J2. Sevilla FC - Elche CF. Miércoles 17 de marzo de 2021. 19h.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.

¿Cuál es tu pronóstico?

La encuesta terminó el Mié Mar 17, 2021 8:40 pm

1
4
27%
X
5
33%
2
6
40%
 
Votos totales: 15

Avatar de Usuario
Ducs
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 254
Registrado: Mar Sep 15, 2020 7:23 pm
Zona del Estadio: Tribuna

Re: J2. Sevilla FC - Elche CF. Miércoles 17 de marzo de 2021. 19h.

Mensaje por Ducs »

Salvaelx escribió:
Jue Mar 18, 2021 6:50 pm
LC1966 escribió:
Mié Mar 17, 2021 9:36 pm
https://emocionfranji-verde.blogspot.co ... de-de.html

UNA VUELTA POR NERVION

Crónica del Sevilla FC - Elche CF
Aparte de spamer un cenizo de los grandes
En el momento que alguien dice las verdades...se le acusa de seniso y listo....
Pues lo de Verdú está muy claro: lleva una temporadita que no se entera y desde que llegó Escribá...patadón a dónde sea y a correr.
Más autocrítica , señores. Qué esto es una liga profesional, no de torneo de instituto.
Más respeto.

Salvaelx
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 276
Registrado: Dom Ago 28, 2016 11:11 pm

Re: J2. Sevilla FC - Elche CF. Miércoles 17 de marzo de 2021. 19h.

Mensaje por Salvaelx »

Ducs escribió:
Jue Mar 18, 2021 8:06 pm
Salvaelx escribió:
Jue Mar 18, 2021 6:50 pm
LC1966 escribió:
Mié Mar 17, 2021 9:36 pm
https://emocionfranji-verde.blogspot.co ... de-de.html

UNA VUELTA POR NERVION

Crónica del Sevilla FC - Elche CF
Aparte de spamer un cenizo de los grandes
En el momento que alguien dice las verdades...se le acusa de seniso y listo....
Pues lo de Verdú está muy claro: lleva una temporadita que no se entera y desde que llegó Escribá...patadón a dónde sea y a correr.
Más autocrítica , señores. Qué esto es una liga profesional, no de torneo de instituto.
Más respeto.
Es lo que tiene pasar de segonabe a primera que a lo mejor vas justito... Pero es lo que tenemos y lo mejor de la defensa .. yo listo no le he dicho, solo que es un spamer porque sus comentarios se basan en compartir un enlace de su blog, y seniso pues si... Pero tampoco creo que sea un insulto porque todos lo somos o hemos sido, y más en momentos complicados.

Avatar de Usuario
Ducs
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 254
Registrado: Mar Sep 15, 2020 7:23 pm
Zona del Estadio: Tribuna

Re: J2. Sevilla FC - Elche CF. Miércoles 17 de marzo de 2021. 19h.

Mensaje por Ducs »

Salvaelx escribió:
Jue Mar 18, 2021 8:15 pm
Ducs escribió:
Jue Mar 18, 2021 8:06 pm
Salvaelx escribió:
Jue Mar 18, 2021 6:50 pm
LC1966 escribió:
Mié Mar 17, 2021 9:36 pm
https://emocionfranji-verde.blogspot.co ... de-de.html

UNA VUELTA POR NERVION

Crónica del Sevilla FC - Elche CF
Aparte de spamer un cenizo de los grandes
En el momento que alguien dice las verdades...se le acusa de seniso y listo....
Pues lo de Verdú está muy claro: lleva una temporadita que no se entera y desde que llegó Escribá...patadón a dónde sea y a correr.
Más autocrítica , señores. Qué esto es una liga profesional, no de torneo de instituto.
Más respeto.
Es lo que tiene pasar de segonabe a primera que a lo mejor vas justito... Pero es lo que tenemos y lo mejor de la defensa .. yo listo no le he dicho, solo que es un spamer porque sus comentarios se basan en compartir un enlace de su blog, y seniso pues si... Pero tampoco creo que sea un insulto porque todos lo somos o hemos sido, y más en momentos complicados.
Mera información.
Leete la crónica de El País o cualquiera de Sevilla. Dicen claramente: 'El Elche no fue capaz de crear ni una sola ocasión de gol en todo el partido'. En Radio Sevilla CF: 'Estos han venido a tirarse atrás'.
Así es la vida. No todo es la versión oficial.

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11315
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: J2. Sevilla FC - Elche CF. Miércoles 17 de marzo de 2021. 19h.

Mensaje por helikelig »

Rubenelcheyo escribió:
Mié Mar 17, 2021 11:39 pm
LC1966 escribió:
Mié Mar 17, 2021 9:36 pm
https://emocionfranji-verde.blogspot.co ... de-de.html

UNA VUELTA POR NERVION

Crónica del Sevilla FC - Elche CF
No puedo estar más en desacuerdo.
Fidel mál?
Tiritos? Y el cañonazo de Guti?
A Marcone lo he visto hoy mucho más centrado.
A Verdú le han ganado por arriba? Pues si, hoy se las veía con un delanterillo de 15 goles en lo que llevamos de temporada.
Lo de los centros al area, Piatti ha puesto dos bastante decentes.
Y llegamos todos los partidos a portería rival varias veces.
Respeto todas las opiniones pero no las comparto en ab
Yo, que suelo coincidir en muchas cosas con las entradas en dicho blog, tampoco estoy muy de acuerdo en varias cosas expuestas.
No me atrevo a juzgar la totalidad del partido, pues solo pude ver la segunda parte.
Pero de lo que vi, no creo que Fidel estuviera tan perdido como si que lo estuvo Josan. Tampoco me entusiasmó el partido de Marcone, llegando a cometer algun fallo grosero, como en aquella entrega al rival que casi nos cuesta un gol de Rakitic. Incluso a Raul Guti le vi mas presencia que en pasados trotones.

Incluso cualquiera ha podido ver que por arriba somos un coladero, casi todo nos lo rematan, nos falta contundencia, pero no solo a Verdu. No es excusa que enfrente este En Nesyri (o como se escriba), Benzema, o Carlos Santillana. No te pueden ganar SIEMPRE TODAS.

Que Piatti tira palante se notó el ratito que estuvo. Pero lo que mas le noté es la falta de tacto con el balón. Es lo primero que se pierde cuando dejas de competir, pero de la misma forma es relativamente mas rápido de recuperar.

En lo que estoy totalmente de acuerdo es en esta sentencia: "Habrá que aprender, puesto que otra cosa a estas alturas es imposible, a dejar menor impronta pero cosechar más puntos".
Estadísticamente (o numéricamente), el balance de Escribá es de 6 puntos de 18. Se han ganado todos los partidos de locales, y se han perdido todos los partidos de visitante. Así en frio puede que no suene genial. Pero teniendo en cuenta que los partidos fuera han sido contra el segundo, tercero y cuarto, puede parecer mas asequible.
Pero lo que me preocupa es que nos conformemos con dar buena imagen. Mala barraca. Podríamos decir que el equipo ha recuperado sensaciones, que está muy de moda decirlo, lo que no es moco de pavo. Pero no nos olvidemos de seguir sumando por lo civil o lo criminal.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
LC1966
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 704
Registrado: Sab Oct 17, 2020 11:59 am
Zona del Estadio: tribuna

Re: J2. Sevilla FC - Elche CF. Miércoles 17 de marzo de 2021. 19h.

Mensaje por LC1966 »

helikelig escribió:
Jue Mar 18, 2021 8:36 pm
Rubenelcheyo escribió:
Mié Mar 17, 2021 11:39 pm
LC1966 escribió:
Mié Mar 17, 2021 9:36 pm
https://emocionfranji-verde.blogspot.co ... de-de.html

UNA VUELTA POR NERVION

Crónica del Sevilla FC - Elche CF
No puedo estar más en desacuerdo.
Fidel mál?
Tiritos? Y el cañonazo de Guti?
A Marcone lo he visto hoy mucho más centrado.
A Verdú le han ganado por arriba? Pues si, hoy se las veía con un delanterillo de 15 goles en lo que llevamos de temporada.
Lo de los centros al area, Piatti ha puesto dos bastante decentes.
Y llegamos todos los partidos a portería rival varias veces.
Respeto todas las opiniones pero no las comparto en ab
Yo, que suelo coincidir en muchas cosas con las entradas en dicho blog, tampoco estoy muy de acuerdo en varias cosas expuestas.
No me atrevo a juzgar la totalidad del partido, pues solo pude ver la segunda parte.
Pero de lo que vi, no creo que Fidel estuviera tan perdido como si que lo estuvo Josan. Tampoco me entusiasmó el partido de Marcone, llegando a cometer algun fallo grosero, como en aquella entrega al rival que casi nos cuesta un gol de Rakitic. Incluso a Raul Guti le vi mas presencia que en pasados trotones.

Incluso cualquiera ha podido ver que por arriba somos un coladero, casi todo nos lo rematan, nos falta contundencia, pero no solo a Verdu. No es excusa que enfrente este En Nesyri (o como se escriba), Benzema, o Carlos Santillana. No te pueden ganar SIEMPRE TODAS.

Que Piatti tira palante se notó el ratito que estuvo. Pero lo que mas le noté es la falta de tacto con el balón. Es lo primero que se pierde cuando dejas de competir, pero de la misma forma es relativamente mas rápido de recuperar.

En lo que estoy totalmente de acuerdo es en esta sentencia: "Habrá que aprender, puesto que otra cosa a estas alturas es imposible, a dejar menor impronta pero cosechar más puntos".
Estadísticamente (o numéricamente), el balance de Escribá es de 6 puntos de 18. Se han ganado todos los partidos de locales, y se han perdido todos los partidos de visitante. Así en frio puede que no suene genial. Pero teniendo en cuenta que los partidos fuera han sido contra el segundo, tercero y cuarto, puede parecer mas asequible.
Pero lo que me preocupa es que nos conformemos con dar buena imagen. Mala barraca. Podríamos decir que el equipo ha recuperado sensaciones, que está muy de moda decirlo, lo que no es moco de pavo. Pero no nos olvidemos de seguir sumando por lo civil o lo criminal.
Pues leyendo tu juicio, estás bastante de acuerdo conmigo con lo del post, salvo en lo de Fidel.
Todo claro, entonces.
Y efectivamente, ahora importa más ganar que parecer un equipo digno. Y eso que yo no soy nada resultadista, pero urgencias mandan.

Avatar de Usuario
Charrogol
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2692
Registrado: Jue Mar 24, 2005 6:59 pm

Re: J2. Sevilla FC - Elche CF. Miércoles 17 de marzo de 2021. 19h.

Mensaje por Charrogol »

Yo también suelo estar de acuerdo en tus apreciaciones en el blog, y también creo que esta vez has sido demasiado crítico.

Verdú está haciendo una temporada dignísima, pero es verdad que en Sevilla estuvo por debajo de su nivel. Por cierto, creo que es el defensa más piscinero que he visto jamás. Ya le metió caña Joaquín en casa del Betis, pero lleva toda la temporada haciéndolo. XDD

A Marcone lo gafó Maldini el día del Alavés, que lo puso por las nubes y desde entonces, cuesta abajo.

Fidel es el tío con más criterio, visión de juego y calidad de la plantilla, y el día que no está fenomenal, cumple.

Palacios es notición. Si por mi fuera, titular indiscutible desde ya.

Raúl Guti, ya lo he dicho otras veces, con Escribá a la selección. Que tome apuntes en todas las charlas de este hombre.

Pere Milla es lo que es, pundonor y lucha, poco más. Agradecerle el trabajo, reconocer lo que ha dado y su lugar en la historia. Tampoco hay que cebarse con él.

Y Escribá, qué decir..... contrato vitalicio que es nuestro Sir Alex Ferguson. Si le van dando mimbres pasito a pasito nos deja entre los 8 primeros a medio plazo y de por vida. Este tío y el Elche están hechos el uno para el otro.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
LC1966
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 704
Registrado: Sab Oct 17, 2020 11:59 am
Zona del Estadio: tribuna

Re: J2. Sevilla FC - Elche CF. Miércoles 17 de marzo de 2021. 19h.

Mensaje por LC1966 »

Charrogol escribió:
Jue Mar 18, 2021 10:44 pm
Yo también suelo estar de acuerdo en tus apreciaciones en el blog, y también creo que esta vez has sido demasiado crítico.

Verdú está haciendo una temporada dignísima, pero es verdad que en Sevilla estuvo por debajo de su nivel. Por cierto, creo que es el defensa más piscinero que he visto jamás. Ya le metió caña Joaquín en casa del Betis, pero lleva toda la temporada haciéndolo. XDD

A Marcone lo gafó Maldini el día del Alavés, que lo puso por las nubes y desde entonces, cuesta abajo.

Fidel es el tío con más criterio, visión de juego y calidad de la plantilla, y el día que no está fenomenal, cumple.

Palacios es notición. Si por mi fuera, titular indiscutible desde ya.

Raúl Guti, ya lo he dicho otras veces, con Escribá a la selección. Que tome apuntes en todas las charlas de este hombre.

Pere Milla es lo que es, pundonor y lucha, poco más. Agradecerle el trabajo, reconocer lo que ha dado y su lugar en la historia. Tampoco hay que cebarse con él.

Y Escribá, qué decir..... contrato vitalicio que es nuestro Sir Alex Ferguson. Si le van dando mimbres pasito a pasito nos deja entre los 8 primeros a medio plazo y de por vida. Este tío y el Elche están hechos el uno para el otro.
Entiendo tu pasión por Escribá, que de alguna manera comparto. Pero le creo mejor persona y mejor 'manejador' de ruedas de prensa que técnico futbolístico. Precisamente en Getafe no tienen buen recuerdo de él, que les condujo a 2ª. Pero bueno, lo único que podemos, como aficionados es exigirle. Y exigencia como parte de un respeto inmenso a su trabajo. Además, a fecha de hoy, no es el técnico la cuestión, sino más bien los resultados que el equipo tenga a partir de su trabajo.
Coincido bien en tu apreciación de jugadores. Aunque insisto, Verdú lleva un par de meses hecho un lío. Y su decisión ha sido: uno, cuando le llega la pelota sacársela de encima; y dos, del juego aéreo que se encargue Dani Calvo, que para eso se le ha resucitado. Quizá sería interesante replantear su rol.
En cuanto a Fidel, efectivamente era lo único salvable que teníamos. Pero le veo fuera de tono despuès de la lesión, algo lógico en el fondo. Por eso planteo que darle más protagonismo en juego interior sería una posibilidad.
Por último Marcone. Tienes mucha razón en tu apreciación de lo que dijo Maldini cuando debutó. Yo también estaba en eso; al menos en lo que le había visto en Boca Juniors, que habrá sido media docena de partidos. Pero es otro que está fuera de recorrido. Puede rendir muchísimo más, pero solo como stopper. Por eso se necesita a alguien a su lado, que no es justamente solo Raul Guti. Pero quizá no tenemos a ese tipo en el centro del campo.

Como ves, mucho más de acuerdo de lo que parece.

bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4081
Registrado: Dom May 26, 2013 2:53 am

Re: J2. Sevilla FC - Elche CF. Miércoles 17 de marzo de 2021. 19h.

Mensaje por bacilococo12 »

Tampoco hay que rasgarse las vestiduras porque a nuestros defensas les superan los atacantes contrarios,joder,que estamos en primera división de una de las mejores ligas del mundo,cargar ahora contra Verdú como en su día se hizo con Calvo es tirarnos piedras a nuestro propio tejado,yo pienso que la mejor pareja de centrales que ahora podemos tener es precisamente los 2 que estan jugando ahora,y en defensa desde que llegó Escribá es una de las cosas en que más hemos mejorado...luego si,llegan Messi, Benzemá y En-Nesyri y te meten goles,pues claro,no sé que nos habíamos creído.

No queda otra que seguir trabajando y que los jugadores den la mejor versión de si mismos cada partido,y ya veremos si eso da para mantenerse,de momento ellos creen, pues habrá que creer con ellos.

Avatar de Usuario
martielx
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3386
Registrado: Lun Jun 20, 2011 3:57 pm
Zona del Estadio: curva sur
Ubicación: capital ilicitana

Re: J2. Sevilla FC - Elche CF. Miércoles 17 de marzo de 2021. 19h.

Mensaje por martielx »

Somos la peor plantilla de primera, no olvidarse de eso a la hora de criticar a la plantilla o exigirles.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: J2. Sevilla FC - Elche CF. Miércoles 17 de marzo de 2021. 19h.

Mensaje por Elche-guevara »

Con respecto a Verdú, convendría tener en cuenta que lleva con nosotros desde la 2ªB y que en la actualidad es nuestro mejor central, lo que dice mucho del jugador y muy poco de la planificación de la plantilla.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11315
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: J2. Sevilla FC - Elche CF. Miércoles 17 de marzo de 2021. 19h.

Mensaje por helikelig »

martielx escribió:
Vie Mar 19, 2021 9:42 am
Somos la peor plantilla de primera, no olvidarse de eso a la hora de criticar a la plantilla o exigirles.
Tienes toda la razón, somos la peor plantilla así que se le debe exigir quedar últimos, mas sería totalmente injusto.
Aunque decir que somos la peor plantilla, en si mismo, es una critica, así que no se debería poder decir que somos la peor plantilla, por que somos la peor plantilla y no se les puede criticar ni exigir mas que lo que se le podria criticar y exigir a la peor plantilla.

Sierren el foro.
Elche-guevara escribió:
Vie Mar 19, 2021 11:38 am
Con respecto a Verdú, convendría tener en cuenta que lleva con nosotros desde la 2ªB y que en la actualidad es nuestro mejor central, lo que dice mucho del jugador y muy poco de la planificación de la plantilla.
Depende de la consideración que se le de a las criticas. Verdu es nuestro capitán, y ha demostrado compromiso y profesionalidad siempre, pero si muestra algún bajón en el rendimiento o en algún aspecto concreto del juego, se le puede criticar como al que mas, que en Cartagena la gente no suele ser de cristal.
Nunca estaré de acuerdo en las criticas destructivas o gratuitas. Y mucho menos en las excusas, sobre todo si son baratas o programadas. A veces las criticas son fundadas y no van tampoco a ningún sitio, que el agua moja y el fuego quema. Pero es una profesión la de futbolista en la que las criticas van en el sueldo.
Que a nadie le quepa duda que el cuerpo técnico incide en estos aspectos e intenta utilizarlo en su favor para mejorar.

Póngame once Verdus en mi equipo, que yo siempre estaré orgulloso.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Responder