Proyecto Bragarnik.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder

¿ Valoración hasta la fecha de Proyecto Bragarnik 2020/21 ?

La encuesta terminó el Dom Ene 24, 2021 10:27 am

Suspenso Alto
9
56%
Suspenso Bajo
5
31%
Aprobado
1
6%
Bien
0
No hay votos
Notable
0
No hay votos
Sobresaliente
1
6%
 
Votos totales: 16

Avatar de Usuario
2023ECF
jugador benjamín
jugador benjamín
Mensajes: 11
Registrado: Sab Jul 06, 2019 12:27 am
Zona del Estadio: Palco

Proyecto Bragarnik.

Mensaje por 2023ECF »

Buenos días compañeros del foro.

No soy mucho de escribir, pero quisiera saber que piensan del proyecto Bragarnik. Sinceramente la situación está siendo insostenible. No hay rumbo ni tampoco cierto liderazgo en la dirección de la entidad.

Que nota le pondrían hasta la fecha al primer proyecto del argentino ? Es cierto que hasta el 23 de Mayo no finaliza la Liga, y de aquí a allí aún faltan demasiado tiempo y jornadas.

Le auguráis mucho recorrido al proyecto de Bragarnik ? Aprenderá de los errores de la planificación deportiva ? Os gustaría que ahora fuera el momento de que se presentara de una vez por todas y explicara su proyecto que tiene aún pendiente por presentar ?
Que alternativa presentaríais vosotros ?
Saludos y mucho Elche !!
Última edición por 2023ECF el Dom Ene 17, 2021 3:48 pm, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: Proyecto Bragarnik.

Mensaje por Elche-guevara »

Análisis del proyecto:

Sepulcre/Bragarnik: Entre pillos anda el juego.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
2023ECF
jugador benjamín
jugador benjamín
Mensajes: 11
Registrado: Sab Jul 06, 2019 12:27 am
Zona del Estadio: Palco

Re: Proyecto Bragarnik.

Mensaje por 2023ECF »

Creo que en un corto medio plazo podrá darse diferentes situaciones.

1. El proyecto de Bragarnik reconduce la situación y afianza al club en Primera División.
2. Descendemos a Segunda División y el grupo inversor que respalda al argentino se cansa de querer seguir pagando los plazos del contrato de compraventa de la SAD y las acciones vuelven a Tenama Inversiones.
3. Tenama Inversiones recupera su paquete accionarial y mientras busca de nuevo un nuevo comprador, delega la gestión deportiva y la administración del club a un grupo de personas preparadas en el ámbito deportivo.

La que mas me agrada es la opción número 1, pero hay que estar preparado para todo.

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11206
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: Proyecto Bragarnik.

Mensaje por helikelig »

2023ECF escribió:
Dom Ene 17, 2021 1:47 pm
Creo que en un corto medio plazo podrá darse diferentes situaciones.

1. El proyecto de Bragarnik reconduce la situación y afianza al club en Primera División.
2. Descendemos a Segunda División y el grupo inversor que respalda al argentino se cansa de querer seguir pagando los plazos del contrato de compraventa de la SAD y las acciones vuelven a Tenama Inversiones.
3. Tenama Inversiones recupera su paquete accionarial y mientras busca de nuevo un nuevo comprador, delega la gestión deportiva y la administración del club a un grupo de personas preparadas en el ámbito deportivo.

La que mas me agrada es la opción número 1, pero hay que estar preparado para todo.
La opcion 3 es totalmente fantasia a partir de que has escrito "personas preparadas".

El proyecto de Bragarnick no es deportivo, es económico. Creo que para el de momento el proyecto le está saliendo beneficioso, por lo que no estará muy preocupado.
Ahora en la ventana de invierno se embolsara unos cuantos miles de euros mas a cuenta del club, y a final de temporada a hacer caja con unos cuantos, deshacer el equipo y vuelta al gasto de los fichajes etc. Utiliza al club como si comprara loteria. El primer numero le tocó, y supongo que pensará que le puede volver a tocar.
Que nadie olvide quien metió al pibe en el club. El mamarracho mas funesto de la historia del club. Su padre debe estar revolviendose en la tumba.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
2023ECF
jugador benjamín
jugador benjamín
Mensajes: 11
Registrado: Sab Jul 06, 2019 12:27 am
Zona del Estadio: Palco

Re: Proyecto Bragarnik.

Mensaje por 2023ECF »

helikelig escribió:
Dom Ene 17, 2021 2:14 pm
2023ECF escribió:
Dom Ene 17, 2021 1:47 pm
Creo que en un corto medio plazo podrá darse diferentes situaciones.

1. El proyecto de Bragarnik reconduce la situación y afianza al club en Primera División.
2. Descendemos a Segunda División y el grupo inversor que respalda al argentino se cansa de querer seguir pagando los plazos del contrato de compraventa de la SAD y las acciones vuelven a Tenama Inversiones.
3. Tenama Inversiones recupera su paquete accionarial y mientras busca de nuevo un nuevo comprador, delega la gestión deportiva y la administración del club a un grupo de personas preparadas en el ámbito deportivo.

La que mas me agrada es la opción número 1, pero hay que estar preparado para todo.
La opcion 3 es totalmente fantasia a partir de que has escrito "personas preparadas".

El proyecto de Bragarnick no es deportivo, es económico. Creo que para el de momento el proyecto le está saliendo beneficioso, por lo que no estará muy preocupado.
Ahora en la ventana de invierno se embolsara unos cuantos miles de euros mas a cuenta del club, y a final de temporada a hacer caja con unos cuantos, deshacer el equipo y vuelta al gasto de los fichajes etc. Utiliza al club como si comprara loteria. El primer numero le tocó, y supongo que pensará que le puede volver a tocar.
Que nadie olvide quien metió al pibe en el club. El mamarracho mas funesto de la historia del club. Su padre debe estar revolviendose en la tumba.
Probablemente tengas razón en lo que dices. El proyecto del argentino es puramente económico, aunque agradecería que fuera también de la mano en lo social y deportivo.

Paquito Bonet
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3587
Registrado: Mié Jun 10, 2015 4:53 pm
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: Proyecto Bragarnik.

Mensaje por Paquito Bonet »

A mi ya no me gustó el proyecto cuando hizo la presentación del mismo ante la afición y los medios de comunicación.

Avatar de Usuario
Gotelín
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3577
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:29 pm

Re: Proyecto Bragarnik.

Mensaje por Gotelín »

Esta es la versión argentina del proyecto Málaga o Valencia, con los matices de que tenemos menos historia y masa social (y más dócil), el argentino es además, representante y, por tanto, parte interesada en los fichajes y para finalizar, no está clara la desvinculación de Sepulcre, ¿QUÉ PUEDE SALIR MAL?
un pagaré conformado de una entidad bancaria de reconocido prestigio que en sí mismo tiene liquidez para considerarse un certificado positivo con vencimiento contra el inaplazable,certificado por hacienda como verificado que está conformado...bla bla

Avatar de Usuario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 21456
Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: Proyecto Bragarnik.

Mensaje por pepeluelrapido »

Hay que indicar cuando comienza...si comienza desde la segunda vuelta de la temporada pasada...es un sobresaliente por el ascenso en 6 meses y rebaja de deuda...aunque ahora estamos en elnplano.deportivo no pinte bien.
:shock:

Avatar de Usuario
2023ECF
jugador benjamín
jugador benjamín
Mensajes: 11
Registrado: Sab Jul 06, 2019 12:27 am
Zona del Estadio: Palco

Re: Proyecto Bragarnik.

Mensaje por 2023ECF »

pepeluelrapido escribió:
Dom Ene 17, 2021 3:05 pm
Hay que indicar cuando comienza...si comienza desde la segunda vuelta de la temporada pasada...es un sobresaliente por el ascenso en 6 meses y rebaja de deuda...aunque ahora estamos en elnplano.deportivo no pinte bien.
Me refiero a la temporada 2020/21. Considero que este es su primer año y proyecto, al margen de que llegara al club en Diciembre del 2019.
El año del ascenso por mi parte no le doy ningún crédito a Bragarnik. Tras el ascenso en Girona, él ha sido el que ha tomado las decisiones.

Avatar de Usuario
2023ECF
jugador benjamín
jugador benjamín
Mensajes: 11
Registrado: Sab Jul 06, 2019 12:27 am
Zona del Estadio: Palco

Re: Proyecto Bragarnik.

Mensaje por 2023ECF »

Gotelín escribió:
Dom Ene 17, 2021 3:01 pm
Esta es la versión argentina del proyecto Málaga o Valencia, con los matices de que tenemos menos historia y masa social (y más dócil), el argentino es además, representante y, por tanto, parte interesada en los fichajes y para finalizar, no está clara la desvinculación de Sepulcre, ¿QUÉ PUEDE SALIR MAL?
Toda la razón, con la comparación que haces en menor escala con Valencia y Málaga CF. Nuestra situación se puede asemejar a la que vivieron en el pasado clubes como Racing de Santander, Badajoz y Alavés. La desvinculación de Sepulcre no se dará hasta que la nueva propiedad termine de pagar todo el paquete accionarial. Es un plazo de 8 años. Y por lo que se ha comentado, este primer año le ha costado cielo y tierra cumplir con el primer pago. Muchas dudas.

Avatar de Usuario
2023ECF
jugador benjamín
jugador benjamín
Mensajes: 11
Registrado: Sab Jul 06, 2019 12:27 am
Zona del Estadio: Palco

Re: Proyecto Bragarnik.

Mensaje por 2023ECF »

Paquito Bonet escribió:
Dom Ene 17, 2021 2:52 pm
A mi ya no me gustó el proyecto cuando hizo la presentación del mismo ante la afición y los medios de comunicación.
Tenía que haber dado una conferencia explicando su proyecto. Se dijo que sería a finales del 2020, y no ha se ha hecho nada.

Mig_1994
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 545
Registrado: Lun Oct 19, 2020 7:50 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Fila 6

Re: Proyecto Bragarnik.

Mensaje por Mig_1994 »

Me da que no va a explicar ese proyecto y más si acabamos descendiendo. La porra estaría en si va a dar 0 o 1 entrevista, porque 2 en cuatro meses ya ni cotiza.

Este tío habla menos que Florentino Pérez y habrá que asumirlo.

Avatar de Usuario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 21456
Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: Proyecto Bragarnik.

Mensaje por pepeluelrapido »

Se sabe donde esta? :roja:

:shock:
:shock:

Alejo1973
jugador alevín
jugador alevín
Mensajes: 49
Registrado: Sab Nov 28, 2020 4:15 pm

Re: Proyecto Bragarnik.

Mensaje por Alejo1973 »

Patricia Rodríguez deja el Elche.... y yo estoy a punto!!

Lo que nos faltaba.

Van a dejar el club como un solar!!!!!!!

bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4077
Registrado: Dom May 26, 2013 2:53 am

Re: Proyecto Bragarnik.

Mensaje por bacilococo12 »

Se me viene a la mente una entrevista que le hicieron en el descanso contra el Madrid,creo,una periodista...donde ambas se congratulaban porque una mujer como Patricia ocupaba un puesto importante en un club de fútbol,y que a ver si cundía el ejemplo y más mujeres ocupaban puestos similares en otros equipos de la élite,porque si,porque lo que mola es la igualdad y todo eso,no los méritos ni valer para algo.

Tal vez por esto no hay más mujeres en puestos de relevancia en cualquier ámbito de la vida profesional,hay muchas que valen y se merecen el puesto que ocupan,y otras muchas pues no,porque al primer golpe de adversidad abandonan el andamio y te dejan colgado de la brocha.

Lo suyo sería que si no esta de acuerdo con la gestión del club, defienda con uñas y dientes al club que se supone que defiende(que si vemos como lo ha defendido en otras ocasiones,no lo a hecho con mucha vehemencia por cierto),y si la última opción a sido abandonar,que al menos salga a los medios y diga porque se va y lo que haya visto en el club para tomar esa decisión.

Pero no creo que haga algo así,se irá a esconderse en las faldas de su amo Tebas a ver si la coloca en otro sitio.

Responder