J21. Albacete - Elche CF. Sábado 21 diciembre. 18h.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.

¿Cuál es tu pronóstico?

La encuesta terminó el Sab Dic 21, 2019 5:15 pm

1
2
29%
X
3
43%
2
2
29%
 
Votos totales: 7

Avatar de Usuario
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Mensajes: 7555
Registrado: Mar Feb 25, 2003 11:49 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
Ubicación: Más cerca que antes.
Contactar:

J21. Albacete - Elche CF. Sábado 21 diciembre. 18h.

Mensaje por peibol »

Imagen

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: J21. Albacete - Elche CF. Sábado 21 diciembre. 18h.

Mensaje por Elche-guevara »

Partido dificil en un campo complicado. Si logramos perder, consolidaremos y haremos buena la derrota contra Las Palmas.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
Hummels
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1715
Registrado: Vie Dic 09, 2011 8:12 pm

Re: J21. Albacete - Elche CF. Sábado 21 diciembre. 18h.

Mensaje por Hummels »

Todo lo que no sea perder en el Carlos Belmonte, supondrá un golpe de ánimo contraproducente con el objetivo de descender.
Nino es Elche CF
Imagen

Avatar de Usuario
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Mensajes: 7555
Registrado: Mar Feb 25, 2003 11:49 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
Ubicación: Más cerca que antes.
Contactar:

Re: J21. Albacete - Elche CF. Sábado 21 diciembre. 18h.

Mensaje por peibol »

Ganamos con solvencia, volvemos a coquetear con la promosió i de vacances amb els deures fets!

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?

Avatar de Usuario
Charrogol
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2692
Registrado: Jue Mar 24, 2005 6:59 pm

Re: J21. Albacete - Elche CF. Sábado 21 diciembre. 18h.

Mensaje por Charrogol »

Pero no era a las 18:00?????

Joder, voy a verlo y me entero que ya ha terminado.

Tócate los cojones.....
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25061
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: J21. Albacete - Elche CF. Sábado 21 diciembre. 18h.

Mensaje por Calamardo »

putos amoosssss
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5573
Registrado: Jue Jul 31, 2003 1:13 am

Re: J21. Albacete - Elche CF. Sábado 21 diciembre. 18h.

Mensaje por neri »

Charrogol escribió:
Sab Dic 21, 2019 6:14 pm
Pero no era a las 18:00?????

Joder, voy a verlo y me entero que ya ha terminado.

Tócate los cojones.....
Sigue así ¡¡¡¡¡

Un muy buen primer tiempo, con ocasiones para irnos ganando sobrados al descanso. La jugada de Yacine con Pedro es un penalti claro, que como hemos ganado nadie va a comentar, pero para mi muy claro.

Un Josán, espectacular y una pareja Iván Sánchez y Gonzalo Villar que viéndolos jugar juntos da gusto verlos. En general todos bien.
En la segunda el Albacete aprieta ( normal) y se ha sufrido algo. San Román muy bien, dando seguridad y empaque en la portería, y la suerte que siempre hace falta del 1 a 0 de Zozulia al 0 a 1 de Yacine.

Pacheta diplomático como siempre ( esto es muy largo y hay que quedar bien con todos) pero el resultado es JUSTISIMO, claro vencedor por juego y ocasiones el Elche CF.

Mención a los 1000 aficionados que se han dejado notar ( como no podía ser de otra manera) mucho más, que los 10.500 del Martínez Valero.

Y por último , yo creo que a Paco Gómez le tendría que ver un Otorrino, parece que no oye a Pacheta, a Yacine, a San Román decir que faltan 19 puntos para el objetivo, partido a partido y etc etc...…. Paquito que perra has cogido con el play off de los cojones, que perra.

Mucho Elche.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)

EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)

EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)

Avatar de Usuario
GolDeCuxart
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1602
Registrado: Sab Ene 25, 2014 1:41 pm

Re: J21. Albacete - Elche CF. Sábado 21 diciembre. 18h.

Mensaje por GolDeCuxart »

neri escribió:
Sab Dic 21, 2019 8:00 pm
Charrogol escribió:
Sab Dic 21, 2019 6:14 pm
Pero no era a las 18:00?????

Joder, voy a verlo y me entero que ya ha terminado.

Tócate los cojones.....
Sigue así ¡¡¡¡¡

Un muy buen primer tiempo, con ocasiones para irnos ganando sobrados al descanso. La jugada de Yacine con Pedro es un penalti claro, que como hemos ganado nadie va a comentar, pero para mi muy claro.

Un Josán, espectacular y una pareja Iván Sánchez y Gonzalo Villar que viéndolos jugar juntos da gusto verlos. En general todos bien.
En la segunda el Albacete aprieta ( normal) y se ha sufrido algo. San Román muy bien, dando seguridad y empaque en la portería, y la suerte que siempre hace falta del 1 a 0 de Zozulia al 0 a 1 de Yacine.

Pacheta diplomático como siempre ( esto es muy largo y hay que quedar bien con todos) pero el resultado es JUSTISIMO, claro vencedor por juego y ocasiones el Elche CF.

Mención a los 1000 aficionados que se han dejado notar ( como no podía ser de otra manera) mucho más, que los 10.500 del Martínez Valero.

Y por último , yo creo que a Paco Gómez le tendría que ver un Otorrino, parece que no oye a Pacheta, a Yacine, a San Román decir que faltan 19 puntos para el objetivo, partido a partido y etc etc...…. Paquito que perra has cogido con el play off de los cojones, que perra.

Mucho Elche.
Lo pensé nada más terminar el partido, verás la paliza que va a dar Pacogó con el puto play off todas las navidades. Es que está obsesionado el tio, hace meses que no habla de otra cosa :lol:
DIOSCRIBÁ EN TI CREEMOS

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: J21. Albacete - Elche CF. Sábado 21 diciembre. 18h.

Mensaje por Elche-guevara »

Lo que habría que hacer es echar a Pacheta, PERO YA!
Por culpa del CAGON este hemos llegado al final del partido con un resultado tan ajustado que los aficionados teniamos el alma en vilo. Si hubiera llegado a los últimos minutos con 4-5 goles de ventaja, no lo hubieramos pasado tan mal.

Con un plantillón como el que tiene, el que le hizo PePe a golpe de talonario, una plantilla impresionante tanto en calidad como en cantidad adornada con la guinda de Danilo a última hora, un jugador cuyos enormes méritos y cualidades ya nos explicó PePe en rueda de prensa "viene por el salario minimo de la categoria, 80.000 €" ... con este equipazo sería para que estuviera lider y destacado, desplegando un juego si no igual, parecido al Dream Team.

Destitución inmediata y vuelta de Bisentico "Apisonadora" Mir.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
Gotelín
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3577
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:29 pm

Re: J21. Albacete - Elche CF. Sábado 21 diciembre. 18h.

Mensaje por Gotelín »

1.- Es lo justo. La semana pasada se mereció perder y se perdió, ayer se mereció ganar y se ganó, en la primera parte hubo casi baño y, para que luego digan de la afición del Martínez Valero, si el Elche juega como el Albacete en la primera parte, los del MV nos los comemos con patatas. Aquellos ni fu ni fa, parecían un cementerio, pero de indolencia.
2.- El juego. En mi opinión el fútbol es fútbol, siempre. Muy pocas circunstancias te tienen que obligar a buscar una alternativa a jugar lo mejor posible con el balón. Y para eso tienes que poner a los que mejor juegan con el balón: los de más calidad. Lo demás es ir a especular. Si tienes en plantilla sólo un jugador que sabe regatear (manda huevos!) y hasta disparar, pues tienes que ponerlo (Iván Sánchez sí o sí siempre). Si tienes sólo un centrocampista con capacidad organizativa que sabe distribuir, pues tienes que poner a Gonzalo Villar sí o sí. Tienes a un puntal con velocidad para llegar a poner un buen centro como Josán o Fidel (aunque este último estuviera poco acertado), pues los tienes que poner sí o sí. Lo demás (Mfulu, Manuel Sánchez, horchatita Pere, etc.) los usas cuando los que saben jugar al fútbol están cansados o ya han hecho su trabajo y ahora hay que cuidar el resultado.
3.- Lo de la afición del Elche de 10, en todos los sentidos. A otros les daría envidia.
un pagaré conformado de una entidad bancaria de reconocido prestigio que en sí mismo tiene liquidez para considerarse un certificado positivo con vencimiento contra el inaplazable,certificado por hacienda como verificado que está conformado...bla bla

Paquito Bonet
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3587
Registrado: Mié Jun 10, 2015 4:53 pm
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: J21. Albacete - Elche CF. Sábado 21 diciembre. 18h.

Mensaje por Paquito Bonet »

La victoria de ayer me recordó a Valdebebas el año del ascenso.
Ojalá sea un punto de inflexión, con un poco más de regularidad en casa.....

Avatar de Usuario
Fernando Niño
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 7480
Registrado: Mar Oct 14, 2008 4:19 pm
Ubicación: Elche

Re: J21. Albacete - Elche CF. Sábado 21 diciembre. 18h.

Mensaje por Fernando Niño »

GolDeCuxart escribió:
Sab Dic 21, 2019 9:15 pm
neri escribió:
Sab Dic 21, 2019 8:00 pm
Charrogol escribió:
Sab Dic 21, 2019 6:14 pm
Pero no era a las 18:00?????

Joder, voy a verlo y me entero que ya ha terminado.

Tócate los cojones.....
Sigue así ¡¡¡¡¡

Un muy buen primer tiempo, con ocasiones para irnos ganando sobrados al descanso. La jugada de Yacine con Pedro es un penalti claro, que como hemos ganado nadie va a comentar, pero para mi muy claro.

Un Josán, espectacular y una pareja Iván Sánchez y Gonzalo Villar que viéndolos jugar juntos da gusto verlos. En general todos bien.
En la segunda el Albacete aprieta ( normal) y se ha sufrido algo. San Román muy bien, dando seguridad y empaque en la portería, y la suerte que siempre hace falta del 1 a 0 de Zozulia al 0 a 1 de Yacine.

Pacheta diplomático como siempre ( esto es muy largo y hay que quedar bien con todos) pero el resultado es JUSTISIMO, claro vencedor por juego y ocasiones el Elche CF.

Mención a los 1000 aficionados que se han dejado notar ( como no podía ser de otra manera) mucho más, que los 10.500 del Martínez Valero.

Y por último , yo creo que a Paco Gómez le tendría que ver un Otorrino, parece que no oye a Pacheta, a Yacine, a San Román decir que faltan 19 puntos para el objetivo, partido a partido y etc etc...…. Paquito que perra has cogido con el play off de los cojones, que perra.

Mucho Elche.
Lo pensé nada más terminar el partido, verás la paliza que va a dar Pacogó con el puto play off todas las navidades. Es que está obsesionado el tio, hace meses que no habla de otra cosa :lol:
Hombre, habiendo acabado la primera vuelta con 31 puntos no veo el problema de pensar en playoff. No como una obsesión, pero si pensamos que con una segunda vuelta igual de penosa que el Deportivo casi nos da para salvarnos, en mi opinión hay que intentar algo más que la permanencia. Y más viendo cómo compite el equipo fuera de casa. A poco que mejoremos en casa el Elche puede ser un equipo a tener muy en cuenta. Y lo dice un tío con los pies muy en el suelo como yo.
Yo no bailo con Princesas, pero te haré reina del baile.

Que si el invierno viene frío, quiero estar junto a ti...

Imagen

bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4077
Registrado: Dom May 26, 2013 2:53 am

Re: J21. Albacete - Elche CF. Sábado 21 diciembre. 18h.

Mensaje por bacilococo12 »

Con el mismo partido hecho,si el Albacete nos mete dos goles en los últimos 10 minutos,ahora a Pacheta le estarían cayendo chuzos de punta.

Igual que si de los 3 goles que nos metió Las Palmas,a Badía se le ocurre hacer 2 paradones,todo habrían sido parabienes y comidas de nabo entre nosotros y a Pacheta.

Al final solo importa el resultado y el balance de puntos obtenidos,y en ese sentido creo que Pacheta esta maximizando al máximo el rendimiento de la exigua plantilla que tiene,31 puntos en 21 jornadas es sencillamente una barbaridad.

Avatar de Usuario
Gotelín
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3577
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:29 pm

Re: J21. Albacete - Elche CF. Sábado 21 diciembre. 18h.

Mensaje por Gotelín »

GolDeCuxart escribió:
Sab Dic 21, 2019 9:15 pm
neri escribió:
Sab Dic 21, 2019 8:00 pm
Charrogol escribió:
Sab Dic 21, 2019 6:14 pm
Pero no era a las 18:00?????

Joder, voy a verlo y me entero que ya ha terminado.

Tócate los cojones.....
Sigue así ¡¡¡¡¡

Un muy buen primer tiempo, con ocasiones para irnos ganando sobrados al descanso. La jugada de Yacine con Pedro es un penalti claro, que como hemos ganado nadie va a comentar, pero para mi muy claro.

Un Josán, espectacular y una pareja Iván Sánchez y Gonzalo Villar que viéndolos jugar juntos da gusto verlos. En general todos bien.
En la segunda el Albacete aprieta ( normal) y se ha sufrido algo. San Román muy bien, dando seguridad y empaque en la portería, y la suerte que siempre hace falta del 1 a 0 de Zozulia al 0 a 1 de Yacine.

Pacheta diplomático como siempre ( esto es muy largo y hay que quedar bien con todos) pero el resultado es JUSTISIMO, claro vencedor por juego y ocasiones el Elche CF.

Mención a los 1000 aficionados que se han dejado notar ( como no podía ser de otra manera) mucho más, que los 10.500 del Martínez Valero.

Y por último , yo creo que a Paco Gómez le tendría que ver un Otorrino, parece que no oye a Pacheta, a Yacine, a San Román decir que faltan 19 puntos para el objetivo, partido a partido y etc etc...…. Paquito que perra has cogido con el play off de los cojones, que perra.

Mucho Elche.
Lo pensé nada más terminar el partido, verás la paliza que va a dar Pacogó con el puto play off todas las navidades. Es que está obsesionado el tio, hace meses que no habla de otra cosa :lol:
A ver, la diferencia entre Paco Gómez y el resto, es que él vive de la venta del producto. La plantilla, Pacheta y hasta la directiva viven de la aprobación del público, así que cuanto menos pretensiones mejor, porque van a cobrar igualmente. Él vive de la ilusión, cuanta más ilusión genere más audiencia y cuanta más audiencia más perricas. Así que cuanto mayores sean las pretensiones, mejor para él. Es normal que publicite su producto, como un anuncio de quitagrasas que publicita que su producto hace milagros con la porquería.
un pagaré conformado de una entidad bancaria de reconocido prestigio que en sí mismo tiene liquidez para considerarse un certificado positivo con vencimiento contra el inaplazable,certificado por hacienda como verificado que está conformado...bla bla

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: J21. Albacete - Elche CF. Sábado 21 diciembre. 18h.

Mensaje por Elche-guevara »

Gotelín escribió:
Lun Dic 23, 2019 7:43 pm

A ver, la diferencia entre Paco Gómez y el resto, es que él vive de la venta del producto. La plantilla, Pacheta y hasta la directiva viven de la aprobación del público, así que cuanto menos pretensiones mejor, porque van a cobrar igualmente. Él vive de la ilusión, cuanta más ilusión genere más audiencia y cuanta más audiencia más perricas. Así que cuanto mayores sean las pretensiones, mejor para él. Es normal que publicite su producto, como un anuncio de quitagrasas que publicita que su producto hace milagros con la porquería.
Exactamente, asi es.

El problema viene cuando la gente confunde con "información" lo que no es mas que publicidad chapucera.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Responder