J22. Elche CF - Villarreal CF. Sábado 6 de febrero de 2021. 18:30h.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.

¿Cuál es tu pronóstico?

La encuesta terminó el Sab Feb 06, 2021 12:25 pm

1
7
39%
X
0
No hay votos
2
11
61%
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
franjilandia
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2550
Registrado: Mar Jul 02, 2013 3:21 pm

Re: J22. Elche CF - Villarreal CF. Sábado 6 de febrero de 2021. 18:30h.

Mensaje por franjilandia »

Jugando como en la segunda parte al igual tenemos alguna posibilidad de mantenernos, si la mejora viene por el 4-4-2, hay que mantenerla.
ERES UN HDLGP.

Imagen

Iligol
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 255
Registrado: Dom Ene 03, 2021 3:47 pm

Re: J22. Elche CF - Villarreal CF. Sábado 6 de febrero de 2021. 18:30h.

Mensaje por Iligol »

El empate no nos puede impedir ver la realidad,si no es por Badía acabamos la 1a parte 0-4, y para mi sin quitar méritos al equipo, el bajón del Villarreal en la 2a parte y los cambios de Emery han ayudado a conseguir el empate.

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11210
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: J22. Elche CF - Villarreal CF. Sábado 6 de febrero de 2021. 18:30h.

Mensaje por helikelig »

Iligol escribió:
Sab Feb 06, 2021 8:31 pm
El empate no nos puede impedir ver la realidad,si no es por Badía acabamos la 1a parte 0-4, y para mi sin quitar méritos al equipo, el bajón del Villarreal en la 2a parte y los cambios de Emery han ayudado a conseguir el empate.
Desde luego no podemos perder de vista que el Villareal estaba bastante fundido. De hecho, con muy poco han podido ganar el partido.

Pero hay que sacar alguna conclusión positiva.
Primero: es la primera vez que remontamos. Al menos rompemos esa estadística.
Segundo: los delanteros comienzan a ver puerta.
Tercero: hoy he visto casta en algunos jugadores por primera vez, caso de Raul Guti.
Cuarto: recuperamos a los sancionados, y espero que al lesionado Fidel para el próximo partido. Al menos habrá mas alternativas.

Yo me voy contento con el punto. Es una migaja de pan duro en el plato del pobre, pero al haber sido remontada, me va a saber a pastel de manzana.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 21456
Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: J22. Elche CF - Villarreal CF. Sábado 6 de febrero de 2021. 18:30h.

Mensaje por pepeluelrapido »

Puntaco, cambio de capitán, sistema, y camisa de almiron.

A seguir luchando. :shock:
:shock:

Avatar de Usuario
martielx
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3385
Registrado: Lun Jun 20, 2011 3:57 pm
Zona del Estadio: curva sur
Ubicación: capital ilicitana

Re: J22. Elche CF - Villarreal CF. Sábado 6 de febrero de 2021. 18:30h.

Mensaje por martielx »

Ojalá sea un punto de inflexión como en la 14-15, el equipo al descanso tenia pinta de segunda, en la segunda parte ha dado señales de vida, ya es algo, ojalá se confirme la mejoría con una victoria en Vigo que nos daría la vida en esta carrera de cojos que va a ser la permanencia.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION

Avatar de Usuario
Charrogol
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2692
Registrado: Jue Mar 24, 2005 6:59 pm

Re: J22. Elche CF - Villarreal CF. Sábado 6 de febrero de 2021. 18:30h.

Mensaje por Charrogol »

Con la pólvora que tiene el Celta y nuestra defensa veo complicadísimo ganarles, pero luego viene el Eibar, vamos a Granada, viene el Sevilla y visitamos seguidos a Real Madrid y Getafe.

Como no saquemos mínimo 4 puntos en los dos proximos partidos, no veo dónde rascar algo después.

Bufffff, da miedito.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Gotelín
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3577
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:29 pm

Re: J22. Elche CF - Villarreal CF. Sábado 6 de febrero de 2021. 18:30h.

Mensaje por Gotelín »

Después de 20 partidos teniendo como única variante ofensiva centrar balones al área, hoy por fin Carrillo ha hecho bueno uno de cabezazo inapelable (Boyé tiene otras cualidades, pero esta no se la habíamos visto), a ver si Carrillo encadena racha.
Mojica mejora a sus compañeros, mejora al equipo y mejora hasta a Sánchez Miño, aunque esto era fácil. Ahora mismo es el jugador más en forma.
Lo del desfallecimiento post-empate es algo que entenderán los que salen en bici: mientras te dejan ir en cabeza parece que estás entero aunque vayas justo de gasolina, pero cuando te pasan y se pone otro a tirar ¡ay, amigo!, ahí te destapan las vergüenzas. No obstante, este desfallecimiento se ha notado más en la imposibilidad de poder optar a la ansiada victoria que en sufrimiento defensivo, que más o menos hemos aguantado bien. Lo preocupante es que el Villareal venía de jugar un partido con prórroga de gran despliegue físico hace tres días.

Capítulo de esperanzas, que de ilusión también se vive: La recuperación de Fidel, la vuelta a la defensa de Verdú, el descubrimiento de los goles de cabeza (Carrillo), algo fundamental en un equipo que basa su estrategia ofensiva en los centros al área, la posible incorporación de algún jugador más (¿Piatti?), la inyección de moral de haber empatado un partido perdido por dos goles de desventaja.
Vamos a intentar ver la parte positiva,... al menos hoy.
un pagaré conformado de una entidad bancaria de reconocido prestigio que en sí mismo tiene liquidez para considerarse un certificado positivo con vencimiento contra el inaplazable,certificado por hacienda como verificado que está conformado...bla bla

Alejo1973
jugador alevín
jugador alevín
Mensajes: 49
Registrado: Sab Nov 28, 2020 4:15 pm

Re: J22. Elche CF - Villarreal CF. Sábado 6 de febrero de 2021. 18:30h.

Mensaje por Alejo1973 »

El mejor partido de Guti desde que juega con la franjiverde

Avatar de Usuario
Gotelín
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3577
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:29 pm

Re: J22. Elche CF - Villarreal CF. Sábado 6 de febrero de 2021. 18:30h.

Mensaje por Gotelín »

pepeluelrapido escribió:
Sab Feb 06, 2021 8:41 pm
Puntaco, cambio de capitán, sistema, y camisa de almiron.

A seguir luchando. :shock:
Ojo! que esa camisa no se acabe subastando y la puja supere a la del polo de Pacheta.
un pagaré conformado de una entidad bancaria de reconocido prestigio que en sí mismo tiene liquidez para considerarse un certificado positivo con vencimiento contra el inaplazable,certificado por hacienda como verificado que está conformado...bla bla

Deco20
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1164
Registrado: Dom Nov 29, 2020 10:56 am

Re: J22. Elche CF - Villarreal CF. Sábado 6 de febrero de 2021. 18:30h.

Mensaje por Deco20 »

Si el punto ha servido para que no tiren a almidón mal punto es.

Avatar de Usuario
LC1966
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 704
Registrado: Sab Oct 17, 2020 11:59 am
Zona del Estadio: tribuna

Re: J22. Elche CF - Villarreal CF. Sábado 6 de febrero de 2021. 18:30h.

Mensaje por LC1966 »

https://emocionfranji-verde.blogspot.co ... -oido.html

NIVELES DE ESFUERZO

Crónica del Elche CF - Villarreal

Avatar de Usuario
franjilandia
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2550
Registrado: Mar Jul 02, 2013 3:21 pm

Re: J22. Elche CF - Villarreal CF. Sábado 6 de febrero de 2021. 18:30h.

Mensaje por franjilandia »

Alejo1973 escribió:
Sab Feb 06, 2021 8:59 pm
El mejor partido de Guti desde que juega con la franjiverde
Cara y cruz de Guti en la primera y segunda parte, el Guti que yo y que creo que todos esperábamos es el de la segunda parte.
ERES UN HDLGP.

Imagen

Mig_1994
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 545
Registrado: Lun Oct 19, 2020 7:50 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Fila 6

Re: J22. Elche CF - Villarreal CF. Sábado 6 de febrero de 2021. 18:30h.

Mensaje por Mig_1994 »

Hemos acabado con una dinámica muy buena, y me alegra ver que tenemos más acciones de estrategia que:

A) El pase en horizontal.
B) El pase atrás.

bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4077
Registrado: Dom May 26, 2013 2:53 am

Re: J22. Elche CF - Villarreal CF. Sábado 6 de febrero de 2021. 18:30h.

Mensaje por bacilococo12 »

Yo creo que lo de hoy a sido un espejismo,en igualdad de condiciones se ha visto que el Villarreal ha hecho con nosotros lo que ha querido,y en la segunda parte se han dado una conjunción de circunstancias que dio paso al empate.

Al menos se ha visto que los jugadores siguen unidos,que quieren sacar esto adelante,y que con poquito que les dejen sacar la cabeza y les quitan el corsé de estúpidos planteamientos,por lo menos tiran para arriba y se comportan como un equipo normal,de esos que cuando pierden buscan jugar más al ataque,y no que parezca que perder 1-0 es un buen resultado.

Yo no veo horizonte con Almirón,sigue siendo un error que siga entrenando porque no tiene convicción en lo que hace,sus ruedas de prensa crean desazón.

El Bilbao cambió de entrenador después de ganarnos,y el Celta igual después de empatar con nosotros.Aqui habría que hacer lo mismo,con aire fresco en el banquillo y una plantilla que se ve que quiere salir adelante,se podría obtener ese plus que necesitamos para ganar aunque sea partidos contra equipos cercanos en la tabla.

Es que joder, esta temporada mantenerse no parece tan complicado, aún que la funesta racha que llevamos seguimos a 2 puntos de la permanencia.

Salvaelx
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 276
Registrado: Dom Ago 28, 2016 11:11 pm

Re: J22. Elche CF - Villarreal CF. Sábado 6 de febrero de 2021. 18:30h.

Mensaje por Salvaelx »

Buscando el resumen me ha salido el de la 14-15 y ya que estaba pues lo he visto... Más de 3 toques seguidos y más de 6 ocasiones... Casi lloro 😭

Responder