¿Fue el Rayo Vallecano - Elche CF de ayer el peor partido del Elche en su historia? ¡Vota!

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.

¿Ha sido el Rayo Vallecano - Elche CF de ayer el peor partido del Elche en su historia?

Sí, sin lugar a dudas.
10
45%
No, ha habido otros peores.
12
55%
 
Votos totales: 22

Avatar de Usuario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 21456
Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: ¿Fue el Rayo Vallecano - Elche CF de ayer el peor partido del Elche en su historia? ¡Vota!

Mensaje por pepeluelrapido »

Paquito Bonet escribió:
Dom Ene 17, 2021 3:36 pm
helikelig escribió:
Dom Ene 17, 2021 3:14 pm
Paquito Bonet escribió:
Dom Ene 17, 2021 2:47 pm
Recuerdo un partido de la primera etapa en segunda B.
Creo que estaba Anselmo de presidente.
Puertas abiertas , urnas para colecta de dínero.

Creo recordar que era un Elche - Reus . ¿Puede ser?

Para mi el peor recuerdo que tengo del Elche. En lo deportivo y en pensar que ese día era el último partido del Elche .
Fue un Elche-Rubi, con Alberto Capon de portero.
Ese pudo ser el partido mas ridículo del Elche por todo lo que sucedió, pero el peor pudo ser el de ayer sin ninguna duda, aunque el de Roldán también tuvo tela, o el del Pilar de la Horadada, con Lico de entrenador de un superequipo de segunda division b...o, auqnue no lo vi, el dia que nos metió 6 la Gramanet.
Tienes razón. Rubí.
Fotre Roldán. O el.6 a 0 de la Gramanet.
Si esos ganan al de ayer.
Todos esos venia a poner yo, el del palamos y el de la gramanet. :viejo:
:shock:

Avatar de Usuario
Gotelín
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3577
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:29 pm

Re: ¿Fue el Rayo Vallecano - Elche CF de ayer el peor partido del Elche en su historia? ¡Vota!

Mensaje por Gotelín »

Como avergonzante lo de Roldán, cerca de Roldán, en San Javier, juega el Mar Menor que creo recordar que también nos eliminó en copa en un partido lamentable. También lo hizo el Torrevieja en nuestro campo en los penaltis. Eran tiempos de segunda B y estos dos últimos fueron ridículos coperos. Lo del set en contra creo que en Palamós, fue lamentable pero no especialmente doloroso. Como doloroso recuerdo el ridículo avergonzante de Sant Andreu (https://foroelchecf.com/viewtopic.php?f=11&t=113478).
Y partidos en los que se han mofado de nosotros en desplazamientos recuerdo uno en Albacete (de eso que te tienen tan hasta los huevos los aficionados locales que estás deseando una oportunidad del Elche para desahogarte con un grito, pero nada, ni aproximarse). Y en casa varias aficiones se han reído de lo mal que hemos jugado, con baño y ridículo incluidos (un play off de segunda B segunda contra las Palmas me viene a la cabeza).
Si es que son tantos (partidos muy malos, bochornosos, que la afición rival se mofe, que no levantes la cabeza por el ridículo que está haciendo tu equipo, otros incluyendo derrotas dolorosísimas viendo a lo jugadores impasibles y andando,...). En fin, no destacaría especialmente la de ayer.
un pagaré conformado de una entidad bancaria de reconocido prestigio que en sí mismo tiene liquidez para considerarse un certificado positivo con vencimiento contra el inaplazable,certificado por hacienda como verificado que está conformado...bla bla

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: ¿Fue el Rayo Vallecano - Elche CF de ayer el peor partido del Elche en su historia? ¡Vota!

Mensaje por Elche-guevara »

Ah, pero ninguno estuvisteis en el partido del play off de ascenso a 2ª en Leganés?

Un partido en el que, literalmente, te jugabas la vida, que dependias de ti, victoria y ascenso, contra un equipo con 6 veces MENOS presupuesto que nosotros, y que nos ganan 3-0 sin que, literalmente, tuvieramos ni una sola ocasión de gol?

No creo que jamás se haga un ridículo como aquel, con 1.500 ilicitanos desplazados a Leganés.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
Hummels
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1715
Registrado: Vie Dic 09, 2011 8:12 pm

Re: ¿Fue el Rayo Vallecano - Elche CF de ayer el peor partido del Elche en su historia? ¡Vota!

Mensaje por Hummels »

Seguramente hayamos tenido episodios mucho más lamentables y en los que nos jugábamos mucho más. Pero lo cierto es que cuesta recordarlos. Lo de el sábado fue de los mayores esperpentos futbolísticos que se puede ver en el fútbol, Que un equipo de inferior categoría te puede eliminar, de hecho somos muchos los primeras que ya estamos en el carré, pero la pasividad, las pocas ganas, el avasallamiento al que fuimos sometidos... a mí la cena me la dieron.
Nino es Elche CF
Imagen

Avatar de Usuario
tresdo
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 576
Registrado: Jue Mar 12, 2015 5:28 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte

Re: ¿Fue el Rayo Vallecano - Elche CF de ayer el peor partido del Elche en su historia? ¡Vota!

Mensaje por tresdo »

Los últimos partidos con Toril en el banquillo fueron muy penosos también, así de primeras recuerdo las derrotas ante el Almería en casa o en Valladolid.
CAMPEÓN FUTMONDO SEGUNDA FORO ELCHE CF
TEMPORADA 2018/2019

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11210
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: ¿Fue el Rayo Vallecano - Elche CF de ayer el peor partido del Elche en su historia? ¡Vota!

Mensaje por helikelig »

Elche-guevara escribió:
Lun Ene 18, 2021 2:34 am
Ah, pero ninguno estuvisteis en el partido del play off de ascenso a 2ª en Leganés?

Un partido en el que, literalmente, te jugabas la vida, que dependias de ti, victoria y ascenso, contra un equipo con 6 veces MENOS presupuesto que nosotros, y que nos ganan 3-0 sin que, literalmente, tuvieramos ni una sola ocasión de gol?

No creo que jamás se haga un ridículo como aquel, con 1.500 ilicitanos desplazados a Leganés.
Desgraciadamente si.
Pero aquel partido tuvo unos condicionantes externos muy significativos, donde volvimos a demostrar la poca entidad que tenemos.
No voy a remover la mierda, pero aquello fue un engaño, y una impotencia, mas que un ridículo.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4077
Registrado: Dom May 26, 2013 2:53 am

Re: ¿Fue el Rayo Vallecano - Elche CF de ayer el peor partido del Elche en su historia? ¡Vota!

Mensaje por bacilococo12 »

Este hilo es una canallada,nos invita a pensar en todas las derrotas vergonzosas e hirientes que hemos sufrido,que han sido muchas, más de las que haya tenido nunca ningún equipo del mundo,y no es coña.

Y es que ser del Elche no es cualquier cosa,es masoquismo puro y duro.

Avatar de Usuario
Gotelín
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3577
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:29 pm

Re: ¿Fue el Rayo Vallecano - Elche CF de ayer el peor partido del Elche en su historia? ¡Vota!

Mensaje por Gotelín »

Elche-guevara escribió:
Lun Ene 18, 2021 2:34 am
Ah, pero ninguno estuvisteis en el partido del play off de ascenso a 2ª en Leganés?

Un partido en el que, literalmente, te jugabas la vida, que dependias de ti, victoria y ascenso, contra un equipo con 6 veces MENOS presupuesto que nosotros, y que nos ganan 3-0 sin que, literalmente, tuvieramos ni una sola ocasión de gol?

No creo que jamás se haga un ridículo como aquel, con 1.500 ilicitanos desplazados a Leganés.
Aquel partido también, lo que pasa es que aquel partido se empezó a perder la jornada anterior, con un gol en contra in extremis que creo que nos obligaba a ganar. Nos pasaron por encima en Butarque. No fui, aunque recuerdo que se desplazaron un montón de autobuses cargados de enorme ilusión. El entrenador del Lega también metió mucha cizaña, antes del partido de ida pero, sobre todo, entre los dos partidos, cuando en una entrevista de José Maria García denunció que le habíamos intentado comprar el partido de vuelta en el bar de los bajos del estadio MV mientras cenaban tras el partido. El Lega fue durante muchos años tan odiado como el Granada, pero con el tiempo se olvida.
un pagaré conformado de una entidad bancaria de reconocido prestigio que en sí mismo tiene liquidez para considerarse un certificado positivo con vencimiento contra el inaplazable,certificado por hacienda como verificado que está conformado...bla bla

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: ¿Fue el Rayo Vallecano - Elche CF de ayer el peor partido del Elche en su historia? ¡Vota!

Mensaje por Elche-guevara »

helikelig escribió:
Lun Ene 18, 2021 8:43 pm
Elche-guevara escribió:
Lun Ene 18, 2021 2:34 am
Ah, pero ninguno estuvisteis en el partido del play off de ascenso a 2ª en Leganés?

Un partido en el que, literalmente, te jugabas la vida, que dependias de ti, victoria y ascenso, contra un equipo con 6 veces MENOS presupuesto que nosotros, y que nos ganan 3-0 sin que, literalmente, tuvieramos ni una sola ocasión de gol?

No creo que jamás se haga un ridículo como aquel, con 1.500 ilicitanos desplazados a Leganés.
Desgraciadamente si.
Pero aquel partido tuvo unos condicionantes externos muy significativos, donde volvimos a demostrar la poca entidad que tenemos.
No voy a remover la mierda, pero aquello fue un engaño, y una impotencia, mas que un ridículo.
Yo es que me niego a aceptar ese tipo de conspiraciones judeo masónicas que nos quisieron vender desde Lico a todos los medios de comunicación de Elche. Allí, lo que teníamos, la dura y cruda realidad era un partido entre dos equipos que el que ganara ascendia, y punto. Ni mas, ni menos.
Y ni siquiera nos quedó la pobre excusa de algún error arbitrar, fue un baño en toda regla, un baño de un equipo con 50 millones de presupuesto a otro con 300 millones. Y no llegamos ni una p.uta vez a puerta. Ni una.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11210
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: ¿Fue el Rayo Vallecano - Elche CF de ayer el peor partido del Elche en su historia? ¡Vota!

Mensaje por helikelig »

Elche-guevara escribió:
Mar Ene 19, 2021 2:58 am
helikelig escribió:
Lun Ene 18, 2021 8:43 pm
Elche-guevara escribió:
Lun Ene 18, 2021 2:34 am
Ah, pero ninguno estuvisteis en el partido del play off de ascenso a 2ª en Leganés?

Un partido en el que, literalmente, te jugabas la vida, que dependias de ti, victoria y ascenso, contra un equipo con 6 veces MENOS presupuesto que nosotros, y que nos ganan 3-0 sin que, literalmente, tuvieramos ni una sola ocasión de gol?

No creo que jamás se haga un ridículo como aquel, con 1.500 ilicitanos desplazados a Leganés.
Desgraciadamente si.
Pero aquel partido tuvo unos condicionantes externos muy significativos, donde volvimos a demostrar la poca entidad que tenemos.
No voy a remover la mierda, pero aquello fue un engaño, y una impotencia, mas que un ridículo.
Yo es que me niego a aceptar ese tipo de conspiraciones judeo masónicas que nos quisieron vender desde Lico a todos los medios de comunicación de Elche. Allí, lo que teníamos, la dura y cruda realidad era un partido entre dos equipos que el que ganara ascendia, y punto. Ni mas, ni menos.
Y ni siquiera nos quedó la pobre excusa de algún error arbitrar, fue un baño en toda regla, un baño de un equipo con 50 millones de presupuesto a otro con 300 millones. Y no llegamos ni una p.uta vez a puerta. Ni una.
Aparte de lo de Lico, que si que pudo haber sido una excusa para justificar aquel desastre, no me negarás que el favoritismo y la presión enorme que ejerció por aquel entonces el butanito, que era un autentico grano en el culo, influyeron y mucho.
En la capital les apetecía que ascendieran los pepineros. En el partido de ida, al gol anulado a Adolfo se le unió el gol del Lega pasando un minuto del tiempo añadido, y en claro fuera de juego.
A partir de esa noche, TODAS las noches hasta que llegó el partido de vuelta se habló en el programa de Jose Maria Garcia del Elche, siempre para dejarnos en mal lugar. TODAS LAS SANTAS NOCHES.
Y luego, en el partido, la verdad es que no dieron la talla, ni presentaron batalla. Salimos muertos, y no será por falta de apoyo y cariño desde la grada, por que lo dimos todo.
Aún recuerdo lo de "esto no es un campo, es un futbolín", a lo que nos replicaban "con este futbolín vamos a subir".
En fin, otra noche negra para el franjiverdismo.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 21456
Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: ¿Fue el Rayo Vallecano - Elche CF de ayer el peor partido del Elche en su historia? ¡Vota!

Mensaje por pepeluelrapido »

[/quote]
Aún recuerdo lo de "esto no es un campo, es un futbolín", a lo que nos replicaban "con este futbolín vamos a subir".
En fin, otra noche negra para el franjiverdismo.
[/quote]

De eso me acuerdo yo tambien y lo del butano el *****. :shock:
:shock:

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: ¿Fue el Rayo Vallecano - Elche CF de ayer el peor partido del Elche en su historia? ¡Vota!

Mensaje por Elche-guevara »

helikelig escribió:
Mar Ene 19, 2021 8:38 am
Elche-guevara escribió:
Mar Ene 19, 2021 2:58 am
helikelig escribió:
Lun Ene 18, 2021 8:43 pm
Elche-guevara escribió:
Lun Ene 18, 2021 2:34 am
Ah, pero ninguno estuvisteis en el partido del play off de ascenso a 2ª en Leganés?

Un partido en el que, literalmente, te jugabas la vida, que dependias de ti, victoria y ascenso, contra un equipo con 6 veces MENOS presupuesto que nosotros, y que nos ganan 3-0 sin que, literalmente, tuvieramos ni una sola ocasión de gol?

No creo que jamás se haga un ridículo como aquel, con 1.500 ilicitanos desplazados a Leganés.
Desgraciadamente si.
Pero aquel partido tuvo unos condicionantes externos muy significativos, donde volvimos a demostrar la poca entidad que tenemos.
No voy a remover la mierda, pero aquello fue un engaño, y una impotencia, mas que un ridículo.
Yo es que me niego a aceptar ese tipo de conspiraciones judeo masónicas que nos quisieron vender desde Lico a todos los medios de comunicación de Elche. Allí, lo que teníamos, la dura y cruda realidad era un partido entre dos equipos que el que ganara ascendia, y punto. Ni mas, ni menos.
Y ni siquiera nos quedó la pobre excusa de algún error arbitrar, fue un baño en toda regla, un baño de un equipo con 50 millones de presupuesto a otro con 300 millones. Y no llegamos ni una p.uta vez a puerta. Ni una.
Aparte de lo de Lico, que si que pudo haber sido una excusa para justificar aquel desastre, no me negarás que el favoritismo y la presión enorme que ejerció por aquel entonces el butanito, que era un autentico grano en el culo, influyeron y mucho.
En la capital les apetecía que ascendieran los pepineros. En el partido de ida, al gol anulado a Adolfo se le unió el gol del Lega pasando un minuto del tiempo añadido, y en claro fuera de juego.
A partir de esa noche, TODAS las noches hasta que llegó el partido de vuelta se habló en el programa de Jose Maria Garcia del Elche, siempre para dejarnos en mal lugar. TODAS LAS SANTAS NOCHES.
Y luego, en el partido, la verdad es que no dieron la talla, ni presentaron batalla. Salimos muertos, y no será por falta de apoyo y cariño desde la grada, por que lo dimos todo.
Aún recuerdo lo de "esto no es un campo, es un futbolín", a lo que nos replicaban "con este futbolín vamos a subir".
En fin, otra noche negra para el franjiverdismo.
El partido de ida no pude verlo, pero el que si que vi fue el de vuelta en Leganés, y lo que dijera o no García nada pudo influir ni influyó en el trascurso del partido. Era ganar, y asceder, y punto. No había ningún otro condicionante que afectase al partido, y como se está hablando del peor partido del Elche en su historia, a mi modo de ver ese fue el peor partido, teniendo en cuenta la importancia y el rendimiento del equipo, que fue nulo cuando lo tenía todo para ascender. Repito, se enfrentaba a un equipo con 6 veces menos presupuesto que no es que te ganara, que puede ocurrir, es que te da un baño espeluznante y no creas ni una sola, ni una, ocasión de gol.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
Rubenelcheyo
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2625
Registrado: Sab Abr 21, 2012 3:36 pm
Zona del Estadio: zona sur

Re: ¿Fue el Rayo Vallecano - Elche CF de ayer el peor partido del Elche en su historia? ¡Vota!

Mensaje por Rubenelcheyo »

Pues puede ser que el próximo contra el Valencia haga bueno el partido contra el Rayo.
UN SENTIMIENTO, UNA PASION, UN ORGULLO Y UN HONOR Imagen DESDE 1923

Responder