PLAY OFF. FINAL. ELCHE CF- VILLAREAL B. SABADO 16J. 18.30H

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Avatar de Usuario
superboria
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3244
Registrado: Mié Jul 05, 2006 12:09 pm
Zona del Estadio: Fondo Sur
Ubicación: Regne del Raval
Contactar:

PLAY OFF. FINAL. ELCHE CF- VILLAREAL B. SABADO 16J. 18.30H

Mensaje por superboria »

Ya es oficial, nos toca el Villarreal B en la final.
Ojo a la Colla veremos que hará por mantener al Elche en la Segunda B.
Imagen

Avatar de Usuario
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14772
Registrado: Sab Mar 01, 2008 7:55 am
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie
Ubicación: Micronesia Española del Pacifico

Re: Oficial: Elche-Villarreal B finalísima

Mensaje por Sargento nuñez »

Ahora me viene a la mente esto, en caso de poder sacar un buen resultado aqui en el MV en la ida, la vuelta sera algo historico y podriamos sacar un desplzamiento masivo tipo como el de Murcia (3000 personas o asi aprox) ahora bien, que le interesa al Villareal ?

En el campo de la CiudadDeportiva, caben unas 5000 personas segun la wiki, si la demanda fuera muy masiva, el Villareal no tendria que abrir el Madrigal como en principio hubiera hecho el Sporting?

O mas bien que es lo mas jodido, nos dejaran en la ciudad deportiva que es donde ahi nos puedan encerrar mas al ser un campo mas pequeño y a ellos les interese por sus objetivos?

Avatar de Usuario
AupaElx_1984
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Mensajes: 378
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:33 pm

Re: Oficial: Elche-Villarreal B finalísima

Mensaje por AupaElx_1984 »

Circular 5.jpg
Punto Cuarto de la Circular 5 de la RFEF de cómo funciona el Sistema de Competición en 1a, 2a, 2aB...
Última edición por AupaElx_1984 el Dom Jun 10, 2018 9:10 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
superboria
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3244
Registrado: Mié Jul 05, 2006 12:09 pm
Zona del Estadio: Fondo Sur
Ubicación: Regne del Raval
Contactar:

Re: Oficial: Elche-Villarreal B finalísima

Mensaje por superboria »

Supongo que prima más jugar en la ratonera que siempre ayudará al Villarreal que jugar en el estadio por sacar unos euros más.
Imagen

Avatar de Usuario
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14772
Registrado: Sab Mar 01, 2008 7:55 am
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie
Ubicación: Micronesia Española del Pacifico

Re: Oficial: Elche-Villarreal B finalísima

Mensaje por Sargento nuñez »

superboria escribió:Supongo que prima más jugar en la ratonera que siempre ayudará al Villarreal que jugar en el estadio por sacar unos euros más.
Cierto, aun asi el ejemplo del Gijon no es comparable? porque el Molinon no los hubieran abierto en caso de que el Sporting no jugara ese dia ahi, y desde el club lo dijeron.

Aunque claro la del Villareal tiene muchisimos mas asientos

Avatar de Usuario
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 5260
Registrado: Lun Mar 14, 2005 11:43 am
Ubicación: Entre damas y palmeras

Re: Oficial: Elche-Villarreal B finalísima

Mensaje por Kulto. »

En La cerámica parece que no podrá ser la vuelta ya que han replantado el césped. Tocará ciudad deportiva...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.

jose78
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1312
Registrado: Mar Ene 24, 2006 8:07 pm

Re: Oficial: Elche-Villarreal B finalísima

Mensaje por jose78 »

Al final no ha habido gran diferencia entre quedar segundo y tercero
Athletic b y Sporting b, niveles similares.
Murcia y Fuenlabrada, niveles similares.
La vuelta en Villarreal, que no se si es ventajosa o no.


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
FOXTROX
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1417
Registrado: Mié Feb 27, 2008 2:34 pm

Re: Oficial: Elche-Villarreal B finalísima

Mensaje por FOXTROX »

Sargento nuñez escribió:
O mas bien que es lo mas jodido, nos dejaran en la ciudad deportiva que es donde ahi nos puedan encerrar mas al ser un campo mas pequeño y a ellos les interese por sus objetivos?
¿ Te refieres por mas pequeño en cuanto a aforo para el publico o en cuanto al largo y ancho del cesped ?

Es que en cuanto a largo y ancho del cesped todo el mundo dice que mejor cuanto mas grande....y yo no se que decir, para mi con gente que corre mucho como son los filiales pues ya no se si me quedaria con el campo mas pequeño de los dos si me dejaran a mi la eleccion entre dos campos uno mas grande y otro mas pequeño.

Con el Sporting B yo no se si en el Martinez Valero ellos parecia que corrian mas que nosotros por merito de ellos o porque nosotros estuvimos mas empanados que hoy, pero ya digo, o que hoy hemos corrido mas que en la ida o tapado mejor los huecos, o al contrario que hoy ellos han corrrido menos o han estado menos acertados.....pero desde luego en la ida parecia que en velocidad se iban como querian.

Por eso digo que a un filial no se si es mejor jugarle en un campo grande o pequeño en cuanto a dimensiones de ancho y largo.
NO SOY ILICITANO DE CORAZON PORQUE EL CORAZON UN DIA SE PARA, SOY ILICITANO DE ALMA PORQUE EL ALMA ES ETERNA

Avatar de Usuario
elch
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2363
Registrado: Mié Sep 02, 2009 4:56 pm

Re: Oficial: Elche-Villarreal B finalísima

Mensaje por elch »

Creo que técnicamente son mejores que nosotros. Será crucial el balón parado. Eliminatoria para bombardear a Sory.

Avatar de Usuario
tresdo
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 576
Registrado: Jue Mar 12, 2015 5:28 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte

Re: Oficial: Elche-Villarreal B finalísima

Mensaje por tresdo »

15 partidos sin perder (desde que llegó Pacheta) y todo victorias en el playoff.

Dicho esto, nos ha tocado el rival más duro de los que quedaban. El Villarreal B, en palabras de Pacheta (en una entrevista que le hicieron), es más fuerte que el Mallorca y le genera mucho respeto.

Además, tiene jugadores que conducen y combinan muy bien con espacios: Samu (extremo nigeriano de 17 años) o Raba (que ha estado jugando gran parte de la temporada con el primer equipo).

Habrá que sudar tinta china para ascender.
CAMPEÓN FUTMONDO SEGUNDA FORO ELCHE CF
TEMPORADA 2018/2019

Avatar de Usuario
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5573
Registrado: Jue Jul 31, 2003 1:13 am

Re: Oficial: Elche-Villarreal B finalísima

Mensaje por neri »

El segundo entrenador del Villareal B es el ex del Elche Igor Tasevki.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)

EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)

EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)

Avatar de Usuario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 21456
Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: Oficial: Elche-Villarreal B finalísima

Mensaje por pepeluelrapido »

neri escribió:El segundo entrenador del Villareal B es el ex del Elche Igor Tasevki.
Tasevski que grande, aquí tiene que llamar el ivf al hacendado y decirle mireusted aquí nos tienen que devolver el dinero estos golfos apandadores, así que los chavales que suban otro año.

Subir es la solución económica a nuestros poblemas así que la marededeuseñornorayude.
:shock:

jose78
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1312
Registrado: Mar Ene 24, 2006 8:07 pm

Re: Oficial: Elche-Villarreal B finalísima

Mensaje por jose78 »

Esto de condicionar los mejores contra los peores clasificados y evitando lo más posible de enfrentar a los del mismo grupo con filiales por medio tiene más veneno que una cobra.Imaginaos que el Villarreal hubiera bajado a segunda como hace poco tiempo.El elche ya hubiera subido y el Cartagena estaría alegando que no sería justo ya que ellos deberían enfrentarse al Villarreal b y subir al ser el único primero.Este sistema es muy cutre.Los filiales que tengan una mínima opción de no poder subir no deberían clasificarse.No es el caso del Villarreal, pero el Sporting y el Depor si.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Paquito Bonet
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3589
Registrado: Mié Jun 10, 2015 4:53 pm
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: PLAY OFF. FINAL. ELCHE CF- VILLAREAL B

Mensaje por Paquito Bonet »

La baja de Gonzalo Verdú me parece importantísima. El Villareal tiene verdadera dinamita arriba, ayer el Fuenlabrada fue un puro convidado de piedra.

Dani Raba y Samu podrían jugar perfectamente en el primer equipo del Villareal y no desentonarian.

Avatar de Usuario
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Mensajes: 9616
Registrado: Vie Abr 04, 2003 9:28 pm

Re: PLAY OFF. FINAL. ELCHE CF- VILLAREAL B

Mensaje por Melenchón »

DEP

Responder