Nuevo dueño

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: Nuevo dueño

Mensaje por Elche-guevara »

Charrogol escribió:
Mié Dic 04, 2019 11:58 pm
A ver si me entero.

Yo soy presidente. Con una empresa fantasma hago facturas ficticias al club. Pago esas facturas y no pago a los acreedores "de verdad", dejando al club sin pasta y endeudado con esos acreedores reales.

Luego voy a esos acreedores y, con el dinero que he cobrado por esas facturas ficticias, les compro su deuda por un 30 o 40% de su valor, convirtiéndome en acreedor del club..... por importe del 100% de esa deuda comprada, claro.

Después amplío capital y canjeo esa deuda comprada tan barata por acciones, convirtiéndome en máximo accionista con parte del dinero que he sacado del club. Sólo con parte, ojo.... he sacado más de lo que invertí en comprar la deuda.

Como paso ¿final? vendo mis acciones a algún incauto. Eso sí, a plazos..... si cobro unos cuantos plazos y luego el colega se estrella, la venta se tira para atrás y yo vuelvo a ser el máximo accionista. Las cantidades que haya recibido me las quedo como indemnización, por supuesto. Si sale ¿mal? no trinco "nada más"...... bueno, o igual se me ocurre algo nuevo para seguir chupando....

Lo dicho, un mago de las finanzas.
Estamos, seguramente, ante el MAYOR CARADURA DE LA HISTORIA.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

murano
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 728
Registrado: Vie Abr 20, 2007 9:00 pm

Re: Nuevo dueño

Mensaje por murano »

desde la Hoya escribió:
Mié Dic 04, 2019 2:23 pm
A todo esto, se a embuchado el señor Pepe 22 millones de Euros, merecidos o sin merecer, ok
Pero la Deuda del Club sigue hay, no?
La deuda histórica creada por Pepe Sepulcre como Consejero Económico en la epoca de Ramón Sánchez y como Presindente, rondará los 30 millones.
Y la deuda corriente que rondará los 4 o 5 millones
Sumando la deuda del IVF que hay que devolver si o si


el IVF mantenia la propiedad, a cambio de lo que se le debía, hasta que descarto acudir a la amplicación y no se preocupo por el equipo cuando lo descedieron , primero en los despachos y despues en el campo, si hubiese sido el Valencia, se habrían ocupado de defender los derechos de los contribuyentes de la Comunitat, en lugar de eso , dejaron que los del poble solucionasen el asunto y fueron estafados dos veces, siendo perjudicados de forma colateral los aficionados, asi que ahora pueden vender las acciones que se quedaron a cambio de la deuda, y lo que saquen invertirlo en el metro de benigamin a cuatretondeta

Avatar de Usuario
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Mensajes: 2411
Registrado: Sab Feb 18, 2006 2:55 am
Zona del Estadio: Fondo

Re: Nuevo dueño

Mensaje por desde la Hoya »

El Elche CF se hace un pequeño hueco en los principales periódicos de Argentina.
Los ecos del Misterio en Argentina.
Todo un Gran repaso de los Argentinos por su paso por la cancha ilicitana
https://www.ole.com.ar/tema/christian-bragarnik.html
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.

Avatar de Usuario
Charrogol
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2692
Registrado: Jue Mar 24, 2005 6:59 pm

Re: Nuevo dueño

Mensaje por Charrogol »

Alucinante oír ¿hablar? a este tío en teleelx con el amigo Paco.

"Ahora que he dejado al club saneado deportiva y económicamente, es el momento de dar un paso al lado"

Qué poca vergüenza, Joder. Es impresionante. De hormigón armado, como poco.....
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5999
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:44 am
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: Nuevo dueño

Mensaje por JagbElx »

Charrogol escribió:
Lun Dic 09, 2019 10:10 pm
Alucinante oír ¿hablar? a este tío en teleelx con el amigo Paco.

"Ahora que he dejado al club saneado deportiva y económicamente, es el momento de dar un paso al lado"

Qué poca vergüenza, Joder. Es impresionante. De hormigón armado, como poco.....
As.com escribió: ¿Se siente liberado?
Los primeros días me costó dormir. El acuerdo alcanzado (con Score Club 2019) implica un proceso a varios años por lo que aún no se puede decir que esté totalmente desvinculado. Confío en Christian (Bragarnik) y sé que va a hacer las cosas bien.

¿Cuál su fue mayor fallo en el Elche?

No haber gestionado de una forma más dictatorial, donde al presidente primero y al accionista mayoritario después no se le haya respetado como se debía. De haber sido un dictador, seguro que me hubiese equivocado menos. Durante todo este tiempo he dado mucha libertad a los profesionales y no siempre me han respondido como esperaba.

¿Qué errores hubiese corregido para no haber llegado al descenso administrativo de 2015?

Ese descenso no fue mi responsabilidad. Hubo una gente que podría haberlo parado y no lo hizo. Era una deuda de tres millones de euros con la Agencia Tributaria, mientras que otros debían 40 millones. Había soluciones, como haber adelantado los ocho millones de euros pendientes de cobrar por los derechos televisivos o haber adelantado la campaña de abonos. ¿Por qué no se hizo? No lo sé. Se dio credibilidad a un estafador y a los compinches que tenía en la ciudad.
https://as.com/futbol/2019/12/09/segund ... &m5=MzI%3D

Vamos, que este aun vuelve en plan salvador en algun momento... Y cuando responde eso de que el descenso no fue culpa suya... ¿El que entrevista no es capaz de responderle? :wall: :wall: :wall:
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.


Imagen Imagen

Avatar de Usuario
GolDeCuxart
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1602
Registrado: Sab Ene 25, 2014 1:41 pm

Re: Nuevo dueño

Mensaje por GolDeCuxart »

Charrogol escribió:
Lun Dic 09, 2019 10:10 pm
Alucinante oír ¿hablar? a este tío en teleelx con el amigo Paco.

"Ahora que he dejado al club saneado deportiva y económicamente, es el momento de dar un paso al lado"

Qué poca vergüenza, Joder. Es impresionante. De hormigón armado, como poco.....
¿Aún pierdes el tiempo escuchando entrevistas de ese individuo? Si ya sabes de antemano que se va a reir en tu cara. Que valor tienes.
DIOSCRIBÁ EN TI CREEMOS

Avatar de Usuario
Charrogol
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2692
Registrado: Jue Mar 24, 2005 6:59 pm

Re: Nuevo dueño

Mensaje por Charrogol »

GolDeCuxart escribió:
Lun Dic 09, 2019 10:29 pm
Charrogol escribió:
Lun Dic 09, 2019 10:10 pm
Alucinante oír ¿hablar? a este tío en teleelx con el amigo Paco.

"Ahora que he dejado al club saneado deportiva y económicamente, es el momento de dar un paso al lado"

Qué poca vergüenza, Joder. Es impresionante. De hormigón armado, como poco.....
¿Aún pierdes el tiempo escuchando entrevistas de ese individuo? Si ya sabes de antemano que se va a reir en tu cara. Que valor tienes.
Como buen aficionado del Elche C.F. tengo mi punto masoquista, qué le vamos a hacer.

Qué nivel de sinvergonzonería es capaz de alcanzar el colega. Totalmente surrealista.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25080
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: Nuevo dueño

Mensaje por Curva Norte »

He escuchado esta mañana las declaraciones ayer en Onda Cero y madre del amor hermoso, qué poca vergüenza tiene. Lo peor de todo es que habrá gente que le compre la película.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25061
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: Nuevo dueño

Mensaje por Calamardo »

Curva Norte escribió:
Mar Dic 10, 2019 9:06 am
He escuchado esta mañana las declaraciones ayer en Onda Cero y madre del amor hermoso, qué poca vergüenza tiene. Lo peor de todo es que habrá gente que le compre la película.

Lleva años con la misma cantinela. Solo un necio o un subnormal puede creer el 1% de lo que dice PP, con todo el respeto a los subnormales.
Força ELCHE campeón!!!

Paquito Bonet
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3589
Registrado: Mié Jun 10, 2015 4:53 pm
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: Nuevo dueño

Mensaje por Paquito Bonet »

Paco Gomez informa en su programa que Bragarnik para la renovacion de Oscar Gil. Que las cantidades que se acordaron le parecen elevadas para un canterano que esta el primer año en la primera plantilla.
Me pregunto yo si es que 80.000 por Danilo le parecen un xollo.

Avatar de Usuario
franjilandia
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2550
Registrado: Mar Jul 02, 2013 3:21 pm

Re: Nuevo dueño

Mensaje por franjilandia »

Paquito Bonet escribió:
Mié Dic 11, 2019 3:55 pm
Paco Gomez informa en su programa que Bragarnik para la renovacion de Oscar Gil. Que las cantidades que se acordaron le parecen elevadas para un canterano que esta el primer año en la primera plantilla.
Me pregunto yo si es que 80.000 por Danilo le parecen un xollo.
Teniendo en cuenta que es el mínimo que se puede cobrar en segunda, cualquier mocho cobra lo mismo o más :nolose:
ERES UN HDLGP.

Imagen

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25061
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: Nuevo dueño

Mensaje por Calamardo »

Paquito Bonet escribió:
Mié Dic 11, 2019 3:55 pm
Paco Gomez informa en su programa que Bragarnik para la renovacion de Oscar Gil. Que las cantidades que se acordaron le parecen elevadas para un canterano que esta el primer año en la primera plantilla.
Me pregunto yo si es que 80.000 por Danilo le parecen un xollo.
Es es salario mínimo.

No sabemos las cifras de la "renovación" de Oscar Gil, para opinar.
Força ELCHE campeón!!!

Paquito Bonet
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3589
Registrado: Mié Jun 10, 2015 4:53 pm
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: Nuevo dueño

Mensaje por Paquito Bonet »

Calamardo escribió:
Jue Dic 12, 2019 9:06 am
Paquito Bonet escribió:
Mié Dic 11, 2019 3:55 pm
Paco Gomez informa en su programa que Bragarnik para la renovacion de Oscar Gil. Que las cantidades que se acordaron le parecen elevadas para un canterano que esta el primer año en la primera plantilla.
Me pregunto yo si es que 80.000 por Danilo le parecen un xollo.
Es es salario mínimo.

No sabemos las cifras de la "renovación" de Oscar Gil, para opinar.
No. No las sabemos.
Entiendo que para que no se haga debe ser más de 80.000

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: Nuevo dueño

Mensaje por Elche-guevara »

Charrogol escribió:
Lun Dic 09, 2019 10:10 pm
Alucinante oír ¿hablar? a este tío en teleelx con el amigo Paco.

"Ahora que he dejado al club saneado deportiva y económicamente, es el momento de dar un paso al lado"

Qué poca vergüenza, Joder. Es impresionante. De hormigón armado, como poco.....
Le preguntó PacoGo si con el dinero de la venta iba a pagar lo que le debe a la Generalitat Valenciana, 14 millones de euros? Suponemos que es lo primero que hará, que él no ha estado en el Elche para hacer negocio.
Le ha preguntado también si, dado que junto a Ramirez, llegó a un acuerdo previo pago en el caso Wakaso, lo que implica que no fue un "despido" si no una venta ... ¿Que ha ocurrido con el dinero de dicha venta?,,, se lo ha ingresado ya al Elche C.F. con los correspondientes intereses?

Y sobre los motivos por lo que ni le pagó a Hacienda ni tan siquiera contestó a sus requerimientos el año del descenso, le preguntó algo PacoGo?

Joder, habría tantas cosas por las que preguntarle ...

Realmente, no se quien tiene menos vergüenza, si el uno, o el otro.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
superboria
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3244
Registrado: Mié Jul 05, 2006 12:09 pm
Zona del Estadio: Fondo Sur
Ubicación: Regne del Raval
Contactar:

Re: Nuevo dueño

Mensaje por superboria »

¿Alguien no se ha percatado de cual es el ídolo y ejemplo de referencia de Bragarnik? Ni más ni menos como podéis observar en el póster que alumbra su despacho, el mismísimo Tony Montana(Al Pacino), un refugiado cubano que logra formar un imperio basado en el tráfico de drogas. :D :D :D
https://www.ole.com.ar/futbol-internaci ... ya-V3.html
Imagen

Responder