J31. Rayo Vallecano vs Elche CF. DOMINGO 8 MARZO 12:00HORAS

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.

¿Cuál es tu pronóstico?

La encuesta terminó el Dom Mar 08, 2020 11:13 am

1
2
29%
X
1
14%
2
4
57%
 
Votos totales: 7

bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4077
Registrado: Dom May 26, 2013 2:53 am

Re: J31. Rayo Vallecano vs Elche CF. DOMINGO 8 MARZO 12:00HORAS

Mensaje por bacilococo12 »

Codazo en toda la barriga a Manu y solo amarilla,y encima se lo dicen al arbitro desde el VAR y se reafirma en solo amarilla.

Bien,bien.

bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4077
Registrado: Dom May 26, 2013 2:53 am

Re: J31. Rayo Vallecano vs Elche CF. DOMINGO 8 MARZO 12:00HORAS

Mensaje por bacilococo12 »

1-2

Vamooooooos

Avatar de Usuario
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14772
Registrado: Sab Mar 01, 2008 7:55 am
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie
Ubicación: Micronesia Española del Pacifico

Re: J31. Rayo Vallecano vs Elche CF. DOMINGO 8 MARZO 12:00HORAS

Mensaje por Sargento nuñez »

Pues el proximo en casa toca reventar la grada y ir (por una vez) a la 3º victoria consecutiva que ya nos daria casi la permanencia (virtual)

Avatar de Usuario
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5999
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:44 am
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: J31. Rayo Vallecano vs Elche CF. DOMINGO 8 MARZO 12:00HORAS

Mensaje por JagbElx »

bacilococo12 escribió:
Dom Mar 08, 2020 1:15 pm
Codazo en toda la barriga a Manu y solo amarilla,y encima se lo dicen al arbitro desde el VAR y se reafirma en solo amarilla.

Bien,bien.
Y poco antes, a Fidel le mete el codo en la nuca en un salto y aun se va a reprocharle que se queje... Al igual que se sorprende de la amarilla por la agresión a Manu. Al central Milic, al arbitro le ha costado Dios y ayuda amonestarlo, porque ha repartido también (Hasta los de la tv diciendo que iba pasado de vueltas, que salia a dar al bulto...)

Con 1-3 y un jugador más, que el final del partido haya sido un correcalles...
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.


Imagen Imagen

bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4077
Registrado: Dom May 26, 2013 2:53 am

Re: J31. Rayo Vallecano vs Elche CF. DOMINGO 8 MARZO 12:00HORAS

Mensaje por bacilococo12 »

En este partido se ha visto que con Manolín somos más equipo,que Nino tiene que seguir en activo 5 años más,que el mejor fichaje de invierno ha sido Escriche y que si Pacheta sabe gestionar lo que tiene,podemos ser el equipo que llegue más en forma a un hipotético play-off.

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11210
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: J31. Rayo Vallecano vs Elche CF. DOMINGO 8 MARZO 12:00HORAS

Mensaje por helikelig »

Pues a mi me ha dejado un regusto amargo el partido.

Feliz por ganar, y remontando el partido, y sobreponiendose a una lesión imprevista que trastocaba (y mucho) los planes. Cierto que con algo de fortuna en el segundo gol.

Pero con uno mas en el terreno de juego, con dos goles de ventaja...casi hacemos la de Málaga. El rayo no ha empatado de milagro, y el empujoncito a ultima hora de Dani Calvo hubiera podido llegar a ser punible. En esto somos un autentico cero, no sabemos administrar esta situación, visto lo visto. Y eso genera desconfianza, no en el aficionado, sino en el futbolista.
No te digo que me queje por no ir a golear al rival. Mi pequeña critica va en el sentido de que le damos vida a los muertos y enterrados. Y si queremos aspirar a algo mas, estas lecturas de partido vamos a tener que gestionarlas de otra manera y no convertirlo todo en una ruleta rusa. Otro día (como en Malaga) nos sale la bala.

Sobresaliente hoy Ivan Sanchez. Un lujazo el control orientado y asistencia de Josan, que si lo hace Vinicius lo hacen directamente balon de oro y diamante. Y muy contento por Oscar Gil. A ver si con el gol se quita el complejo ofensivo y empieza a atreverse mas.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: J31. Rayo Vallecano vs Elche CF. DOMINGO 8 MARZO 12:00HORAS

Mensaje por Elche-guevara »

Estoy bastante de acuerdo con vuestros planteamientos, pero lo que a mi realmente me preocupa, y creo que es necesariio resaltarlo, es la ausencia repentina en este foro del no hace tanto omnipresente Elxtasis. Ni tan siquiera tenemos noticias de la apisonadora de Bisentico Mir.
Alguien sabe algo de él?... Va a ser verdad que PePe se ha ido y por ello le ha quitado la paguica?. Se ha cansado de meterse con el vendedor de biblias?
Alguien sabe algo?
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
diE88
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1888
Registrado: Jue May 17, 2012 1:30 am

Re: J31. Rayo Vallecano vs Elche CF. DOMINGO 8 MARZO 12:00HORAS

Mensaje por diE88 »

diE88 escribió:
Vie Mar 06, 2020 10:51 am
1-3 para el Elche
Casi casi....
:salto: :salto:

Responder