en segunda, para ir asumiendo el fallo en nuestra contra del TAD. Me gustaría equivocarme, me gustaría que todo esto fuera un escarmiento por haber sido malos pagadores, que nos estén haciendo sufrir como castigo para dentro de un par de semanas fallar a nuestro favor. Pero lo veo tan improbable y veo tan probable que ya hayan decidido descendernos...bufffff
un pagaré conformado de una entidad bancaria de reconocido prestigio que en sí mismo tiene liquidez para considerarse un certificado positivo con vencimiento contra el inaplazable,certificado por hacienda como verificado que está conformado...bla bla

toscal
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 622
Registrado: Vie May 17, 2013 11:39 pm

Re: El TAD no concede la cuatelar al Elche CF (De momento)

Mensaje por toscal »

Pero aquí llegados a este punto solo caben dos posibilidades:
O esperamos, y si sale que nos dejan en segunda sin posibilidad de reaccionar ante la justicia ordinaria, se denuncia al TAD por prevaricación.
O esperamos al miércoles y si no hay sentencia ( Como mucho agotar el plazo hasta este viernes, aunque creo que son cuatro días que nos "chupamos") ponemos denuncia a la ordinaria sin esperar la resolución.

Avatar de Usuario
ninoecf
Avatar Master
Avatar Master
Mensajes: 1845
Registrado: Sab Oct 10, 2009 4:30 pm

Re: El TAD no concede la cuatelar al Elche CF (De momento)

Mensaje por ninoecf »

toscal escribió:Pero aquí llegados a este punto solo caben dos posibilidades:
O esperamos, y si sale que nos dejan en segunda sin posibilidad de reaccionar ante la justicia ordinaria, se denuncia al TAD por prevaricación.
O esperamos al miércoles y si no hay sentencia ( Como mucho agotar el plazo hasta este viernes, aunque creo que son cuatro días que nos "chupamos") ponemos denuncia a la ordinaria sin esperar resolución.
Dberiamos estar ya con la ordinaria, paralelamente a esto.
¡Som, som, som de primera divisió!
Imagen

Avatar de Usuario
VolveremosOtraVez
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3382
Registrado: Vie Jul 06, 2012 1:50 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Re: El TAD no concede la cuatelar al Elche CF (De momento)

Mensaje por VolveremosOtraVez »

ninoecf escribió:
toscal escribió:Pero aquí llegados a este punto solo caben dos posibilidades:
O esperamos, y si sale que nos dejan en segunda sin posibilidad de reaccionar ante la justicia ordinaria, se denuncia al TAD por prevaricación.
O esperamos al miércoles y si no hay sentencia ( Como mucho agotar el plazo hasta este viernes, aunque creo que son cuatro días que nos "chupamos") ponemos denuncia a la ordinaria sin esperar resolución.
Dberiamos estar ya con la ordinaria, paralelamente a esto.
Segun tengo entendido no se puede estar con la Ordinaria y el TAD a la vez.
"Las dificultades preparan a personas comunes para destinos extraordinarios"

Imagen

toscal
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 622
Registrado: Vie May 17, 2013 11:39 pm

Re: El TAD no concede la cuatelar al Elche CF (De momento)

Mensaje por toscal »

VolvemosParaQuedarnos escribió:
ninoecf escribió:
toscal escribió:Pero aquí llegados a este punto solo caben dos posibilidades:
O esperamos, y si sale que nos dejan en segunda sin posibilidad de reaccionar ante la justicia ordinaria, se denuncia al TAD por prevaricación.
O esperamos al miércoles y si no hay sentencia ( Como mucho agotar el plazo hasta este viernes, aunque creo que son cuatro días que nos "chupamos") ponemos denuncia a la ordinaria sin esperar resolución.
Dberiamos estar ya con la ordinaria, paralelamente a esto.
Segun tengo entendido no se puede estar con la Ordinaria y el TAD a la vez.
Eso no esta muy claro, si eso es así porque COPE.es dice que el club va a decidir si espera o recurre a la ordinaria antes de que se pronuncie el TAD.
El club alicantino va a estudiar la próxima semana si espera a su resolución o recurre a la justicia deportiva.
Alguien que lo sepa con certeza que nos lo diga.
Yo pienso que si se puede pero que no lo hacen, digamos por "cortesía"

Avatar de Usuario
ninoecf
Avatar Master
Avatar Master
Mensajes: 1845
Registrado: Sab Oct 10, 2009 4:30 pm

Re: El TAD no concede la cuatelar al Elche CF (De momento)

Mensaje por ninoecf »

toscal escribió:
VolvemosParaQuedarnos escribió:
ninoecf escribió:
toscal escribió:Pero aquí llegados a este punto solo caben dos posibilidades:
O esperamos, y si sale que nos dejan en segunda sin posibilidad de reaccionar ante la justicia ordinaria, se denuncia al TAD por prevaricación.
O esperamos al miércoles y si no hay sentencia ( Como mucho agotar el plazo hasta este viernes, aunque creo que son cuatro días que nos "chupamos") ponemos denuncia a la ordinaria sin esperar resolución.
Dberiamos estar ya con la ordinaria, paralelamente a esto.
Segun tengo entendido no se puede estar con la Ordinaria y el TAD a la vez.
Eso no esta muy claro, si eso es así porque COPE.es dice que el club va a decidir si espera o recurre a la ordinaria antes de que se pronuncie el TAD.
El club alicantino va a estudiar la próxima semana si espera a su resolución o recurre a la justicia deportiva.
Alguien que lo sepa con certeza que nos lo diga.
Yo pienso que si se puede pero que no lo hacen, digamos por "cortesía"
Eso pienso yo, para mi se acabo la cortesía es hora de actuar, nos morimos.
¡Som, som, som de primera divisió!
Imagen

Avatar de Usuario
Xavi ilicità
jugador del filial
jugador del filial
Mensajes: 444
Registrado: Vie Jul 19, 2013 6:11 pm
Zona del Estadio: Fondo Sur Cubierto
Asiento: 22 - 153

Re: El TAD no concede la cuatelar al Elche CF (De momento)

Mensaje por Xavi ilicità »

Brabantlaan escribió:
Datigol carrusero escribió:
toscal escribió:¿Y porque el 15 si dicen que el TAD resuelve los viernes?
es el plazo que tienen, de todas formas tened un poco de fé, yo creo que la decisión la sabremos el 3
Tranquilos De la morena dará la primicia el 10 o el 11... :evil:
No es que se sepa el dia 15, si no que tienen de margen hasta el dia 15 y antes de ese dia fallan.
MUCHO ELCHE JODER

Responder