Copa del Rey. 1/16 de final. ElcheCF - Athletic Club. Miércoles 22 de enero de 2019. 19h.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.

¿Cuál es tu pronóstico?

La encuesta terminó el Mié Ene 22, 2020 4:02 pm

Pasa el ElcheCF
5
42%
Pasa el Athletic Club
7
58%
 
Votos totales: 12

Avatar de Usuario
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Mensajes: 7555
Registrado: Mar Feb 25, 2003 11:49 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
Ubicación: Más cerca que antes.
Contactar:

Copa del Rey. 1/16 de final. ElcheCF - Athletic Club. Miércoles 22 de enero de 2019. 19h.

Mensaje por peibol »

Imagen

Miércoles 22 de enero de 2019. 19h.

Imagen

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?

Avatar de Usuario
diE88
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1888
Registrado: Jue May 17, 2012 1:30 am

Re: Copa del Rey. 1/16 de final. ElcheCF - Athletic Club.

Mensaje por diE88 »

4-1 y a casa
:salto: :salto:

bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4077
Registrado: Dom May 26, 2013 2:53 am

Re: Copa del Rey. 1/16 de final. ElcheCF - Athletic Club.

Mensaje por bacilococo12 »

A partido único?

Avatar de Usuario
tresdo
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 576
Registrado: Jue Mar 12, 2015 5:28 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte

Re: Copa del Rey. 1/16 de final. ElcheCF - Athletic Club.

Mensaje por tresdo »

bacilococo12 escribió:
Jue Ene 16, 2020 12:43 pm
A partido único?
CAMPEÓN FUTMONDO SEGUNDA FORO ELCHE CF
TEMPORADA 2018/2019

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25061
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: Copa del Rey. 1/16 de final. ElcheCF - Athletic Club.

Mensaje por Calamardo »

diE88 escribió:
Mié Ene 15, 2020 6:30 pm
4-1 y a casa

SI quedamos 4-1 pasamos.


PARTIDO DIFISIL EN UN CAMPO COMPILADO.

habrá que hacer buena la posible derrota contra el Alcorcon, eliminando al athtelico de bilbao.
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
desde la Hoya
Moderador
Moderador
Mensajes: 2411
Registrado: Sab Feb 18, 2006 2:55 am
Zona del Estadio: Fondo

Re: Copa del Rey. 1/16 de final. ElcheCF - Athletic Club.

Mensaje por desde la Hoya »

Yo me conformó con un penalty ilegal en el último minuto de la 2da Parte.
Lo importante es sacar los 3 puntos de Casa y seguir con la dinámica ganadora.
La clasificación para jugar en Competiciones Europeas estaría más cerca. 😳😱😱😱
Elche, Sol y Palmeras, la ciudad donde naci, donde quiera que vaya mi canción es para ti.

Avatar de Usuario
GolDeCuxart
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1602
Registrado: Sab Ene 25, 2014 1:41 pm

Re: Copa del Rey. 1/16 de final. ElcheCF - Athletic Club.

Mensaje por GolDeCuxart »

Si no se puede ganar al menos hay que asegurar el empate, todo punto es bueno para conseguir el objetivo.
DIOSCRIBÁ EN TI CREEMOS

bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4077
Registrado: Dom May 26, 2013 2:53 am

Re: Copa del Rey. 1/16 de final. ElcheCF - Athletic Club.

Mensaje por bacilococo12 »

Contra el Yeclano lo clavé, así que me mojo otra vez.

Yo creo que si ganamos pasamos a la siguiente ronda.

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25061
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: Copa del Rey. 1/16 de final. ElcheCF - Athletic Club. Miércoles 22 de enero de 2019. 19h.

Mensaje por Calamardo »

Si ganamos estamos más cerca de jugar en Europa.

Si empatamos habrá prologa.

Si perdemos, quedamos eliminados.
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: Copa del Rey. 1/16 de final. ElcheCF - Athletic Club. Miércoles 22 de enero de 2019. 19h.

Mensaje por Elche-guevara »

Tengo que decir que éste me parece un partido dificil en un campo complicado.

Sería importante empatar para hacer buena la última victoria copera en Yecla. De todos modos, hay que ser conscientes de que no hay enemigo pequeño y de que hasta el rabo todo es toro.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
borjika
Coordinador NJL
Coordinador NJL
Mensajes: 3457
Registrado: Mar Abr 27, 2010 1:50 pm
Ubicación: Elche

Re: Copa del Rey. 1/16 de final. ElcheCF - Athletic Club. Miércoles 22 de enero de 2019. 19h.

Mensaje por borjika »

¿Qué tal veis el partido? yo no he podido ir a verlo pero veo que vamos 1-1 así que estupendo.

Avatar de Usuario
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14772
Registrado: Sab Mar 01, 2008 7:55 am
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie
Ubicación: Micronesia Española del Pacifico

Re: Copa del Rey. 1/16 de final. ElcheCF - Athletic Club. Miércoles 22 de enero de 2019. 19h.

Mensaje por Sargento nuñez »

Solo digo que este equipo tiene unos cojones gigantes, pero tampoco entiendo como se puede nadar tanto para morir en la orilla.

Ese maldito 3-1 en Penaltys y fallar dos cuando los tienes a huevo, es tambien muy jodido, aunque con VAR el quinto penalty se tendria que haber repetido.

Avatar de Usuario
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5573
Registrado: Jue Jul 31, 2003 1:13 am

Re: Copa del Rey. 1/16 de final. ElcheCF - Athletic Club. Miércoles 22 de enero de 2019. 19h.

Mensaje por neri »

Sargento nuñez escribió:
Mié Ene 22, 2020 10:36 pm
Solo digo que este equipo tiene unos cojones gigantes, pero tampoco entiendo como se puede nadar tanto para morir en la orilla.

Ese maldito 3-1 en Penaltys y fallar dos cuando los tienes a huevo, es tambien muy jodido, aunque con VAR el quinto penalty se tendria que haber repetido.
Con VAR repetido y sin VAR TAMBIEN, que cojones hace un linier en la linea de fondo, este penalti lo ha visto el linea, lo ha visto el árbitro y no les hacía falta VAR, sólo hacla falta que en ves de ser Herrerin , hubiera sido San Román, entonces se hubiera repetido el penalti.

¿Os imagináis que se repite e Iván lo mete?, Cuando fuera el trio arbitral a San Mamés, con sus agasajos, sus vestuarios de amiga madre, sus regalitos etc etc, no no no, NO HABIAN COJONES DE REPETIR EL PENALTY. SON UNOS VERDADEROS HIJOS DE LA GRAN amiga.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)

EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)

EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)

Avatar de Usuario
GolDeCuxart
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1602
Registrado: Sab Ene 25, 2014 1:41 pm

Re: Copa del Rey. 1/16 de final. ElcheCF - Athletic Club. Miércoles 22 de enero de 2019. 19h.

Mensaje por GolDeCuxart »

neri escribió:
Mié Ene 22, 2020 11:33 pm
Sargento nuñez escribió:
Mié Ene 22, 2020 10:36 pm
Solo digo que este equipo tiene unos cojones gigantes, pero tampoco entiendo como se puede nadar tanto para morir en la orilla.

Ese maldito 3-1 en Penaltys y fallar dos cuando los tienes a huevo, es tambien muy jodido, aunque con VAR el quinto penalty se tendria que haber repetido.
Con VAR repetido y sin VAR TAMBIEN, que cojones hace un linier en la linea de fondo, este penalti lo ha visto el linea, lo ha visto el árbitro y no les hacía falta VAR, sólo hacla falta que en ves de ser Herrerin , hubiera sido San Román, entonces se hubiera repetido el penalti.

¿Os imagináis que se repite e Iván lo mete?, Cuando fuera el trio arbitral a San Mamés, con sus agasajos, sus vestuarios de amiga madre, sus regalitos etc etc, no no no, NO HABIAN COJONES DE REPETIR EL PENALTY. SON UNOS VERDADEROS HIJOS DE LA GRAN amiga.
Es que ha sido demasiado evidente, el portero se ha plantado en el centro del área pequeña. Pero bueno, eso no lo iban a mandar repetir ni con VAR ni sin VAR, somos el Elche.
DIOSCRIBÁ EN TI CREEMOS

bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4077
Registrado: Dom May 26, 2013 2:53 am

Re: Copa del Rey. 1/16 de final. ElcheCF - Athletic Club. Miércoles 22 de enero de 2019. 19h.

Mensaje por bacilococo12 »

Al linier y al árbitro les da un ataque de ceguera intencionado en el penalty de Iván Sánchez.Y si hubiese habido VAR estoy seguro que ni lo revisan.

Otra injusticia más en la larga lista de sinvergoncerías hacia el Elche,desde descensos administrativos hasta desprecios a la afición,pasando por docenas y docenas de robos en infinidad de partidos,no sé yo si algún club puede presumir de haber sufrido tanto oprobio en su historia.

Y alguno dirá la recurrente frase de " lo que a veces te dan a veces te quitan",y yo digo que un cojón,al Elche por cada vez que le ha caído un regalo antes le han robado 15 veces.En parte también gracias a que en nuestra historia futbolera hemos tenido directivas de auténticos garrulos del poble,que se prestan a esto y mucho más,ya nadie se acuerda de aquella permanencia en segunda que debería de haber sido nuestra y se la dieron al Barcelona Atlético,por poner otro ejemplo entre las docenas que hay.

Y si el VAR servirá para algo es para jodernos más,ya he visto esta temporada jugadas que debería de haber actuado el VAR a favor del Elche y han pasado de hacerlo,y otras como el penalty del Zaragoza que ahí si, ahí actuó el VAR perdiendo el culo.

Ser del Elche es algo tan especial y particular,que nadie sabe lo que es si no eres de aquí y te has tragado lo que te has tragado como aficionado.

Responder