Parras supera la "tumba abierta de Baraja"

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
fuerzaelx
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1369
Registrado: Sab Ago 30, 2014 4:55 am

Parras supera la "tumba abierta de Baraja"

Mensaje por fuerzaelx »

LLevamos una época de comer mierda y de filósofos del fútbol que creen que la clave para ganar partidos es no arrimarse por el área contraria y jugar mal, que no es normal.
Todos recordamos a Baraja indicando que en Mallorca iba a ir a tumba abierta porque la victoria es lo único que valía para meterse en playoff y el bochorno de partido que se marco como casi todos, a jugar a que no pase nada.
Parras lo ha conseguido superar, yo no he visto cosa igual en sus partidos como entrenador, ayer que si no ganabas te ibas para segunda B y su primer acercamiento al área contraria fue en el minuto 60 y porque ya ibas 1-0, con un tiro de nino que es despejado por un defensa a corner, y seguro que si no llegan a ir 1-0, ni se arriman, no hay que olvidar que ayer jugábamos contra un recién ascendido, no contra el Chelsea ni nada de eso.
Vaya una amiga vergüenza de entrenador y de jugadores vividores que se la suda todo esto, por no decir del presidente y directivos que no hay nadie que pegue dos gritos al entrenador y a los jugadores y se cague en los muertos y los ponga en su sitio, así que si a ellos que son los que cobran de esto se la bufa, yo no me voy a hacer mala sangre por esta gentuza. Ayer solo nos podíamos consolar con los desplazados que estaban aún peor que nosotros por comerse un nuevo bochorno en directo y porque les quedaba el viaje de vuelta. Este equipo desde luego va a donde se merece, la limpieza debe ser a fondo.
Con el Elche no se juega

Responder