Reanudación de la liga

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4077
Registrado: Dom May 26, 2013 2:53 am

Reanudación de la liga

Mensaje por bacilococo12 »

Hola, espero que estéis todos bien.

Al parecer la liga será puesta en marcha hacia el 26 de Mayo,o como mucho la primera semana de Junio,tal es la intención de Tebas.Y será en semanas maratonianas de una jornada cada 72 horas.Y por supuesto a puerta cerrada.

Como regresará cada equipo será una auténtica incógnita, con este super parón la mayoría de jugadores ni tendrán ritmo de competición ni nada.

Quien sabe si saldremos beneficiados de ello y todo.

Avatar de Usuario
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Mensajes: 7555
Registrado: Mar Feb 25, 2003 11:49 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
Ubicación: Más cerca que antes.
Contactar:

Re: Reanudación de la liga

Mensaje por peibol »

Afortunadamente tenemos amarrada la permanencia.

Nunca sabremos que habría pasado con el ascenso de acuerdo a la progresión que llevábamos, pero tampoco es que fuéramos sobrados por lo que pensar que el parón nos ha perjudicado sería decir demasiado.

Así que, siendo positivos, creo que ese formato va a ser interesante. Si sale mal, ya tenemos la permanencia. Si sale bien, igual aumentan nuestras opciones de cazar al 2º clasificado, quién sabe. Igual Mfulu ha aprendido a dar pases en el confinamiento y es el fichaje del coronavirus... :ok:

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?

Avatar de Usuario
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5999
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:44 am
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: Reanudación de la liga

Mensaje por JagbElx »

Jugar cada 72 horas beneficiara a los equipos con una plantilla amplia o con remplazos de calidad. Nosotros podemos tener un 11 inicial bueno, pero lo que es sustitutos para el centro del campo...
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.


Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Gotelín
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3577
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:29 pm

Re: Reanudación de la liga

Mensaje por Gotelín »

Lo que nos puede beneficiar es que se juegue a puerta cerrada, nuestro estadio no es precisamente un infierno para los rivales. De hecho, igual ni notan la diferencia.
un pagaré conformado de una entidad bancaria de reconocido prestigio que en sí mismo tiene liquidez para considerarse un certificado positivo con vencimiento contra el inaplazable,certificado por hacienda como verificado que está conformado...bla bla

bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4077
Registrado: Dom May 26, 2013 2:53 am

Re: Reanudación de la liga

Mensaje por bacilococo12 »

Parece que el plan de Tebas se queda parado de momento.

En Alemania si que dicen que para el 9 de Mayo reanudan la competición.

Pero aqui en España con el desastre de gestión que se esta haciendo no sabemos ni si para Junio podremos siquiera abandonar un poco el confinamiento,o sale un medicamento o una solución exterior,o esta claro que si es solo por España así nos podemos tirar 3 años.

Avatar de Usuario
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 14772
Registrado: Sab Mar 01, 2008 7:55 am
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie
Ubicación: Micronesia Española del Pacifico

Re: Reanudación de la liga

Mensaje por Sargento nuñez »

Lo unico que esta claro es que tenemos que ir olvidando el pisar un estadio hasta 2021 o hasta que saquen un tratamiento/vacuna...

Porque de otra manera seria jugarsela mucho y el gobierno no lo va permitir, ahora falta ver si al final se hace a puerta cerrada para salvar la burbuja del futbol, si no, las perdidas van a ser curiosas para este "deporte" al menos en España

Avatar de Usuario
Hummels
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1715
Registrado: Vie Dic 09, 2011 8:12 pm

Re: Reanudación de la liga

Mensaje por Hummels »

Pues yo, puesto a creer, creo que el parón sí haya podido venirnos bien. Tenemos dos jugadores absolutamente fundamentales como Jonathas y Víctor que eran carne de molestias y lesiones jornada tras jornada. Es de suponer que el ha debido hacerles bien en este aspecto.
Respecto al fondo de armario, no creo que estemos tan mal. Exceptuando el centro del campo tenemos jugadores suficientes en cada posición para poder afrontar el tramo final sin echar en falta a nadie. A eso añádele la polivalencia de algunos como Iván, Víctor, Escriche, Juan Cruz... que en momentos determinados pueden jugar en diferentes posiciones. Creo que a otros equipos les ha podido venir bastante peor.

Obviamente todo esto son suposiciones, perfectamente podemos perder todo lo que falte y acabar en 13ª posición. Pero puestos a teorizar, me gusta más esta teoría :profe:
Nino es Elche CF
Imagen

Responder