Homenaje a los héroes de la DANA

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Avatar de Usuario
espartako93
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1205
Registrado: Vie Ago 20, 2010 5:46 pm
Asiento: Fondo Norte
Ubicación: En algún lugar de Elche

Homenaje a los héroes de la DANA

Mensaje por espartako93 »

¿El Elche CF tiene pensado algún tipo de homenaje para aquellos miembros de bomberos protección civil, policía local, guardia civil, policía nacional UME y fuerzas armadas que han ayudado a controlar la situación en nuestra comarca, la Vega Baja y Murcia? Pregunto

La UD Las Palmas si lo hizo con los que participaron en el dispositivo de control de los incendios de la isla de Gran Canaria hace poco.

Creo que es lo mínimo que merecen.
:salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2: :salto2:

altabixforever
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 699
Registrado: Mar May 04, 2010 12:41 am

Re: Homenaje a los héroes de la DANA

Mensaje por altabixforever »

El homenaje habrá que hacérselo a las personas de la Vega Baja que a las 4 de la madrugada tenían el agua por el ombligo y subiendo, a sabiendas de que el Segura circula a dos metros por encima de sus cabezas. Eso acojona.
Los bomberos y demás cobran por su labor.
Habría que trabajar a corto plazo haciendo las motas del Segura como en su tramo final en Guardamar. Y a medio plazo cuidando el medio ambiente a nivel global ya que su destrucción sistemática es el verdadero responsable de este desastre.
CRANCOS NO, GRACIAS.

Avatar de Usuario
superboria
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3244
Registrado: Mié Jul 05, 2006 12:09 pm
Zona del Estadio: Fondo Sur
Ubicación: Regne del Raval
Contactar:

Re: Homenaje a los héroes de la DANA

Mensaje por superboria »

Homenaje a políticos y demás escoria que gracias a no mantener la huerta como toca, sus cauces, la ifraestructuctura hidrologica, conservación y mantenimiento a nivel hidrológico de sus pueblos, la gente sufre y pierde lo que tiene.
Ahora como siempre harán 4 fumigadas, dos tractora das, se perderán las ayudas para el mantenimiento porque se las repartirán y el año que viene volveremos al punto de partida, y en un par de años volveremos a ser noticia en los telediarios.
Os escribe uno que tiene su casa bajo el agua inundada por la inmensidad del fenomeno y la paupérrima conservacion de los azarbes, sin muro de contención estos y taponados desde hace años. Claro no se mantienen porque el dinero de las ayudas y desidia ya se perdió hace años en bolsillos ajenos.
Hasta la próxima inundación, a esta gente no les importa ni el sufrimiento de la gente trabajadora, ni siquiera los muertos.
Imagen

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: Homenaje a los héroes de la DANA

Mensaje por Elche-guevara »

Y agradecer también a los negacionistas del cambio climático por que cada vez con mas frecuencia podremos disfrutar de este tipo de episodios de lluvias torrenciales de 300-400 litros por m2 , miles de rayos en una hora, vientos huracanados y este tipo de cosas a las que no hay infraestructuras ni precauciones que se les resista.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25080
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: Homenaje a los héroes de la DANA

Mensaje por Curva Norte »

No seré yo un negacionista del cambio climático, pero este tipo de episodios de lluvias torrenciales no se pueden/deben achacar a dicho cambio tan a la ligera.

Aquí el principal problema es la ocupación del territorio en torno a cauces secos y ríos-rambla, además de no mantener limpios esos lugares para evitar el arrastre de basura orgánica (y no tan orgánica) en las crecidas.

Y aún en Elche tenemos que dar gracias de librarnos de catástrofes que hemos vivido otros años.

Mucho ánimo a las damnificados.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
superboria
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3244
Registrado: Mié Jul 05, 2006 12:09 pm
Zona del Estadio: Fondo Sur
Ubicación: Regne del Raval
Contactar:

Re: Homenaje a los héroes de la DANA

Mensaje por superboria »

Mi casa ni está en rambla ni ocupa territorio. Llevs cuidado con lo que dices. La culpa que tendrá la Daya Almoradi o Dolores, que quieres que se vayan s Alicante?
Imagen

Avatar de Usuario
superboria
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3244
Registrado: Mié Jul 05, 2006 12:09 pm
Zona del Estadio: Fondo Sur
Ubicación: Regne del Raval
Contactar:

Re: Homenaje a los héroes de la DANA

Mensaje por superboria »

Es que no has visto lo de Andalucia, Madrid, tambien son pueblos ilegales. Lleva cuidado con lo que dices, di quieres te mando fotos de mi casa bajo el agua, fantasma
Imagen

Avatar de Usuario
Hummels
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1715
Registrado: Vie Dic 09, 2011 8:12 pm

Re: Homenaje a los héroes de la DANA

Mensaje por Hummels »

Siempre me han hecho gracia los megalarmistas del cambio climático. No es que no hagamos cosas mal, pero es como dárselas de importante ante la amiga naturaleza loco. Como si la naturaleza cambiara en función de nuestros actos y no al revés.
Cabe recordar que antes de la industrialización y de verter todo tiempo de mierdas en el ecosistema las catástrofes naturales estaban a la orden del día, pero bueno.
Nino es Elche CF
Imagen

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25080
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: Homenaje a los héroes de la DANA

Mensaje por Curva Norte »

superboria escribió:
Lun Sep 16, 2019 1:25 pm
Es que no has visto lo de Andalucia, Madrid, tambien son pueblos ilegales. Lleva cuidado con lo que dices, di quieres te mando fotos de mi casa bajo el agua, fantasma
A ver, lo primero es que te relajes y te pares a leer tranquilamente lo que he puesto. No estoy hablando de casas ilegales, estoy hablando de ocupar el territorio (no es ilegal, es lo que ha hecho el ser humano desde que bajó el árbol) sin estudios del medio previos y sin una planificación adecuada. No estoy atacando en ningún momento a los propietarios, el ataque es a las administraciones y los constructores.

Una de las labores de la Geografía es la de realizar una ocupación del territorio de forma racional. En España, y especialmente en esta provincia, no se ha hecho lo más mínimo: véase lugares turísticos con asentamientos diseminados, construcciones cercanas a barrancos y ramblas que peligran ante cualquier episodio de lluvias intensas.

Lo dicho, que no has entendido nada de mi mensaje. Entiendo que estés nervioso y afectado, pero los insultos sin sentido te los guardas :ok:
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
Palomo
jugador infantil
jugador infantil
Mensajes: 99
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:18 pm

Re: Homenaje a los héroes de la DANA

Mensaje por Palomo »

Curva Norte escribió:
Lun Sep 16, 2019 1:18 pm
No seré yo un negacionista del cambio climático, pero este tipo de episodios de lluvias torrenciales no se pueden/deben achacar a dicho cambio tan a la ligera.

Aquí el principal problema es la ocupación del territorio en torno a cauces secos y ríos-rambla, además de no mantener limpios esos lugares para evitar el arrastre de basura orgánica (y no tan orgánica) en las crecidas.

Y aún en Elche tenemos que dar gracias de librarnos de catástrofes que hemos vivido otros años.

Mucho ánimo a las damnificados.
Lo mejor en esta vida es ser un ignorante.

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: Homenaje a los héroes de la DANA

Mensaje por Elche-guevara »

Curva Norte escribió:
Lun Sep 16, 2019 1:18 pm
No seré yo un negacionista del cambio climático, pero este tipo de episodios de lluvias torrenciales no se pueden/deben achacar a dicho cambio tan a la ligera.

Aquí el principal problema es la ocupación del territorio en torno a cauces secos y ríos-rambla, además de no mantener limpios esos lugares para evitar el arrastre de basura orgánica (y no tan orgánica) en las crecidas.

Y aún en Elche tenemos que dar gracias de librarnos de catástrofes que hemos vivido otros años.

Mucho ánimo a las damnificados.
Ese es uno de los problemas, por supuesto. No entro a debatir si el principal o no, pero el hecho de que caigan 300 litros de agua por m2 en unas horas es el causante del problema, y eso es "anormal" y es evidente que consecuencia del cambio climático provocado por los gravisimos y continuos atentados contra el medio ambiente.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: Homenaje a los héroes de la DANA

Mensaje por Elche-guevara »

Hummels escribió:
Lun Sep 16, 2019 1:34 pm
Siempre me han hecho gracia los megalarmistas del cambio climático. No es que no hagamos cosas mal, pero es como dárselas de importante ante la amiga naturaleza loco. Como si la naturaleza cambiara en función de nuestros actos y no al revés.
Cabe recordar que antes de la industrialización y de verter todo tiempo de mierdas en el ecosistema las catástrofes naturales estaban a la orden del día, pero bueno.
Claro loco, destruir bosques, aniquilar zonas verdes, echar mierda a los rios en plan guay por que renta mucho es tope, la polución, contaminarlo todo, llenar el mar del mierda no trae ninguna consecuencia shurmano, la gente que es esagerá de cohones.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Responder