ALMIRÓN NUEVO ENTRENADOR DEL ELCHE PARA LA 2020-21

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25061
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: ALMIRÓN NUEVO ENTRENADOR DEL ELCHE PARA LA 2020-21

Mensaje por Calamardo »

franjilandia escribió:
Jue Oct 01, 2020 11:28 am
curvablanquiverde escribió:
Jue Oct 01, 2020 11:21 am
No entiendo que no juegue Victor rodriguez, incluso de titular.
Yo tampoco.
Victor es de cristal, cuanto menos juegue de titular mejor, que salga a ratos.
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
Alain
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1059
Registrado: Mar Feb 05, 2013 11:08 am
Zona del Estadio: Fondo Sur

Re: ALMIRÓN NUEVO ENTRENADOR DEL ELCHE PARA LA 2020-21

Mensaje por Alain »

Solo hay una cosa que me está carcomiendo y es el tema de esperar tanto a hacer cambios. Hay jugadores que a estas alturas en el 60/65 están fundidos y tendríamos que tener un par al menos frescos dentro para el tramo final. Pero vamos, igual es más histeria mía.

Avatar de Usuario
franjilandia
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2550
Registrado: Mar Jul 02, 2013 3:21 pm

Re: ALMIRÓN NUEVO ENTRENADOR DEL ELCHE PARA LA 2020-21

Mensaje por franjilandia »

Calamardo escribió:
Jue Oct 01, 2020 12:04 pm
franjilandia escribió:
Jue Oct 01, 2020 11:28 am
curvablanquiverde escribió:
Jue Oct 01, 2020 11:21 am
No entiendo que no juegue Victor rodriguez, incluso de titular.
Yo tampoco.
Victor es de cristal, cuanto menos juegue de titular mejor, que salga a ratos.
Mejor que juegue hasta que reviente, luego a recuperarse y vuelta a la pista de hielo, hay que exprimirlo.
ERES UN HDLGP.

Imagen

Avatar de Usuario
franjilandia
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2550
Registrado: Mar Jul 02, 2013 3:21 pm

Re: ALMIRÓN NUEVO ENTRENADOR DEL ELCHE PARA LA 2020-21

Mensaje por franjilandia »

tresdo escribió:
Jue Oct 01, 2020 11:30 am
franjilandia escribió:
Jue Oct 01, 2020 11:28 am
curvablanquiverde escribió:
Jue Oct 01, 2020 11:21 am
No entiendo que no juegue Victor rodriguez, incluso de titular.
Yo tampoco.
Yo entiendo que de momento quiere jugadores físicos en el centro del campo, para aportar solidez defensiva.
Espero que solo sea por eso y no por ser de mantequilla, si no no juega en toda la temporada.
ERES UN HDLGP.

Imagen

xopi
jugador cadetillo
jugador cadetillo
Mensajes: 125
Registrado: Dom Jun 07, 2015 5:05 pm

Re: ALMIRÓN NUEVO ENTRENADOR DEL ELCHE PARA LA 2020-21

Mensaje por xopi »

GolDeCuxart escribió:
Jue Oct 01, 2020 10:26 am
Vaya racha que lleva iusport. Primero decían que a Almirón no le iban a dar la licencia, y luego que no iba a estar en Eibar. Pues doble chasco que se ha llevado el medio oficial de Tebas. Les acompaño en el sentimiento.
Y por lo visto no les ha sentado muy bien haber hecho el ridículo:
https://iusport.com/art/113437/el-jira- ... ve-a-hacer

Este Fraguela se dedica a intentar vilipendiar al CSD y a la RFEF en todos sus artículos. Con un criterio muy objetivo, claro que sí.

Va a tener que salir el safety car de tanto lloro.

Paquito Bonet
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3589
Registrado: Mié Jun 10, 2015 4:53 pm
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: ALMIRÓN NUEVO ENTRENADOR DEL ELCHE PARA LA 2020-21

Mensaje por Paquito Bonet »

xopi escribió:
Vie Oct 02, 2020 9:34 am
GolDeCuxart escribió:
Jue Oct 01, 2020 10:26 am
Vaya racha que lleva iusport. Primero decían que a Almirón no le iban a dar la licencia, y luego que no iba a estar en Eibar. Pues doble chasco que se ha llevado el medio oficial de Tebas. Les acompaño en el sentimiento.
Y por lo visto no les ha sentado muy bien haber hecho el ridículo:
https://iusport.com/art/113437/el-jira- ... ve-a-hacer

Este Fraguela se dedica a intentar vilipendiar al CSD y a la RFEF en todos sus artículos. Con un criterio muy objetivo, claro que sí.

Va a tener que salir el safety car de tanto lloro.
Que publique la resolución y asunto arreglado.


bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4077
Registrado: Dom May 26, 2013 2:53 am

Re: ALMIRÓN NUEVO ENTRENADOR DEL ELCHE PARA LA 2020-21

Mensaje por bacilococo12 »

Pero ese modo de jugar exige primero a gente competente para realizarlo,y luego varios meses para ensayarlo.Ahora parece que hay algunas incorporaciones que ya han jugado con Almirón así...y eso quizá lo haga más factible, aún asi,en una liga como la española y en un equipo como el Elche,es una tarea harto complicada.

bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4077
Registrado: Dom May 26, 2013 2:53 am

Re: ALMIRÓN NUEVO ENTRENADOR DEL ELCHE PARA LA 2020-21

Mensaje por bacilococo12 »

Estaba pensando que puede llevar a Almirón a no contar con Nino ni Víctor,con esa extraña manía de no hacer apenas cambios aunque el equipo este muerto.

Creo que podría ser que no quiera darle bola a determinados jugadores por no arriesgarse a que les salga un partidazo....porque que pasa si saca a Nino y Víctor y te resuelven un partido?,que hacemos luego para meter en el 11 a la tropa de argentinos y nuevos fichajes que han llegado?...porque el objetivo de este equipo me parece que son los siguientes por este orden:

1.Que de los nuevos fichajes,los que se pueda que hagan un temporadón y sacar pasta vendiéndolos a más valor que vinieron.

2.Conseguir la permanencia y puede que hasta hacer una temporada brillante.

3.Para que los puntos 1 y 2 se cumplan,no basta con conseguir que el equipo juegue a defender,ni siendo práctico,ni empleando a jugadores como Nino o Víctor como salvavidas...los salvavidas tienen que ser los nuevos fichajes o los que más proyección de venta tienen...es decir,no Samu ni Luismi,pero si el resto.


Por eso creo que ahora Almirón si que hará mas cambios,y es posible que tenga en mente que para Enero o Febrero el equipo juegue a algo que se parezca al Barça de Guardiola(con la salida lavolpiana esa de las narices),no basta con la permanencia,hay que hacer del Elche un escaparate en el que se vea a jugadores como apetecibles para ser fichados.Y en ese escaparate no puedes hacer que por ejemplo Nino salga en el 75 y en el 89 meta el gol del empate,por Nino ya no van a llegar ofertas,o salga Víctor y en los últimos 15 minutos el equipo mejore su juego,por Victor tampoco van a llegar ofertas a no ser que sea de algún equipo de segunda que lo quiera gratis.Pero si que lo hará con otros jugadores como Lucumi o cualquiera de los nuevos.

Por eso Pacheta no tenía lugar en el nuevo Elche de Bragarnik, con el burgalés habríamos jugado por la permanencia,luchando punto a punto jugando a su estilo poco vistoso como en el play-off y muchos o casi todos los partidos de liga.Y luego no es un entrenador que hubiese aceptado que determinados fichajes tienen que jugar si o si y de los viejos jugadores algunos no podría contar con ellos,para eso Almirón ya ha venido enseñado de casa y sabe quienes son los que tiene que jugar sin que tenga que reunirse con él Bragarnik antes de cada partido,y en teoría viene con otra filosofía de juego más vistosa que intentará poner en marcha,otra cosa es que lo consiga.

Avatar de Usuario
Grungylicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2378
Registrado: Mar Ago 31, 2010 7:22 pm
Ubicación: Elche

Re: ALMIRÓN NUEVO ENTRENADOR DEL ELCHE PARA LA 2020-21

Mensaje por Grungylicitano »

No hay que darle muchas vueltas, Almirón quiere un equipo que, aunque no exento de calidad, sea físico e intenso, y en ese aspecto quizá Víctor Rodríguez no tiene todas las de ganar. Recordad que llega de un periodo de lesiones continuas, quizá eso también haya influido. Eso sí, si Víictor Rodríguez está físicamente al 100% y mentalmente, es un jugador que perfectamente puede ser titular en este equipo llevando la manija del centro del campo, recordad que fue el jugador regular más destacado de la MSL, puede ser muy útil. Y Nino evidentemente no está para ser titular indiscutible en primera división, pero por supuesto sigue siendo un jugador a tener en cuenta para segundas partes y ser un habitual en cuanto a minutos para el mister, ya que desatasca partidos y da orden y empaque al ataque.

Avatar de Usuario
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1896
Registrado: Mié Abr 09, 2003 5:02 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte

Re: ALMIRÓN NUEVO ENTRENADOR DEL ELCHE PARA LA 2020-21

Mensaje por Jarr »

Pues para mi Nino y diez más en el campo.

mekawen10
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3875
Registrado: Lun Ago 20, 2012 10:16 pm

Re: ALMIRÓN NUEVO ENTRENADOR DEL ELCHE PARA LA 2020-21

Mensaje por mekawen10 »

bacilococo12 escribió:
Sab Oct 10, 2020 6:13 am
Estaba pensando que puede llevar a Almirón a no contar con Nino ni Víctor,con esa extraña manía de no hacer apenas cambios aunque el equipo este muerto.

En la primera parte parecía que teníamos a un genio en el banquillo, luego ves la segunda y los cambios que ha hecho (o los que no ha hecho más bien) y te despiertas

Avatar de Usuario
Charrogol
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2692
Registrado: Jue Mar 24, 2005 6:59 pm

Re: ALMIRÓN NUEVO ENTRENADOR DEL ELCHE PARA LA 2020-21

Mensaje por Charrogol »

mekawen10 escribió:
Sab Oct 24, 2020 12:41 am
bacilococo12 escribió:
Sab Oct 10, 2020 6:13 am
Estaba pensando que puede llevar a Almirón a no contar con Nino ni Víctor,con esa extraña manía de no hacer apenas cambios aunque el equipo este muerto.

En la primera parte parecía que teníamos a un genio en el banquillo, luego ves la segunda y los cambios que ha hecho (o los que no ha hecho más bien) y te despiertas
+1000

Que pase de Víctor y Nino.....vale, se le acepta por los resultados y los momentos de buen juego.

Que ponga al Koné y deje a Miño en el banquillo..... puffff

Lo daremos por valido por una cuestion de Psicología, que el chico coja confianza y tal..... Pero es queeeeee.....vaya tela!!
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11210
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: ALMIRÓN NUEVO ENTRENADOR DEL ELCHE PARA LA 2020-21

Mensaje por helikelig »

mekawen10 escribió:
Sab Oct 24, 2020 12:41 am
bacilococo12 escribió:
Sab Oct 10, 2020 6:13 am
Estaba pensando que puede llevar a Almirón a no contar con Nino ni Víctor,con esa extraña manía de no hacer apenas cambios aunque el equipo este muerto.

En la primera parte parecía que teníamos a un genio en el banquillo, luego ves la segunda y los cambios que ha hecho (o los que no ha hecho más bien) y te despiertas
No lo podría haber expresado mejor.

La segunda parte de ayer no tiene explicación ninguna, y la nula reacción desde el banquillo me inquieta.
¿Será entrenador de los que mueren con sus ideas, de plan único, aunque el partido te pida a gritos una cosa distinta?
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
Charrogol
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2692
Registrado: Jue Mar 24, 2005 6:59 pm

Re: ALMIRÓN NUEVO ENTRENADOR DEL ELCHE PARA LA 2020-21

Mensaje por Charrogol »

Lo de poner a Koné fue pegarse un tiro en el pie

Donde estaba Miño? O Josemi, o Mfulu......pero Koné???
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------

Responder