Habla Pepe

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Avatar de Usuario
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 10098
Registrado: Vie May 20, 2005 8:54 pm
Ubicación: A un paso del infierno (otra vez)

Habla Pepe

Mensaje por Brabantlaan »

Rueda de prensa de Sepulcre
A ver qué cuenta de esta ¿nueva? etapa que empieza con él de nuevo al mando y sin hombres pantalla.


¿Echará al presidente García?
Imagen

bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4077
Registrado: Dom May 26, 2013 2:53 am

Re: Habla Pepe

Mensaje por bacilococo12 »

Vaya,de nuevo se nos viene otra meada de Pepe en la afición.

Ahora dirá que él manda aquí y que nunca dejó de hacerlo,que la burra es suya y que él hace con ella lo que quiere.

Avatar de Usuario
GolDeCuxart
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1602
Registrado: Sab Ene 25, 2014 1:41 pm

Re: Habla Pepe

Mensaje por GolDeCuxart »

bacilococo12 escribió:Vaya,de nuevo se nos viene otra meada de Pepe en la afición.

Ahora dirá que él manda aquí y que nunca dejó de hacerlo,que la burra es suya y que él hace con ella lo que quiere.
Pues sería la primera verdad que dice desde que está en el Elche.
DIOSCRIBÁ EN TI CREEMOS

Avatar de Usuario
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 10098
Registrado: Vie May 20, 2005 8:54 pm
Ubicación: A un paso del infierno (otra vez)

Re: Habla Pepe

Mensaje por Brabantlaan »

Noé Gomis @noegomis


Resumen de la Rueda de Prensa de Sepulcre:
✅ Recuerdo de su gestión. Y recuerdo a Anguix al que se investiga en el juzgado su estafa
✅Proyeto a 4 años para dar un cambio de rumbo.
✅ Patrícia Rodríguez, ex Éibar, nueva directora general.
✅García sigue de presidente
Imagen

curvablanquiverde
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4320
Registrado: Vie Jul 11, 2003 10:07 am

Re: Habla Pepe

Mensaje por curvablanquiverde »

Entrevista masaje. Paco Gómez preguntando por el nuevo director deportivo y por el presupuesto del año que viene. Que gran periodista
SIEMPRE ELCHE CF

mekawen10
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3875
Registrado: Lun Ago 20, 2012 10:16 pm

Re: Habla Pepe

Mensaje por mekawen10 »

Me hace mucha gracia cuando dice que se vio obligado a abandonar el Elche por la corriente creada por un estafador. Aprovecha para meterle un palo a la afición y al ayuntamiento. Se le debe haber olvidado que lo trajo él

Avatar de Usuario
GolDeCuxart
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1602
Registrado: Sab Ene 25, 2014 1:41 pm

Re: Habla Pepe

Mensaje por GolDeCuxart »

mekawen10 escribió:Me hace mucha gracia cuando dice que se vio obligado a abandonar el Elche por la corriente creada por un estafador. Aprovecha para meterle un palo a la afición y al ayuntamiento. Se le debe haber olvidado que lo trajo él
Exacto. Resulta que el que metió al estafador en el club fue él, y siempre que le interesó fue su mano derecha. Y resulta que el que firmó un contrato (que roza la estafa) con una empresa llamada Petxina para entregarle el 50% de los traspasos también fue él. Al pobre se le olvidan muchas cosas, debe tener problemas de memoria.
DIOSCRIBÁ EN TI CREEMOS

Avatar de Usuario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 21456
Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: Habla Pepe

Mensaje por pepeluelrapido »

Que no se abone ni el tato, basta ya de darle bola al inep to de sepulcro, dad la espalda a su negocio a ver si así lo vende y dejamos de ver su cara de picapiedra por elche. :shock:
:shock:

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: Habla Pepe

Mensaje por Elche-guevara »

Pregunto ...
Hay algún registro, algún tipo de record de mayor caradura de la Historia?
Ojo, que tenemos un serio candidato, dificilmente puede hacerse una demostración similar de desvergüenza.

Dice que "no se arrepiente de nada" ... o sea, que no se arrepiente de no haber pagado a Hacienda y de limpiarse el culo con sus requerimientos. Lo volverá a hacer.

Con toda su cara habla de Anguix ... ¿quién metió a Anguix en el Elche y a causa de qué? Cuéntanos mas!

Y que esta temporada lleva puestos 5 millones ... ¿por que no puso 2 de los recogidos por el Elche en 1ª para evitar el descenso? El cemento armado es mas blando que la cara de este jeta.

Y que si él hubiera continuado el Elche no hubiera descendido ... No, claro, no habría descendido, habría DESAPARECIDO.

En fin, como de costumbre, insultando a la inteligencia del aficionado.

Pero si lo de este elemento es de record, lo de los pseudoperiodistas de esta ciudad no tiene calificativo alguno, cualquiera se quedaría corto. Esos miserables, vendidos o cobardes, son una vergüenza para la profesión y un insulto al aficionado.
Cuando se tiene tanto miedo y tan poca vergüenza, no se puede ser periodista, si acaso, camarero.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Mensajes: 2411
Registrado: Sab Feb 18, 2006 2:55 am
Zona del Estadio: Fondo

Re: Habla Pepe

Mensaje por desde la Hoya »

No soy muy amante de Pepe, igual creo que el 89% del aficionado, pero si tengo que reconocerle que a hacertado con la Directora General Cristina Martínez.
Una mujer que va a mandar en el Club y todos sabemos que las mujeres son buenas capataces y más si dirigen las cuentas del hogar.
Ahora por lo menos las tiendas del Centro de Elche se verán beneficiadas con este nuevo fichaje. Jajajaja
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: Habla Pepe

Mensaje por Elche-guevara »

desde la Hoya escribió:No soy muy amante de Pepe, igual creo que el 89% del aficionado, pero si tengo que reconocerle que a hacertado con la Directora General Cristina Martínez.
Una mujer que va a mandar en el Club y todos sabemos que las mujeres son buenas capataces y más si dirigen las cuentas del hogar.
Ahora por lo menos las tiendas del Centro de Elche se verán beneficiadas con este nuevo fichaje. Jajajaja
:mmm: :nolose:

Imagen
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Mensajes: 2411
Registrado: Sab Feb 18, 2006 2:55 am
Zona del Estadio: Fondo

Re: Habla Pepe

Mensaje por desde la Hoya »

Elche-guevara escribió:
desde la Hoya escribió:No soy muy amante de Pepe, igual creo que el 89% del aficionado, pero si tengo que reconocerle que a hacertado con la Directora General Cristina Martínez.
Una mujer que va a mandar en el Club y todos sabemos que las mujeres son buenas capataces y más si dirigen las cuentas del hogar.
Ahora por lo menos las tiendas del Centro de Elche se verán beneficiadas con este nuevo fichaje. Jajajaja
:mmm: :nolose:

Imagen
No por Dios mala jugada quería decir Cristina Rodríguez jajajaja
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.

Avatar de Usuario
SiempreElche
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1706
Registrado: Mar Ene 17, 2012 4:32 pm
Zona del Estadio: Fondo Sur
Asiento: 62
Ubicación: Elche (El Pla)

Re: Habla Pepe

Mensaje por SiempreElche »

Se llama Patricia creo xD
Elche C.F TE AMO

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25061
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: Habla Pepe

Mensaje por Calamardo »

desde la Hoya escribió:
Elche-guevara escribió:
desde la Hoya escribió:No soy muy amante de Pepe, igual creo que el 89% del aficionado, pero si tengo que reconocerle que a hacertado con la Directora General Cristina Martínez.
Una mujer que va a mandar en el Club y todos sabemos que las mujeres son buenas capataces y más si dirigen las cuentas del hogar.
Ahora por lo menos las tiendas del Centro de Elche se verán beneficiadas con este nuevo fichaje. Jajajaja
:mmm: :nolose:

Imagen
No por Dios mala jugada quería decir Cristina Rodríguez jajajaja

Troll
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Mensajes: 2411
Registrado: Sab Feb 18, 2006 2:55 am
Zona del Estadio: Fondo

Re: Habla Pepe

Mensaje por desde la Hoya »

Que asco de semana, no voy dando ni una.
Pues será Patricia Rodríguez.
Si es que desde que el Diario DesInformacion hace pagar por ver sus noticias por Página Web y que fuera de Elche no colocan ni una sola noticia del Elche CF, apañado voy.
Encima Pacogo y cias solo hablan de Sepulcre y ninos forever
:( :(
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.

Responder