Rumores y fichajes mercado de verano TEMPORADA 19/20

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Avatar de Usuario
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5573
Registrado: Jue Jul 31, 2003 1:13 am

Re: Rumores y fichajes mercado de verano TEMPORADA 19/20

Mensaje por neri »

https://www.marca.com/futbol/athletic/2 ... b45f2.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Si se confirma, adios a Borja ( error), Habría que buscar antes un lateral diesto que no uno zurdo. Este viene a competir a un jugador clave y top como es Juan Cruz, fichamos a un cedido ( lo mismo con clausula de jugar) dejando a uno de los dos en la grada. Para esto me quedo con Borja.

Están pensando en quedarse con Oscar Gil para sustituto de Tekio, bueno tendrá que ser el chaval ya que Tekio, no es ni mucho menos Juan Cruz por su banda y ahi estariamos flojos de verdad.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)

EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)

EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)

Avatar de Usuario
Palomo
jugador infantil
jugador infantil
Mensajes: 99
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:18 pm

Re: Rumores y fichajes mercado de verano TEMPORADA 19/20

Mensaje por Palomo »

Grungylicitano escribió:
Palomo escribió:Lamentable que el director deportivo hable de fichar defensa central, laterales y hasta delantero centro. Y NADA DE UN CENTROCAMPISTA ORGANIZADOR. Se va Javi Flores y.... ¿qué futbolista nos queda que dé sentido al juego? ¿Villar?
PATÉTICO.
Nuke es todocampista llegador, pudiendo realizar labores de pivote defensivo. Manuel Sánchez es centrocampista box to box, realiza labores de contención y es llegador. El que entra en el perfil que planteas es Folch, centrocampista más de corte organizativo, luego tenemos a Gonzalo Villar, que en el Mestalla realizaba labores organizativas, aunque puede jugar en momentos puntuales en la mediapunta, en principio es más organizador. En resumen, tenemos 4 jugadores en el centro del campo y esa posición está cerrada. En la media punta tenemos a Pere Milla, que en principio va a ser el titular, pero también puede jugar ahí Gonzalo Villar o el propio Nino (enganche-segundo delantero). Prefiero tener los jugadores justos y, si les respetan las lesiones, que todos jueguen una cantidad importante de minutos para que estén con el ritmo de competición a tener overbooking. El Elche a día de hoy necesita un lateral izquierdo (Andoni López está prácticamente hecho, buen fichaje), un buen central titular (el cuarto central o Primi o Olmo), un lateral derecho titular y un delantero centro, que es donde hay que volcar los esfuerzos. Respecto a la continuidad o no de Borja Martínez, sería un error garrafal prescindir de él, que se quede y le compita el puesto a Fidel, nos puede aportar velocidad, frescura, balón parado y buenos centros al área. Además, en principio el titular es Fidel, prefiero tener a Borja en la recámara que tener a otro que puede ser una incógnita.
Javi Flores fue la temporada pasada el ÚNICO jugador que desde el centro del campo era capaz de dar pases creativos, de filtrar balones al espacio a sus compañeros más adelantados. Javi Flores no está y no hay nigún jugador con esa competencia en la plantilla actual.
Manolín y Folch son jugadores de recuperar y pase fácil, casi siempre en horizontal o diagonal débil. de sus botas NUNCA se mejora la jugada.
Nuke en los entrenamientos se ve bastante limitado con balón.
Villar es un jugador de salón, mucho toquecito pero a la hora de armar juego se pierde. Además defensivamente es un boquete.
Milla y Nino son buenos jugadores para asociarse en el tercio final del campo, pero no para crear fútbol desde más atrás.

En una competición tan igualada como la segunda, la diferencia la marcan ese tipo de jugadores. El Elche NO LO TIENE y debería ser absolutamente prioritario ficharlo.

Avatar de Usuario
J.J.G
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 566
Registrado: Sab Jul 26, 2003 12:20 pm

Re: Rumores y fichajes mercado de verano TEMPORADA 19/20

Mensaje por J.J.G »

15 dias para el comiendo de la liga y plantilla a medias. Falts central organizados y laterales. Me dejo fuera lo del delantero porque tenemos tres.

No se concretan todas las salidas. Por el momento esperando y planificacion deficiente.
MUCHO ELCHE

murano
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 728
Registrado: Vie Abr 20, 2007 9:00 pm

Re: Rumores y fichajes mercado de verano TEMPORADA 19/20

Mensaje por murano »

J.J.G escribió:15 dias para el comiendo de la liga y plantilla a medias. Falts central organizados y laterales. Me dejo fuera lo del delantero porque tenemos tres.

No se concretan todas las salidas. Por el momento esperando y planificacion deficiente.
Un mes para el cierre del mercado, y plantilla suficiente para afrontar los primeros partidos, prefiero que vean en el ultimo instante, si tienen que venir a mejorar lo que hay, de momento los que definen los descartes son el DD y Pacheta y que yo sepa, no se han pronunciado, solo sabemos que Olmo y Borja van a jugar poco, asi que salidas tampoco hay tantas

Avatar de Usuario
J.J.G
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 566
Registrado: Sab Jul 26, 2003 12:20 pm

Re: Rumores y fichajes mercado de verano TEMPORADA 19/20

Mensaje por J.J.G »

Equipo suficiente para afrontar 3 partidos. No me imagino una expulsion o lesion de gonzalo verdu. Tener de centrales titulares a Olmo y Dani Calvo no m tranquilizan nada. Al igual que laterales solo contamos con 1. Salidas 4 minimo.
MUCHO ELCHE

Avatar de Usuario
GolDeCuxart
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1602
Registrado: Sab Ene 25, 2014 1:41 pm

Re: Rumores y fichajes mercado de verano TEMPORADA 19/20

Mensaje por GolDeCuxart »

El Elche se interesa por el argentino ‘El Bicho’ Aguirre

https://as.com/futbol/2019/08/01/segund ... 53672.html
DIOSCRIBÁ EN TI CREEMOS

murano
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 728
Registrado: Vie Abr 20, 2007 9:00 pm

Re: Rumores y fichajes mercado de verano TEMPORADA 19/20

Mensaje por murano »

GolDeCuxart escribió:El Elche se interesa por el argentino ‘El Bicho’ Aguirre

https://as.com/futbol/2019/08/01/segund ... 53672.html
Yo no cambiaba a Manolin por este...

Avatar de Usuario
tresdo
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 576
Registrado: Jue Mar 12, 2015 5:28 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte

Re: Rumores y fichajes mercado de verano TEMPORADA 19/20

Mensaje por tresdo »

El Cartagena quiere a Claudio Medina:

https://www.sportcartagena.es/articulo/ ... 9.amp.html" onclick="window.open(this.href);return false;
CAMPEÓN FUTMONDO SEGUNDA FORO ELCHE CF
TEMPORADA 2018/2019

Avatar de Usuario
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5573
Registrado: Jue Jul 31, 2003 1:13 am

Re: Rumores y fichajes mercado de verano TEMPORADA 19/20

Mensaje por neri »

Lo que no se entiende es que el primer nombre que salió era el de Benito lateral derecho que se fue al Albacete y que aún estemos con pruebas con un canterano, que estemos tratando con laterales zurdos( teniendo a Borja que enseñándole puede responder perfectamente y estemos según dicen sin presupuesto para firmar. A todo esto Tekio de mi vida no te lesiones, saludos de Iván Calero desde Soria. Espero y deseo sorpresas de última hora pero no sirve solo con decir que con lo que tengo compito, eso no era lo que se esperaba.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)

EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)

EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)

Avatar de Usuario
J.J.G
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 566
Registrado: Sab Jul 26, 2003 12:20 pm

Re: Rumores y fichajes mercado de verano TEMPORADA 19/20

Mensaje por J.J.G »

neri escribió:Lo que no se entiende es que el primer nombre que salió era el de Benito lateral derecho que se fue al Albacete y que aún estemos con pruebas con un canterano, que estemos tratando con laterales zurdos( teniendo a Borja que enseñándole puede responder perfectamente y estemos según dicen sin presupuesto para firmar. A todo esto Tekio de mi vida no te lesiones, saludos de Iván Calero desde Soria. Espero y deseo sorpresas de última hora pero no sirve solo con decir que con lo que tengo compito, eso no era lo que se esperaba.
Y que no se lesione verdu....
MUCHO ELCHE

Avatar de Usuario
Grungylicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2378
Registrado: Mar Ago 31, 2010 7:22 pm
Ubicación: Elche

Re: Rumores y fichajes mercado de verano TEMPORADA 19/20

Mensaje por Grungylicitano »

Finalmente Justo se va cedido al UCAM, ojalá le vaya bien para de cara a futuro pueda ser de todas todas jugador de la primera plantilla, tiene mucho potencial y puede darnos alegrías. El problema ahora es buscar otro extremo diestro que pueda actuar de mediapunta, necesitamos cubrir esa posición. Otra noticia en el día de hoy es la rescisión de Pedro Mosquera del Deportivo de la Coruña, en su puesto, si está a tono, es el mejor de la categoría (o top 3). Sé que tiene una ficha cara y que tendría que rebajarse mucho sus pretensiones, pero si estuviera por la labor, iría a por él descarado. De llegar, cubriríamos el boquete que genera la ausencia de Javi Flores, creador de juego durante la pasada temporada, y daría de baja a Manuel Sánchez, que no creo que tenga problemas incluso en encontrar hueco en algún club de segunda división a. En fin, hasta hoy, el Elche está yendo demasiado lento en cuanto a fichajes se refiere, cierto que está acertando, pero muy lento.

Avatar de Usuario
J.J.G
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 566
Registrado: Sab Jul 26, 2003 12:20 pm

Re: Rumores y fichajes mercado de verano TEMPORADA 19/20

Mensaje por J.J.G »

Como no venga gratis...
MUCHO ELCHE

Avatar de Usuario
GolDeCuxart
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1602
Registrado: Sab Ene 25, 2014 1:41 pm

Re: Rumores y fichajes mercado de verano TEMPORADA 19/20

Mensaje por GolDeCuxart »

Grungylicitano escribió:Finalmente Justo se va cedido al UCAM, ojalá le vaya bien para de cara a futuro pueda ser de todas todas jugador de la primera plantilla, tiene mucho potencial y puede darnos alegrías. El problema ahora es buscar otro extremo diestro que pueda actuar de mediapunta, necesitamos cubrir esa posición. Otra noticia en el día de hoy es la rescisión de Pedro Mosquera del Deportivo de la Coruña, en su puesto, si está a tono, es el mejor de la categoría (o top 3). Sé que tiene una ficha cara y que tendría que rebajarse mucho sus pretensiones, pero si estuviera por la labor, iría a por él descarado. De llegar, cubriríamos el boquete que genera la ausencia de Javi Flores, creador de juego durante la pasada temporada, y daría de baja a Manuel Sánchez, que no creo que tenga problemas incluso en encontrar hueco en algún club de segunda división a. En fin, hasta hoy, el Elche está yendo demasiado lento en cuanto a fichajes se refiere, cierto que está acertando, pero muy lento.
J.J.G escribió:Como no venga gratis...
Los jugadores tienen la fea costumbre de cobrar en dinero, así que nosotros lo tenemos jodido. Ya está cerca del Huesca

https://www.marca.com/futbol/deportivo/ ... b4593.html
DIOSCRIBÁ EN TI CREEMOS

Avatar de Usuario
tresdo
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 576
Registrado: Jue Mar 12, 2015 5:28 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte

Re: Rumores y fichajes mercado de verano TEMPORADA 19/20

Mensaje por tresdo »

Un viejo conocido, Florentin Pogba, se ofrece a equipos de Segunda en España. No ha tenido un papel protagonista en la MLS.

https://as.com/futbol/2019/08/02/primer ... 30448.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Le han dado boleto y viene con el rabo entre las piernas, no me extrañaría que lo ficháramos. Sería esperpéntico :shock:
CAMPEÓN FUTMONDO SEGUNDA FORO ELCHE CF
TEMPORADA 2018/2019

murano
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 728
Registrado: Vie Abr 20, 2007 9:00 pm

Re: Rumores y fichajes mercado de verano TEMPORADA 19/20

Mensaje por murano »

hay cientos de jugadores sin el futuro claro, ademas de descartes de primera y segunda, donde se esperan descartes en Cadiz, Malaga, Depor, las palmas, etc..
No hay prisa , y estoy seguro que este año los ultimos dias seran vertiginosos, a todos nos gustaría tener un fichaje a diario, pero al final juegan 11 y ademas con restricción presupuestaria.

Responder