Una historia

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Avatar de Usuario
CORO
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 947
Registrado: Vie Ago 03, 2012 10:55 pm
Zona del Estadio: cata tumbas
Asiento: 000000

Una historia

Mensaje por CORO »

Corria el año 1996 , por esa época tenía 6 años y mis padres estaban separados .

Mi madre para que mi padre y yo nos unieramos más nos dio unas entradas que había ganado en la radio para ver al Elche .

Fuimos a verlo sin ningún sentimiento pues yo era del Farsa y el del Tenerife ( por lo de las dos ligas que le quito al Mandril , pero bueno eso es otra historia )

Entramos al estadio y fue una sensación que jamas podre olvidar . Ese olor a puro , el ruido se las pipas , el runrún en cada jugada peligrosa .

En seguida fué engachandonos cada vez más y dejamos de lado al farsa y al Tenerife .

Si un partido tuviera que destacar en todos estos años no sabria cual deciros .

Pero en mi recuerdo tengo plasmados estos ( Elche - Compos) Como sufri ese día con el golazo de falta que nos metieron. Y como grite con el gol de Nano!!!!

Otro partido que me llega a la memoria es contra el At de Madrid . Un equipo que en su campo nos había en dosado un 4 o 5 cero y eran lideres insdicutibles. Me acuerdo como Denis ese día parecia maradona y como celebramos ese 5-1 .


Otro partido que recuerdo muy bien fue el 3 -6 al Oviedo .

Me encontraba con mi padre en monte sol , era un día caluroso .
Fuimos a casa de unas amistades suyas a comer costra ( Que rica esta , y como la hecho de menos aquí en Madrid)
Comimos fugaz mente y nos metimos en el coche pusimos la radio .
Comenzamos el partido escuchando que el restaurante Ñam Ñam daba por cada gol del club en ese encuentro una cena gratis al goleador goleador.

Meca en ese partido debió decir esta es la mía y no recuerdo si suyos fueron 2 o 3 . Pero como el logo del antiguo Ñam Ñam eso fué una merienda de (Negros) Que botes pegamos en ese coche esa tarde !! Como coreamos a don J.R.


Años más tarde jugando en el Caja Elche Analco .

Me dijo un compañero de equipo a mí y los primos de Sergi (jugador del ilicitano) Que si queríamos ser recogepelotas. Oye, pues por que no !! Dije con entusiasmo .

Desde ese momento , aún fue más mágica mi vinculación al club.

Hacer rondos , junto a los jugadores del primer equipo , hablar con ellos .

El momento más emocionante que vivi en esos años, fué en un partido contra el Tete (Tenerife) había un lateral llamado Roberto Carlos ( Que nada tenía que ver con el brasilero.) y callo el balón fuera en la zona de preferencia lo cogi lentamente pues íbamos ganado , salto el foso ya allanado ( os acordais de ese foso desnivelado de antaño ? Y como nos alentaba el Tiburón Armentano, pero eso es otra historia ) mmm .. por donde iba ?? A sí , tire el balón lo mas lejano posible y el lateral me increpo , inmediatamente la zona de preferencia se volco contra el ( fill de amiga , perro , cabro) sentirme arropado en ese momento fué increíble , os lo prometo .

Años después el partido que más me emociono fué la remontada contra el Fachadolid .

Ese día Albacar era Juninho pernanbucano !!!

Que emoción , recuerdo que sólo fuimos dos amigos a verlo , los demás no confiaban en la machada.

Lo que se perdieron INCREIBLE .


El día de la final contra el Granada , no entre .

Se me perdió la entrada y sufri más fuera en el Bar que si hubiera entrado .


Pero el partido , con el que he llorado fué el Elche -Madrid

No me podía creer lo que ese día sucedió , el ROBO fué INCREIBLE .

Llore de rabia , de impotencia fué el día que deje de creer en la LFP.


Siempre seré abonado del Elche tanto en carnet como de corazón .

Juegue donde juegue.

Este equipo me vio crecer.

Responder