El TAD no concede la cuatelar al Elche CF (De momento)

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Avatar de Usuario
Boniato
jugador infantil
jugador infantil
Mensajes: 69
Registrado: Jue Jul 16, 2009 11:29 am

Re: El TAD no concede la cuatelar al Elche CF (De momento)

Mensaje por Boniato »

Antes del 15 no fallan, follan, nos follan y a base de bien :? :llorar:

Avatar de Usuario
MeCa
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1405
Registrado: Vie Jul 11, 2003 10:27 am

Re: El TAD no concede la cuatelar al Elche CF (De momento)

Mensaje por MeCa »

Sois muchos los que pensais que la noticia del TAD sobre no dar la cautelar al Elche sea por algo negativo.

Yo creo lo contrario, que es positivo (puede que me equivoque).

El ElcheCF pidió la cautelar al TAD porque el expediente (la decisión final) tarda meses en resolverse, por lo que cuando resolviesen, ya estaríamos jugando en segunda (o bien en 2B o desaparecidos). Por eso piden la cautelar y el TAD puede concederla o no.

Normalmente cuando no la conceden suele ser porque no dan la razón al que la pide tras presentar el recurso. Este no es el caso, pues no conceden la cautelar porque tras ver el recurso presentado por el ElcheCF, han comunicado que no ven necesario aplicar la cautelar puesto que resolveran el expediente antes del día 15 (eso puede ser cualquier día, yo apostaría por el día 3).

El recurso presentado del ElcheCF, según dicen, está muy bien elaborado con cuatro puntos demoledores a favor del ElcheCF. Por eso creo que lo han visto tan claro, que van a resolver rápido, no haciendo falta aplicar cautelar alguna y tomando ellos mismos la decisión de devolver al Elche a donde se merece (1ª División) y así no crear más daño del que se está haciendo.

También, según dicen, el TAD le ha comunicado al Eibar que presente sus alegaciones por el recurso del ElcheCF. Si el TAD viese en el recurso que el ElcheCF NO tiene razón, no haría falta que el Eibar presentara ninguna alegación, pero si lo ven necesario es, porque de momento, vamos ganando.

Pues lo dicho, por todo eso y viendo la rapidez por la que el TAD quiere resolver esto, creo que es porque van a resolver a favor del ElcheCF.

Además, algunos dais por hecho de que el TAD nos quiere joder y resolveran lo más tarde posible. Eso es tirarse piedras hacia su tejado y crear más pólemica. Yo dudo que sea asi pero todo es posible.

Puede que me equivoque y tengamos que recurrir a la J.Ordinaria como última vía pero espero que no.

reaven
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 869
Registrado: Lun Ago 08, 2011 1:54 pm

El TAD no concede la cuatelar al Elche CF (De momento)

Mensaje por reaven »

Pues yo creo que la decision del TAD estaba ya tomada mucho antes de que el Elche pusiera el recurso. El fútbol está podrido.

Ojalá me equivoque, pero yo creo que el Elche ya tenia que haber puesto el recurso ante la justicia Ordinaria.

Avatar de Usuario
ninoecf
Avatar Master
Avatar Master
Mensajes: 1845
Registrado: Sab Oct 10, 2009 4:30 pm

Re: El TAD no concede la cuatelar al Elche CF (De momento)

Mensaje por ninoecf »

reaven escribió:Pues yo creo que la decision del TAD estaba ya tomada mucho antes de que el Elche pusiera el recurso. El fútbol está podrido.

Ojalá me equivoque, pero yo creo que el Elche ya tenia que haber puesto el recurso ante la justicia Ordinaria.
Yo estoy contigo, ojalá me equivoque y el TAD demuestre justicia de verdad.
¡Som, som, som de primera divisió!
Imagen

Avatar de Usuario
FOXTROX
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1417
Registrado: Mié Feb 27, 2008 2:34 pm

Re: El TAD no concede la cuatelar al Elche CF (De momento)

Mensaje por FOXTROX »

Y pregunto una cosa...

Supongamos que el TAD falla a favor del Elche....

Si recurre la LFP o el Eibar ¿ que pasaria ?

Porque no tendria sentido que si el TAD da la razon al Elche en el fondo ( NO CAUTELAR ) no tendria sentido que se admitiera otro recurso por parte del TAD del Eibar o de la LFP ¿ ?

No entiendo este asunto ¿ que pinta el Eibar aqui en este toma y daca de recuersos y recursos ?

Esto es un tema de si SI o si NO esta el Elche INJUSTAMENTE DESCENDIDO....

Es que me cago en la hostia porque me vienen una serie de tacos a soltar que me tengo que contener...

Es que vale ¿ le permiten al Eibar defenderse ?

¿ DEFENDERSE DE QUE ? El Eibar la unica relacion con este caso es la de ser el Beneficiado de nuestro descenso.PUNTO

No entiendo para que quiere el TAD que se persone el EIBAR , si el TAD fallase a nuestro favor despues de 10 o 12 dias se supone que es porque lo tienen claro....ENTONCES NO COMPRENDO QUE PINTA AQUI OTRO RECURSO DEL EIBAR ¿?

¿ QUE VAN A HACER EN EL TAD SI NOS DAN LA RAZON ? ¿ QUITARNOSLA DESPUES POR UN RECURSO DEL EIBAR ? No tendria sentido porque si dicen que quieren entrar en el fondo decidan lo que decidan es PORQUE LO TENDRIAN CLARO...

Supongo que si el TAD nos da la razon estamos en primera ¿ no ? me refiero hasta que no se viese un recurso del EIBAR.

Para terminar, y perdonar por el tocho, pero esto hay que cambiarlo, habria que cambiar todo esto, y SOLO permitir recursos a la parte perjudicada que een este caso es el Elche CF........NO SE QUE PINTAN AQUI LA LFP O EL EIBAR....A LA LFP NO LE PERJUDICA EN NADA QUE AL ELCHE LO MANDE EL TAD A PRIMERA OTRA VEZ, COMO NO SEA PARA QUE SE PRESIDENTE DEMUESTRE QUE MANDA Y POR ORGULLO...

Porque es que lo de la LFP es de traca, porque vale, la LFP dice yo al Elche lo deciendo porque creo que debe ser asi pero si el TAD o la Justicia Ordnaria le dan la razon pues lo acatamos sin problema.

PERO CLARO, SI YA DICE LA LFP QUE VA A RECURRIR SI DAN LA RAZON AL ELCHE YA ES QUE DEMUESTRAN CLARAMENTE QUE A LO QUE VAN ES A NO RESPETAR LO QUE DIGA EL TAD Y A QUE NO JUGUEMOS EN PRIMERA........luego que ciertos presidentes y ciertos periodistas no se quejen cuando los insulten por los twiter y esos sitios.....quien esta demostrando odio recibe odio, repito, que no se quejen....

Que cierta persona que no quiero nombrar ya la han escrito en su Twiter lo de " que se muera " mas veces que pelos tengo en la cabeza ( y no soy calvo )
NO SOY ILICITANO DE CORAZON PORQUE EL CORAZON UN DIA SE PARA, SOY ILICITANO DE ALMA PORQUE EL ALMA ES ETERNA

Avatar de Usuario
FOXTROX
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1417
Registrado: Mié Feb 27, 2008 2:34 pm

Re: El TAD no concede la cuatelar al Elche CF (De momento)

Mensaje por FOXTROX »

¿ ES QUE NO PUEDE EXISTIR UNA PVTA SERIEDAD EN ESTE PAIS ?
¿ QUE VA A SER ESTO COMO LA MONTAÑA RUSA ?
AHORA ESTA EN PRIMERA EL EIBAR PERO TEBAS DICE QUE SI HACE UNA PLANTILLA DE PRIMERA ES BAJO SU RESPONSABILIDAD PORQUE LOS RECURSOS PODRIAN DAR LA RAZON AL ELCHE.
¿ Y QUE PASA ? ¿ QUE SI NOS DA LA RAZON EL TAD TAMPOCO PODEMOS HACER UNA PLANIFICACION DE PRIMERA PORQUE LO MISMO EL EIBAR RECURRE Y LO MANDAN OTRA VEZ A PRIMERA ?
¿ ESTO QUE VA A SER UNA PVTA MONTAÑA RUSA AHORA ESTAS EN PRIMERA AHORA EN SEGUNDA AHORA EN PRIMERA AHORA EN SEGUNDA?
ES QUE ESTO ES UN PVTO SINSENTIDO Y UN CACHONDEO SIN PIES NI CABEZA.
NO SOY ILICITANO DE CORAZON PORQUE EL CORAZON UN DIA SE PARA, SOY ILICITANO DE ALMA PORQUE EL ALMA ES ETERNA

Avatar de Usuario
Gotelín
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3577
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:29 pm

Re: El TAD no concede la cuatelar al Elche CF (De momento)

Mensaje por Gotelín »

Pues no sé, pero si el TAD falla a nuestro favor, los recursos de la LFP me preocupan poco...y los del Eibar menos. Vamos, que yo creo que si el TAD nos da la razón estamos en primera.
un pagaré conformado de una entidad bancaria de reconocido prestigio que en sí mismo tiene liquidez para considerarse un certificado positivo con vencimiento contra el inaplazable,certificado por hacienda como verificado que está conformado...bla bla

Avatar de Usuario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 21456
Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: El TAD no concede la cuatelar al Elche CF (De momento)

Mensaje por pepeluelrapido »

Hilo patrocinado por el hijo amiga de sepulcre.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
:shock:

Avatar de Usuario
Xavi ilicità
jugador del filial
jugador del filial
Mensajes: 444
Registrado: Vie Jul 19, 2013 6:11 pm
Zona del Estadio: Fondo Sur Cubierto
Asiento: 22 - 153

Re: El TAD no concede la cuatelar al Elche CF (De momento)

Mensaje por Xavi ilicità »

pepeluelrapido escribió:Hilo patrocinado por el hijo amiga de sepulcre.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Por favor! Sepulcre no se merece estás palabras después de todo lo que ha hecho por el Elche. Se merece que lo torturen de la forma más cruel y que se pudra en la carcel. El muy grandisimo hijo de amiga.
MUCHO ELCHE JODER

reaven
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 869
Registrado: Lun Ago 08, 2011 1:54 pm

El TAD no concede la cuatelar al Elche CF (De momento)

Mensaje por reaven »

FOXTROX escribió:¿ ES QUE NO PUEDE EXISTIR UNA PVTA SERIEDAD EN ESTE PAIS ?
¿ QUE VA A SER ESTO COMO LA MONTAÑA RUSA ?
AHORA ESTA EN PRIMERA EL EIBAR PERO TEBAS DICE QUE SI HACE UNA PLANTILLA DE PRIMERA ES BAJO SU RESPONSABILIDAD PORQUE LOS RECURSOS PODRIAN DAR LA RAZON AL ELCHE.
¿ Y QUE PASA ? ¿ QUE SI NOS DA LA RAZON EL TAD TAMPOCO PODEMOS HACER UNA PLANIFICACION DE PRIMERA PORQUE LO MISMO EL EIBAR RECURRE Y LO MANDAN OTRA VEZ A PRIMERA ?
¿ ESTO QUE VA A SER UNA PVTA MONTAÑA RUSA AHORA ESTAS EN PRIMERA AHORA EN SEGUNDA AHORA EN PRIMERA AHORA EN SEGUNDA?
ES QUE ESTO ES UN PVTO SINSENTIDO Y UN CACHONDEO SIN PIES NI CABEZA.
El Eibar aquí es un mero espectador. Ya puede poner los recursos que quiera y dar las pataletas que quieran. Si el recurso del Elche prospera, el Eibar se quedará en segunda si o si.
Es mas, el Eibar no está en primera desde la jornada 38. Hasta que el Elche no agote las vias seguiran siendo de segunda. Por mi, como si fichan a Ibrahimovic. Su problema es si creen que ya son de primera.

pep
jugador cadetillo
jugador cadetillo
Mensajes: 127
Registrado: Mar Abr 26, 2005 11:43 am

Re: El TAD no concede la cuatelar al Elche CF (De momento)

Mensaje por pep »

Si lo tienen tan claro como lo del Murcia de la temporada pasada ya nos podemos poner como queramos que estamos en 2A. Eso sí, con el pago a Hacienda tan pronto y el recurso a la justicia ordinaria no tengo ninguna duda que en x años, eso es lo malo, nos devolverán a primera y bastante bien idemnizados.

Lo del TAD es otra institución más podrida que tenemos en nuestro país. Nunca se suelen oponer a lo que dicte una federación, menos cuando en el Tad hay "interesados" en el tema. Ejemplo, el Bilbao Basket el verano pasada estaba descendido por la ACB, y el caso era muy similar al del R. Murcia. Pues bien, el Tad bajo la presión total de Cardenal, bilbaino de pro, revocó esa decisión y admitieron a los vascos en la ACB.

No os hagais sangre, por vuestra salud. Esperad lo peor (que es lo que casi seguro van a hacer), y si luego suena la flauta pues esa inmensa alegría que nos llevaríamos.

Viridis
jugador cadete
jugador cadete
Mensajes: 160
Registrado: Dom Sep 07, 2014 5:23 pm
Zona del Estadio: Fondo Sur

Re: El TAD no concede la cuatelar al Elche CF (De momento)

Mensaje por Viridis »

pepeluelrapido escribió:Hilo patrocinado por el hijo amiga de sepulcre.

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
Y coopatrocinado por el Y NO CUMPLO NI UNA SOLA DE MIS PROMESAS JUAN ANGUIX

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25061
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: El TAD no concede la cuatelar al Elche CF (De momento)

Mensaje por Calamardo »

ninoecf escribió:
reaven escribió:Pues yo creo que la decision del TAD estaba ya tomada mucho antes de que el Elche pusiera el recurso. El fútbol está podrido.

Ojalá me equivoque, pero yo creo que el Elche ya tenia que haber puesto el recurso ante la justicia Ordinaria.
Yo estoy contigo, ojalá me equivoque y el TAD demuestre justicia de verdad.

Llevamos días diciendo que Cardenal y Tebas van de la mano y confiáis en el TAD?
Força ELCHE campeón!!!

davincy
jugador aficionado
jugador aficionado
Mensajes: 5
Registrado: Dom Ene 20, 2013 9:04 am
Contactar:

Re: El TAD no concede la cuatelar al Elche CF (De momento)

Mensaje por davincy »

Aunque espero que el elche se mantenga en primera, creo que nos la están jugando de nuevo para hundirnos en segunda.
Fanatico de los moviles chinos y mi de Elche CF desde que vivi su ascenso a 2ºa en Barakaldo (500pesetas me costo el viaje) :)

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25061
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: El TAD no concede la cuatelar al Elche CF (De momento)

Mensaje por Calamardo »

http://www.iusport.es/documentos/Resolu ... E-2015.pdf" onclick="window.open(this.href);return false;
Força ELCHE campeón!!!

Responder