Dimisión de Diego Garcia

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Avatar de Usuario
Palomo
jugador infantil
jugador infantil
Mensajes: 99
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:18 pm

Re: Dimisión de Diego Garcia

Mensaje por Palomo »

Curva Norte escribió:Por "aficionados" como alguno de aquí a veces me alegro de la mierda que somos en cuanto a directiva y economía.

Panda de chupapollas.
Yo me alegro de que gente como tú esté lo más lejos posible del Martínez Valero. Sólo aportáis aliento a mierda.
Subnormal.

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11346
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: Dimisión de Diego Garcia

Mensaje por helikelig »

El tema no es insultarse ni apropiarse de la verdad.

El pueblo quiere circo, y los payasos están en la pista.

Por mi parte, yo el día que vuelva al Martinez Valero (cosa que dudo ya que la premisa es que los culpables penen con su culpa) lo que deseo es poder sentarme sin que me duela el ojete.

Pero oye, cada cual es libre de cantar alabanzas al mismisimo sujeto culpable de las penurias del club...

No entiendo de psiquiatria, pero supongo que esto tendrá nombre. No se si "Sindrome de Estocolmo", o "Me Da Igual Que Me robes en La amiga Cara si Luego me Devuelves una Migaja Hamijo".

PD: Aun recuerdo el papelito que me dieron después de obligarme a comprar por 50 euritos unas "futuras acciones" con mi abono de la ultima temporada en primera. Jejeje esto seria también una gestión deficiente....50 euritos por 25.000 abonos....mas de un milloncejo que no fue a parar a ninguna partida....o el casi millon de euros pagado a un despacho de abogados por gestionar un prestamo que nunca se llevo a cabo...bah...cosicas que pasan....

Lo dicho...paz y amor...y cada uno que se mire al espejo por la mañana y que se vaya satisfecho al trabajo o a lo que sea que haga.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
NinoRivera
jugador del filial
jugador del filial
Mensajes: 406
Registrado: Sab Dic 05, 2009 4:13 pm

Re: Dimisión de Diego Garcia

Mensaje por NinoRivera »

Claaaro, Sepulcre sólo pone dinero:
Welby Control SL, la empresa pantalla de José Sepulcre

El ex presidente del Elche CF usó, según el Fiscalía, una mercantil para emitir facturas falsas por valor de 504.136 € en concepto de obras en el estadio, que nunca se llevaron a cabo, para dar salida fraudulenta de dinero en beneficio propio
https://www.elchedirecto.com/secciones/ ... -sepulcre/" onclick="window.open(this.href);return false;

En fin, Sepulcre toma el control (¿acaso lo abandonó en algún momento desde 2006?) y en tres semanas 7,000 abonados, si es que no aprendemos. Tenemos lo que nos merecemos. Ale a disfrutar de la servesica y del insulto al arbit cada "domingo"

Avatar de Usuario
Palomo
jugador infantil
jugador infantil
Mensajes: 99
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:18 pm

Re: Dimisión de Diego Garcia

Mensaje por Palomo »

helikelig escribió:El tema no es insultarse ni apropiarse de la verdad.

El pueblo quiere circo, y los payasos están en la pista.

Por mi parte, yo el día que vuelva al Martinez Valero (cosa que dudo ya que la premisa es que los culpables penen con su culpa) lo que deseo es poder sentarme sin que me duela el ojete.

Pero oye, cada cual es libre de cantar alabanzas al mismisimo sujeto culpable de las penurias del club...

No entiendo de psiquiatria, pero supongo que esto tendrá nombre. No se si "Sindrome de Estocolmo", o "Me Da Igual Que Me robes en La amiga Cara si Luego me Devuelves una Migaja Hamijo".

PD: Aun recuerdo el papelito que me dieron después de obligarme a comprar por 50 euritos unas "futuras acciones" con mi abono de la ultima temporada en primera. Jejeje esto seria también una gestión deficiente....50 euritos por 25.000 abonos....mas de un milloncejo que no fue a parar a ninguna partida....o el casi millon de euros pagado a un despacho de abogados por gestionar un prestamo que nunca se llevo a cabo...bah...cosicas que pasan....

Lo dicho...paz y amor...y cada uno que se mire al espejo por la mañana y que se vaya satisfecho al trabajo o a lo que sea que haga.
JA JA JA JA JA JA
Estáis en el foro equivocado. Os recomiendo este: https://www.operamania.com/foros.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
QUÉ AGONÍA DE CRITICONES !!!

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11346
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: Dimisión de Diego Garcia

Mensaje por helikelig »

Palomo escribió: Estáis en el foro equivocado. Os recomiendo este: https://www.operamania.com/foros.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
QUÉ AGONÍA DE CRITICONES !!!
¡¡¡Gracias por la recomendación pero...nah¡¡¡¡

Que poco os gusta las posiciones enfrentadas...mejor flotar hacia el mar cual brizna de otoño que se deja mecer por el viento...

Espero que la agonía no se te haga insufrible...
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
Palomo
jugador infantil
jugador infantil
Mensajes: 99
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:18 pm

Re: Dimisión de Diego Garcia

Mensaje por Palomo »

helikelig escribió:
Palomo escribió: Estáis en el foro equivocado. Os recomiendo este: https://www.operamania.com/foros.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
QUÉ AGONÍA DE CRITICONES !!!
¡¡¡Gracias por la recomendación pero...nah¡¡¡¡

Que poco os gusta las posiciones enfrentadas...mejor flotar hacia el mar cual brizna de otoño que se deja mecer por el viento...

Espero que la agonía no se te haga insufrible...
que no entendeis, que los agonias sois vosotros, siempre con la misma mierda.
Adios poeta que ten den por culo

Avatar de Usuario
diE88
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1888
Registrado: Jue May 17, 2012 1:30 am

Re: Dimisión de Diego Garcia

Mensaje por diE88 »

NinoRivera escribió:Claaaro, Sepulcre sólo pone dinero:
Welby Control SL, la empresa pantalla de José Sepulcre

El ex presidente del Elche CF usó, según el Fiscalía, una mercantil para emitir facturas falsas por valor de 504.136 € en concepto de obras en el estadio, que nunca se llevaron a cabo, para dar salida fraudulenta de dinero en beneficio propio
https://www.elchedirecto.com/secciones/ ... -sepulcre/" onclick="window.open(this.href);return false;

En fin, Sepulcre toma el control (¿acaso lo abandonó en algún momento desde 2006?) y en tres semanas 7,000 abonados, si es que no aprendemos. Tenemos lo que nos merecemos. Ale a disfrutar de la servesica y del insulto al arbit cada "domingo"

Que no que no, que sepulcre en todos estos años solo ha puesto millones y millones sin recibir nada a cambio. Él ama al Elche sobre todas las cosas.
:salto: :salto:

Avatar de Usuario
borjika
Coordinador NJL
Coordinador NJL
Mensajes: 3457
Registrado: Mar Abr 27, 2010 1:50 pm
Ubicación: Elche

Re: Dimisión de Diego Garcia

Mensaje por borjika »

¿No creéis que es importante apoyar al equipo independientemente de su directiva? a quien no le guste la directiva tiene cada partido para gritarlo en el estadio. De hecho estaría muy bien organizar un minuto de protesta en cada partido con un "Sepucre vete ya" o algo así.

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11346
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: Dimisión de Diego Garcia

Mensaje por helikelig »

Palomo escribió:
helikelig escribió:
Palomo escribió: Estáis en el foro equivocado. Os recomiendo este: https://www.operamania.com/foros.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
QUÉ AGONÍA DE CRITICONES !!!
¡¡¡Gracias por la recomendación pero...nah¡¡¡¡

Que poco os gusta las posiciones enfrentadas...mejor flotar hacia el mar cual brizna de otoño que se deja mecer por el viento...

Espero que la agonía no se te haga insufrible...
que no entendeis, que los agonias sois vosotros, siempre con la misma mierda.
Adios poeta que ten den por culo
Si no sabes comportarte tal vez tu sitio no sea un foro.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: Dimisión de Diego Garcia

Mensaje por Elche-guevara »

Palomo escribió: ¿Sabes porqué gente como Borja, Coves, Alonso, Bernad.... huye como la peste del Elche CF?
Por criticones como tú, que os pasais la vida metiendo mierda.
Sepulcre con sus errores (por ejemplo haberse apoyado en sinvergüenzas) y aciertos, es el único a día de hoy que puede poner la pasta
Sabes por que el Elche está como está, totalmente arruinado, en Concurso de Acreedores y luchando por mantenerse en 2ª división los últimos 20 años (de los dos años de 1ª mejor ni acordarse), en vez de en la parte alta de la 1ª división, que es donde le correspondería por estadio, afición y ciudad?

Por siervos sumisos, serviles y con unas inmensas tragaderas como tú, que te mean en la cabeza, te dicen que llueve y das las gracias por el riego recibido, aunque sea de orin.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: Dimisión de Diego Garcia

Mensaje por Elche-guevara »

Grungylicitano escribió: Si detrás de determinados fichajes que ha realizado el club están las famosas comisiones, los amiguismos, compadreos y el expolio al club, un secretario técnico profesional dimite, por intromisión a su parcela de dirección. Si no lo hizo, voy a hacer una presunción de que las contrataciones se hicieron por su entera y plena voluntad, salvo que se demuestre lo contrario. Y partiendo de esa base, me reitero, Cordero hipotecó al club con fichajes leoninos, con condiciones que nos hicieron a la temporada siguiente en segunda pasar penurias a lo largo de la primera vuelta. Afortunadamente se aumentó el presupuesto en la segunda vuelta y se pudo medio arreglar el entuerto del mercado estival de 2.018, pero su trabajo, con luces y sombras, fue bajo mi punto de vista negativo en ese aspecto.
A ver si aciertas quien puso a Cordero al frente de la secretaria técnica ...

Piensas que no sabía quien era ni conocia sus métodos de trabajo, sabes que es uno de los hombres de confianza de Quique Pina?

Pobre PePe, que mala suerte que tuvo!
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: Dimisión de Diego Garcia

Mensaje por Elche-guevara »

Grungylicitano escribió: Se hizo una ampliación de capital y él compró las acciones a través de su grupo empresarial, no tiene más. Objetivamente él pone la pasta. Si hinchó contratos durante las dos temporadas que estuvo el Elche en primera y se expolió dinero a través de contratos por encima del precio de mercado eso lo debió decir la justicia a través del concurso de acreedores. Y la justicia ya dejó claro que la situación a la que se llegó se debió a la ruinosa gestión que se hizo del club, más propia de las empresas locales que de una empresa con tales volúmenes de ingresos. Por tanto, como alguno apunta por aquí, salvo que se demuestre lo contrario, la realidad es esa.
Me congratula saber que fue, simplemente, "una ruinosa gestión del club", y nada mas.

Conoces el informe del Ministerio Fiscal respecto al Concurso, sabes que dictaminó en dicho informe que el Concurso debía declararse culpable, aportando un amplio dossier, con pelos y señales, de algunas de las barrabasadas cometidas?

Claro que el fiscal no era uno de los amiguitos de PePe, lo mismo eso tiene algo que ver ...
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: Dimisión de Diego Garcia

Mensaje por Elche-guevara »

Palomo escribió: JA JA JA JA JA JA
Estáis en el foro equivocado. Os recomiendo este: https://www.operamania.com/foros.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
QUÉ AGONÍA DE CRITICONES !!!
http://www.r" onclick="window.open(this.href);return false;ómpemeelojeteotravez.pepe es el tuyo.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: Dimisión de Diego Garcia

Mensaje por Elche-guevara »

Por desgracia sois demasiado los que, si llega alguien, os roba vuestro dinero, os echa de vuestra casa y luego os da una tienda de campaña y un bocadillo cada dia, le dais las gracias por que pone el dinero para que podais sobrevivir. Como un bebedero de patos debéis tenerlo.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
Palomo
jugador infantil
jugador infantil
Mensajes: 99
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:18 pm

Re: Dimisión de Diego Garcia

Mensaje por Palomo »

Elche-guevara escribió:Por desgracia sois demasiado los que, si llega alguien, os roba vuestro dinero, os echa de vuestra casa y luego os da una tienda de campaña y un bocadillo cada dia, le dais las gracias por que pone el dinero para que podais sobrevivir. Como un bebedero de patos debéis tenerlo.
Por fortuna esta situación da para que los halitosos de mierda como tú estéis lejos del Martínez Valero. Eso no tiene precio.

Responder