Declaraciones de Edgar Badía.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Demetori
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Mensajes: 355
Registrado: Lun Sep 28, 2020 10:28 pm

Declaraciones de Edgar Badía.

Mensaje por Demetori »



La verdad es que cuando ví la noticia entre Edgar Badía y Messi me dio un poco igual, la típica de la prensa para decir que Messi es diós y todo lo que tu quieras, pero que en ese momento mediático diga con tanta confianza que nos vamos a salvar... Todos vemos lo que vemos en el campo, pero si es Edgar quien lo dice, yo le creo y voy con el a muerte.

Creo que nos hemos dado cuenta ya todos, pero en este equipo tenemos un jugador que esta un nivel (o varios) por encima del resto y ese es Edgar Badía. Este hombre puede ser nuestro capitán o nos lo quita un equipo de Primera seguro, porque todos en la liga ya conocen a este chico, que deslumbra siempre entre tanta mediocridad (sobre todo en defensa, ufff...)

Hablemos de nuestro querido portero.

Avatar de Usuario
Davidpedraza
jugador aficionado
jugador aficionado
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 25, 2021 9:43 pm
Zona del Estadio: platea
Asiento: 34
Contactar:

Re: Declaraciones de Edgar Badía.

Mensaje por Davidpedraza »

Claro que si edgar lo dice con el estamos y confiamos!

Mig_1994
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 546
Registrado: Lun Oct 19, 2020 7:50 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Fila 6

Re: Declaraciones de Edgar Badía.

Mensaje por Mig_1994 »

Se le puede considerar como el más resolutivo del equipo y el que más puntos está dando, eso seguro.

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: Declaraciones de Edgar Badía.

Mensaje por Elche-guevara »

Lo que no entiendo es que pueda tener influencia el hecho de "hacerle capitán" a la hora de que salga o no del Elche.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Demetori
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Mensajes: 355
Registrado: Lun Sep 28, 2020 10:28 pm

Re: Declaraciones de Edgar Badía.

Mensaje por Demetori »

Elche-guevara escribió:
Vie Feb 26, 2021 10:13 am
Lo que no entiendo es que pueda tener influencia el hecho de "hacerle capitán" a la hora de que salga o no del Elche.
No la tiene, de hecho, no debería tenerla si Edgar Badía siente los colores como creo que los siente. Simplemente creo que merece ese reconocimiento, y lo decía mas a modo de "puede ser nuestro líder, o ser un muy buen efectivo en otro equipo de Primera". Supongo que no me he explicado del todo bien. Realmente creo que cuando salga Nino, Edgar debería ser nuestro capitán.

Avatar de Usuario
Gotelín
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3587
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:29 pm

Re: Declaraciones de Edgar Badía.

Mensaje por Gotelín »

¿Qué contrato tiene? ¿Cuántos años le quedan como jugador del Elche? ¿Y la cláusula de rescisión la sabéis? Sobre todo me interesa que no haya cláusula de libertad por descenso, aunque estas sorpresitas pertenecen a otra época.
un pagaré conformado de una entidad bancaria de reconocido prestigio que en sí mismo tiene liquidez para considerarse un certificado positivo con vencimiento contra el inaplazable,certificado por hacienda como verificado que está conformado...bla bla

Avatar de Usuario
SiempreElche
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1706
Registrado: Mar Ene 17, 2012 4:32 pm
Zona del Estadio: Fondo Sur
Asiento: 62
Ubicación: Elche (El Pla)

Re: Declaraciones de Edgar Badía.

Mensaje por SiempreElche »

8 millones de clausula me parece que tiene.
Elche C.F TE AMO

Demetori
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Mensajes: 355
Registrado: Lun Sep 28, 2020 10:28 pm

Re: Declaraciones de Edgar Badía.

Mensaje por Demetori »

SiempreElche escribió:
Vie Feb 26, 2021 4:54 pm
8 millones de clausula me parece que tiene.
Calderilla para cualquier equipo medio decente, pero supongo que no podemos permitirnos más.

Avatar de Usuario
GolDeCuxart
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1602
Registrado: Sab Ene 25, 2014 1:41 pm

Re: Declaraciones de Edgar Badía.

Mensaje por GolDeCuxart »

Yo diría que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022 con una clausula de 8 millones en primera, y de 4 millones en segunda. Eso me pareció leer hace unos meses en algún medio local.
DIOSCRIBÁ EN TI CREEMOS

Avatar de Usuario
franjilandia
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2550
Registrado: Mar Jul 02, 2013 3:21 pm

Re: Declaraciones de Edgar Badía.

Mensaje por franjilandia »

Se le debe renovar, subiendo su ficha y doblando su clausula, o en verano por 8 kilos es una ''ganga''.
ERES UN HDLGP.

Imagen

Avatar de Usuario
martielx
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3386
Registrado: Lun Jun 20, 2011 3:57 pm
Zona del Estadio: curva sur
Ubicación: capital ilicitana

Re: Declaraciones de Edgar Badía.

Mensaje por martielx »

franjilandia escribió:
Vie Feb 26, 2021 9:42 pm
Se le debe renovar, subiendo su ficha y doblando su clausula, o en verano por 8 kilos es una ''ganga''.
A mi me da que la idea del club es precisamente esa, que alguien venga y pase por caja.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION

Avatar de Usuario
Hummels
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1715
Registrado: Vie Dic 09, 2011 8:12 pm

Re: Declaraciones de Edgar Badía.

Mensaje por Hummels »

El tema de la salida de Edgar es:
Si descendemos poco hay que hablar, sería muy comprensible que se fuera a cualquier lado. Pero en caso de mantenernos, ¿qué equipo soltaría los 8 millones? Y sobre todo, ¿le compensaría a Edgar irse a ese equipo? Porque las porterías de los grandes están bien cubiertas todas. A no ser que venga un equipo extranjero, vas a cambiar al Elche y la estabilidad que aquí tienes por un Getafe? O por un Osasuna?
Nino es Elche CF
Imagen

Avatar de Usuario
Gotelín
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3587
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:29 pm

Re: Declaraciones de Edgar Badía.

Mensaje por Gotelín »

Hummels escribió:
Sab Feb 27, 2021 12:03 pm
El tema de la salida de Edgar es:
Si descendemos poco hay que hablar, sería muy comprensible que se fuera a cualquier lado. Pero en caso de mantenernos, ¿qué equipo soltaría los 8 millones? Y sobre todo, ¿le compensaría a Edgar irse a ese equipo? Porque las porterías de los grandes están bien cubiertas todas. A no ser que venga un equipo extranjero, vas a cambiar al Elche y la estabilidad que aquí tienes por un Getafe? O por un Osasuna?
Esos dos no creo que paguen 8 millones por un portero, un equipo extranjero ya no estoy seguro.
un pagaré conformado de una entidad bancaria de reconocido prestigio que en sí mismo tiene liquidez para considerarse un certificado positivo con vencimiento contra el inaplazable,certificado por hacienda como verificado que está conformado...bla bla

murano
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 730
Registrado: Vie Abr 20, 2007 9:00 pm

Re: Declaraciones de Edgar Badía.

Mensaje por murano »

Gotelín escribió:
Sab Feb 27, 2021 2:38 pm
Hummels escribió:
Sab Feb 27, 2021 12:03 pm
El tema de la salida de Edgar es:
Si descendemos poco hay que hablar, sería muy comprensible que se fuera a cualquier lado. Pero en caso de mantenernos, ¿qué equipo soltaría los 8 millones? Y sobre todo, ¿le compensaría a Edgar irse a ese equipo? Porque las porterías de los grandes están bien cubiertas todas. A no ser que venga un equipo extranjero, vas a cambiar al Elche y la estabilidad que aquí tienes por un Getafe? O por un Osasuna?
Esos dos no creo que paguen 8 millones por un portero, un equipo extranjero ya no estoy seguro.
El puto Granada se queda sin portero a final de temporada, el suyo se va al Betis, ya estuvo alli en las categorías inferiores

Avatar de Usuario
Curva Norte
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 25086
Registrado: Dom May 18, 2008 8:56 pm
Zona del Estadio: Curva Norte
Asiento: En la que pille libre
Ubicación: San Crispín
Contactar:

Re: Declaraciones de Edgar Badía.

Mensaje por Curva Norte »

La cláusula ya podrá decir 8 que si sale es por 4 y gracias.
http://www.protectorabaix.org

Blanco Mediterráneo, franja verde horizontal.

Imagen

Responder