J26. ELCHE CF- SEVILLA FC. Sábado 6 de marzo de 2021. 16:15h.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.

¿Cuál es tu pronóstico?

La encuesta terminó el Sab Mar 06, 2021 11:43 am

1
6
46%
X
3
23%
2
4
31%
 
Votos totales: 13

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11210
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: J26. ELCHE CF- SEVILLA FC. Sábado 6 de marzo de 2021. 16:15h.

Mensaje por helikelig »

El bosque no nos deja ver los arboles.
Se ha ganado. Tres puntos, celebrados como si nos hubiera tocado el gordo del euromillon.
Sufridos, como no podría ser de otra manera.
Con mejoría respecto de pasadas fechas. Pero muy leves.
Se cometen menos tonterias con el balón. Pero lo que es jugar no jugamos un churro.
Hoy el Sevilla ha sido otro Sevilla. Cansado, anímicamente muerto, distraído con la Champions, y plagado de suplentes. Lo que no quita merito a nuestra victoria.
Pero debemos crecer como equipo mucho todavía. Escribá no puede hacer milagros en un mes con el desastre anterior. Pero si físicamente vamos hacia arriba, y algunos jugadores comienzan a decir "aquí estoy yo", tipo Carrillo, Tete, Guti, Rigoni o el propio Marcone, el milagro aún es posible. Los necesitamos en su máximo nivel.
Lo que me ha desagradado mucho es el arbitraje (uno mas) que hemos sufrido. En caso de duda, en nuestra contra; diferentes criterios a la hora de las tarjetas...¡¡¡si ni siquiera vieron el clarisimo segundo gol¡¡¡, y a todo esto añado que hasta los comentaristas de turno, sean los que sean, parece estar deseando que el Elche baje y deje de molestar. Como han estallado de jubilo cuando se han inventado que había un penalty...como se han puesto de contentos con el gol de De Jong, como justificaban lo injustificable del arbitro.....
Tengo la impresión de que no despertamos mucha simpatía.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Demetori
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Mensajes: 354
Registrado: Lun Sep 28, 2020 10:28 pm

Re: J26. ELCHE CF- SEVILLA FC. Sábado 6 de marzo de 2021. 16:15h.

Mensaje por Demetori »

helikelig escribió:
Sab Mar 06, 2021 8:41 pm
El bosque no nos deja ver los arboles.
Se ha ganado. Tres puntos, celebrados como si nos hubiera tocado el gordo del euromillon.
Sufridos, como no podría ser de otra manera.
Con mejoría respecto de pasadas fechas. Pero muy leves.
Se cometen menos tonterias con el balón. Pero lo que es jugar no jugamos un churro.
Hoy el Sevilla ha sido otro Sevilla. Cansado, anímicamente muerto, distraído con la Champions, y plagado de suplentes. Lo que no quita merito a nuestra victoria.
Pero debemos crecer como equipo mucho todavía. Escribá no puede hacer milagros en un mes con el desastre anterior. Pero si físicamente vamos hacia arriba, y algunos jugadores comienzan a decir "aquí estoy yo", tipo Carrillo, Tete, Guti, Rigoni o el propio Marcone, el milagro aún es posible. Los necesitamos en su máximo nivel.
Lo que me ha desagradado mucho es el arbitraje (uno mas) que hemos sufrido. En caso de duda, en nuestra contra; diferentes criterios a la hora de las tarjetas...¡¡¡si ni siquiera vieron el clarisimo segundo gol¡¡¡, y a todo esto añado que hasta los comentaristas de turno, sean los que sean, parece estar deseando que el Elche baje y deje de molestar. Como han estallado de jubilo cuando se han inventado que había un penalty...como se han puesto de contentos con el gol de De Jong, como justificaban lo injustificable del arbitro.....
Tengo la impresión de que no despertamos mucha simpatía.
Yo lo vi en Movistar que tiene a nadie menos que Andrés Palop comentando así que no me extrañaba que se le viera mas animado cuando el Sevilla hacía algo.

bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4077
Registrado: Dom May 26, 2013 2:53 am

Re: J26. ELCHE CF- SEVILLA FC. Sábado 6 de marzo de 2021. 16:15h.

Mensaje por bacilococo12 »

Bueno,la tirria y la mofa de los periodistas deportivos por el Elche es legendaria,que le vamos a hacer,no somos del norte ni tenemos la grasia andaluza.

Y esta tirria es extensible a los árbitros,por eso sería todo un placer mantenernos en primera otro año más,que se tengan que joder y aguantarnos.

bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4077
Registrado: Dom May 26, 2013 2:53 am

Re: J26. ELCHE CF- SEVILLA FC. Sábado 6 de marzo de 2021. 16:15h.

Mensaje por bacilococo12 »

En cuanto al partido de hoy,creo que hemos sabido atosigar a un Sevilla que venía bastante agobiado ya,la diferencia con el partido del Granada es que ellos aunque cansados y tocados en lesiones venian de pasar su eliminatoria histórica,y eso da alas, el Sevilla venia de fastidiarla en el último minuto del partido y posterior eliminación en la prórroga,y eso duele más.

También hemos tenido suerte de que no se adelantaran en el marcador porque entonces los agobiados habríamos sido nosotros.

Raul Guti ha estado en su línea,regular tirando a mal,pero el golazo lo borra todo,cerca del area rival es mejor jugador y su vida tiene mas sentido.A Marcone yo lo veo algo mejor en su papel de pivote,es su posición natural al fin y al cabo,pero si a los 90 segundos ya le sacan una amarilla por una falta que hay mil en cada partido,pues eso le merma a la hora de meter pierna.

Salvaelx
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 276
Registrado: Dom Ago 28, 2016 11:11 pm

Re: J26. ELCHE CF- SEVILLA FC. Sábado 6 de marzo de 2021. 16:15h.

Mensaje por Salvaelx »

Un vídeo resumen que no dure minuto y medio hay del partido?

Avatar de Usuario
Charrogol
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2692
Registrado: Jue Mar 24, 2005 6:59 pm

Re: J26. ELCHE CF- SEVILLA FC. Sábado 6 de marzo de 2021. 16:15h.

Mensaje por Charrogol »

Desde el primer día os vengo diciendo que Escribá lleva a Guti a la selección.

Si hizo un jugador de Adrián, qué no va a hacer con un chaval que algo tiene?

Darle tiempo, cojones....
Desde que tú no me quieres......yo quiero a los animales.
Y al animal que más quiero.... es al buitre carroñero.

-------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
neri
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 5573
Registrado: Jue Jul 31, 2003 1:13 am

Re: J26. ELCHE CF- SEVILLA FC. Sábado 6 de marzo de 2021. 16:15h.

Mensaje por neri »

Gotelín escribió:
Sab Mar 06, 2021 7:26 pm
El árbitro ha intentado desde el inicio que no se le fuera de las manos un partido limpio y aburrido, lo gracioso es que lo ha hecho friendo a faltas a sólo uno de los dos equipos.

Que ni el árbitro ni el asistente hayan visto entrar cuatro palmos el segundo gol es para que se lo valoren, no nosotros, ni la prensa, sino el comité (si presumen de profesionalización tendrán que demostrarla).

El Elche ha sido superior, la victoria es justa. Aunque es verdad que el Sevilla ha estado adormilado, su once y los sustitutos son de un equipo de Liga de Campeones.

El único pero que pongo es que cuando el rival va al ataque (hoy lo ha hecho durante 10 minutos y descuento), sufrimos llegadas de peligro constantemente. Da la sensación de que aunque el Sevilla jugara con nueve, si se alarga el partido un poco te acaban empatando. Menos mal que hoy ha habido justicia y no ha sido así.

Dos jugadores: Marcone y Fidel. Un partido tibio en Granada ha necesitado Fidel para cargarse el equipo a las espaldas y devolverlo a la senda de la victoria. Marcone es la antítesis, va a menos cada jornada, y parece bastante psicológico su problema. Ojalá "aguante" porque no hay recambio y al principio demostró que si está concentrado y pone intensidad, es un buen stopper y hasta puede lanzar una transición con relativa solvencia, aunque ahora esté lejos de ese nivel.

Morente y Boyé, junto a Fidel, de nuevo entre los mejores (a Edgar no lo cuento porque está en otro nivel), como casi toda la temporada. Si Josan no se lesiona y añadimos a Mojica +/- Piatti, son los que nos salvan de la mediocridad. Y si sumamos a Verdú y los goleadores de hoy, pueden hasta salvarnos del descenso.

PD: Por fin los cabezazos a balón parado nos dan puntos en vez restarnos, seis en cuatro jornadas.
Supongo que no mencionar al mejor jugador que ha habido hoy sobre el terreno de juego, habrá sido un olvido. GUIDO CARRILLO hoy matrícula de honor. ( y no por el gol, que también). Mucho Elche.
JUGAMOS " A LO ELCHE "....... Guido Carrillo (2022)

EL QUE LE DIGA QUE NO AL ELCHE, ES QUE NO QUIERE SER FUTBOLISTA........ Alex Martin(2023)

EL FUTBOL VIENE DEL AMOR DEL HINCHA Y NO DEL NEGOCIO....... BKCC ( 2023)

Avatar de Usuario
martielx
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3385
Registrado: Lun Jun 20, 2011 3:57 pm
Zona del Estadio: curva sur
Ubicación: capital ilicitana

Re: J26. ELCHE CF- SEVILLA FC. Sábado 6 de marzo de 2021. 16:15h.

Mensaje por martielx »

bacilococo12 escribió:
Sab Mar 06, 2021 10:26 pm

Raul Guti ha estado en su línea,regular tirando a mal,pero el golazo lo borra todo,cerca del area rival es mejor jugador y su vida tiene mas sentido.A Marcone yo lo veo algo mejor en su papel de pivote,es su posición natural al fin y al cabo,pero si a los 90 segundos ya le sacan una amarilla por una falta que hay mil en cada partido,pues eso le merma a la hora de meter pierna.
Lo de Marcone es una amarilla como una casa, tan clara como absurda, vas a pisar al tobillo de un tio que está rodeado de 3 contrarios en un sitio del campo bastante intranscendente.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION

bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4077
Registrado: Dom May 26, 2013 2:53 am

Re: J26. ELCHE CF- SEVILLA FC. Sábado 6 de marzo de 2021. 16:15h.

Mensaje por bacilococo12 »

Pues los del Sevilla también pegaron sus buenas patadas y se fueron con cero amarillas.Es lo que pasa,para las entradas del Sevilla,arbitraje inglés...para las nuestras,arbitraje español.

Avatar de Usuario
Gotelín
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3577
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:29 pm

Re: J26. ELCHE CF- SEVILLA FC. Sábado 6 de marzo de 2021. 16:15h.

Mensaje por Gotelín »

bacilococo12 escribió:
Dom Mar 07, 2021 12:37 pm
Pues los del Sevilla también pegaron sus buenas patadas y se fueron con cero amarillas.Es lo que pasa,para las entradas del Sevilla,arbitraje inglés...para las nuestras,arbitraje español.
Así fue con las faltas y tarjetas, un árbitro tan malo que se pone europeo para un equipo, pero cagón de liga española para el otro.
un pagaré conformado de una entidad bancaria de reconocido prestigio que en sí mismo tiene liquidez para considerarse un certificado positivo con vencimiento contra el inaplazable,certificado por hacienda como verificado que está conformado...bla bla

Avatar de Usuario
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Mensajes: 7555
Registrado: Mar Feb 25, 2003 11:49 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
Ubicación: Más cerca que antes.
Contactar:

Re: J26. ELCHE CF- SEVILLA FC. Sábado 6 de marzo de 2021. 16:15h.

Mensaje por peibol »

Un saludo a los 6 valientes que votaron la opción "victoria local" en la encuesta de este hilo. ¡Eso es tener fe! :salto:

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11210
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: J26. ELCHE CF- SEVILLA FC. Sábado 6 de marzo de 2021. 16:15h.

Mensaje por helikelig »

peibol escribió:
Dom Mar 07, 2021 7:48 pm
Un saludo a los 6 valientes que votaron la opción "victoria local" en la encuesta de este hilo. ¡Eso es tener fe! :salto:
Yo fui uno de ellos.

Pensaba que jugabamos en Sevilla 8)
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
GolDeCuxart
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1602
Registrado: Sab Ene 25, 2014 1:41 pm

Re: J26. ELCHE CF- SEVILLA FC. Sábado 6 de marzo de 2021. 16:15h.

Mensaje por GolDeCuxart »

Yo también voté, pero porque antes ponía Sevilla-Elche.
DIOSCRIBÁ EN TI CREEMOS

bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4077
Registrado: Dom May 26, 2013 2:53 am

Re: J26. ELCHE CF- SEVILLA FC. Sábado 6 de marzo de 2021. 16:15h.

Mensaje por bacilococo12 »

El viejo truco trilero de invertir los equipos...en realidad casi nadie pensaba que se iba a ganar,el estado de depresión con lo de Granada era máximo.

Ahora el estado de euforia está por las nubes,6 de 15 piensan que podemos ganar en Madrid,y 5 que empatamos.

Estamos que nos salimos. :mrgreen:

Avatar de Usuario
Nostr4
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Mensajes: 1483
Registrado: Lun Nov 16, 2009 5:01 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte

Re: J26. ELCHE CF- SEVILLA FC. Sábado 6 de marzo de 2021. 16:15h.

Mensaje por Nostr4 »

Sigo viendo el Gol de Carrillo y sigo flipando con el salto en "suspensión" de Guido, me parece un gran rematador de cabeza y que puede darnos bastantes alegrías de aquí a final de temporada.
Y aunque toda España no os de como favoritos, sois los favoritos de nuestro corazón!
Y el que no se sienta Ilicitano, que se muera y que se vaya...

Responder