PATRICIA RODRÍGUEZ DEBE SER CESADA YA !!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Paquito Bonet
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3590
Registrado: Mié Jun 10, 2015 4:53 pm
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: PATRICIA RODRÍGUEZ DEBE SER CESADA YA !!

Mensaje por Paquito Bonet »

bacilococo12 escribió:
Dom Jul 26, 2020 7:55 pm
Es que vamos a jugar el play-off porque lo del Fuenlabrada ya no tenía arreglo posible.

Ahora la prioridad de Tebas es salvar el culo porque se ha metido en un buen lío,solo le faltaba un mes de Agosto con demandas del Elche,del Rayo,del Depor... así corta por lo sano y a rezar y hacer uso de sus enchufes para que no lo enjuicien a él por delito contra la salud pública.
Cosa posible por las demandas por lo penal del Depor y del Ayuntamiento de La Coruña

Avatar de Usuario
Charrogol
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2692
Registrado: Jue Mar 24, 2005 6:59 pm

Re: PATRICIA RODRÍGUEZ DEBE SER CESADA YA !!

Mensaje por Charrogol »

A mi lo que me toca las pel0tas es haber leído ya un par de veces que la Liga "da la sexta plaza al Elche".

No hijo, no. La sexta plaza no nos la ha dado nadie. Somos sextos mientras no se juegue el partido que queda.

Parece que dan por hecho que somos los séptimos y nos dejan jugar el PO porque el Fuenlabrada no puede.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Gotelín
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3577
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:29 pm

Re: PATRICIA RODRÍGUEZ DEBE SER CESADA YA !!

Mensaje por Gotelín »

Charrogol escribió:
Dom Jul 26, 2020 9:13 pm
A mi lo que me toca las pel0tas es haber leído ya un par de veces que la Liga "da la sexta plaza al Elche".

No hijo, no. La sexta plaza no nos la ha dado nadie. Somos sextos mientras no se juegue el partido que queda.

Parece que dan por hecho que somos los séptimos y nos dejan jugar el PO porque el Fuenlabrada no puede.
Es que es así, partido suspendido (NO APLAZADO) indefinidamente, clasificación: Elche c.f. sexto. Nadie nos da nada porque tenemos más puntos que el Fuenlabrada. Faltaba que alguien viniera a decir que laLiga le regala algo al Elche, para cagarse.
un pagaré conformado de una entidad bancaria de reconocido prestigio que en sí mismo tiene liquidez para considerarse un certificado positivo con vencimiento contra el inaplazable,certificado por hacienda como verificado que está conformado...bla bla

Avatar de Usuario
Gotelín
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3577
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:29 pm

Re: PATRICIA RODRÍGUEZ DEBE SER CESADA YA !!

Mensaje por Gotelín »

helikelig escribió:
Dom Jul 26, 2020 6:48 pm
Paquito Bonet escribió:
Dom Jul 26, 2020 3:59 pm
Ya es oficial que jugamos Play Off
Gran labor de Patricia.
Haciendo las cosas como se debe hacer y sin anuncios en el palacio de congresos
A estas horas, no tan oficial.
Y la verdad, a estas alturas y con lo que ha pasado...¿quien confía en nuestras posibilidades en el play off? Estamos estigmatizados.

Ni taquilla que vamos a conseguir, para una vez que jugamos el play off. Supongo que al menos por la tv algún pellizquito sacaremos.
Creo que sí, que los participantes en el play off reciben más dinero, pero no sé cuánto.
un pagaré conformado de una entidad bancaria de reconocido prestigio que en sí mismo tiene liquidez para considerarse un certificado positivo con vencimiento contra el inaplazable,certificado por hacienda como verificado que está conformado...bla bla

Avatar de Usuario
sendauno
jugador cadetillo
jugador cadetillo
Mensajes: 123
Registrado: Lun Jul 31, 2006 9:31 pm
Ubicación: CATRAL

Re: PATRICIA RODRÍGUEZ DEBE SER CESADA YA !!

Mensaje por sendauno »

Mucho se está criticando a esta señora y me da a mí que hay una campaña orquestada contra ella por ciertos medios de comunicación y casualmente muy muy afines al Sr. Sepulcre, uno periodista y el otro un cuenta cuentos, que si los jugadores están molestos con ella con su actitud, que lo que creo que lo que ha hecho simplemente es defender los intereses del club, quizás a estos señores les hubiera gustado que hubiera actuado como algunos directivos anteriores que pactaban a escondidas con jugadores de la plantilla el cobro de sobresueldos en B, no olvidemos que esto ocasionó y trajo un lastre al club durante alguna temporada, y en cuanto al recurso que tanto hablan estos comunicadores que se hizo casi al límite tiempo...habría que recordarles ya que ellos no lo mencionan y cuando lo hacen lo hacen de forma que no pueda perjudicar a ciertas personas que si el recurso del fiscal no se lo hubieran tirado para atrás por haberse presentado fuera de plazo, probablemente alguien podría estar en el hotel tricornio, también pienso que dentro del club siguen habiendo personas dañinas para los intereses del club que hacen de topo y traten de reventar las gestiones que parece que se están haciendo con seriedad y que el club deje de hacer el ridículo como estos años atrás, quizás esta señora moleste porque quiera imponer orden donde hace muchos años no la ha habido, ahora que cada uno saque sus propias conclusiones.

Avatar de Usuario
BENJA
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 2835
Registrado: Mié Jun 02, 2010 12:00 am

Re: PATRICIA RODRÍGUEZ DEBE SER CESADA YA !!

Mensaje por BENJA »

Que dimita la ya la gilipollas esta o que la cesen YA
Imagen

Avatar de Usuario
GolDeCuxart
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1602
Registrado: Sab Ene 25, 2014 1:41 pm

Re: PATRICIA RODRÍGUEZ DEBE SER CESADA YA !!

Mensaje por GolDeCuxart »

No sé si la culpable ha sido ella, los abogados del club o el consejo entero. Lo que sé es que hemos sido los más pardillos en todo este asunto (como nos pasa siempre). Aquí al que ha cometido infracciones y ha incumplido los protocolos se le premia, y al que ha hecho las cosas bien y ha cumplido las normas se le castiga. Ya sé que teniendo a Tebas en tu equipo es todo mucho más fácil, pero coño se podría al menos haberlo intentado, haber acudido a la justicia ordinaria o haber hecho algo de ruido para que los medios nacionales sepan que existe un equipo llamado Elche C.F. y que le están tangando.
DIOSCRIBÁ EN TI CREEMOS

Avatar de Usuario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 21456
Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: PATRICIA RODRÍGUEZ DEBE SER CESADA YA !!

Mensaje por pepeluelrapido »

maruno con el de arriba. :shock:
:shock:

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25080
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: PATRICIA RODRÍGUEZ DEBE SER CESADA YA !!

Mensaje por Curva Norte »

Estuvo fenomenal, que me lo han dicho.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25061
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: PATRICIA RODRÍGUEZ DEBE SER CESADA YA !!

Mensaje por Calamardo »

PATRI QUEDATE.! A MUERTE CON ESTA SEÑORA.
Força ELCHE campeón!!!

Responder