Rumores y fichajes TEMPORADA 2018/19

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
altabixforever
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 699
Registrado: Mar May 04, 2010 12:41 am

Re: Rumores y fichajes TEMPORADA 2018/19

Mensaje por altabixforever »

elch escribió:Visto el entrenamiento de esta tarde puedo decir que Juan Cruz tiene pinta de fichajazo. Corpulento y con muy buen toque. El más destacado de la sesión sin duda. Gran competencia para los centrales.
Totalmente de acuerdo, si el resto de posiciones estuviese igual cubiertas..... y ojo a Zotko que entrena también con una intensidad fortisima, fijate que a mi el más flojo que he visto ha sido a Verdú.
Lo de Nino muy fuerte, cuando se han puesto a rematar y las metía todas Pacheta se frotaba los ojos, hasta el mismo mister le ha tirado una meloná a ver que hacia y Nino la ha clavado,
CRANCOS NO, GRACIAS.

Avatar de Usuario
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 5260
Registrado: Lun Mar 14, 2005 11:43 am
Ubicación: Entre damas y palmeras

Re: Rumores y fichajes TEMPORADA 2018/19

Mensaje por Kulto. »

Chuca y Claudio Medina confirmados.

Claudio Medina. Delantero ex-Sporting B.
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.

Avatar de Usuario
Djjd2003
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1365
Registrado: Lun Sep 29, 2003 12:25 am

Re: Rumores y fichajes TEMPORADA 2018/19

Mensaje por Djjd2003 »

Kulto. escribió:Chuca y Claudio Medina confirmados.

Claudio Medina. Delantero ex-Sporting B.

Lo de Claudio Medina, estaba libre, es una muy buena opción de mercado de presente y futuro, pero para esta temporada nos vamos a quedar con Sory, Claudio y Benja jugando con sólo 1 punta? Dando ya por hecha la salida de Lolo Pla, y sin contar a Nino que supongo que lo hará en la mediapunta y tiene otra competencia.

¿Saldrá Benja también?
Imagen

Avatar de Usuario
elch
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2363
Registrado: Mié Sep 02, 2009 4:56 pm

Re: Rumores y fichajes TEMPORADA 2018/19

Mensaje por elch »

Djjd2003 escribió:
Kulto. escribió:Chuca y Claudio Medina confirmados.

Claudio Medina. Delantero ex-Sporting B.

Lo de Claudio Medina, estaba libre, es una muy buena opción de mercado de presente y futuro, pero para esta temporada nos vamos a quedar con Sory, Claudio y Benja jugando con sólo 1 punta? Dando ya por hecha la salida de Lolo Pla, y sin contar a Nino que supongo que lo hará en la mediapunta y tiene otra competencia.

¿Saldrá Benja también?
¿Y si se lesiona uno de gravedad? Vamos a jugar en una categoría larguísima. Veo correcto tener tres o cuatro delanteros. No creo que a nadie le moleste jugar poco en Segunda cuando la alternativa es fichar por un equipo de Segunda B o del extranjero.

Avatar de Usuario
Djjd2003
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1365
Registrado: Lun Sep 29, 2003 12:25 am

Re: Rumores y fichajes TEMPORADA 2018/19

Mensaje por Djjd2003 »

elch escribió:
Djjd2003 escribió:
Kulto. escribió:Chuca y Claudio Medina confirmados.

Claudio Medina. Delantero ex-Sporting B.

Lo de Claudio Medina, estaba libre, es una muy buena opción de mercado de presente y futuro, pero para esta temporada nos vamos a quedar con Sory, Claudio y Benja jugando con sólo 1 punta? Dando ya por hecha la salida de Lolo Pla, y sin contar a Nino que supongo que lo hará en la mediapunta y tiene otra competencia.

¿Saldrá Benja también?
¿Y si se lesiona uno de gravedad? Vamos a jugar en una categoría larguísima. Veo correcto tener tres o cuatro delanteros. No creo que a nadie le moleste jugar poco en Segunda cuando la alternativa es fichar por un equipo de Segunda B o del extranjero.
Pero en este caso, si se lesiona uno de gravedad, aun quedarían dos puntas de referencia, además de Nino, que para emergencias puede jugar de punta. Además que uno de esos tres (Benja, Claudio, Sory), se va a quedar sin convocar todas las semanas, ya no en el banquillo, sino en la grada.
Imagen

Avatar de Usuario
Hummels
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1715
Registrado: Vie Dic 09, 2011 8:12 pm

Re: Rumores y fichajes TEMPORADA 2018/19

Mensaje por Hummels »

Hummels escribió:Soy el único que, sin tener ni amiga idea de cómo juegan le transmite mayor confianza Borja Mtnez que Nando?
No sé, sensaciones. Yo creo que Borja se queda y puede ser un jugador muy aprovechable. Nando no sé por qué lo veo un pelín por debajo.
Como ya adelanté yo mismo.
Un Rayo Majadahonda o un Mirandes, que se vaya a algún sitio de esos.
Nino es Elche CF
Imagen

gusito
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 254
Registrado: Mar Abr 19, 2011 6:42 pm

Re: Rumores y fichajes TEMPORADA 2018/19

Mensaje por gusito »

Según Marca,
El nuevo portero del Real Madrid, el ucraniano de 19 años Andriy Lunin, podría ir cedido al Elche esta temporada.

Avatar de Usuario
Xavi ilicità
jugador del filial
jugador del filial
Mensajes: 444
Registrado: Vie Jul 19, 2013 6:11 pm
Zona del Estadio: Fondo Sur Cubierto
Asiento: 22 - 153

Re: Rumores y fichajes TEMPORADA 2018/19

Mensaje por Xavi ilicità »

gusito escribió:Según Marca,
El nuevo portero del Real Madrid, el ucraniano de 19 años Andriy Lunin, podría ir cedido al Elche esta temporada.
Pues, no puedo decir nada por que no lo he visto. :nolose:
MUCHO ELCHE JODER

Avatar de Usuario
martielx
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3385
Registrado: Lun Jun 20, 2011 3:57 pm
Zona del Estadio: curva sur
Ubicación: capital ilicitana

Re: Rumores y fichajes TEMPORADA 2018/19

Mensaje por martielx »

Habemus portero, Unai simon.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION

Avatar de Usuario
Grungylicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2378
Registrado: Mar Ago 31, 2010 7:22 pm
Ubicación: Elche

Re: Rumores y fichajes TEMPORADA 2018/19

Mensaje por Grungylicitano »

Unai Simón cerrado, buen fichaje a priori, titular con la selección sub-21 y una de las perlas de Lezama, a ver si nos sale tan bien como le salió Remiro al Huesca. De concretarse la llegada de Miguelón (a medio plazo va para gran lateral derecho de primera división) tendremos una muy buena línea defensiva y de porteros. A mi juicio falta por llegar un centrocampista titular que de verdad eleve el nivel en una posición tan importante como es el centro del campo. A mi juicio que jugadores como Manuel Sánchez o Provencio sigan en el equipo me parece una decisión acertada, pueden resultar jugadores válidos para el proyecto, desde un plano más secundario, y la llegada de Gonzalo promete, ya que es un jugador con grandes facultades (quizá le falta físico, es un chaval). El problema es tener a Jony ahí, le viene mejor la segunda que la segunda b, pero no sé si es un jugador que pueda estar al nivel que se requiere para competir en una categoría como la que se viene (la más dura que se recuerda). O me lo quedaba como quinto centrocampista, o lo vendía, pero esa posición hay que reforzarla y bien.

altabixforever
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 699
Registrado: Mar May 04, 2010 12:41 am

Re: Rumores y fichajes TEMPORADA 2018/19

Mensaje por altabixforever »

Grungylicitano escribió:Unai Simón cerrado, buen fichaje a priori, titular con la selección sub-21 y una de las perlas de Lezama, a ver si nos sale tan bien como le salió Remiro al Huesca. De concretarse la llegada de Miguelón (a medio plazo va para gran lateral derecho de primera división) tendremos una muy buena línea defensiva y de porteros. A mi juicio falta por llegar un centrocampista titular que de verdad eleve el nivel en una posición tan importante como es el centro del campo. A mi juicio que jugadores como Manuel Sánchez o Provencio sigan en el equipo me parece una decisión acertada, pueden resultar jugadores válidos para el proyecto, desde un plano más secundario, y la llegada de Gonzalo promete, ya que es un jugador con grandes facultades (quizá le falta físico, es un chaval). El problema es tener a Jony ahí, le viene mejor la segunda que la segunda b, pero no sé si es un jugador que pueda estar al nivel que se requiere para competir en una categoría como la que se viene (la más dura que se recuerda). O me lo quedaba como quinto centrocampista, o lo vendía, pero esa posición hay que reforzarla y bien.
sin duda falta un mediocentro de los que se echa el equipo a la espalda, de los que abarca mucho campo, tipo Rivera o incluso Wakaso. Sobre Gozalo Villar, estoy viendo casi todos los entrenamientos y es de los que más entero acaba, la mayoría al final están crujios y él no. Parece un chaval porque tiene carica de niño pero si te fijas en la cintura se ve que está fuerte fuerte.... y tiene un guante el pie derecho.
CRANCOS NO, GRACIAS.

Avatar de Usuario
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5999
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:44 am
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: Rumores y fichajes TEMPORADA 2018/19

Mensaje por JagbElx »

Segun un medio de Gijon, el Elche se ha interesado por Ruben García del Levante, que quiere el Sporting,ya lo tuvieron la temporada pasada como cedido, se dice que el Elche ha planteado incluso pagar traspaso.

http://sporting.elcomercio.es/elche-ent ... -ntvo.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.


Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 5260
Registrado: Lun Mar 14, 2005 11:43 am
Ubicación: Entre damas y palmeras

Re: Rumores y fichajes TEMPORADA 2018/19

Mensaje por Kulto. »

JagbElx escribió:Segun un medio de Gijon, el Elche se ha interesado por Ruben García del Levante, que quiere el Sporting,ya lo tuvieron la temporada pasada como cedido, se dice que el Elche ha planteado incluso pagar traspaso.

http://sporting.elcomercio.es/elche-ent ... -ntvo.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Pagar traspaso y Elche C.F. Parece que son palabras que no casan. O vamos de farol, o alguien utiliza al Elche para mejorar un contrato...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.

altabixforever
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 699
Registrado: Mar May 04, 2010 12:41 am

Re: Rumores y fichajes TEMPORADA 2018/19

Mensaje por altabixforever »

Día penoso de pretemporada. Miguelón no viene y fichamos a un exjugador condicionado por una entesitis, que no quieren ni en la liga australiana. No aprendemos. Esperemos que no echen a Jony y por lo menos tener una alternativa con cojones y amor al Elche.
CRANCOS NO, GRACIAS.

Avatar de Usuario
Grungylicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2378
Registrado: Mar Ago 31, 2010 7:22 pm
Ubicación: Elche

Re: Rumores y fichajes TEMPORADA 2018/19

Mensaje por Grungylicitano »

Para el presupuesto que tiene el Elche y las necesidades que se evidenciaban en la plantilla, hacía falta como el comer un "6". Un jugador que juegue de centrocampista defensivo con experiencia, recuperador de balones, con personalidad, compromiso, cierto criterio distributivo y buen golpeo de balón. Todo ello lo aúna Xavi Torres, aunque, lógicamente, hay matices. Un jugador que en su última etapa en el fútbol profesional en España ha dejado mucho que desear tanto en el Real Betis como en el Sporting, pero tengo confianza en Pacheta, es un entrenador muy motivador y que le dará la confianza que requerirá para que vuelva a mostrar un nivel, sino igual (imposible, los años no pasan en balde), sí parecido. Con que Xavi Torres aporte el 50% del nivel que ofreció en equipos como el Levante o Málaga, tenemos un excelente jugador en una posición que, quizá, sea la más importante de cubrir en la categoríia de plata del fútbol español.

En otro orden de cosas, además de las ventas que se tendrán que producir de Collantes y Lolo Pla, buscaría una cesión a Nando. Además de ello, con el fichaje de Xavi, ya tenemos (sin contar a Nando) a 5 centrocampistas, 2 de corte ofensivo (Villar y Provencio) y dos defensivos (Torres y Manolín), más Jony, creo que para tenerlo de 5 centrocampista y que juegue no más de 10 partidos, lo mejor es buscarle una salida, ya está demostrando en pretemporada que no tiene nivel para segunda división.

Tema fichajes, es evidente que falta un lateral derecho que le compita el puesto a Tekio (he leído que Miguelón seguirá en el Villarreal, habrá que buscar a otro), pero además, como escuché al secretario técnico, es relativamente importante también traer a un extremo zurdo titular, ya que en esa posición tenemos a Borja (viene de segunda b) y jugadores que pueden adaptarse a esa posición, pese a no ser propiamente extremos zurdos (Sánchez, Josan, Benja, Flores). Si finalmente llegara el extremo zurdo, sería una buena opción buscarle una cesión a Borja, ya que pasaríamos a tener en línea de 3 cuartos para 3 posiciones a 6 jugadores, probablemente cortándole la progresión a Borja (ya que en principio sería el que menos minutos disputara). Veremos si finalmente llega alguno para esa posición, pero de llegar, hay que cederlo.

Responder