J25. Granada FC - Elche CF. Domingo 28 de febrero de 2021. 18:30h.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder

¿Cuál es tu pronóstico?

La encuesta terminó el Dom Feb 28, 2021 11:24 am

1
4
27%
X
1
7%
2
10
67%
 
Votos totales: 15

Avatar de Usuario
superboria
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3244
Registrado: Mié Jul 05, 2006 12:09 pm
Zona del Estadio: Fondo Sur
Ubicación: Regne del Raval
Contactar:

Re: J25. Granada FC - Elche CF. Domingo 28 de febrero de 2021. 18:30h.

Mensaje por superboria »

Estaremos en Primera o en Segunda tras los 4 partidos del mes de Abril, el del Betis ya ni lo cuento (aunque si rascamos algo}
Si sacamos los puntos de ese mes, Huesca, Osasuna, Fachadolid... Estaremos en condición de luchar por la permanencia al mes siguiente frente Alavés, Cádiz. y quien sabe si el último partido contra un Athletic con todo hecho, hasta con algo de público en nuestro coliseo
Imagen

Demetori
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Mensajes: 354
Registrado: Lun Sep 28, 2020 10:28 pm

Re: J25. Granada FC - Elche CF. Domingo 28 de febrero de 2021. 18:30h.

Mensaje por Demetori »

Elche-guevara escribió:
Lun Mar 01, 2021 12:52 pm
Cuando hasta hace poco había un clamor generalizado contra Almiron, alguno ya dijimos que el gran problema de este equipo no era el entrenador, y se veia muy claro desde Septiembre.

Estamos en Marzo.
Recuerda que esta plantilla la tenemos en buena parte gracias al propio Almirón.

Y sigo insistiendo que aunque damos pena, ya no llegamos 2 veces por partido al área rival. Nadie esperaba que Fran Escribá obrara un milagro sin ventanas para fichar y con esta plantilla con carencias masivas.

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: J25. Granada FC - Elche CF. Domingo 28 de febrero de 2021. 18:30h.

Mensaje por Elche-guevara »

helikelig escribió:
Lun Mar 01, 2021 2:09 pm
Cuando un equipo no funciona, hay que hacer algo.
Ojalá hubieramos podido cambiar a 10 jugadores por otros de mas nivel y haber dejado al gran Almirón que se luzca con su trasnochada táctica.
Las opciones eran dos:
-Cambiar al entrenador.
-Retirarnos de la competición, ya que la plantilla no da para mas.

Supongo que se escogió la más lógica. ¿Saldrá bien? Tiene bastantes papeletas de que no. Pero deberemos juzgarlo en igualdad de condiciones, viendo cuantos puntos logramos con este nuevo mister y comparándolo con el gran táctico y estratega el señor don Jorge Almirón.

Igual una tercera opción era haber dejado a Almiron, y que el equipo se hubiera dejado ir, arrastrándose aun más por los campos de España.
No, si está bien que se cambie de entrenador, y mas si es a uno mejor, pero que los árboles no nos impidan ver el bosque. Repito y reitero lo mismo que vengo repitiendo desde el principio, el gran problema del Elche es la falta de nivel de la plantilla, y eso seguirá siendo así con cualquier entrenador del mundo.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: J25. Granada FC - Elche CF. Domingo 28 de febrero de 2021. 18:30h.

Mensaje por Elche-guevara »

Demetori escribió:
Lun Mar 01, 2021 3:35 pm
Elche-guevara escribió:
Lun Mar 01, 2021 12:52 pm
Cuando hasta hace poco había un clamor generalizado contra Almiron, alguno ya dijimos que el gran problema de este equipo no era el entrenador, y se veia muy claro desde Septiembre.

Estamos en Marzo.
Recuerda que esta plantilla la tenemos en buena parte gracias al propio Almirón.

Y sigo insistiendo que aunque damos pena, ya no llegamos 2 veces por partido al área rival. Nadie esperaba que Fran Escribá obrara un milagro sin ventanas para fichar y con esta plantilla con carencias masivas.
Es que me da igual de quién sea la culpa, no estoy exculpando a nadie. El tema es que tenemos una plantilla que no tiene nivel para primera, y dudo si para segunda, y por los comentarios parece que muchos no se han dado cuenta hasta la llegada de Escribá, hasta entonces tenían un chivo expiatorio a quien darle cera. Por que además, si parte de la composición de la plantilla es culpa de Almirón, es por que ni el propietario ni el secretario técnico han hecho su trabajo.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
martielx
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3385
Registrado: Lun Jun 20, 2011 3:57 pm
Zona del Estadio: curva sur
Ubicación: capital ilicitana

Re: J25. Granada FC - Elche CF. Domingo 28 de febrero de 2021. 18:30h.

Mensaje por martielx »

superboria escribió:
Lun Mar 01, 2021 2:50 pm
Estaremos en Primera o en Segunda tras los 4 partidos del mes de Abril, el del Betis ya ni lo cuento (aunque si rascamos algo}
Si sacamos los puntos de ese mes, Huesca, Osasuna, Fachadolid... Estaremos en condición de luchar por la permanencia al mes siguiente frente Alavés, Cádiz. y quien sabe si el último partido contra un Athletic con todo hecho, hasta con algo de público en nuestro coliseo
Creo que nos estamos precipitando en jugárnoslo todo con los de abajo, damos por hecho que ganando todos nuestros enfrentamientos directos nos salvaremos, cosa obvia, pero eso no es tan fácil, estamos sacando buenos resultados con los de abajo pero jugarnos solo esa carta me parece peligrosa porque en cuanto tengas un par de malos resultados con los de tu liga se te van las cuentas al garete. Quizás la salvación pasa por puntuar en partidos tipo Granada, Betis, Sevilla ... que son partidos que no cuentas con puntuar,y aunque sea solo empates al final te pueden dar la salvación, de ahí que vea una cagada importante el resultado del domingo pasado.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION

Avatar de Usuario
Charrogol
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2692
Registrado: Jue Mar 24, 2005 6:59 pm

Re: J25. Granada FC - Elche CF. Domingo 28 de febrero de 2021. 18:30h.

Mensaje por Charrogol »

Elche-guevara escribió:
Mié Mar 03, 2021 12:41 pm
Demetori escribió:
Lun Mar 01, 2021 3:35 pm
Elche-guevara escribió:
Lun Mar 01, 2021 12:52 pm
Cuando hasta hace poco había un clamor generalizado contra Almiron, alguno ya dijimos que el gran problema de este equipo no era el entrenador, y se veia muy claro desde Septiembre.

Estamos en Marzo.
Recuerda que esta plantilla la tenemos en buena parte gracias al propio Almirón.

Y sigo insistiendo que aunque damos pena, ya no llegamos 2 veces por partido al área rival. Nadie esperaba que Fran Escribá obrara un milagro sin ventanas para fichar y con esta plantilla con carencias masivas.
Es que me da igual de quién sea la culpa, no estoy exculpando a nadie. El tema es que tenemos una plantilla que no tiene nivel para primera, y dudo si para segunda, y por los comentarios parece que muchos no se han dado cuenta hasta la llegada de Escribá, hasta entonces tenían un chivo expiatorio a quien darle cera. Por que además, si parte de la composición de la plantilla es culpa de Almirón, es por que ni el propietario ni el secretario técnico han hecho su trabajo.

Que tienes toda la razón del mundo, pero la combinación mierdaplantilla + mierdónentrenador es peor que mierdaplantilla + granentrenador creo que no lo duda nadie.

Una cosa no quita la otra.
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: J25. Granada FC - Elche CF. Domingo 28 de febrero de 2021. 18:30h.

Mensaje por Elche-guevara »

Sin duda, no lo niego.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11210
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: J25. Granada FC - Elche CF. Domingo 28 de febrero de 2021. 18:30h.

Mensaje por helikelig »

Charrogol escribió:
Jue Mar 04, 2021 12:04 am
Elche-guevara escribió:
Mié Mar 03, 2021 12:41 pm
Demetori escribió:
Lun Mar 01, 2021 3:35 pm
Elche-guevara escribió:
Lun Mar 01, 2021 12:52 pm
Cuando hasta hace poco había un clamor generalizado contra Almiron, alguno ya dijimos que el gran problema de este equipo no era el entrenador, y se veia muy claro desde Septiembre.

Estamos en Marzo.
Recuerda que esta plantilla la tenemos en buena parte gracias al propio Almirón.

Y sigo insistiendo que aunque damos pena, ya no llegamos 2 veces por partido al área rival. Nadie esperaba que Fran Escribá obrara un milagro sin ventanas para fichar y con esta plantilla con carencias masivas.
Es que me da igual de quién sea la culpa, no estoy exculpando a nadie. El tema es que tenemos una plantilla que no tiene nivel para primera, y dudo si para segunda, y por los comentarios parece que muchos no se han dado cuenta hasta la llegada de Escribá, hasta entonces tenían un chivo expiatorio a quien darle cera. Por que además, si parte de la composición de la plantilla es culpa de Almirón, es por que ni el propietario ni el secretario técnico han hecho su trabajo.

Que tienes toda la razón del mundo, pero la combinación mierdaplantilla + mierdónentrenador es peor que mierdaplantilla + granentrenador creo que no lo duda nadie.

Una cosa no quita la otra.
Y yo no eliminaría de la ecuación la penosa preparación física del equipo.
Si al menos físicamente estuviéramos a la altura de los demás, hasta con Almirón habríamos sumado mas puntos.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Responder