J7 ELCHE CF - VALENCIA CF. VIERNES 23 OCTUBRE 21:00H.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Avatar de Usuario
SANTAPOLERO
jugador cadetillo
jugador cadetillo
Mensajes: 135
Registrado: Lun Ago 31, 2015 3:41 pm

Re: J7 ELCHE CF - VALENCIA CF. VIERNES 23 OCTUBRE 21:00H.

Mensaje por SANTAPOLERO »

Sin animo de ofender compañeros, veo aquí demasiada exigencia a un equipo que: tiene el presupuestos más bajo de la categoría, que hace 4 días que empezó la liga sin pretemporada, con 13 jugadores nuevos, que está en la jornada 7 con 10 puntos en puestos de Europa League y con dos partidos menos. Y leyendo parece que tendría que estar ya salvado y jugando como el Barça de Guardiola... Un poco de comprensión amigos.
Pazos, Verdú, Iborra, Forneris, Lico, Llompart, Casco, Lezcano, Romero, Villapun y Vavá.

murano
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 730
Registrado: Vie Abr 20, 2007 9:00 pm

Re: J7 ELCHE CF - VALENCIA CF. VIERNES 23 OCTUBRE 21:00H.

Mensaje por murano »

yo creo que hay que quedarse con dos lecciones, primera parte, espectacular, fuerza, anulación del rival, acierto cara a puerta, creer en la victoria; segunda parte, lección de realidad, somos el equipo con menos presupuesto de la categoría, hay que pelear y ser solidario, hay grandes jugadores y equipos en primera; conclusion : partido a partido y luchar hasta el final, con lo visto en la primera parte, se puede alcanzar la permanencia, con lo visto en la segunda , tambien, saber sufrir no esta al alcance de todos los equipos.

Avatar de Usuario
franjilandia
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2550
Registrado: Mar Jul 02, 2013 3:21 pm

Re: J7 ELCHE CF - VALENCIA CF. VIERNES 23 OCTUBRE 21:00H.

Mensaje por franjilandia »

SANTAPOLERO escribió:
Sab Oct 24, 2020 3:21 pm
Sin animo de ofender compañeros, veo aquí demasiada exigencia a un equipo que: tiene el presupuestos más bajo de la categoría, que hace 4 días que empezó la liga sin pretemporada, con 13 jugadores nuevos, que está en la jornada 7 con 10 puntos en puestos de Europa League y con dos partidos menos. Y leyendo parece que tendría que estar ya salvado y jugando como el Barça de Guardiola... Un poco de comprensión amigos.
Me uno a tu comentario, a alguno se le ha subido los puntos a la cabeza.
ERES UN HDLGP.

Imagen

Avatar de Usuario
Xaby_88
jugador cadetillo
jugador cadetillo
Mensajes: 126
Registrado: Lun Jun 06, 2011 5:27 pm
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: Sin butaca fija.

Re: J7 ELCHE CF - VALENCIA CF. VIERNES 23 OCTUBRE 21:00H.

Mensaje por Xaby_88 »

Lo de los cambios lo explica Almirón respondiendo a otra cosa en la rueda de prensa. El Elche está en construcción, y para ser un equipo competitivo hay que saber rearmarse cuando las cosas no salen. Tienen que hacerse fuertes también en defensa, porque hay equipos en esta liga a los que se les enciende la chispa y te bailan. El equipo debe vivir esas situaciones para coger confianza y crecer.

Ahí están los 10 puntos, en un equipo de futbolistas jugando a ser gladiadores. 10 puntos y el mejor inicio de la historia en primera del Elche.

No sé qué más necesita un cenizo para dejar de serlo.

curvablanquiverde
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4320
Registrado: Vie Jul 11, 2003 10:07 am

Re: J7 ELCHE CF - VALENCIA CF. VIERNES 23 OCTUBRE 21:00H.

Mensaje por curvablanquiverde »

franjilandia escribió:
Sab Oct 24, 2020 3:49 pm
SANTAPOLERO escribió:
Sab Oct 24, 2020 3:21 pm
Sin animo de ofender compañeros, veo aquí demasiada exigencia a un equipo que: tiene el presupuestos más bajo de la categoría, que hace 4 días que empezó la liga sin pretemporada, con 13 jugadores nuevos, que está en la jornada 7 con 10 puntos en puestos de Europa League y con dos partidos menos. Y leyendo parece que tendría que estar ya salvado y jugando como el Barça de Guardiola... Un poco de comprensión amigos.
Me uno a tu comentario, a alguno se le ha subido los puntos a la cabeza.
AL contrario, los resultados al menos a mi, no me impide ser imparcial. El Cadiz o el Huesca recién ascendidos y de presupuestos similares, esos sometimientos no los sufre demasiado tanto como el Elche. Hay que estar contentos, ser realistas quienes somos y de donde venimos pero también críticos, y no tener mono-opiniones que nos pueda llevar a la autocomplacencia, Edgar Badia podría tener un bajón y a ver que milongas contamos.

Y Xaby, hijo mio, no es cenizo sino critico, y contar lo que vemos también. Puede que algun momento de la temporada ( que los habra) los penalties entren (Eibar) Gonzalu Verdu no llegue a la linea de gol, o Edagar Badia tenga bajon fisico, entonces no habra puntos y sometidos. Hay que exigir mas dentro de nuestras posibilidades, sin ser cenizos ni happies.
SIEMPRE ELCHE CF

Demetori
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Mensajes: 355
Registrado: Lun Sep 28, 2020 10:28 pm

Re: J7 ELCHE CF - VALENCIA CF. VIERNES 23 OCTUBRE 21:00H.

Mensaje por Demetori »

curvablanquiverde escribió:
Sab Oct 24, 2020 4:00 pm
franjilandia escribió:
Sab Oct 24, 2020 3:49 pm
SANTAPOLERO escribió:
Sab Oct 24, 2020 3:21 pm
Sin animo de ofender compañeros, veo aquí demasiada exigencia a un equipo que: tiene el presupuestos más bajo de la categoría, que hace 4 días que empezó la liga sin pretemporada, con 13 jugadores nuevos, que está en la jornada 7 con 10 puntos en puestos de Europa League y con dos partidos menos. Y leyendo parece que tendría que estar ya salvado y jugando como el Barça de Guardiola... Un poco de comprensión amigos.
Me uno a tu comentario, a alguno se le ha subido los puntos a la cabeza.
AL contrario, los resultados al menos a mi, no me impide ser imparcial. El Cadiz o el Huesca recién ascendidos y de presupuestos similares, esos sometimientos no los sufre demasiado tanto como el Elche. Hay que estar contentos, ser realistas quienes somos y de donde venimos pero también críticos, y no tener mono-opiniones que nos pueda llevar a la autocomplacencia, Edgar Badia podría tener un bajón y a ver que milongas contamos.

Y Xaby, hijo mio, no es cenizo sino critico, y contar lo que vemos también. Puede que algun momento de la temporada ( que los habra) los penalties entren (Eibar) Gonzalu Verdu no llegue a la linea de gol, o Edagar Badia tenga bajon fisico, entonces no habra puntos y sometidos. Hay que exigir mas dentro de nuestras posibilidades, sin ser cenizos ni happies.
Estoy complétamente contigo, puedo estar ilusionado y contento de que los resultados esten ocurriendo pero tambien puedo ver cuando ofrecemos un juego incomprensiblemente pobre (y cuando jugamos muy bien tambien lo digo) y si te llegan 50 veces, al final 1 o 2 terminan entrándote si no tienen mala suerte, que la han tenido algunos equipos delante nuestra. Por muy bueno que sea Badía. Si de 8 trallazos te saca 7 y le meten uno, la culpa no es suya. Y por mucho que nos dejemos los cojones, que eso lo aprecio y le doy las gracias a los que visten la camiseta, la defensa cada vez va mas apurada, al límite y desorganizada, solo mirad ayer como nos bailó Kang In Lee al toque.

jose78
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Ene 24, 2006 8:07 pm

Re: J7 ELCHE CF - VALENCIA CF. VIERNES 23 OCTUBRE 21:00H.

Mensaje por jose78 »

Creo que una de las causas del sometimiento que estáis hablando es el intento de sacar el balón jugado en los saques de puerta, nos presionan en nuestro área, eso pasó ayer, con el Huesca y sobretodo con la real, la mitad de sus ocasiones fueron perdidas en nuestra área, cuando nos presionen tan arriba y sobretodo con 2-0 a favor como ayer, pegaría un patadon, pillarias a medio equipo rival en tu área, Boye tiene cuerpo para recibir de espaldas, buscar faltas, vamos parar el partido y adelantar líneas, creo que es lo más importante a mejorar a mi modo de ver. Por lo demás es como decís, somos el presupuesto más bajo y no hemos tenido ni pretemporada, 10 puntos en 5 jornadas ni en nuestros sueños pensábamos hace 1 mes

Avatar de Usuario
AupaElx_1984
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Mensajes: 378
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:33 pm

Re: J7 ELCHE CF - VALENCIA CF. VIERNES 23 OCTUBRE 21:00H.

Mensaje por AupaElx_1984 »

Para todos aquellos que no se explican el inicio espectacular del equipo, eh aquí la razón del éxito:

Imagen

Avatar de Usuario
Xaby_88
jugador cadetillo
jugador cadetillo
Mensajes: 126
Registrado: Lun Jun 06, 2011 5:27 pm
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: Sin butaca fija.

Re: J7 ELCHE CF - VALENCIA CF. VIERNES 23 OCTUBRE 21:00H.

Mensaje por Xaby_88 »

Por supuesto que hay que ser crítico, también como afición, para poder analizar y corregir errores. Lástima no poder ir al estadio a ver los partidos, aunque quizás no estaríamos así. Con la segunda parte del Valencia y con el estadio lleno... más de alguno hubiese apretado inconscientemente en contra del Elche, creando ese típico runrun de los partidos en los que el equipo se encierra.

También tengo dudas de la confianza que hubiera tenido el equipo en sí mismo en partidos como el del Zaragoza en los playoffs, jugando con 10 más de la mitad del partido, si el estadio hubiese estado lleno.

Estamos en primera y somos el equipo más flojo hasta que se demuestre lo contrario. Vamos a sufrir, y habrá que ser tan sensatos como críticos, pero con un equipo que corre, nunca cenizos.

Avatar de Usuario
Gotelín
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3587
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:29 pm

Re: J7 ELCHE CF - VALENCIA CF. VIERNES 23 OCTUBRE 21:00H.

Mensaje por Gotelín »

Y al décimocuarto partido volvió el Valencia, ¿volverá el Elche a la senda de la victoria? ¿sorprenderá Almirón con un nuevo planteamiento que proponga algo parecido al fútbol? ¿Se podrá ser crítico ya o todavía es pronto? Todas las respuestas próximamente en sus pantallas y en Mestalla.
un pagaré conformado de una entidad bancaria de reconocido prestigio que en sí mismo tiene liquidez para considerarse un certificado positivo con vencimiento contra el inaplazable,certificado por hacienda como verificado que está conformado...bla bla

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11332
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: J7 ELCHE CF - VALENCIA CF. VIERNES 23 OCTUBRE 21:00H.

Mensaje por helikelig »

helikelig escribió:
Sab Oct 24, 2020 9:57 am
Muy contento por el resultado, pero sigo sin comprender muchas cosas (lógico, porque no tengo ni p... idea de fútbol).
Josán recibe el balón en la banda, y con espacio por delante, se da la vuelta, se vuelve para nuestra area y se la da a un compañero, al cual le están presionando.
Ahora cambiad Josan por prácticamente cualquier jugador del Elche del partido de ayer (si, también en la primera parte) y así una vez tras otra. Con lo que, cuando nos roban un balón, automáticamente ya es jugada de peligro por que están como poco en nuestros 3/4.
Los pases los hacemos blandos, sin la potencia necesaria. Así que cuando nos cortan el balón, lo hacen con el control total. Si el balón viniera con mas fuerza, ese robo sería menos preciso y nos daría mas tiempo a rearmarnos, y restariamos precisión y por lo tanto peligro al contraataque del rival. Pero es que parecemos de su equipo.
¿Nuestra primera parte primorosa? ¿Yo la llamaría cómoda. Ojalá nuestros rivales vengan siempre de paseo como el Valencia de la primera parte de ayer.
¿Por que el bajón de la segunda parte? Posiblemente no tengamos todavía el tono físico. Lo que es seguro es que no tenemos todavia recursos efectivos para poder superar esta presión alta de los rivales.
Luego está el tema de la defensa. Ayer, en una sola mitad (la que el Valencia decidió correr), nos hicieron mas de una decena de ocasiones. Solo una acabo en gol. ¿Mérito de la defensa? Permitid que me ría. Algunas acciones defensivas se solventaron con mas apuro que gloria, otras las paró Badia (que para eso está), y otras las fallaron los chés.

En definitiva, el equipo sigue siendo una incógnita, y solo puede mejorar. Aun falta tiempo de acoplamiento de muchos jugadores. Deseando estoy que vuelva a jugar la selección española.

Pero bah, que demonios, tenemos 10 puntos. Y en realidad eso es lo que importa. Los puntos nos darán tranquilidad para trabajar, y eliminamos de la ecuación a la ansiedad. La mejor noticia, sin duda. Pero que no nos haga perder la noción de la realidad. Al menos al cuerpo técnico, que supongo que no son tontos.
Leyendo mis sensaciones de aquel partido, me doy cuenta de dos de mis errores, que han sido bastante grandes:

1...........No es cierto que solo podiamos mejorar. En realidad hemos empeorado lo inimaginable en aquel entonces.

2...........La nocion de la realidad no solo la perdió nuestro cuerpo tecnico, sino que han demostrado no ser muy espabilados.

Lo que cambia la historia solo 14 partidos después. :shock:
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Responder