Dimite Almirón

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Avatar de Usuario
Nostr4
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1483
Registrado: Lun Nov 16, 2009 5:01 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte

Re: Dimite Almirón

Mensaje por Nostr4 »

Elche-guevara escribió:
Sab Feb 13, 2021 4:04 am
Bueno, pues el mal del equipo ya está fuera.

Menos mal, ahora con cualquier otro entrenador, está gran plantilla que ha formado el propietario podrá demostrar su gran pontencial y saldremos rápidamente de puestos de descenso y podremos aspirar a otros objetivos mas ambiciosos.
La plantilla no es buena, hace aguas en muchas posiciones y mantenerse va a ser difícil no, lo siguiente. Pero Almirón ha tirado a la basura 14 partidos, ya que había hecho un cambio en los últimos dos partidos que aún con derrotas el Elche jugaba mejor, de hecho, si el Elche hubiera jugado como en los últimos dos partidos (desde el minuto 45 vs el villarreal), seguramente tendríamos más puntos.

Entonces, realmente se puede jugar mejor, y creo que se pueden sacar mejores resultados, no creo que de para mantenerse, pero está claro que la plantilla tiene la capacidad de al menos competir y en muchos, muchísimos partidos con Almirón ni se ha competido.

Eso sin contar el tema psicológico, que por las veces que he oído hablar a almirón en rdp, no parecía tener ni amiga idea de como sacar a los jugadores de cacao mental que tienen que tener ahora.
Y aunque toda España no os de como favoritos, sois los favoritos de nuestro corazón!
Y el que no se sienta Ilicitano, que se muera y que se vaya...

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25087
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: Dimite Almirón

Mensaje por Curva Norte »

Por fin, ahora Pere Milla podrá demostrar su calidad.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Avatar de Usuario
elbuenpastor
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1232
Registrado: Lun Jun 28, 2010 2:43 pm

Re: Dimite Almirón

Mensaje por elbuenpastor »

:nolose:
Curva Norte escribió:
Sab Feb 13, 2021 9:56 am
Por fin, ahora Pere Milla podrá demostrar su calidad.
Aunque sea de broma , sois un poco pesados xd
Elche sol y palmeras🌴

jose78
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1330
Registrado: Mar Ene 24, 2006 8:07 pm

Re: Dimite Almirón

Mensaje por jose78 »

Tenemos una plantilla flojísima, con 15 partidos se tiene que dimitir sí o sí, pero creo que ha pesado más la calidad de la plantilla, que el entrenador, espero equivocarme.

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11332
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: Dimite Almirón

Mensaje por helikelig »

Lo primero de todo: felicidades ilicitanos. Y no es para menos, en una situación terminal acabamos de ver un poquito de esperanza en el horizonte, ya que ni eso teníamos.

Una vez felicitados, he de decir que prácticamente todos teníamos razón: la plantilla es una mierda, hecha con el mismísimo culo por un secretario técnico que no ha demostrado nada desde que está aquí, y por un señor que no somos para el mas que uno de los cuantos videoclubs que tiene abiertos en el planeta futbol.

Pero eso no quita que el señor entrenador que hoy se ha visto forzado a dimitir so pena de verse arrastrado en próximas fechas por algún peso pesado de la plantilla sea uno de los peores entrenadores que recuerdo de los que han pasado por Elche, y mira que la lista es larga. A la altura de Gustavo Silva, o los mas recientes Josico o Toril.

La ausencia de voces criticas, o mas bien la proliferación de autolamenardos cuando, a pesar del evidente desastre de planificación deportiva, cuando la suerte (y nada mas que la suerte), nos hizo sumar al principio a buen ritmo, también ha sido clave.

Las excusas baratas prefabricadas, por todos ya conocidas, han supuesto la losa definitiva que nos volverá a hundir en el fondo de la mediocridad absoluta.

Tengo claras dos cosas:
1.............No nos salva ni el Covid19.
2.............Quien venga no lo va a hacer peor que Almirón.

Aunque tampoco es descartable que se quede su segundo de forma interina, hasta que acabe la temporada, y ya si eso buscamos un entrenador mediocre sudamericano de segunda división, que necesite ser promocionado en Europa, y que por supuesto se traiga bajo el brazo a una caterva de tuercebotas que agoten las existencias de mate locales. Si alguno sale bueno, aunque sea por casualidad, la alegría para el bolsillo del Bragas va a ser aun superior.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

mekawen10
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3875
Registrado: Lun Ago 20, 2012 10:16 pm

Re: Dimite Almirón

Mensaje por mekawen10 »

Dimisión para poder seguir engañando en Argentina.

'No me echaron, me fui yo'.

Avatar de Usuario
El Tigre de Matola
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2693
Registrado: Jue Nov 11, 2004 6:57 pm

Re: Dimite Almirón

Mensaje por El Tigre de Matola »

mekawen10 escribió:
Sab Feb 13, 2021 2:29 pm
Dimisión para poder seguir engañando en Argentina.

'No me echaron, me fui yo'.
Coooooorrecto


"Querían competir en primera con jugadores que venían de 2@b...."

Avatar de Usuario
Charrogol
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2692
Registrado: Jue Mar 24, 2005 6:59 pm

Re: Dimite Almirón

Mensaje por Charrogol »

Pero si está claro....

Mudito: oye, si te echo luego no tengo donde colocarte.

Tristón: y qué hacemos? Qué aquí me hundo pa siempre....

M: di que te vas tú, te pago el finiquito por otro lado y quedas como un señor.....

T: y entonces me colocas?

M: claro, hombre, habrás fracasado porque no hemos podido darte buena plantilla, porque los agarraos del pueblo no han pagado el abono fantasma que hemos sacado.

T: ah, mola, entonces al final la culpa de la afición no?

M: claro, hombre. Me lo enseñó el que me vendió el juguete. Aquí la gente es así de tonta..... tu y yo hemos hecho lo que hemos podido.

T: gracias, mudi!!!!

M: de nada Tris, nos vemos al otro lado del charco. ;-)
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Charrogol
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2692
Registrado: Jue Mar 24, 2005 6:59 pm

Re: Dimite Almirón

Mensaje por Charrogol »

Pues al final la cosa no ha sido así...... Bragarnik ha colocado a otro en Defensa y Justicia.

Almirón está sin equipo ahora mismo...
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------

Salvaelx
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 276
Registrado: Dom Ago 28, 2016 11:11 pm

Re: Dimite Almirón

Mensaje por Salvaelx »

Este para ferrocarril oeste cuando suba a la primera argentina, tira por la puerta de atrás al 'pacheta' de Ferro y coloca al tristón

Paquito Bonet
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3663
Registrado: Mié Jun 10, 2015 4:53 pm
Zona del Estadio: Fondo
Asiento: mas al fondo aun

Re: Dimite Almirón

Mensaje por Paquito Bonet »

A mi me da que no. Yo veo incluso posible que rompan su relación de representado-representante, después de lo colgado que Bragarnik dejo a Almirón en el mercado de invierno no me extrañaría.

Responder