ALMIRÓN NUEVO ENTRENADOR DEL ELCHE PARA LA 2020-21

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11210
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: ALMIRÓN NUEVO ENTRENADOR DEL ELCHE PARA LA 2020-21

Mensaje por helikelig »

Mig_1994 escribió:
Jue Ene 28, 2021 9:31 pm

Yo igual, me sorprende que tengan información de ese tipo y en medios locales no haya salido nada.

No lo pongo en duda, pero sorprendido estoy.
¿De verdad alguien espera algo de los medios locales que no sea servilismo y copiaspegas?

Bendita inocencia. Quien la tuviera todavia.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Mig_1994
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 545
Registrado: Lun Oct 19, 2020 7:50 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Fila 6

Re: ALMIRÓN NUEVO ENTRENADOR DEL ELCHE PARA LA 2020-21

Mensaje por Mig_1994 »

helikelig escribió:
Vie Ene 29, 2021 6:19 pm
Mig_1994 escribió:
Jue Ene 28, 2021 9:31 pm

Yo igual, me sorprende que tengan información de ese tipo y en medios locales no haya salido nada.

No lo pongo en duda, pero sorprendido estoy.
¿De verdad alguien espera algo de los medios locales que no sea servilismo y copiaspegas?

Bendita inocencia. Quien la tuviera todavia.
Lo que se callen o no... No voy a debatirlo, es una vía muerta.

Si veo que Jerónimo Tormo y Cristian Egea están siendo muy críticos desde hace semanas.

Avatar de Usuario
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5999
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:44 am
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: ALMIRÓN NUEVO ENTRENADOR DEL ELCHE PARA LA 2020-21

Mensaje por JagbElx »

Mig_1994 escribió:
Vie Ene 29, 2021 6:56 pm
helikelig escribió:
Vie Ene 29, 2021 6:19 pm
Mig_1994 escribió:
Jue Ene 28, 2021 9:31 pm

Yo igual, me sorprende que tengan información de ese tipo y en medios locales no haya salido nada.

No lo pongo en duda, pero sorprendido estoy.
¿De verdad alguien espera algo de los medios locales que no sea servilismo y copiaspegas?

Bendita inocencia. Quien la tuviera todavia.
Lo que se callen o no... No voy a debatirlo, es una vía muerta.

Si veo que Jerónimo Tormo y Cristian Egea están siendo muy críticos desde hace semanas.

Este ultimo a lo largo de esta semana ya ha dejado caer "que podria ser, se podria dar..." que el vestuario (O ciertos jugadores) este en contra del entrenador.
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.


Imagen Imagen

bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4077
Registrado: Dom May 26, 2013 2:53 am

Re: ALMIRÓN NUEVO ENTRENADOR DEL ELCHE PARA LA 2020-21

Mensaje por bacilococo12 »

Y digo yo...se podría hacer algo inédito para esta situación también fuera de lo común?

Por ejemplo,un comunicado de toda la plantilla pidiendo el cambio de entrenador,pero tiene que ser TODA la plantilla,y explicar en ese comunicado que el grupo esta unido y quieren sacar adelante esto,pero para ello necesitan un entrenador en el que creer.

Vale que Bragarnik y su protegido Almirón son ambos unos sinvergüenzas caraduras,y que puede que nada cambie después de todo, pero sería una prueba que despertaría cariño entre el maltrecho ánimo de la afición, y ayudaría al menos a sentirnos identificados con un grupo humano que muchos de ellos estuvieron la temporada pasada y que hicieron un soberbio ejercicio de profesionalidad y unión entre ellos.

Se vería que al menos, cuando todo se iba al carajo,ellos intentaron que el rumbo cambiara.

Para mi un gesto así sería algo grande,y aunque acabáramos descendiendo tendrían mi aplauso y mi admiración.

Avatar de Usuario
martielx
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3385
Registrado: Lun Jun 20, 2011 3:57 pm
Zona del Estadio: curva sur
Ubicación: capital ilicitana

Re: ALMIRÓN NUEVO ENTRENADOR DEL ELCHE PARA LA 2020-21

Mensaje por martielx »

bacilococo12 escribió:
Jue Feb 04, 2021 10:41 am
Y digo yo...se podría hacer algo inédito para esta situación también fuera de lo común?

Por ejemplo,un comunicado de toda la plantilla pidiendo el cambio de entrenador,pero tiene que ser TODA la plantilla,y explicar en ese comunicado que el grupo esta unido y quieren sacar adelante esto,pero para ello necesitan un entrenador en el que creer.

Vale que Bragarnik y su protegido Almirón son ambos unos sinvergüenzas caraduras,y que puede que nada cambie después de todo, pero sería una prueba que despertaría cariño entre el maltrecho ánimo de la afición, y ayudaría al menos a sentirnos identificados con un grupo humano que muchos de ellos estuvieron la temporada pasada y que hicieron un soberbio ejercicio de profesionalidad y unión entre ellos.

Se vería que al menos, cuando todo se iba al carajo,ellos intentaron que el rumbo cambiara.

Para mi un gesto así sería algo grande,y aunque acabáramos descendiendo tendrían mi aplauso y mi admiración.
Eso es ciencia ficción.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11210
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: ALMIRÓN NUEVO ENTRENADOR DEL ELCHE PARA LA 2020-21

Mensaje por helikelig »

En la rueda de prensa de ayer, cuando se le preguntaban por los temas delicados, se le notó al bueno de Jorge bastante nervioso, desorientado, dubitativo e incluso diría que tembloroso.
Los síntomas claros de alguien que sabe que lo que está diciendo es todo mentira descarada, y que nadie le va a creer por mucho que repita mil veces la misma mentira. Ya ni el se cree sus propias mentiras.
Es el antiPacheta.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5999
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:44 am
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: ALMIRÓN NUEVO ENTRENADOR DEL ELCHE PARA LA 2020-21

Mensaje por JagbElx »

A tomar por c*** Almiron!!!!



Ahora a saber que nos traeran...
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.


Imagen Imagen

Avatar de Usuario
elbuenpastor
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1228
Registrado: Lun Jun 28, 2010 2:43 pm

Re: ALMIRÓN NUEVO ENTRENADOR DEL ELCHE PARA LA 2020-21

Mensaje por elbuenpastor »

JagbElx escribió:
Vie Feb 12, 2021 11:48 pm
A tomar por c*** Almiron!!!!



Ahora a saber que nos traeran...
Otro tuercebotas
Elche sol y palmeras🌴

Avatar de Usuario
martielx
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3385
Registrado: Lun Jun 20, 2011 3:57 pm
Zona del Estadio: curva sur
Ubicación: capital ilicitana

Re: ALMIRÓN NUEVO ENTRENADOR DEL ELCHE PARA LA 2020-21

Mensaje por martielx »

Pues sigo pensando que no es un mal técnico, lo que pasa es que no es buen técnico para un equipo y plantilla como el Elche, creo que su idea de juego es más para plantillas con algo de calidad como Celta o Betis donde creo que haría buen trabajo, no para equipos que tienen que luchar en el barro, no ha sabido adaptarse a la plantilla y no se le ha visto poder de reacción, el equipo se le acabó cayendo. Aunque todos damos por hecho que le han invitado a dimitir, por lo menos ha dimitido, cosa que no se lleva por estas tierras.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION

Avatar de Usuario
Gotelín
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3577
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:29 pm

Re: ALMIRÓN NUEVO ENTRENADOR DEL ELCHE PARA LA 2020-21

Mensaje por Gotelín »

A mí sorprendentemente me ha ilusionado lo mismo que el gol de Rigoni ayer (NADA). La dinámica del equipo pedía un cambio a gritos cuando llevaba 10 partidos seguidos sin ganar, pero ¡a los 16! ¿Para qué? Del descenso no nos sacan ya con esta plantilla, y lo sabemos desde mucho antes de que se cerrara el mercado de invierno sin incorporar a un central que mande a Diego González al banquillo (a uno de segunda a ser posible).
En el mejor de los casos esto será remar para morir ahogados en la orilla.
un pagaré conformado de una entidad bancaria de reconocido prestigio que en sí mismo tiene liquidez para considerarse un certificado positivo con vencimiento contra el inaplazable,certificado por hacienda como verificado que está conformado...bla bla

Avatar de Usuario
Charrogol
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2692
Registrado: Jue Mar 24, 2005 6:59 pm

Re: ALMIRÓN NUEVO ENTRENADOR DEL ELCHE PARA LA 2020-21

Mensaje por Charrogol »

Ya, pero al menos que venga alguien a remar.

Qué vamos a la deriva, eh.

Por lo menos intentarlo, hacer algo más que "pedir paciencia al entorno", como hacía "bostezos" Tristón.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25061
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: ALMIRÓN NUEVO ENTRENADOR DEL ELCHE PARA LA 2020-21

Mensaje por Calamardo »

DE LO PEOR QUE RECUERDO POR AQUÍ.
Força ELCHE campeón!!!

Responder