Venga, ya pasó, a currar desde right now

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
jose78
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1328
Registrado: Mar Ene 24, 2006 8:07 pm

Re: Venga, ya pasó, a currar desde right now

Mensaje por jose78 »

Yo haría todo lo posible por mantener a los jugadores que nos quedan y con el filial intentar competir,como perdamos a fajir y compañía estamos muertos no podemos fichaaarrr!!!!

Avatar de Usuario
martielx
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3386
Registrado: Lun Jun 20, 2011 3:57 pm
Zona del Estadio: curva sur
Ubicación: capital ilicitana

Re: Venga, ya pasó, a currar desde right now

Mensaje por martielx »

vamos joder, en peores plazas hemos toreado, a los que hemos visto al elche jugar contra el Premiá, santa Andreu o roldan, esto no nos viene de nuevas, esta claro que el palo ha sido muy duro, llevamos meses de golpes unos tras otros, pero no queda otra que levantarse, somos el elche, los culpables pagaran, yo ya tengo mi abono, y sacarse el abono es ahora mismo la única forma de ayudar al club, cada uno poniendo su granito de arena, recordad, elche es una palabra muy seria, honradla.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25064
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: Venga, ya pasó, a currar desde right now

Mensaje por Calamardo »

elch escribió:Venga, cojones, levantemos esto. El club debe transmitir que el objetivo es VOLVER a 1ª División en un año. Si vamos a vender que el objetivo es la salvación y gracias, esto no hay quien lo salve. Que dejen de perder el tiempo con nuevos recursos y que empiecen a confeccionar desde YA un equipo puntero (con Orta hemos visto que se pueden hacer grandes cosas con fichajes ONU desconocidos) y a ILUSIONAR a la afición. Otra vez, como hace 3 años, cuando subimos, nos enfrentamos a la Ponferradina en el primer partido. Así lo ha decidido el destino y no queda otra: volveremos muy pronto. Retornamos a 2ª, nuestra división "madre". Retornamos a los playoffs, al fútbol del balón parado, a 7.000 espectadores en el Martínez Valero, a la nieve de Los Pajaritos y a otros campos como el Carlos Belmonte, Montilivi o Santo Domingo. Tenemos que repetir la machada de hace tres temporadas. Ahora el orgullo está herido, pero, amigos, han despertado al león. No cabe duda de que volveremos más FUERTES y que la llama sigue (y seguirá) viva tras 92 años de existencia. Es hora de apostar e invertir por este club de verdad.




Mucho Elche.
SI pagamos el 31.

Que a todo esto ya lo hubiera FIRMADO antes de empezar toda esta mierda.
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
Djjd2003
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1369
Registrado: Lun Sep 29, 2003 12:25 am

Re: Venga, ya pasó, a currar desde right now

Mensaje por Djjd2003 »

No creo que haya que soltar tanto. Se puede ir en plan, Mosquera se quiere ir, pues que perdone lo que se debe y uno menos...con Fajr lo mismo, etc...por alguno ingresar algo de pasta +perdonar deuda...el problema es el pico tiempo que queda.
Imagen

xopi
jugador cadetillo
jugador cadetillo
Mensajes: 125
Registrado: Dom Jun 07, 2015 5:05 pm

Re: Venga, ya pasó, a currar desde right now

Mensaje por xopi »

Dejémonos de lloros y ser cenizos. Esto hay que levantarlo. Como se ha dicho por ahí, no es la primera cacicada que nos hacen, y por desgracia no será la última.

Pasos a dar:

- Vender a los jugadores que no tienen cabida en Segunda: Jonathas, Mosquera, Víctor Rodríguez, Fayçal. Con esos 4 jugadores deberíamos juntar de sobra los 7 kilos de los que se habla.

- Simultáneamente, negociar la deuda con los jugadores para tratar de reducir al máximo esa cifra de deuda de 7 millones. O al menos aplazarla todo lo que se pueda.

- Rueda de prensa de Anguix. Que dé las explicaciones pertinentes: dónde están los 5 millones del aval, que cancele el acuerdo con Eventos Petxina, y qué va a hacer en la ampliación de capital. Por mi parte, que garantice que el Elche sigue en Segunda y dimita. Junta de accionistas el 1/08 y gestora provisional hasta que la ampliación de capital deje al nuevo accionista mayoritario en el club (espero que no sea el ruso de Sepulcre...).

- Seguir la lucha judicial en el Mercantil o donde sea. Aunque sea por orgullo y por tratar de rascar algo en forma de compensación.

- A la base que tenemos de jugadores jóvenes, traer como refuerzos un par de veteranos curtidos en mil batallas en Segunda, y un par de jugadores jóvenes que vengan de despuntar de Segunda B. Creo que tenemos un buen entrenador, démosle un par de temporadas de confianza y construyamos a partir de él un proyecto de cantera serio, con canteranos teniendo minutos en el primer equipo. Por economía no tenemos más remedio que tirar de cantera, y eso nos puede venir muy bien para por una vez apostar por la cantera como le tocó hacer a la Real en su día o al Sporting la temporada pasada.

- Seguir con el proceso del concurso de acreedores. Si no me equivoco, el concurso conlleva la realización de una auditoría y la intervención de un juez concursal que saque a la luz todo lo que se debe y a quién.

- Teniendo claro qué se debe y a quién, tendremos argumentos de sobra para denunciar a la directiva anterior. Buscar en la LFP el apoyo para condenar a la junta directiva anterior. Si de verdad luchan contra los corruptos, nos tendrán que echar una mano o quedarán muy retratados.

- Mantener un control estricto de las cuentas durante 4-5 años. Con una economía de guerra durante 4-5 años podremos estabilizar la deuda del club y tratar de luchar de nuevo por el ascenso a Primera.

- Habrá que fijar como norma ineludible que se haga una auditoria anual de las cuentas. Y respetar esto a rajatabla.

Creo que esa debe ser la hoja de ruta. Ojalá se pudiera cumplir, y nos libraríamos de tanto espabilao y mangante que hay en el fútbol.

Saludos!

Avatar de Usuario
franberse
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 16865
Registrado: Mar Jun 10, 2008 3:32 pm
Ubicación: Romanero de pro....
Contactar:

Re: Venga, ya pasó, a currar desde right now

Mensaje por franberse »

Ese es el camino Curva, a pagar a los jugadores y a disfrutar en segunda de nuestro Elche. Total, ahora ya podemos decir que no nos moriremos sin verlo en primera. :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25064
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: Venga, ya pasó, a currar desde right now

Mensaje por Calamardo »

xopi escribió:Dejémonos de lloros y ser cenizos. Esto hay que levantarlo. Como se ha dicho por ahí, no es la primera cacicada que nos hacen, y por desgracia no será la última.

Pasos a dar:

- Vender a los jugadores que no tienen cabida en Segunda: Jonathas, Mosquera, Víctor Rodríguez, Fayçal. Con esos 4 jugadores deberíamos juntar de sobra los 7 kilos de los que se habla.

- Simultáneamente, negociar la deuda con los jugadores para tratar de reducir al máximo esa cifra de deuda de 7 millones. O al menos aplazarla todo lo que se pueda.

- Rueda de prensa de Anguix. Que dé las explicaciones pertinentes: dónde están los 5 millones del aval, que cancele el acuerdo con Eventos Petxina, y qué va a hacer en la ampliación de capital. Por mi parte, que garantice que el Elche sigue en Segunda y dimita. Junta de accionistas el 1/08 y gestora provisional hasta que la ampliación de capital deje al nuevo accionista mayoritario en el club (espero que no sea el ruso de Sepulcre...).

- Seguir la lucha judicial en el Mercantil o donde sea. Aunque sea por orgullo y por tratar de rascar algo en forma de compensación.

- A la base que tenemos de jugadores jóvenes, traer como refuerzos un par de veteranos curtidos en mil batallas en Segunda, y un par de jugadores jóvenes que vengan de despuntar de Segunda B. Creo que tenemos un buen entrenador, démosle un par de temporadas de confianza y construyamos a partir de él un proyecto de cantera serio, con canteranos teniendo minutos en el primer equipo. Por economía no tenemos más remedio que tirar de cantera, y eso nos puede venir muy bien para por una vez apostar por la cantera como le tocó hacer a la Real en su día o al Sporting la temporada pasada.

- Seguir con el proceso del concurso de acreedores. Si no me equivoco, el concurso conlleva la realización de una auditoría y la intervención de un juez concursal que saque a la luz todo lo que se debe y a quién.

- Teniendo claro qué se debe y a quién, tendremos argumentos de sobra para denunciar a la directiva anterior. Buscar en la LFP el apoyo para condenar a la junta directiva anterior. Si de verdad luchan contra los corruptos, nos tendrán que echar una mano o quedarán muy retratados.

- Mantener un control estricto de las cuentas durante 4-5 años. Con una economía de guerra durante 4-5 años podremos estabilizar la deuda del club y tratar de luchar de nuevo por el ascenso a Primera.

- Habrá que fijar como norma ineludible que se haga una auditoria anual de las cuentas. Y respetar esto a rajatabla.

Creo que esa debe ser la hoja de ruta. Ojalá se pudiera cumplir, y nos libraríamos de tanto espabilao y mangante que hay en el fútbol.

Saludos!


TODO DE ACUERDISIMO.

Menos en lo de que con esos 4 sacas 7 kilos, hay varios de esos que al descender a segunda si un primera les iguala sueldo se van gratís.

Lo de cancelar acuerdo con petxina, el de petxina es su amigo pero no gilipollas.

Entrar en concurso es fundamental.
Força ELCHE campeón!!!

goldking
jugador cadetillo
jugador cadetillo
Mensajes: 112
Registrado: Vie Abr 05, 2013 1:09 pm
Zona del Estadio: Elche
Ubicación: Elche

Re: Venga, ya pasó, a currar desde right now

Mensaje por goldking »

jose78 escribió:Yo haría todo lo posible por mantener a los jugadores que nos quedan y con el filial intentar competir,como perdamos a fajir y compañía estamos muertos no podemos fichaaarrr!!!!
Si podemos fichar, hasta un máximo de 129.000 €, que es el salario mínimo para la la LFP. Quién te dice que fichas a un figura que no lo conocen ni en su casa y te sale otro Johnatas. O como ocurrió con Fran Escribá, quien te dice que Baraja no es otro Fran Escribá en potencia. Vamos hombre hay que ser optimistas

Avatar de Usuario
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6195
Registrado: Mar Mar 18, 2003 11:26 am
Ubicación: Barcelona

Re: Venga, ya pasó, a currar desde right now

Mensaje por Barragán »

Uno de los temas que me preocupan hoy sobre la plantilla y por tanto de la deuda que podamos minorar, son las cláusulas que tengan de liberación automática en caso de descenso.

Los Mosquera, Lombán, Víctor y demás, que puedan irse gratis y además mantendríamos la deuda con ellos; un destrozo en toda regla.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera

Avatar de Usuario
BENJA
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 2835
Registrado: Mié Jun 02, 2010 12:00 am

Re: Venga, ya pasó, a currar desde right now

Mensaje por BENJA »

goldking escribió:
jose78 escribió:Yo haría todo lo posible por mantener a los jugadores que nos quedan y con el filial intentar competir,como perdamos a fajir y compañía estamos muertos no podemos fichaaarrr!!!!
Si podemos fichar, hasta un máximo de 129.000 €, que es el salario mínimo para la la LFP. Quién te dice que fichas a un figura que no lo conocen ni en su casa y te sale otro Johnatas. O como ocurrió con Fran Escribá, quien te dice que Baraja no es otro Fran Escribá en potencia. Vamos hombre hay que ser optimistas

129.000 era el salario mínimo en 1ª división

Pero en 2ª el salario son 64.000 €, por encima de ese tope no nos permiten fichar
Imagen

Carrus - Elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1087
Registrado: Mié Dic 14, 2011 5:11 pm

Re: Venga, ya pasó, a currar desde right now

Mensaje por Carrus - Elx »

Barragán escribió:Uno de los temas que me preocupan hoy sobre la plantilla y por tanto de la deuda que podamos minorar, son las cláusulas que tengan de liberación automática en caso de descenso.

Los Mosquera, Lombán, Víctor y demás, que puedan irse gratis y además mantendríamos la deuda con ellos; un destrozo en toda regla.

Un saludo

Y no dudes que las clausulas existen.
PARA MI CORAZÓN ERES EL CAMPEON
EL SUEÑO DE MIS NOCHES
DESDE NIÑO MI PASIÓN

EL DIA QUE TU NACISTE
SE HIZO GRANDE MI CIUDAD

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25064
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: Venga, ya pasó, a currar desde right now

Mensaje por Calamardo »

Barragán escribió:Uno de los temas que me preocupan hoy sobre la plantilla y por tanto de la deuda que podamos minorar, son las cláusulas que tengan de liberación automática en caso de descenso.

Los Mosquera, Lombán, Víctor y demás, que puedan irse gratis y además mantendríamos la deuda con ellos; un destrozo en toda regla.

Un saludo

Hay varios con clausulas liberatorias si le llega una oferta de igual cuantía.
Ahora falta saber si "harán" sangre o aceptarán cualquier forma de pago de las que se le presente.

Ellos saben que van a ir a clubs que les paguen , apuros no pasarán. Espero que todos esos que salgan tengan a bien no denunciar o acordar pagos a varios años.


un saludo.
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
Barragán
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6195
Registrado: Mar Mar 18, 2003 11:26 am
Ubicación: Barcelona

Re: Venga, ya pasó, a currar desde right now

Mensaje por Barragán »

Calamardo escribió:
Barragán escribió:Uno de los temas que me preocupan hoy sobre la plantilla y por tanto de la deuda que podamos minorar, son las cláusulas que tengan de liberación automática en caso de descenso.

Los Mosquera, Lombán, Víctor y demás, que puedan irse gratis y además mantendríamos la deuda con ellos; un destrozo en toda regla.

Un saludo

Hay varios con clausulas liberatorias si le llega una oferta de igual cuantía.
Ahora falta saber si "harán" sangre o aceptarán cualquier forma de pago de las que se le presente.

Ellos saben que van a ir a clubs que les paguen , apuros no pasarán. Espero que todos esos que salgan tengan a bien no denunciar o acordar pagos a varios años.


un saludo.
Confiar en la buena voluntad de la gente es un ejercicio de fe, llámame cuadrado de mente, pero a estas alturas no me fío ni de la madre que me parió.

Mañana antes del entreno el que se quiera bajar del barco que no entre ni al vestuario.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera

Avatar de Usuario
Skarich
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 824
Registrado: Lun Feb 25, 2013 1:23 am
Zona del Estadio: Fondo Sur

Re: Venga, ya pasó, a currar desde right now

Mensaje por Skarich »

Calamardo escribió:
Skarich escribió:Lo síento pero yo me borró del fútbol. A día de hoy no siento sin la más mínima ilusión de ver ni un partido del equipo que sea. El desgaste ha sido muy grande y creó que tardare mucho en ilusionarse otra vez.

Imaginar que nos quedamos en segunda y ascendemos al proximo año, volverías a sacarte el abono con ilusión tras pasar todo esto? Para que luchar todos una temporada entera y lograr la permanencia si luego te la quitan de esta manera?

DEMAGOGIA!!!

SI se hubiera pagado ( antes de PP o despues de PP) no estaríais asi.


TODOS LOS QUE QUEREIS AL ELCHE, sabeis que el día del festa no, pero cuando se acerque la ponferradina os abonareis.!
Pues por eso lo digo, tanto luchar y al final no pagas a tiempo y te llevas el palo. Algunos sois optimistas por naturaleza, otros pesimistas como yo. Ademas, mi confianza en esta directiva esta por los suelos, no dan una.

Eso no quita para que de aqui a unas semanas o meses se me pase el asco que le he pillado al futbol y vuelva a engancharme. Y yo soy de los que ha tragado 2ªB, pero no todos tenemos tanto aguante.

xopi
jugador cadetillo
jugador cadetillo
Mensajes: 125
Registrado: Dom Jun 07, 2015 5:05 pm

Re: Venga, ya pasó, a currar desde right now

Mensaje por xopi »

Calamardo escribió:
xopi escribió:Dejémonos de lloros y ser cenizos. Esto hay que levantarlo. Como se ha dicho por ahí, no es la primera cacicada que nos hacen, y por desgracia no será la última.

Pasos a dar:

- Vender a los jugadores que no tienen cabida en Segunda: Jonathas, Mosquera, Víctor Rodríguez, Fayçal. Con esos 4 jugadores deberíamos juntar de sobra los 7 kilos de los que se habla.

- Simultáneamente, negociar la deuda con los jugadores para tratar de reducir al máximo esa cifra de deuda de 7 millones. O al menos aplazarla todo lo que se pueda.

- Rueda de prensa de Anguix. Que dé las explicaciones pertinentes: dónde están los 5 millones del aval, que cancele el acuerdo con Eventos Petxina, y qué va a hacer en la ampliación de capital. Por mi parte, que garantice que el Elche sigue en Segunda y dimita. Junta de accionistas el 1/08 y gestora provisional hasta que la ampliación de capital deje al nuevo accionista mayoritario en el club (espero que no sea el ruso de Sepulcre...).

- Seguir la lucha judicial en el Mercantil o donde sea. Aunque sea por orgullo y por tratar de rascar algo en forma de compensación.

- A la base que tenemos de jugadores jóvenes, traer como refuerzos un par de veteranos curtidos en mil batallas en Segunda, y un par de jugadores jóvenes que vengan de despuntar de Segunda B. Creo que tenemos un buen entrenador, démosle un par de temporadas de confianza y construyamos a partir de él un proyecto de cantera serio, con canteranos teniendo minutos en el primer equipo. Por economía no tenemos más remedio que tirar de cantera, y eso nos puede venir muy bien para por una vez apostar por la cantera como le tocó hacer a la Real en su día o al Sporting la temporada pasada.

- Seguir con el proceso del concurso de acreedores. Si no me equivoco, el concurso conlleva la realización de una auditoría y la intervención de un juez concursal que saque a la luz todo lo que se debe y a quién.

- Teniendo claro qué se debe y a quién, tendremos argumentos de sobra para denunciar a la directiva anterior. Buscar en la LFP el apoyo para condenar a la junta directiva anterior. Si de verdad luchan contra los corruptos, nos tendrán que echar una mano o quedarán muy retratados.

- Mantener un control estricto de las cuentas durante 4-5 años. Con una economía de guerra durante 4-5 años podremos estabilizar la deuda del club y tratar de luchar de nuevo por el ascenso a Primera.

- Habrá que fijar como norma ineludible que se haga una auditoria anual de las cuentas. Y respetar esto a rajatabla.

Creo que esa debe ser la hoja de ruta. Ojalá se pudiera cumplir, y nos libraríamos de tanto espabilao y mangante que hay en el fútbol.

Saludos!


TODO DE ACUERDISIMO.

Menos en lo de que con esos 4 sacas 7 kilos, hay varios de esos que al descender a segunda si un primera les iguala sueldo se van gratís.

Lo de cancelar acuerdo con petxina, el de petxina es su amigo pero no gilipollas.

Entrar en concurso es fundamental.
¿Petxina no es de solamente de Anguix? Pensaba que sí. ¿De quién es?

Sólo faltaría que ahora que necesitamos esos 7 kilos tengamos que darle la mitad a Petxina...

Hombre, cuento que solamente con Jonathas 5-6 kilos se pueden sacar, y de los otros 3 algo se podrá rascar a pesar de las cláusulas liberatorias.

Ahora, si me dices que quedan todos libres, pues entonces estamos jodidos. Alguien tendrá que poner la pasta.

Responder