J20. ElcheCF - UD Las Palmas. Domingo 15 dic. 18h

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.

¿Cuál es tu pronóstico?

La encuesta terminó el Dom Dic 15, 2019 1:23 pm

1
8
73%
x
2
18%
2
1
9%
 
Votos totales: 11

Avatar de Usuario
Punto Deportivo
Punto Deportivo
Punto Deportivo
Mensajes: 1334
Registrado: Vie Mar 14, 2003 5:34 pm
Ubicación: www.foroelchecf.com
Contactar:

J20. ElcheCF - UD Las Palmas. Domingo 15 dic. 18h

Mensaje por Punto Deportivo »

Imagen

¿Seguiremos con la racha de empates y victorias?

7 Elche 28pts 19J 7G 7E 5P 24GF 20GC
8 Las Palmas 28pts 19J 8G 4E 7P 24GF 23GC
Saludos del equipo de Punto Deportivo.

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25061
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: J20. ElcheCF - UD Las Palmas. Domingo 15 dic. 18h

Mensaje por Calamardo »

Habrá que perder por más de 3 goles para hacer buenas las 6 jornadas que llevamos sin perder.

Equipo complicado en un campo difícil. Partido de pierna dura y de 7 puntos, los 3 que sumas , los que no suma el rival y el golaveraje particular.
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
Radiki_Aspe
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 5448
Registrado: Mar Ago 09, 2005 12:47 pm
Ubicación: Aspe

Re: J20. ElcheCF - UD Las Palmas. Domingo 15 dic. 18h

Mensaje por Radiki_Aspe »

Nos estamos emocionando un poco....o se nos acaban de subir los humos :D :D o nos la pegamos :wall: :wall:

Avatar de Usuario
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5573
Registrado: Jue Jul 31, 2003 1:13 am

Re: J20. ElcheCF - UD Las Palmas. Domingo 15 dic. 18h

Mensaje por neri »

Es importante la seguridad, que no confianza, que ha cogido el equipo, pero si hay algún momento en el que puede ser más complicado recibir a la U.D. Las Palmas en ahora.

Tenian muchas bajas y para esta jornada recuperan a 5 jugadores, dos de ellos los centrales titulares Aytami y Mantovani, aparte de contar con la dupla Viera y Pedri, que juntos llevan en volandas al equipo. Tres partidos seguidos ganados y hablando en la isla de ascenso directo.

Rival muy peligroso y que históricamente se nos ha dado mal, aunque este dato con los PachetasBoys no creo sirva de mucho y si el Elche sigue en su línea no hay que temer a nadie.

Mucho Elche.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)

EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)

EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25061
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: J20. ElcheCF - UD Las Palmas. Domingo 15 dic. 18h

Mensaje por Calamardo »

neri escribió:
Mar Dic 10, 2019 10:38 pm
Es importante la seguridad, que no confianza, que ha cogido el equipo, pero si hay algún momento en el que puede ser más complicado recibir a la U.D. Las Palmas en ahora.

Tenian muchas bajas y para esta jornada recuperan a 5 jugadores, dos de ellos los centrales titulares Aytami y Mantovani, aparte de contar con la dupla Viera y Pedri, que juntos llevan en volandas al equipo. Tres partidos seguidos ganados y hablando en la isla de ascenso directo.

Rival muy peligroso y que históricamente se nos ha dado mal, aunque este dato con los PachetasBoys no creo sirva de mucho y si el Elche sigue en su línea no hay que temer a nadie.

Mucho Elche.
Sacando pecho? ojo con esas cosas.
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
elch
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2363
Registrado: Mié Sep 02, 2009 4:56 pm

Re: J20. ElcheCF - UD Las Palmas. Domingo 15 dic. 18h

Mensaje por elch »

Ganar supondría conseguir tres puntos.

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25078
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: J20. ElcheCF - UD Las Palmas. Domingo 15 dic. 18h

Mensaje por Curva Norte »

Conseguir tres puntos sería la consecuencia de ganar.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25061
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: J20. ElcheCF - UD Las Palmas. Domingo 15 dic. 18h

Mensaje por Calamardo »

Si ganamos será porque hemos metido por lo menos un gol más que el rival.
Força ELCHE campeón!!!

curvablanquiverde
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4320
Registrado: Vie Jul 11, 2003 10:07 am

Re: J20. ElcheCF - UD Las Palmas. Domingo 15 dic. 18h

Mensaje por curvablanquiverde »

La victoria significaría tres puntos, en cambio si empatamos sería únicamente uno. Si perdemos ninguno.
SIEMPRE ELCHE CF

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: J20. ElcheCF - UD Las Palmas. Domingo 15 dic. 18h

Mensaje por Elche-guevara »

Calamardo escribió:
Mar Dic 10, 2019 11:59 am
Habrá que perder por más de 3 goles para hacer buenas las 6 jornadas que llevamos sin perder.

Equipo complicado en un campo difícil. Partido de pierna dura y de 7 puntos, los 3 que sumas , los que no suma el rival y el golaveraje particular.
Qué hacemos con este tio...?

No me fusiles el análisis del partido, capullo!

Dicho lo cual, en caso de ganar a Las Palmas, la destitución de Pacheta debería ser automática, ni a la rueda de prensa deberían dejarlo llegar. Este vendehumos no puede seguir engañando a la gente con su discurso que ya aburre y que ya nadie se cree. La pena es que el Hércules se nos ha adelantado y nos ha quitado a Bisentico "apisonadora" Mir.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Mensajes: 2411
Registrado: Sab Feb 18, 2006 2:55 am
Zona del Estadio: Fondo

Re: J20. ElcheCF - UD Las Palmas. Domingo 15 dic. 18h

Mensaje por desde la Hoya »

Madre mía que nivel que hay en este Post.
Vais para reporteros dicharacheros del Canal 7, el del Torito, jajajaja
Los mejores enfrentamientos se han visto en 2b. LevanteLasPalmas :palmas: :palmas:
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.

Avatar de Usuario
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5573
Registrado: Jue Jul 31, 2003 1:13 am

Re: J20. ElcheCF - UD Las Palmas. Domingo 15 dic. 18h

Mensaje por neri »

Siguiendo en la línea de post y del foro, cada vez peor. Hoy la palabra mierda se me hace imprescindible. Post de mierda, foro de mierda, y hoy otra vez "afición ilisitana" de mierda. Afición que lleva en volandas a su equipo para meterlo arriba... Por mis cojones.
Afición come pipas, en el cementerio del Martínez Valero, que no sabe ver ( porque la mayoría no tiene ni amiga idea y va a comer pipas), que un equipo está superando al otro, por fútbol, por calidad, por llegadas y que gracias al portero y a la casualidad en el fútbol, está perdiendo por 2 a 0.
En el cementerio del Martínez Valero, una vez meaditos y abrigaditos con las pipas en la mano a seguir viendo el partidito que esto está ganado, coño si ganamos 2 a 0.

Las aficiones de Cádiz, Eibar, Málaga, Vitoria por poner un ejemplo empujan, animan, increpan, protestan, "acojonan", aquí a los chicos de amarillo hoy alfombra roja, campo grande, campo ancho, no hay presión, y claro Viera and company a hacer lo que saben jugar al fútbol y ganar el partido. Resultado corto para los méritos de la unión deportiva Las Palmas.

El Elche con la Fortuna de los dos goles, un querer y no poder, con un espectacular Edgar y poco más. Nunca dieron sensación de poder ganar este partido, incluso ganando 2 a 0 y el que lo quiera ver de otra forma, ha visto poco fútbol.

Danil Calvo parecía un kaiser( esta muy en forma) pero el que es blandito es blandito, cuando goles y puntos llevamos perdidos en estas dos temporadas igual, por lo mismo.

Nino se me antoja imprescindible ( quien me lo iba a decir) en este equipo. Lo de Pere Milla es causa perdida( debería salir) pero a ver quién le suelta la moscarda de tres años de contrato (Antología de Nico Rodríguez) , y Cordero era malo y dejó rémoras, para cagarse.

El Elche no ha podido porque las Palmas es y ha sido mucho mejor, pero el Elche no ha actuado de local, el silencio sepulcral ( sepulcre no tiene culpa) de sus "aficionados" poco le ha ayudado.

Ya sé que el público no mete goles, hasta ahí llega mi capacidad mental.

Pronto los 50 puntitos por favor, pronto los 50 puntitos.

Mucho Elche.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)

EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)

EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: J20. ElcheCF - UD Las Palmas. Domingo 15 dic. 18h

Mensaje por Elche-guevara »

Menos mal que hemos perdido, la gente ya se estaba entregando a la dulce y peligrosa causa del onanismo colectivo.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
borjika
Coordinador NJL
Coordinador NJL
Mensajes: 3457
Registrado: Mar Abr 27, 2010 1:50 pm
Ubicación: Elche

Re: J20. ElcheCF - UD Las Palmas. Domingo 15 dic. 18h

Mensaje por borjika »

Me parece increíble que hayamos perdido un partido que estaba 'ganado' al descanso. Ya van varias veces que ocurre esto, y siempre cuando con la victoria entraríamos a zona play-off. Yo se que el equipo tiene el nivel que tiene, pero no se puede perder de esta manera. Si hace falta llenarse de tarjetas nos llenamos, pero el resultado se defiende. Hemos hecho el ridículo.

Avatar de Usuario
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Mensajes: 2411
Registrado: Sab Feb 18, 2006 2:55 am
Zona del Estadio: Fondo

Re: J20. ElcheCF - UD Las Palmas. Domingo 15 dic. 18h

Mensaje por desde la Hoya »

borjika escribió:
Lun Dic 16, 2019 10:41 am
Me parece increíble que hayamos perdido un partido que estaba 'ganado' al descanso. Ya van varias veces que ocurre esto, y siempre cuando con la victoria entraríamos a zona play-off. Yo se que el equipo tiene el nivel que tiene, pero no se puede perder de esta manera. Si hace falta llenarse de tarjetas nos llenamos, pero el resultado se defiende. Hemos hecho el ridículo.
Si los partidos durarán 45 minutos, estaríamos en Ascenso Directo.
Reclamación a Tebas, así no vamos a ascender nunca.
En cuanto al tema del ridículo no lo veo así. Ridículo esta haciendo el Depor y su aficion.
En Elche, ante la misma situación hubiéramos quemado el césped y tirado el campo abajo,. Aquí en mi Pueblo somos asi, no pasamos ni una.
Menos mal que llevamos 90 años sin que nos tome el pelo naide, naide. Jajajajja
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.

Responder