Crear canal Youtube con partidos, programas, resúmenes..

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
DavidElx10
jugador benjamín
jugador benjamín
Zona del Estadio: Fondo sur
Asiento: 1

Crear canal Youtube con partidos, programas, resúmenes..

Mensaje por DavidElx10 » Jue Mar 12, 2020 8:35 pm

Hola buenas, me encanta poder ver partidos antiguos, resúmenes o programas de nuestro Elche CF, he pensado que se podría crear un canal de Youtube con partidos completos, resúmenes o programas por ejemplo de A todo Gol si alguien tiene de años anteriores, para que todos podamos tener este material.. si no pudiera ser así desde este post compartir enlaces Mega para poder descargar.

He visto que en este foro todo este contenido está bastante parado y no se sube nada de este tipo y como aquí en esta zona es donde la gente escribe más a ver si nos animamos todos si queréis y podemos compartir y conseguir lo máximo posible de material histórico de nuestro Elche.

También compartir enlaces donde puedan haber partidos para descargar o otro tipo de contendido (en este sentido seguramente partidos más actuales como en footballia donde si hay algún partido más antiguo), pero no mucho en este sentido.

¿Qué pensáis?.

Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Re: Crear canal Youtube con partidos, programas, resúmenes..

Mensaje por Elche-guevara » Vie Mar 13, 2020 11:03 am

Me parece muy bien! :palmas: :palmas: :palmas:
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

DavidElx10
jugador benjamín
jugador benjamín
Zona del Estadio: Fondo sur
Asiento: 1

Re: Crear canal Youtube con partidos, programas, resúmenes..

Mensaje por DavidElx10 » Vie Mar 13, 2020 2:24 pm

Pues genial, a ver si la gente se va animando ¿qué material tenéis?

Yo por ejemplo si tengo algún partido descargado en su día del año del ascenso a primera, por ejemplo los 2 partidos contra el Hércules, partido en Villarreal, partido contra el Barcelona B pero este está subido en un foro del FC barcelona por ejemplo (https://www.estubarsa.com/), creo que hay que estar registrado.

De primera creo que tengo aunque tendría que mirarlo mejor, pero que recuerde: partido festa d'elx contra el Benfica, partido contra la Real Sociedad en Elche (primer partido de primera en casa ese año), partidos contra Real Madrid y Barcelona tengo también (estos están subidos en footballia también, se pueden descargar desde allí, hay una forma la cual la explica en un video de youtube, desde "ver código fuente de la página), el 4-0 al Depor en la temporada 2014-2015.. de primera que recuerde estos.

Además partidos que si están subidos en (https://footballia.net/es) por ejemplo o en Youtube, estos son fáciles de encontrar, igual puedo hacer una lista de todos los que tengo, tengo todo en un disco duro tendría que mirarlo.

Del programa a Todo Gol de Paco Gómez tengo gravado en el disco duro de cuando ascendimos a primera que se hizo un especial del ascenso si mal no recuerdo, solo ese, hoy en día en Youtube en Teleelx desde la 2017-2018 hasta hoy hay subidos programas completos que se pueden descargar también con aplicaciones (yo por ejemplo uso YouTubeByClick que puede bajar varios videos a la vez por ejemplo si están en una lista de reproducción todos juntos o si están en un canal todos los videos) y hay páginas en internet desde las que os lo podéis bajar

A ver si la gente se va animando a decir que videos o partidos tiene cada uno y podemos ir subiendolos para tenerlos todos nosotros.

Responder