¿Qué hemos hecho para merecer esto?

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: ¿Qué hemos hecho para merecer esto?

Mensaje por Elche-guevara »

curvablanquiverde escribió:
Mié Feb 03, 2021 1:05 pm
JagbElx escribió:
Mar Feb 02, 2021 1:47 pm
curvablanquiverde escribió:
Mar Feb 02, 2021 12:59 pm

y ahí entro la primera serpiente ( RAmon Sanchez) con sus fichajes de toro acuña, zarate..etc a cambio de hipotecar los bajos del Elche cf para "reducir" deuda y pagar fichajes, con un tal Pepe Sepulcre como vicepresidente. Tras dos años de Ramon Sanchez y su dimisión, dejo tras su paso, al Elche cf con una deuda de 9 millones de euros y entro el personaje mas siniestro de la historia del Elche CF a presidir la entidad. A partir de ahi pues no voy a repetirme, pero Bragarnik no es mas que otro síntoma del cáncer.
.
Además de que el Hijo de Elche permitiera que el del peluquin se fuera sin pagar la deuda generada (Si no recuerdo mal, cuando un presidente salia ponia la deuda que habia generado), tambien estuvo involucrado en la venta de los terrenos del Anexo, a Ramon Sanchez, que no se llegaron a pagar (O eso me suena). Además de que de su mano, personajes buscados por él, entraron Ramírez y Anguix y ahora el argentino en el Elche

Efectivamente, pero Ramon Sanchez se defendió diciendo que la plantilla del Elche tenia una valoración de 9 millones de euros y que eso era un haber. Y aun así, tuvimos suerte porque la empresa que compro los bajos del Estadio quebró y el Elche pudo seguir utilizando los campos anexos mucho tiempo.
A mi uno de los escándalos de Pepe que mas me pareció curioso fue el tema de las entradas (Temporada 2012-2013), todos los findes de semana el estadio medio lleno y cuando daban las cifras que no habían mas de 15.000 espectadores en el estadio, era algo tan obvio....
Creo que el caso Puerta Cero se alargó mucho más en el tiempo, no fue cosa de una temporada sola.
Al final ya había cachondeo y carcajada generalizada cuando salia la cifra de asistentes. Recuerdo un partido contra el Hércules, el año de Frankowski ... La parte de abajo llena totalmente (23.000) y el anillo superior casi a mitad de aforo = PePe dixit 17.000 asistentes!!! :homenaje: :homenaje: :homenaje:
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 21456
Registrado: Dom May 04, 2003 8:22 pm
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Re: ¿Qué hemos hecho para merecer esto?

Mensaje por pepeluelrapido »

Yo creo recordar que alguna vez lo han dicho por megafonia......y la gente se descojonaba. :shock:
:shock:

Responder