PEPE DIRECTOR DEPORTIVO DEL ELCHE

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Avatar de Usuario
Elxtasis
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 5144
Registrado: Lun Ago 20, 2007 10:49 pm

Re: PEPE DIRECTOR DEPORTIVO DEL ELCHE

Mensaje por Elxtasis »

bacilococo12 escribió:
Elxtasis escribió:[flash=][/flash]
Pakaniko escribió:Solo con ver donde esta el Albacete con lo que tú y muchos como tú denominaron falsa inversión, deberíais pensarlo mucho a la hora de defender a quien impidió que ese dinero se quedara en el Elche.
Bueno; al final cómo quedó lo del superalba. Contra quién le ha tocado en Champions?


Que Elxtasis...¿ya respira tranquilo tu jefe?,pues no estaba el hombre preocupado ni nada pensando..."mira que si suben estos del Albacete de la mano de Skyline,después de haberme meado en la cara de ellos cuando estuvieron aquí intentando quedarse con la gestión del Elche".


Para que luego me digáis que mi parida de Pepe pagando primas para obstaculizar en lo posible la gesta del Albacete era un invento.

Elxtasis mismo lo deja en evidencia,ya que cumple con el mandato divino de su dios Pepe,y viene aquí a escribir lo que antes le pone Sepulcre en un papelito a modo de chuleta,lo que ya no sé es si el papelito se lo da antes o después de la limpiada de sable.
No tiene otra cosa que hacer mi "jefe-dios" Pepe que preocuparse de lo que haga o deje de hacer el Albacete.
Imagen

Avatar de Usuario
Elxtasis
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 5144
Registrado: Lun Ago 20, 2007 10:49 pm

Re: PEPE DIRECTOR DEPORTIVO DEL ELCHE

Mensaje por Elxtasis »

Resumiendo: que no era pa tanto. Ni los demás son tan buenos ni nosotros tan malos. Que han encauzado el asunto económico, me alegro por ellos, nosotros también, me alegro más. Que han hecho una buena campaña, me alegro por ellos, la nuestra tampoco ha sido mala, me alegro más.
Imagen

bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4086
Registrado: Dom May 26, 2013 2:53 am

Re: PEPE DIRECTOR DEPORTIVO DEL ELCHE

Mensaje por bacilococo12 »

Elxtasis escribió:
bacilococo12 escribió:
Elxtasis escribió:[flash=][/flash]
Pakaniko escribió:Solo con ver donde esta el Albacete con lo que tú y muchos como tú denominaron falsa inversión, deberíais pensarlo mucho a la hora de defender a quien impidió que ese dinero se quedara en el Elche.
Bueno; al final cómo quedó lo del superalba. Contra quién le ha tocado en Champions?


Que Elxtasis...¿ya respira tranquilo tu jefe?,pues no estaba el hombre preocupado ni nada pensando..."mira que si suben estos del Albacete de la mano de Skyline,después de haberme meado en la cara de ellos cuando estuvieron aquí intentando quedarse con la gestión del Elche".


Para que luego me digáis que mi parida de Pepe pagando primas para obstaculizar en lo posible la gesta del Albacete era un invento.

Elxtasis mismo lo deja en evidencia,ya que cumple con el mandato divino de su dios Pepe,y viene aquí a escribir lo que antes le pone Sepulcre en un papelito a modo de chuleta,lo que ya no sé es si el papelito se lo da antes o después de la limpiada de sable.
No tiene otra cosa que hacer mi "jefe-dios" Pepe que preocuparse de lo que haga o deje de hacer el Albacete.
La alegría y alivio de tus palabras por el no ascenso del Albacete delatan la preocupación de tu jefe-amante-dios Sepulcre,porque bien que vienes aquí a decir que lo del Albacete no era para tanto,denotando una alegría que en realidad no debería de venir a cuento como tu dices,pero se percibe,¿y porque decir eso si de verdad no preocupa lo que casi pasa en Albacete?,a tu jefe-amante-dios le preocupaba,y mucho.Porque tú mismo así lo muestras.

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11347
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: PEPE DIRECTOR DEPORTIVO DEL ELCHE

Mensaje por helikelig »

Elxtasis escribió:Resumiendo: que no era pa tanto. Ni los demás son tan buenos ni nosotros tan malos.
Este año al menos han sido mejores que nosotros. Así lo dice la clasificación.
Elxtasis escribió:Que han encauzado el asunto económico, me alegro por ellos, nosotros también, me alegro más.
Ilustranos. ¿Ya no debemos nada? ¿Somos economicamente viables?
Elxtasis escribió:Que han hecho una buena campaña, me alegro por ellos, la nuestra tampoco ha sido mala, me alegro más.
¿Te alegra mas que nuestra temporada, sin ser mala, haya sido peor que la de ellos?
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

mekawen10
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3875
Registrado: Lun Ago 20, 2012 10:16 pm

Re: PEPE DIRECTOR DEPORTIVO DEL ELCHE

Mensaje por mekawen10 »

Ya se empieza a notar su mano. Manteniendo el bloque a tope

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: PEPE DIRECTOR DEPORTIVO DEL ELCHE

Mensaje por Elche-guevara »

En el año 20 después de PePe, todavía alguien se traga eso de "mantener el bloque, pocos fichajes pero buenos"...?
Si es que los hay que no tienen remedio ...
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
CORO
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 947
Registrado: Vie Ago 03, 2012 10:55 pm
Zona del Estadio: cata tumbas
Asiento: 000000

Re: PEPE DIRECTOR DEPORTIVO DEL ELCHE

Mensaje por CORO »

La relación de PP con el Elche.
Lejos de lo que la gente cree realmente este señor si quiere al equipo tiene un sentimiento hacia el casi enfermizo.
Como una famosa canción decía no es amor, no es amor es una OBSESIÓN.

El control del club desde su marcha a sido como de todos es sabido desde las sombras.
Y es que cuál Smigol año tras año día tras día el anillo a consumido poco a poco a este señor.
Lo peor de todo es que seguramente el quiera lo mejor para el equipo y para el.
Pero lo que no se da cuenta en que es una quimera, la afición no olvida.. Bueno si es elche.. Es España.. Que c0/ones si nos roban, expolian y seguimos votando a los Mismos.
Nadie ah salido para protestar frente a isingar.
Sus fuerzas de asalto comandadas por sus urujais (elxtasis) son fieles palmeros trolles de las cabernas que han echo de este foro una tierra inerte y oscura.
Aún recuerdo la comarca con abejas revoloteando. Con Flanders y wilys pero con alegría con moderación del foro.
Con unos foreros míticos ya extintos.
Y es que aquí PP nunca llego a tirarse a la lava junto con el anillo. Si no que tiro al anillo al mismo aberno. Y el se dedico a esperar baja la sombra. A que alguien lo encontrará.

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25065
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: PEPE DIRECTOR DEPORTIVO DEL ELCHE

Mensaje por Calamardo »

CORO escribió:La relación de PP con el Elche.
Lejos de lo que la gente cree realmente este señor si quiere al equipo tiene un sentimiento hacia el casi enfermizo.
Como una famosa canción decía no es amor, no es amor es una OBSESIÓN.

El control del club desde su marcha a sido como de todos es sabido desde las sombras.
Y es que cuál Smigol año tras año día tras día el anillo a consumido poco a poco a este señor.
Lo peor de todo es que seguramente el quiera lo mejor para el equipo y para el.
Pero lo que no se da cuenta en que es una quimera, la afición no olvida.. Bueno si es elche.. Es España.. Que c0/ones si nos roban, expolian y seguimos votando a los Mismos.
Nadie ah salido para protestar frente a isingar.
Sus fuerzas de asalto comandadas por sus urujais (elxtasis) son fieles palmeros trolles de las cabernas que han echo de este foro una tierra inerte y oscura.
Aún recuerdo la comarca con abejas revoloteando. Con Flanders y wilys pero con alegría con moderación del foro.
Con unos foreros míticos ya extintos.
Y es que aquí PP nunca llego a tirarse a la lava junto con el anillo. Si no que tiro al anillo al mismo aberno. Y el se dedico a esperar baja la sombra. A que alguien lo encontrará.
Que se jodan. El foro vive! la lucha sigue!



Coro buen simil de PP con la serie Juego de Tronos!





pd: :roll:
Força ELCHE campeón!!!

Responder