Declaraciones de Edgar Badía.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Avatar de Usuario
martielx
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3386
Registrado: Lun Jun 20, 2011 3:57 pm
Zona del Estadio: curva sur
Ubicación: capital ilicitana

Re: Declaraciones de Edgar Badía.

Mensaje por martielx »

Nosotros pagamos 5 por Raul Guti y 4,2 por Marcone, quizás para un equipo de la parte baja lo veo excesivo, pero para equipos de media tabla tipo Betis, Villarreal ...etc.etc.. lo veo mas que asumible.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION

Avatar de Usuario
Hummels
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1715
Registrado: Vie Dic 09, 2011 8:12 pm

Re: Declaraciones de Edgar Badía.

Mensaje por Hummels »

martielx escribió:
Sab Feb 27, 2021 5:06 pm
Nosotros pagamos 5 por Raul Guti y 4,2 por Marcone, quizás para un equipo de la parte baja lo veo excesivo, pero para equipos de media tabla tipo Betis, Villarreal ...etc.etc.. lo veo mas que asumible.
Ahí es donde iba yo. Para esos dos por ejemplo es asumible, pero ya tienen sus porterías bien cubiertas (Asenjo y Rui Silva). Lo mismo con Valencia, Sevilla, Real Sociedad...
Lo dicho, yo creo que extranjero o aquí. Y siempre en caso de salvarnos claro.
Nino es Elche CF
Imagen

Avatar de Usuario
Gotelín
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3587
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:29 pm

Re: Declaraciones de Edgar Badía.

Mensaje por Gotelín »

Esto es como siempre, al final de temporada daremos gracias si deja algo en las arcas, aunque ni siquiera llegue a los 4 millones. Y todavía diremos que casi tres kilos en segunda es una millonada de ingreso.
un pagaré conformado de una entidad bancaria de reconocido prestigio que en sí mismo tiene liquidez para considerarse un certificado positivo con vencimiento contra el inaplazable,certificado por hacienda como verificado que está conformado...bla bla

Avatar de Usuario
El Tigre de Matola
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2693
Registrado: Jue Nov 11, 2004 6:57 pm

Re: Declaraciones de Edgar Badía.

Mensaje por El Tigre de Matola »

Sinceramente, no sé por qué os importa tanto si sale por 4, por 8 o gratis
Os recuerdo que el dueño es un tío que ni siente los colores, no le importa otra cosa que no sea la pasta.
Él sabrá lo que hace, el dinero es suyo.
Nosotros nos comeremos lo que al argentino le pase polnavo

Avatar de Usuario
Alain
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1062
Registrado: Mar Feb 05, 2013 11:08 am
Zona del Estadio: Fondo Sur

Re: Declaraciones de Edgar Badía.

Mensaje por Alain »

Pregunta por el tema Badía que he estado algo desconectado últimamente por bajón anímico con el tema Elche. ¿Se sabe que pasa en el caso Badía? No me ha parecido leer u oir nada oficial pero imagino que será decisión técnica de Escribá porque tendrá ya algo firmado con otro club y querrá gente 100% centrada en la recta final.

Digo esto pero me sorprende que le dé banquillazo tras el error y ponga a un tío que no había disputado ni un minuto y que puede tener el mismo compromiso porque está cedido hasta final de año ¿no? Dicho esto, grata sorpresa Gazzaniga porque está cumpliendo bastante bien, pero con Badía teníamos a posiblemente el jugador más determinante de la plantilla que nos ha dado muchísimos puntos. Además me sabe mal porque en RRSS siempre estaba apoyando a la afición y eso.

Escribá es un tío sensato e inteligente y dudo que por un fallo señale de esa forma a Badía si no ha habido mal rollo o algún tema de fichar por otro club. Lo dicho, ¿alguien me puede decir qué pasa con este tema?

Avatar de Usuario
Gotelín
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3587
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:29 pm

Re: Declaraciones de Edgar Badía.

Mensaje por Gotelín »

Alain escribió:
Lun Abr 26, 2021 3:15 pm
Pregunta por el tema Badía que he estado algo desconectado últimamente por bajón anímico con el tema Elche. ¿Se sabe que pasa en el caso Badía? No me ha parecido leer u oir nada oficial pero imagino que será decisión técnica de Escribá porque tendrá ya algo firmado con otro club y querrá gente 100% centrada en la recta final.

Digo esto pero me sorprende que le dé banquillazo tras el error y ponga a un tío que no había disputado ni un minuto y que puede tener el mismo compromiso porque está cedido hasta final de año ¿no? Dicho esto, grata sorpresa Gazzaniga porque está cumpliendo bastante bien, pero con Badía teníamos a posiblemente el jugador más determinante de la plantilla que nos ha dado muchísimos puntos. Además me sabe mal porque en RRSS siempre estaba apoyando a la afición y eso.

Escribá es un tío sensato e inteligente y dudo que por un fallo señale de esa forma a Badía si no ha habido mal rollo o algún tema de fichar por otro club. Lo dicho, ¿alguien me puede decir qué pasa con este tema?
Pues no creo que haya sido por el gol de Huesca, pero creo que el gol de Huesca ha podido ser la excusa para tomar una decisión difícil cuyo motivo desconocemos.
un pagaré conformado de una entidad bancaria de reconocido prestigio que en sí mismo tiene liquidez para considerarse un certificado positivo con vencimiento contra el inaplazable,certificado por hacienda como verificado que está conformado...bla bla

Avatar de Usuario
martielx
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3386
Registrado: Lun Jun 20, 2011 3:57 pm
Zona del Estadio: curva sur
Ubicación: capital ilicitana

Re: Declaraciones de Edgar Badía.

Mensaje por martielx »

Escribá los dos años de primera cambió el portero varias veces, y al final le salió bien, lo que pasa es que creo que no es el mismo caso que esta temporada en la que Badía ha sido posiblemente el jugador que mas puntos nos ha dado , no había debate, es una decisión bastante impopular que por suerte no nos está saliendo mal.
Los motivos? pues no hay nada claro, pero yo creo que los tiros van por un posible salida de Edgar en verano y quedarnos en propiedad al argentino, y no creo que la salida sea buscada exclusivamente por el jugador, creo que el propio club está bastante por la labor de que se vaya, pero es todo hipótesis.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION

Demetori
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Mensajes: 355
Registrado: Lun Sep 28, 2020 10:28 pm

Re: Declaraciones de Edgar Badía.

Mensaje por Demetori »

martielx escribió:
Lun Abr 26, 2021 3:53 pm
quedarnos en propiedad al argentino
Su club es el Tottenham. No caerá esa breva. Antes lo traerán de vuelta y se lo venderán a un equipo con recursos económicos.

Avatar de Usuario
Charrogol
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2692
Registrado: Jue Mar 24, 2005 6:59 pm

Re: Declaraciones de Edgar Badía.

Mensaje por Charrogol »

Vete tú a saber si no tiene alguna cláusula que nos hace pagar si no juega un mínimo de minutos.... el Gachamiga, digo.

No veo a Escribá cayendo en esos trapicheos, pero por mucho que yo sea uno de sus más fieles fans, en este fútbol actual te puedes esperar cualquier cosa....
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Alain
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1062
Registrado: Mar Feb 05, 2013 11:08 am
Zona del Estadio: Fondo Sur

Re: Declaraciones de Edgar Badía.

Mensaje por Alain »

El tema es súper raro. Porque no es que de repente se nos caiga Dani Calvo del 11. Es que era nuestro mejor jugador.

Venía a preguntar porque no sé si los periodistas apuntan a algo concreto o si el propio mister ha dicho algo al respecto. Tal vez haya sido malos rollos contra el entrenador pero yo si tengo que apostar diría que es por lo de que tenga firmado algo ya con el Granada como dicen o con el Espanyol se habla también.

Por suerte Gazzaniga está dando la talla y se le ve portero de garantías aunque se nos vaya a final de temporada también de vuelta a su club.

Avatar de Usuario
Hummels
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1715
Registrado: Vie Dic 09, 2011 8:12 pm

Re: Declaraciones de Edgar Badía.

Mensaje por Hummels »

Aquí yo veo tres posibilidades:
1. Edgar se va y no está ya 100% concentrado.
2.Alguna cláusula marranera q habrá que apañar con el Gachamiga pa no pagar más.
3.Decisión puramente técnica.

Confío en que sea la 2 o la 3. Pero la realidad me dice que igual va más por la 1.
Nino es Elche CF
Imagen

Avatar de Usuario
Gotelín
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3587
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:29 pm

Re: Declaraciones de Edgar Badía.

Mensaje por Gotelín »

Hummels escribió:
Mar Abr 27, 2021 1:36 am
Aquí yo veo tres posibilidades:
1. Edgar se va y no está ya 100% concentrado.
2.Alguna cláusula marranera q habrá que apañar con el Gachamiga pa no pagar más.
3.Decisión puramente técnica.

Confío en que sea la 2 o la 3. Pero la realidad me dice que igual va más por la 1.
Yo añadiría otra :
4. Fricción entre Escribá y Badía por desavenencias en el planteamiento táctico o alineaciones. Badía tiene mucho peso en el vestuario y puede haber querido influir en decisiones de entrenador, cosa que un blandito como Almirón pasaría por alto, pero alguien como Escribá no.
un pagaré conformado de una entidad bancaria de reconocido prestigio que en sí mismo tiene liquidez para considerarse un certificado positivo con vencimiento contra el inaplazable,certificado por hacienda como verificado que está conformado...bla bla

bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4081
Registrado: Dom May 26, 2013 2:53 am

Re: Declaraciones de Edgar Badía.

Mensaje por bacilococo12 »

Al parecer Badia lo tiene hecho con el Granada.

https://www.fichajes.net/noticias/edgar ... 10509.html

Avatar de Usuario
Gotelín
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3587
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:29 pm

Re: Declaraciones de Edgar Badía.

Mensaje por Gotelín »

bacilococo12 escribió:
Dom May 09, 2021 10:35 pm
Al parecer Badia lo tiene hecho con el Granada.

https://www.fichajes.net/noticias/edgar ... 10509.html
Veréis lo contento que se pone Bragarnik.
un pagaré conformado de una entidad bancaria de reconocido prestigio que en sí mismo tiene liquidez para considerarse un certificado positivo con vencimiento contra el inaplazable,certificado por hacienda como verificado que está conformado...bla bla

Deco20
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1164
Registrado: Dom Nov 29, 2020 10:56 am

Re: Declaraciones de Edgar Badía.

Mensaje por Deco20 »

Alain escribió:
Lun Abr 26, 2021 3:15 pm
Pregunta por el tema Badía que he estado algo desconectado últimamente por bajón anímico con el tema Elche. ¿Se sabe que pasa en el caso Badía? No me ha parecido leer u oir nada oficial pero imagino que será decisión técnica de Escribá porque tendrá ya algo firmado con otro club y querrá gente 100% centrada en la recta final.

Digo esto pero me sorprende que le dé banquillazo tras el error y ponga a un tío que no había disputado ni un minuto y que puede tener el mismo compromiso porque está cedido hasta final de año ¿no? Dicho esto, grata sorpresa Gazzaniga porque está cumpliendo bastante bien, pero con Badía teníamos a posiblemente el jugador más determinante de la plantilla que nos ha dado muchísimos puntos. Además me sabe mal porque en RRSS siempre estaba apoyando a la afición y eso.

Escribá es un tío sensato e inteligente y dudo que por un fallo señale de esa forma a Badía si no ha habido mal rollo o algún tema de fichar por otro club. Lo dicho, ¿alguien me puede decir qué pasa con este tema?
Muy inteligente no será cuando pone a Pere Milla dia si y día también.

Responder