ENHORABUENA A LAS RATAS QUE NO ABANDONARON EL BARCO !!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Avatar de Usuario
Elxtasis
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 5144
Registrado: Lun Ago 20, 2007 10:49 pm

Re: YA HAY NUEVE MIL Y MUCHAS RATAS QUE NO ABANDONAN EL BARC

Mensaje por Elxtasis »

pepeluelrapido escribió:
curvablanquiverde escribió:Cuando ha empezado hablar el presidente-florero hoy en el ayuntamiento creo que ha quedado patente, una vez más, quienes son las ratas.

Cuéntenos por favor que ha pasado a mi me han terminado tirando por dignidad.

Lo que me temo es lo que dice Guevara, Dan ganas de montar un unionistas o algo parecido. :shock:
Pues nada que toda la Plaça Baix ha comenzado a cantar como un solo hombre...

ALE ANGUIX ALE ANGUIX FORZA ÁNGUIX ALE ANGUIX !!

Pues sí, podrías montar un Unionistas que, por cierto, ya están en 2ªB, podriais llamaros Anguixistas
Imagen

Avatar de Usuario
Elxtasis
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 5144
Registrado: Lun Ago 20, 2007 10:49 pm

Re: YA HAY NUEVE MIL Y MUCHAS RATAS QUE NO ABANDONAN EL BARC

Mensaje por Elxtasis »

Curva Norte escribió:Felicidades también a los malnacidos comepollas que llevan años siendo cómplices. Enhorabuena por ser tan despreciables.
Con perdón de las damas...

Imagen

Avatar de Usuario
rikimar
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 262
Registrado: Sab Ago 07, 2010 1:47 am
Ubicación: Elx a primera

Re: YA HAY NUEVE MIL Y MUCHAS RATAS QUE NO ABANDONAN EL BARC

Mensaje por rikimar »

Elxtasis escribió:
Curva Norte escribió:Felicidades también a los malnacidos comepollas que llevan años siendo cómplices. Enhorabuena por ser tan despreciables.
Con perdón de las damas...


Diego Garcia, vete ya con Pepito fuera del Elche y dejadnos en paz!!!

Dimite de una vez y volverá mucha gente al MV!!!
Equipo del Elche de la temporada 1935/36.
García, Terelet, Cascales, Hernández, López, TANO, Vigueras, Baeza.
Clement, Bestid, Nolet.

Avatar de Usuario
Xavi ilicità
jugador del filial
jugador del filial
Mensajes: 444
Registrado: Vie Jul 19, 2013 6:11 pm
Zona del Estadio: Fondo Sur Cubierto
Asiento: 22 - 153

Re: YA HAY NUEVE MIL Y MUCHAS RATAS QUE NO ABANDONAN EL BARC

Mensaje por Xavi ilicità »

rikimar escribió:
Elxtasis escribió:
Curva Norte escribió:Felicidades también a los malnacidos comepollas que llevan años siendo cómplices. Enhorabuena por ser tan despreciables.
Con perdón de las damas...


Diego Garcia, vete ya con Pepito fuera del Elche y dejadnos en paz!!!

Dimite de una vez y volverá mucha gente al MV!!!
https://www.youtube.com/watch?v=0k_RpeFOnbA" onclick="window.open(this.href);return false;
MUCHO ELCHE JODER

Avatar de Usuario
Elxtasis
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 5144
Registrado: Lun Ago 20, 2007 10:49 pm

Re: YA HAY NUEVE MIL Y MUCHAS RATAS QUE NO ABANDONAN EL BARC

Mensaje por Elxtasis »

ravalero1 escribió:Éste que se da por aludido comió mierda como el que más, aguantó las risas y mofas de Leganés, la vergonzante derrota en Gramenet domingo por la mañana.
No vengas ahora tú a dar carnets de aficionado ni demás mierdas.
Yo me borré el año pasado por dignidad, por no dar ni un céntimo a los desgraciados de la colla ni a los malnacidos de la liga, con el millonario de Tebas a la cabeza.

Así que sí, variopintas excusas. En mi caso dignidad.
Respeto al que siguiera en el barco, pero el que me insulta por eso me parece subnormal y cómplice de la futura desaparición del elche.

Llevaba desde el año que bajó el Elche a segunda, allá por los 90, abonado de manera ininterrumpida, incluso viviendo años en el extranjero. No me vengas tú con medallitas de ilicitano.

Esto es sólo un parche, al tiempo.
Pues sí, sí que doy carnets de aficionado, este año por lo menos los puedo dar.

Menos dignidad y más poner los cojones en la mesa cuando vienen curvas cerradas y cuesta arriba, cuando se anuncia chaparrón y se ven venir las nubes negras como los cojones de Sory Kaba, cuando hay que sufrir para conseguir un 1-0 en el último minuto contra el ontinyent para poder sacar 3 puntos vitales para mantenerse en puestos de play-off, cuando los problemas económicos e institucionales se multiplican por 5 y hay que aguantar el tirón como se pueda.

Dignidad era sacarse el abono en septiembre y si vas al fútbol olé tus huevos, y si no vas o te dejas caer de vez en cuando, como han hecho cerca de 3.000, pues nada, te entiendo porque lo que se ha visto este año en temporada regular ha sido in-fu-mable. Pero con el carnet del Elche en la cartera, aunque sólo sea para verlo cuando sacas la tarjeta en el supermercado, o para dejárselo a un amigo, o para tirarlo al fondo de un cajón. Y con el abono en la cartera poner a parir a la directiva, conspirar contra todo lo que se mueva, cagarte en las muelas de Pepe y de Pepito y seguir inventando conspiraciones paranoicas. Pero con el abono en la cartera cuando más falta hacía.

Abandonar es todo lo contrario a dignidad.
Imagen

mekawen10
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3875
Registrado: Lun Ago 20, 2012 10:16 pm

Re: ENHORABUENA A LAS RATAS QUE NO ABANDONARON EL BARCO !!

Mensaje por mekawen10 »

:oaaa: :oaaa:

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: ENHORABUENA A LAS RATAS QUE NO ABANDONARON EL BARCO !!

Mensaje por Elche-guevara »

Mi mas sentida enhorabuena a todos aquellos que bien por ignorancia, por indignidad, por servilismo, por mansedumbre, por espiritu masoquista, por comenardos natos o por un conglomerado de varios o todos estos motivos, están plenamente satisfechos y no tienen ningún pudor ni empacho en alardear de ello, sin temor a hacer el mas espantoso de los ridículos pretendiendo insinuar que un ascenso a 2ª de la mano de esta chusma soluciona algo. O la solución es ascender a 1ª?

Enhorabuena siervos de Sepulcre, recibireis vuestro pin con la imagen del mayor sinvergüenza del reino para lucir en la solapa. Que se os distinga bien.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
ravalero1
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 549
Registrado: Mar Abr 27, 2010 3:24 pm
Ubicación: Elche, por supuesto

Re: ENHORABUENA A LAS RATAS QUE NO ABANDONARON EL BARCO !!

Mensaje por ravalero1 »

Elche-guevara escribió:Mi mas sentida enhorabuena a todos aquellos que bien por ignorancia, por indignidad, por servilismo, por mansedumbre, por espiritu masoquista, por comenardos natos o por un conglomerado de varios o todos estos motivos, están plenamente satisfechos y no tienen ningún pudor ni empacho en alardear de ello, sin temor a hacer el mas espantoso de los ridículos pretendiendo insinuar que un ascenso a 2ª de la mano de esta chusma soluciona algo. O la solución es ascender a 1ª?

Enhorabuena siervos de Sepulcre, recibireis vuestro pin con la imagen del mayor sinvergüenza del reino para lucir en la solapa. Que se os distinga bien.
+1923!!!!!!

Sent from my MI 5 using Tapatalk

murano
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 733
Registrado: Vie Abr 20, 2007 9:00 pm

Re: ENHORABUENA A LAS RATAS QUE NO ABANDONARON EL BARCO !!

Mensaje por murano »

Creo que hay que respetar al que quiera sacarse el abono como al que no, cada uno tendra sus razones, y todos estamos jodidos por estar en manos de la mafia, pero la justicia actuara tarde o temprano , hay que ver el lado positivo, ultimo partido con 20.000 espectadores, un dulce sabor de boca con el juego del equipo, con el entrenador, con la entrega de los jugadores, con una buena campaña de abonos podemos ser muchas ratas, el año que viene la segunda es de nivelazo, a disfrutar y a dejar que cada cual haga lo que le dicte su conciencia, mi deseo para el próximo año ; Final del Play off contra el Granada :lol: y un resultado favorable, si ademas condenan a la mafia, doble fiesta

toscal
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 622
Registrado: Vie May 17, 2013 11:39 pm

Re: ENHORABUENA A LAS RATAS QUE NO ABANDONARON EL BARCO !!

Mensaje por toscal »

murano escribió:Creo que hay que respetar al que quiera sacarse el abono como al que no, cada uno tendra sus razones, y todos estamos jodidos por estar en manos de la mafia, pero la justicia actuara tarde o temprano , hay que ver el lado positivo, ultimo partido con 20.000 espectadores, un dulce sabor de boca con el juego del equipo, con el entrenador, con la entrega de los jugadores, con una buena campaña de abonos podemos ser muchas ratas, el año que viene la segunda es de nivelazo, a disfrutar y a dejar que cada cual haga lo que le dicte su conciencia, mi deseo para el próximo año ; Final del Play off contra el Granada :lol: y un resultado favorable, si ademas condenan a la mafia, doble fiesta
No esta mal, y ya de paso veremos que cosas se inventan para remodelar el estadio (o que se yo) y poder seguir pagando comisiones a los amiguetes y seguir dilapidando el dinero.

Mannn
jugador alevín
jugador alevín
Mensajes: 26
Registrado: Vie Jul 13, 2012 10:44 pm

Re: YA HAY NUEVE MIL Y MUCHAS RATAS QUE NO ABANDONAN EL BARC

Mensaje por Mannn »

Elxtasis escribió:
pepeluelrapido escribió:
curvablanquiverde escribió:Cuando ha empezado hablar el presidente-florero hoy en el ayuntamiento creo que ha quedado patente, una vez más, quienes son las ratas.

Cuéntenos por favor que ha pasado a mi me han terminado tirando por dignidad.

Lo que me temo es lo que dice Guevara, Dan ganas de montar un unionistas o algo parecido. :shock:
Pues nada que toda la Plaça Baix ha comenzado a cantar como un solo hombre...

ALE ANGUIX ALE ANGUIX FORZA ÁNGUIX ALE ANGUIX !!

Pues sí, podrías montar un Unionistas que, por cierto, ya están en 2ªB, podriais llamaros Anguixistas
https://www.diarioinformacion.com/elche ... 37447.html

Ala tu sigue apoyando a tu LADRON!!! Verguenza.

Responder