¿Que os parece el equipo que tenemos ?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11315
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: ¿Que os parece el equipo que tenemos ?

Mensaje por helikelig »

dominici escribió:
Sab Oct 10, 2020 8:50 pm
https://www.youtube.com/watch?v=zHuANe3hMDw
Interesantisimo el video.
Creo que Miño por la izquierda y Marcone en el centro van a ser claves. Ahora entiendo por que Kone no sabía ni donde estaba, todavía no ha asimilado el concepto táctico (lógico, por otra parte, salvo Marcone y Miño, los demás están en pañales al respecto).
Sin embargo, veo que Nino en este esquema es totalmente residual, pues el técnico precisa rapidez en el control y pase en la zona de arriba, y Nino es más de recibir de cara y abrir a una banda, normalmente hacia atrás, y no es que ya realice este movimiento con la rapidez que, visto el video, pretenderá el mister. Aunque Nino es capaz de ello, si se lo propone.
También necesita de centrales que sean precisos a la hora de iniciar el juego, y a falta de ver como lo hace Diego González, lo cierto es que, salvo cuando la tiran para atrás (el 98 por ciento de las veces), no es que se les vea ni precisos ni confiados para hacérsela llegar a los mediocentros.
Con entrenamientos todo se mejora, veamos de lo que son capaces.

PD. Miedito me da lo del portero...espero que no se atreva.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Menarguens11
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 669
Registrado: Dom Ago 30, 2020 6:28 pm

Re: ¿Que os parece el equipo que tenemos ?

Mensaje por Menarguens11 »

La renovación de Josema??
No me parece mal pero si se le acababó de renovar, ampliar para solo un año...

bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4081
Registrado: Dom May 26, 2013 2:53 am

Re: ¿Que os parece el equipo que tenemos ?

Mensaje por bacilococo12 »

Menarguens11 escribió:
Mié Oct 14, 2020 10:11 pm
La renovación de Josema??
No me parece mal pero si se le acababó de renovar, ampliar para solo un año...
Solo tiene 24 años y ha hecho 3 partidos de liga notables, tendría una cláusula baja y se la habrán subido un par de milloncejos por si viene algún club a por él no se lo lleven por 4 perras,supongo.

Avatar de Usuario
Xaby_88
jugador cadetillo
jugador cadetillo
Mensajes: 126
Registrado: Lun Jun 06, 2011 5:27 pm
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: Sin butaca fija.

Re: ¿Que os parece el equipo que tenemos ?

Mensaje por Xaby_88 »

Se nota el hambre, y además de correr, parece que el equipo disfruta.

Muy contento con el equipo.

:salto2:

Mig_1994
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 546
Registrado: Lun Oct 19, 2020 7:50 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Fila 6

Re: ¿Que os parece el equipo que tenemos ?

Mensaje por Mig_1994 »

Yo recelaba de Pere Milla pero se ha sacado su mejor partido desde que está en el Elche.
Parece que va cobrando más importancia la salida desde atrás. Un equipo cada vez más vistoso, eso me gusta.
Salvo un par de jugadores me parece que Almirón repetirá esquema el viernes.

bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4081
Registrado: Dom May 26, 2013 2:53 am

Re: ¿Que os parece el equipo que tenemos ?

Mensaje por bacilococo12 »

Lo mejor del equipo ahora mismo es que tenemos mucho margen de mejora,y que sin estar bien hemos sumado 7 puntos, así el trabajo para mejorar se afronta mucho mejor,sin el agobio de que vamos colistas ni nada de eso.

Mig_1994
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 546
Registrado: Lun Oct 19, 2020 7:50 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Fila 6

Re: ¿Que os parece el equipo que tenemos ?

Mensaje por Mig_1994 »

Vosotros creéis que Koné volverá a pisar la banda izquierda?
Fidel está imperial y se ha adaptado bien al sistema. Con sus galones, y mientras siga creando peligro, ya tengo la respuesta.

mekawen10
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3875
Registrado: Lun Ago 20, 2012 10:16 pm

Re: ¿Que os parece el equipo que tenemos ?

Mensaje por mekawen10 »

Mig_1994 escribió:
Mar Oct 20, 2020 5:33 pm
Vosotros creéis que Koné volverá a pisar la banda izquierda?
Fidel está imperial y se ha adaptado bien al sistema. Con sus galones, y mientras siga creando peligro, ya tengo la respuesta.
Espero que no (por nuestro bien xD).
Parece que ve a Miño más por el centro del campo que de lateral, cuando a priori todos lo dábamos como titular ahí.

curvablanquiverde
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4320
Registrado: Vie Jul 11, 2003 10:07 am

Re: ¿Que os parece el equipo que tenemos ?

Mensaje por curvablanquiverde »

Me apetece ponerlo....gran merito de como esta el equipo es de un tal jorge cordero (hoy en el cadiz de primera division también). Aún quedan de aquella época
Gonzalo verdú
Edgar badia
Josan
Nino
Por no mencionar a gonzalo villar y demas.

No se.....creo que teníamos un gran director deportivo (con el cadiz ascendió también el año pasado).
SIEMPRE ELCHE CF

jose78
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1328
Registrado: Mar Ene 24, 2006 8:07 pm

Re: ¿Que os parece el equipo que tenemos ?

Mensaje por jose78 »

Lúcumi flojo, pero se merece más oportunidades, un partido no es suficiente, pero Kone....cada vez que toca el balón en nuestro campo, es oportunidad para el rival, pinta muy mal.

Mig_1994
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 546
Registrado: Lun Oct 19, 2020 7:50 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Fila 6

Re: ¿Que os parece el equipo que tenemos ?

Mensaje por Mig_1994 »

Sánchez Miño no lo veo tan malo como para que Koné juegue antes que el :wall:
Una pena que Víctor Rodríguez no cuente para nada , creo que Almirón juega con 3 centrales y 2 carrileros con la escusa de no poner más centrocampistas puros, sino jugaría al 4-3-3.

Mig_1994
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 546
Registrado: Lun Oct 19, 2020 7:50 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Fila 6

Re: ¿Que os parece el equipo que tenemos ?

Mensaje por Mig_1994 »

Almirón aparte, también quería hacer una aclaración sobre los jugadores. Hay dos que han bajado muchísimo el nivel desde principio de temporada.

No sé si estaban sobrevalorados o ha quedado demostrado que rinden mejor saliendo desde el banquillo, son Josan y Tete Morente.
Si eres titular en 1ª tienes que saber mantener un buen nivel en cada partido que juegues y eso no lo estoy viendo desde hace dos meses. Y el responsable de no saber o no poder mantener este nivel competitivo es el propio jugador siempre.

No me extraña que Rigoni empiece de titular y que debería hacerlo también Víctor Rodríguez.

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11315
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: ¿Que os parece el equipo que tenemos ?

Mensaje por helikelig »

Mig_1994 escribió:
Jue Ene 14, 2021 7:33 pm
Almirón aparte, también quería hacer una aclaración sobre los jugadores. Hay dos que han bajado muchísimo el nivel desde principio de temporada.

No sé si estaban sobrevalorados o ha quedado demostrado que rinden mejor saliendo desde el banquillo, son Josan y Tete Morente.
Si eres titular en 1ª tienes que saber mantener un buen nivel en cada partido que juegues y eso no lo estoy viendo desde hace dos meses. Y el responsable de no saber o no poder mantener este nivel competitivo es el propio jugador siempre.

No me extraña que Rigoni empiece de titular y que debería hacerlo también Víctor Rodríguez.
Lo de Josan es desesperante, el bajón que ha tenido es casi demencial, debe ser algo anímico, por que lo veo poco atrevido y sin ninguna confianza. Puede que no tenga nivel de primera division, pero es que actualmente ni para segunda división valdría.
A Tete también le añadiría Milla, ni siquiera le veo tan peleon como antes. Estos dos también han bajado su nivel, pero no de manera tan alarmante como la del crevillentino.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
SiempreElche
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1706
Registrado: Mar Ene 17, 2012 4:32 pm
Zona del Estadio: Fondo Sur
Asiento: 62
Ubicación: Elche (El Pla)

Re: ¿Que os parece el equipo que tenemos ?

Mensaje por SiempreElche »

helikelig escribió:
Jue Ene 14, 2021 8:27 pm
Mig_1994 escribió:
Jue Ene 14, 2021 7:33 pm
Almirón aparte, también quería hacer una aclaración sobre los jugadores. Hay dos que han bajado muchísimo el nivel desde principio de temporada.

No sé si estaban sobrevalorados o ha quedado demostrado que rinden mejor saliendo desde el banquillo, son Josan y Tete Morente.
Si eres titular en 1ª tienes que saber mantener un buen nivel en cada partido que juegues y eso no lo estoy viendo desde hace dos meses. Y el responsable de no saber o no poder mantener este nivel competitivo es el propio jugador siempre.

No me extraña que Rigoni empiece de titular y que debería hacerlo también Víctor Rodríguez.
Lo de Josan es desesperante, el bajón que ha tenido es casi demencial, debe ser algo anímico, por que lo veo poco atrevido y sin ninguna confianza. Puede que no tenga nivel de primera division, pero es que actualmente ni para segunda división valdría.
A Tete también le añadiría Milla, ni siquiera le veo tan peleon como antes. Estos dos también han bajado su nivel, pero no de manera tan alarmante como la del crevillentino.
A ver Pere Milla calidad no ha tenido en la vida, no he visto jugador con menso cualidades futbolísticas en mi vida, solo que el hombre sabe estar donde tiene que estar (y menos mal por que si no estaríamos en 2a).
Elche C.F TE AMO

Demetori
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Mensajes: 355
Registrado: Lun Sep 28, 2020 10:28 pm

Re: ¿Que os parece el equipo que tenemos ?

Mensaje por Demetori »

SiempreElche escribió:
Jue Ene 14, 2021 9:04 pm
helikelig escribió:
Jue Ene 14, 2021 8:27 pm
Mig_1994 escribió:
Jue Ene 14, 2021 7:33 pm
Almirón aparte, también quería hacer una aclaración sobre los jugadores. Hay dos que han bajado muchísimo el nivel desde principio de temporada.

No sé si estaban sobrevalorados o ha quedado demostrado que rinden mejor saliendo desde el banquillo, son Josan y Tete Morente.
Si eres titular en 1ª tienes que saber mantener un buen nivel en cada partido que juegues y eso no lo estoy viendo desde hace dos meses. Y el responsable de no saber o no poder mantener este nivel competitivo es el propio jugador siempre.

No me extraña que Rigoni empiece de titular y que debería hacerlo también Víctor Rodríguez.
Lo de Josan es desesperante, el bajón que ha tenido es casi demencial, debe ser algo anímico, por que lo veo poco atrevido y sin ninguna confianza. Puede que no tenga nivel de primera division, pero es que actualmente ni para segunda división valdría.
A Tete también le añadiría Milla, ni siquiera le veo tan peleon como antes. Estos dos también han bajado su nivel, pero no de manera tan alarmante como la del crevillentino.
A ver Pere Milla calidad no ha tenido en la vida, no he visto jugador con menso cualidades futbolísticas en mi vida, solo que el hombre sabe estar donde tiene que estar (y menos mal por que si no estaríamos en 2a).
Pues en mi carrera del FIFA Pere Milla ganó el Pichichi por delante de Hazard con Sánchez Miño y Koné como referencias ofensivas por el lateral. Otro Elche es posible.

(?)

Responder