ALMIRÓN NUEVO ENTRENADOR DEL ELCHE PARA LA 2020-21

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Avatar de Usuario
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5573
Registrado: Jue Jul 31, 2003 1:13 am

Re: ALMIRÓN NUEVO ENTRENADOR DEL ELCHE PARA LA 2020-21

Mensaje por neri »

Elche-guevara escribió:
Lun Ene 18, 2021 12:33 pm
Nostr4 escribió:
Lun Ene 18, 2021 8:20 am
Elche-guevara escribió:
Lun Ene 18, 2021 2:37 am
Vuelvo a insistir ...

Teniendo la plantilla que tenemos, que probablemente no da para la permanencia en 2ª, me niego a pensar ni un solo segundo en si éste es o no el entrenador adecuado. Me parece infinitamente mas grave y problemático lo primero que lo segundo.
Yo es que no estoy de acuerdo, no se ha fichado bien, pero tampoco se han fichado jugadores de regional. Que han venido Guti, Tete, Marcone, Rigoni, Guido, Boyé...

Los dos primeros son jugadores que despuntaron en segunda, Marcone y Rigoni son buenos jugadores a los que desde mi punto de vista el estilo no les está yendo nada bien, Guido viene de jugar en primera y no hacerlo mal del todo y Boyé del que echaban pestes está siendo de los mejores.

Si añadimos a Badía, mejor portero de segunda y con gran nivel en primera, Verdú, que está incluso destacando en primera, Fidel, que está, o estaba en su mejor momento de carrera, pues joder, se te queda una plantilla o al menos un casi once tipo decente, no digo para salvarte con la chorra, pero joder qué menos que competir... y desde mi punto de vista NO se está compitiendo.

Y si tienes un once tipo viable, y no compites, pues el problema igual es del entrenador.

Comparar nuestra plantilla con cualquiera de las otras 19 de 1ª división, es una herejia. Directamente.
Incluso compararla con la del año pasado sería un pecado mortal. Excomunión
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)

EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)

EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)

Avatar de Usuario
Nostr4
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1483
Registrado: Lun Nov 16, 2009 5:01 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte

Re: ALMIRÓN NUEVO ENTRENADOR DEL ELCHE PARA LA 2020-21

Mensaje por Nostr4 »

Sigo en mis trece, en esta plantilla cagarla de verdad la han cargado en tres posiciones. Lateral izquierdo, central y un centrocampista que haga jugar. Si me apuras te puedo comprar que el lateral derecho es de baja calidad también.

El problema es que esas 3 cagadas te hacen un agujero inmenso. Te entran muy fácil por tu banda izquierda y no tienes capacidad de creación, que es básicamente de lo que adolece el equipo.

Yo no miro otras plantillas, miro la nuestra, sus capacidades. Y les exijo un cierto rendimiento acorde a lo que he visto que pueden dar en sus partidos aquí.

Hemos visto buenos partidos de varios jugadores que tenemos en primera, pero ninguna vez una buena actuación como equipo.
Yo creo que la táctica con la que jugamos no les va bien a casi ninguno de nuestros jugadores y eso les hace parecer peores de lo que son.
Sin entrar ya en términos físicos, que se nota que el elche está un escalón o dos por debajo de los demás. Igual el no haber hecho prácticamente cambios en 15 partidos ha influido.

No sé, con dos o tres fichajes decentes, el elche debería competir, pero no al estilo que juega ahora, así ni con Zidane de jugador.
Y aunque toda España no os de como favoritos, sois los favoritos de nuestro corazón!
Y el que no se sienta Ilicitano, que se muera y que se vaya...

Paquito Bonet
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3589
Registrado: Mié Jun 10, 2015 4:53 pm
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: ALMIRÓN NUEVO ENTRENADOR DEL ELCHE PARA LA 2020-21

Mensaje por Paquito Bonet »

Que los fichajes no son deslumbrantes, SI.
Y una vez dicho esto creo que hay mas plantilla que entrenador.
No es un entrenador de sacarle petróleo, tanto en lo deportivo como en lo anímico, a los jugadores.
Ni es motivador, ni es una maravilla de la táctica.
Para mi no aporta nada.

Y añado que dejamos que nos trajera a su preparador físico, preparador que no conoce para nada la liga Española .
La liga Argentina es una liga lenta, sin presión al contrario, sin ritmo. Su preparación física es menor que la de aquí.
Así están los jugadores, lesión tras lesión.
El espejismo de los primeros partidos fue la inercia del físico del preparador de Pacheta y de los jugadores con Pacheta.

Paquito Bonet
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3589
Registrado: Mié Jun 10, 2015 4:53 pm
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: ALMIRÓN NUEVO ENTRENADOR DEL ELCHE PARA LA 2020-21

Mensaje por Paquito Bonet »

Almirón es un "producto" que Bragarnik tiene que "vender" y colocar en futuros clubs.
POR ESTO NO LO TIRARA.

Si lo tira es un fracaso en toda regla y por eso le costara volver a colocarlo en algún club Europea.
Por el contrario si lo mantiene y el Elche se pasa toda la temporada ahí, por los puestos bajos, con un pie dentro y un pie fuera del descenso la sensación es distinta y tiene mas posibilidades de "venderlo".

Avatar de Usuario
martielx
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3385
Registrado: Lun Jun 20, 2011 3:57 pm
Zona del Estadio: curva sur
Ubicación: capital ilicitana

Re: ALMIRÓN NUEVO ENTRENADOR DEL ELCHE PARA LA 2020-21

Mensaje por martielx »

La salvación pasa por los fichajes de invierno, Bragarnik creo que ni se plantea el cese del entrenador.
Ojalá acierten con los 4 o 5 hombres que tienen que venir, de momento con Mojica parece que lo han hecho.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION

Mig_1994
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 545
Registrado: Lun Oct 19, 2020 7:50 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Fila 6

Re: ALMIRÓN NUEVO ENTRENADOR DEL ELCHE PARA LA 2020-21

Mensaje por Mig_1994 »

Si seguís mínimamente el fútbol inglés entenderéis lo que voy a decir...
Almiron es nuestro Arsene Wenger !!!

Demetori
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Mensajes: 354
Registrado: Lun Sep 28, 2020 10:28 pm

Re: ALMIRÓN NUEVO ENTRENADOR DEL ELCHE PARA LA 2020-21

Mensaje por Demetori »

Mig_1994 escribió:
Mié Ene 20, 2021 3:08 pm
Si seguís mínimamente el fútbol inglés entenderéis lo que voy a decir...
Almiron es nuestro Arsene Wenger !!!
Wenger jamás dejo al Arsenal por debajo del cuarto puesto y ganó la liga de los "invencibles", el tema es que sus tácticas se quedaron anticuadas, como las de Capello. Mira donde estan ahora con Arteta xD

Almirón no nos ha dado absolutamente nada para que se acerque a lo que Wenger fue para el Arsenal, a los gunners les jodió bastante pedir su dimisión porque lo adoraban.

Si tuviera que hacer algun tipo de paralelismo, diría que se puede comparar a Wenger con Unai Emery en el Valencia

Mig_1994
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 545
Registrado: Lun Oct 19, 2020 7:50 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Fila 6

Re: ALMIRÓN NUEVO ENTRENADOR DEL ELCHE PARA LA 2020-21

Mensaje por Mig_1994 »

Demetori escribió:
Mié Ene 20, 2021 4:08 pm
Mig_1994 escribió:
Mié Ene 20, 2021 3:08 pm
Si seguís mínimamente el fútbol inglés entenderéis lo que voy a decir...
Almiron es nuestro Arsene Wenger !!!
Wenger jamás dejo al Arsenal por debajo del cuarto puesto y ganó la liga de los "invencibles", el tema es que sus tácticas se quedaron anticuadas, como las de Capello. Mira donde estan ahora con Arteta xD

Almirón no nos ha dado absolutamente nada para que se acerque a lo que Wenger fue para el Arsenal, a los gunners les jodió bastante pedir su dimisión porque lo adoraban.

Si tuviera que hacer algun tipo de paralelismo, diría que se puede comparar a Wenger con Unai Emery en el Valencia
Tras ganar la liga de los invencibles empezaron a jugar de put* pena (para ser el Arsenal) y durante años no lo tiraban.
Quién lo haya entendido de otra manera, sorry pero no.

P.D: aquí no se permiten los tacos? Intento decir puerta sin la E y la R y me autocorrije a "amiga pena"

Demetori
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Mensajes: 354
Registrado: Lun Sep 28, 2020 10:28 pm

Re: ALMIRÓN NUEVO ENTRENADOR DEL ELCHE PARA LA 2020-21

Mensaje por Demetori »

Mig_1994 escribió:
Mié Ene 20, 2021 4:21 pm
Demetori escribió:
Mié Ene 20, 2021 4:08 pm
Mig_1994 escribió:
Mié Ene 20, 2021 3:08 pm
Si seguís mínimamente el fútbol inglés entenderéis lo que voy a decir...
Almiron es nuestro Arsene Wenger !!!
Wenger jamás dejo al Arsenal por debajo del cuarto puesto y ganó la liga de los "invencibles", el tema es que sus tácticas se quedaron anticuadas, como las de Capello. Mira donde estan ahora con Arteta xD

Almirón no nos ha dado absolutamente nada para que se acerque a lo que Wenger fue para el Arsenal, a los gunners les jodió bastante pedir su dimisión porque lo adoraban.

Si tuviera que hacer algun tipo de paralelismo, diría que se puede comparar a Wenger con Unai Emery en el Valencia
Tras ganar la liga de los invencibles empezaron a jugar de put* pena (para ser el Arsenal) y durante años no lo tiraban.
Quién lo haya entendido de otra manera, sorry pero no.

P.D: aquí no se permiten los tacos? Intento decir puerta sin la E y la R y me autocorrije a "amiga pena"
Es que creo que "para ser el Arsenal" es un punto clave, después de algunos éxitos algunos clubes se suben a la parra y piensan que son mejores de lo que creen. Lo hemos visto muchas veces, con el Arsenal, con el Valencia y seguramente con el Atlético cuando se vaya Simeone. Desde que se fue Wenger el Arsenal ni siquiera se ha vuelto a acercar a los 4 primeros puestos de la Premier League.

Pero si, sigo sin entender que tiene que ver un entrenador como Wenger con Almirón que no le ha dado absolutamente nada al Elche.

Avatar de Usuario
Charrogol
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2692
Registrado: Jue Mar 24, 2005 6:59 pm

Re: ALMIRÓN NUEVO ENTRENADOR DEL ELCHE PARA LA 2020-21

Mensaje por Charrogol »

Creo que se refiere a que no lo vamos a sacar del Martínez Valero ni con agua caliente.....
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------

Demetori
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Mensajes: 354
Registrado: Lun Sep 28, 2020 10:28 pm

Re: ALMIRÓN NUEVO ENTRENADOR DEL ELCHE PARA LA 2020-21

Mensaje por Demetori »

Charrogol escribió:
Mié Ene 20, 2021 7:45 pm
Creo que se refiere a que no lo vamos a sacar del Martínez Valero ni con agua caliente.....
Al menos dimitió al final.

Avatar de Usuario
Gotelín
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3577
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:29 pm

Re: ALMIRÓN NUEVO ENTRENADOR DEL ELCHE PARA LA 2020-21

Mensaje por Gotelín »

Suma tres jornadas más sin ganar y no dimite, esperemos que no sea así, pero veréis.
un pagaré conformado de una entidad bancaria de reconocido prestigio que en sí mismo tiene liquidez para considerarse un certificado positivo con vencimiento contra el inaplazable,certificado por hacienda como verificado que está conformado...bla bla

Paquito Bonet
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3589
Registrado: Mié Jun 10, 2015 4:53 pm
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: ALMIRÓN NUEVO ENTRENADOR DEL ELCHE PARA LA 2020-21

Mensaje por Paquito Bonet »

Un entrenador que no hace mas que decir que la culpa de los malos resultados es de los jugadores que no interpretan en el campo lo hablado,,, vamos que te pones a largar pestes de los que te tienen que salvar en el campo.
De primero de psicología, oiga.

Ni motivador, ni bueno en la táctica, ni bueno en la preparación física, ni bueno en la psicología con el jugador... ¿Cómo entrenador que tiene este hombre de bueno?

Avatar de Usuario
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5999
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:44 am
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: ALMIRÓN NUEVO ENTRENADOR DEL ELCHE PARA LA 2020-21

Mensaje por JagbElx »

Paquito Bonet escribió:
Lun Ene 25, 2021 3:49 pm
¿Cómo entrenador que tiene este hombre de bueno?
Su representante
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.


Imagen Imagen

Paquito Bonet
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3589
Registrado: Mié Jun 10, 2015 4:53 pm
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: ALMIRÓN NUEVO ENTRENADOR DEL ELCHE PARA LA 2020-21

Mensaje por Paquito Bonet »

JagbElx escribió:
Lun Ene 25, 2021 4:32 pm
Paquito Bonet escribió:
Lun Ene 25, 2021 3:49 pm
¿Cómo entrenador que tiene este hombre de bueno?
Su representante

:homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje:

Responder