(11) Tete Morente

Subforo específico para comentarios sobre los jugadores de la primera plantilla del ElcheCF. Temporada 2023/2024
Responder
Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25061
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

(11) Tete Morente

Mensaje por Calamardo »

Tete morente oficial, firmado por el elche cf, pagando 500.000 de su clausula.

Imagen

José Antonio Morente Oliva (La Línea de la Concepción, España, 4 de diciembre de 1996), más conocido como Tete Morente, es un futbolista español que juega de centrocampista en el Elche C. F. de la Primera División de España.1​

Trayectoria
Comenzó la temporada 2014-15 jugando en el equipo juvenil del Atlético de Madrid, hasta que el interior zurdo el año siguiente daría el salto al Atlético de Madrid "B", realizando una buena temporada en Tercera División.

La temporada 2016-17 militó en el C. D. Atlético Baleares en Segunda B disputado 23 partidos en Segunda B, disputando el play-off de ascenso a la categoría de plata.

En julio de 2017 firmó por el Club Gimnàstic de Tarragona, siendo el primer fichaje para su debut en la temporada 2017-18 en la Segunda División de España, firmando un contrato por dos temporadas.2​ En enero de 2019 fue cedido al Club Deportivo Lugo hasta el final de la temporada 2018-19.

La temporada 2019-20 la inició en el C. D. Lugo de la Segunda División de España, pero en el mercado de invierno fichó por el Málaga C. F. hasta junio de 2021.

El 16 de septiembre de 2020 firmó por el Elche C. F. de la Primera División de España por cuatro temporadas tras abonar al Málaga C. F. su cláusula de rescisión.

Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9 ... ente_Oliva
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
jgC
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3278
Registrado: Jue Jun 18, 2009 11:15 pm
Asiento: Curva Sur
Ubicación: Tojcar

Re: Tete Morente FICHADO!

Mensaje por jgC »

Buen fichaje. :palmas:

Avatar de Usuario
Agulló
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 580
Registrado: Jue May 31, 2012 11:41 am
Zona del Estadio: Curva fondo norte

Re: Tete Morente FICHADO!

Mensaje por Agulló »

En twitter he leído algunos comentarios cagándose en nosotros por ficharlo
Imagen

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25079
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: Tete Morente FICHADO!

Mensaje por Curva Norte »

Ni amiga idea del chaval, pero dicen que fue de lo mejor del Málaga en la segunda vuelta. Me gusta la apuesta por gente joven y de nuestro fútbol.

Respecto a Cifu, me parece todo un acierto. Me pregunté sobre su situación porque me parece un chaval que aquí rindió muy bien y tuvo que salir por el descenso, aunque nunca jugó demasiado después. Todavía es joven y me parece un gran refuerzo.

¡Dale, Bragarnik!
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25061
Registrado: Jue Abr 10, 2008 12:01 pm
Ubicación: Illice Augusta y Crustáceo Crujiente

Re: Tete Morente FICHADO!

Mensaje por Calamardo »

Curva Norte escribió:
Mié Sep 16, 2020 5:01 pm
Ni amiga idea del chaval, pero dicen que fue de lo mejor del Málaga en la segunda vuelta. Me gusta la apuesta por gente joven y de nuestro fútbol.

Respecto a Cifu, me parece todo un acierto. Me pregunté sobre su situación porque me parece un chaval que aquí rindió muy bien y tuvo que salir por el descenso, aunque nunca jugó demasiado después. Todavía es joven y me parece un gran refuerzo.

¡Dale, Bragarnik!
:shock:

Cifu se quedó tras el descenso, y se fue "cedido" al Málaga en Enero porque no quería renovar.

isidoro e incluso Caro le quitaron el puesto a los pocos meses de empezar la liga.

No me convence para nada su fichaje, de lateral en segunda va justito, otra cosa es que lo quieras de carrilero en una defensa de 3 centrales, en ese caso y si no tiene que defender mucho podría ser hasta util. Viendo este año los 5 cambios y los 23 convocados, pues vale.


A mi me da que los repres, nico que lo tuvo en Albacete etc etc, han querido meterlo un poquito con calzador. Espero que venga ganando poco dinero y se gane en el campo la titularidad.
Força ELCHE campeón!!!

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25079
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: Tete Morente FICHADO!

Mensaje por Curva Norte »

Calamardo escribió:
Jue Sep 17, 2020 9:10 am
Curva Norte escribió:
Mié Sep 16, 2020 5:01 pm
Ni amiga idea del chaval, pero dicen que fue de lo mejor del Málaga en la segunda vuelta. Me gusta la apuesta por gente joven y de nuestro fútbol.

Respecto a Cifu, me parece todo un acierto. Me pregunté sobre su situación porque me parece un chaval que aquí rindió muy bien y tuvo que salir por el descenso, aunque nunca jugó demasiado después. Todavía es joven y me parece un gran refuerzo.

¡Dale, Bragarnik!
:shock:

Cifu se quedó tras el descenso, y se fue "cedido" al Málaga en Enero porque no quería renovar.

isidoro e incluso Caro le quitaron el puesto a los pocos meses de empezar la liga.

No me convence para nada su fichaje, de lateral en segunda va justito, otra cosa es que lo quieras de carrilero en una defensa de 3 centrales, en ese caso y si no tiene que defender mucho podría ser hasta util. Viendo este año los 5 cambios y los 23 convocados, pues vale.


A mi me da que los repres, nico que lo tuvo en Albacete etc etc, han querido meterlo un poquito con calzador. Espero que venga ganando poco dinero y se gane en el campo la titularidad.

Pues macho, me he montado un "efecto Mandela" guapo en mi cabeza con Cifu porque sigo creyendo que pasó eso que cuento XDDD
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
El Tigre de Matola
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2693
Registrado: Jue Nov 11, 2004 6:57 pm

Re: Tete Morente FICHADO!

Mensaje por El Tigre de Matola »

Curva Norte escribió:
Jue Sep 17, 2020 12:43 pm
Calamardo escribió:
Jue Sep 17, 2020 9:10 am
Curva Norte escribió:
Mié Sep 16, 2020 5:01 pm
Ni amiga idea del chaval, pero dicen que fue de lo mejor del Málaga en la segunda vuelta. Me gusta la apuesta por gente joven y de nuestro fútbol.

Respecto a Cifu, me parece todo un acierto. Me pregunté sobre su situación porque me parece un chaval que aquí rindió muy bien y tuvo que salir por el descenso, aunque nunca jugó demasiado después. Todavía es joven y me parece un gran refuerzo.

¡Dale, Bragarnik!
:shock:

Cifu se quedó tras el descenso, y se fue "cedido" al Málaga en Enero porque no quería renovar.

isidoro e incluso Caro le quitaron el puesto a los pocos meses de empezar la liga.

No me convence para nada su fichaje, de lateral en segunda va justito, otra cosa es que lo quieras de carrilero en una defensa de 3 centrales, en ese caso y si no tiene que defender mucho podría ser hasta util. Viendo este año los 5 cambios y los 23 convocados, pues vale.


A mi me da que los repres, nico que lo tuvo en Albacete etc etc, han querido meterlo un poquito con calzador. Espero que venga ganando poco dinero y se gane en el campo la titularidad.

Pues macho, me he montado un "efecto Mandela" guapo en mi cabeza con Cifu porque sigo creyendo que pasó eso que cuento XDDD
Todo susedió tal y como dises

Avatar de Usuario
El Tigre de Matola
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2693
Registrado: Jue Nov 11, 2004 6:57 pm

Re: Tete Morente FICHADO!

Mensaje por El Tigre de Matola »

Tras verlo hoy contra el Barcelona, me parece buen fichaje

Avatar de Usuario
elbuenpastor
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1228
Registrado: Lun Jun 28, 2010 2:43 pm

Re: Tete Morente FICHADO!

Mensaje por elbuenpastor »

El Tigre de Matola escribió:
Sab Sep 19, 2020 11:26 pm
Tras verlo hoy contra el Barcelona, me parece buen fichaje
+1
Elche sol y palmeras🌴

bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4077
Registrado: Dom May 26, 2013 2:53 am

Re: (11) Tete Morente - hilo oficial

Mensaje por bacilococo12 »

Al que veo más enchufado esta pretemporada de toda la plantilla es a Tete Morente,veremos si es la antesala de un buen comienzo de temporada y si se nos apaga como una bengala de los chinos.
Última edición por bacilococo12 el Sab Ago 07, 2021 2:40 pm, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11206
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: (11) Tete Morente - hilo oficial

Mensaje por helikelig »

Yo lo veo voluntarioso, pero poco fino.
Un poco chupón de más.
Tiene margen de mejora. Puede llegar a ser importante en este club. Tiene que reforzarse, sobre todo mentalmente.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Responder