J33. CA Osasuna - Elche CF. Domingo 18 de abril de 2021. 14h.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.

¿Cuál es tu pronóstico?

La encuesta terminó el Dom Abr 18, 2021 12:41 pm

1
3
21%
X
3
21%
2
8
57%
 
Votos totales: 14

Avatar de Usuario
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Mensajes: 7555
Registrado: Mar Feb 25, 2003 11:49 pm
Zona del Estadio: Preferencia
Asiento: Fila 0024 Asiento 0019
Ubicación: Más cerca que antes.
Contactar:

J33. CA Osasuna - Elche CF. Domingo 18 de abril de 2021. 14h.

Mensaje por peibol »

Imagen
Toca ganar sí o sí. Fidel sancionado por 5x :amarilla: y Guido Carrillo posible baja por lesión.

NOTA: el partido corresponde a la J33 por el adelanto de esta.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?

Avatar de Usuario
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11329
Registrado: Mar Jun 24, 2003 10:47 am

Re: J33. CA Osasuna - Elche CF. Domingo 18 de abril de 2021. 14h.

Mensaje por helikelig »

Victoria rojilla que les encarrila su salvación.
Derrota ilicitana que nos despoja de toda esperanza real, a salvo de las matemáticas.

Analizado desde el punto de vista anímico.
¿Qué es lo más perjudicial que cualquier vicio? La acción compasiva
hacia todos los fracasados y los débiles: el cristianismo.
El anticristo
Friedrich Nietzsche

Imagen

Avatar de Usuario
Gotelín
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3587
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:29 pm

Re: J33. CA Osasuna - Elche CF. Domingo 18 de abril de 2021. 14h.

Mensaje por Gotelín »

No entra en los partidos "ganables", ganables quedan el Valladolid, Alavés, Levante, Cádiz y si no se juega nada, el Athletic Club. Es una opinión personal y extraña, pero yo lo veo así.
Hay que ganar cuatro de esos cinco y empatar uno, porque la salvación se consigue con 39.
Como eso es casi imposible, habrá que salir a ganar por si suena la flauta.
Consecuencia 1: Salir a empatar es un error.
Consecuencia 2: Salir a especular es un error.
Consecuencia 3: Como se adelante Osasuna, desastre.
un pagaré conformado de una entidad bancaria de reconocido prestigio que en sí mismo tiene liquidez para considerarse un certificado positivo con vencimiento contra el inaplazable,certificado por hacienda como verificado que está conformado...bla bla

bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4081
Registrado: Dom May 26, 2013 2:53 am

Re: J33. CA Osasuna - Elche CF. Domingo 18 de abril de 2021. 14h.

Mensaje por bacilococo12 »

Con las bajas que parece que habrán, Escribá no parece que tenga mucho lio para hacer la alineación.

..............................Badia...........................

Barragan/Palacios..Calvo..Verdu..Mojica

Josan/Rigoni... Marcone..R.Guti.......Tete

.......................Milla............Boye.................

Deco20
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Mensajes: 1164
Registrado: Dom Nov 29, 2020 10:56 am

Re: J33. CA Osasuna - Elche CF. Domingo 18 de abril de 2021. 14h.

Mensaje por Deco20 »

Pues rezar a la suerte y que Escriba no siga haciendo el inútil poniendo a cojo Milla.

Avatar de Usuario
Gotelín
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3587
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:29 pm

Re: J33. CA Osasuna - Elche CF. Domingo 18 de abril de 2021. 14h.

Mensaje por Gotelín »

Supongo que la situación de Piatti, aunque estuviera disponible, no permitiría que reemplazara a Pere Milla, ¿no? Por lo de la falta de ritmo y eso... pregunto.
Otra opción sería Josan de extremo y mover a Rigoni para hacer de media punta (de los disponibles es al que más veo ahí).
Y si no, pues dejar titular a Pere Milla, me parece mejor que probar a Víctor o Nino que, a estas alturas, no creo ni que cuenten para esa titularidad después de estar tanto tiempo en el banquillo.
un pagaré conformado de una entidad bancaria de reconocido prestigio que en sí mismo tiene liquidez para considerarse un certificado positivo con vencimiento contra el inaplazable,certificado por hacienda como verificado que está conformado...bla bla

bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4081
Registrado: Dom May 26, 2013 2:53 am

Re: J33. CA Osasuna - Elche CF. Domingo 18 de abril de 2021. 14h.

Mensaje por bacilococo12 »

Yo creo que Milla esta haciendo una temporada más que digna, corre y lucha como un jabato,en casi todos los partidos que participa le pegan como a una estera,señal de que para los rivales no es un jugador al que hay que desdeñar,y como les sale gratis pegarle porque TODOS los árbitros que no estan pitando,ni le sacan apenas tarjetas al rival por muchas patadas que den ni nos permiten a nosotros hacer lo mismo en cuanto a dar leña porque entonces si que acabamos con 7 tarjetas para arriba...

Bueno,que me disperso...que Pere Milla esta cumpliendo y no se merece a mi juicio que le echemos en cara su falta de calidad,si hasta lleva 3 goles,que más queremos.

bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4081
Registrado: Dom May 26, 2013 2:53 am

Re: J33. CA Osasuna - Elche CF. Domingo 18 de abril de 2021. 14h.

Mensaje por bacilococo12 »

A lo mejor,por ser un partido en el que venimos de una derrota en la que perece que el rival nos maniata con mucha facilidad,se podría hacer algo distinto en cuanto a esquema de juego por aquello de que no nos pillen el truco y acabemos el partido con un tiro a puerta,y por ejemplo probar con Nino hasta que le aguante la gasolina,por aquello de su pasado rojillo y que a veces suele dar buen resultado que un jugador así juegue en un campo que conoce.

...........................Badia.........................

Palacios.... Calvo......Verdu......Mojica

..................Marcone.....R.Guti.............

Boye.......................Milla................Tete

..............................Nino........................

Por ejemplo esto....un 4-2-3-1,y aprovechar que Milla corre mucho para ayudar a Marcone y R.Guti en el centro del campo.

Luego ya cuando Nino se funda están Rigoni que puede entrar por Boye y que este se ponga de delantero centro,o Josan, Piatti...hay alternativas hasta para cambiar el esquema y no jugar todo el rato a lo mismo.

Avatar de Usuario
martielx
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3386
Registrado: Lun Jun 20, 2011 3:57 pm
Zona del Estadio: curva sur
Ubicación: capital ilicitana

Re: J33. CA Osasuna - Elche CF. Domingo 18 de abril de 2021. 14h.

Mensaje por martielx »

Pues con la victoria de ayer están virtualmente salvados, aunque visto lo visto ya no se si eso es bueno, malo, o regular para nosotros, solo se que llevamos mas de 5 meses sin ganar fuera y creo que ya toca una victoria a domicilio, aunque a priori no parezca una plaza fácil.
UN ELCHE DE PRIMERA DIVISION, SOLO LO HACE UNA AFICION

RElche
jugador infantil
jugador infantil
Mensajes: 61
Registrado: Mié Jul 10, 2019 11:22 am
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Cubierto

Re: J33. CA Osasuna - Elche CF. Domingo 18 de abril de 2021. 14h.

Mensaje por RElche »

bacilococo12 escribió:
Lun Abr 12, 2021 4:23 am
A lo mejor,por ser un partido en el que venimos de una derrota en la que perece que el rival nos maniata con mucha facilidad,se podría hacer algo distinto en cuanto a esquema de juego por aquello de que no nos pillen el truco y acabemos el partido con un tiro a puerta,y por ejemplo probar con Nino hasta que le aguante la gasolina,por aquello de su pasado rojillo y que a veces suele dar buen resultado que un jugador así juegue en un campo que conoce.

...........................Badia.........................

Palacios.... Calvo......Verdu......Mojica

..................Marcone.....R.Guti.............

Boye.......................Milla................Tete

..............................Nino........................

Por ejemplo esto....un 4-2-3-1,y aprovechar que Milla corre mucho para ayudar a Marcone y R.Guti en el centro del campo.

Luego ya cuando Nino se funda están Rigoni que puede entrar por Boye y que este se ponga de delantero centro,o Josan, Piatti...hay alternativas hasta para cambiar el esquema y no jugar todo el rato a lo mismo.
Me parece un muy buen planteamiento

Avatar de Usuario
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario
Mensajes: 11769
Registrado: Lun Sep 01, 2003 10:48 am
Ubicación: ELCHE

Re: J33. CA Osasuna - Elche CF. Domingo 18 de abril de 2021. 14h.

Mensaje por Elche-guevara »

Estamos ante un partido difícil en un campo complicado. Si conseguimos la victoria hariamos buena la derrota en Huesca.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen

Avatar de Usuario
Gotelín
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3587
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:29 pm

Re: J33. CA Osasuna - Elche CF. Domingo 18 de abril de 2021. 14h.

Mensaje por Gotelín »

bacilococo12 escribió:
Lun Abr 12, 2021 4:23 am
A lo mejor,por ser un partido en el que venimos de una derrota en la que perece que el rival nos maniata con mucha facilidad,se podría hacer algo distinto en cuanto a esquema de juego por aquello de que no nos pillen el truco y acabemos el partido con un tiro a puerta,y por ejemplo probar con Nino hasta que le aguante la gasolina,por aquello de su pasado rojillo y que a veces suele dar buen resultado que un jugador así juegue en un campo que conoce.

...........................Badia.........................

Palacios.... Calvo......Verdu......Mojica

..................Marcone.....R.Guti.............

Boye.......................Milla................Tete

..............................Nino........................

Por ejemplo esto....un 4-2-3-1,y aprovechar que Milla corre mucho para ayudar a Marcone y R.Guti en el centro del campo.

Luego ya cuando Nino se funda están Rigoni que puede entrar por Boye y que este se ponga de delantero centro,o Josan, Piatti...hay alternativas hasta para cambiar el esquema y no jugar todo el rato a lo mismo.
Ufff, no lo veo. Yo es que tengo bastante fe en el de los taturajes, porque tiene zancada, porque es el que lanza indiscutiblemente los balones parados (por algo será), porque lucha y rinde bien aunque muchas veces tome la decisión errónea o no ejecute bien el último pase. A mí me gusta Rigoni.
Por cierto, pregunta peligrosa que espero que no tengamos que reflotar: en ausencia de Fidel, ¿quién lanzaría un hipotético penalty? por favor, que no lo falle quien sea, tengo el presentimiento de que este partido se puede resolver desde los once metros.
un pagaré conformado de una entidad bancaria de reconocido prestigio que en sí mismo tiene liquidez para considerarse un certificado positivo con vencimiento contra el inaplazable,certificado por hacienda como verificado que está conformado...bla bla

Avatar de Usuario
LC1966
jugador Internacional
jugador Internacional
Mensajes: 704
Registrado: Sab Oct 17, 2020 11:59 am
Zona del Estadio: tribuna

Re: J33. CA Osasuna - Elche CF. Domingo 18 de abril de 2021. 14h.

Mensaje por LC1966 »

Este es un partido para ir fuertes desde el principio y dejar de esperar a que nos hagan un gol, que siempre nos lo hacen.

Y es un partido para hacer cambios, no solo los obligados.

Es hora de que técnico y jugadores nos den una alegría. Pero en forma de victoria, nada de vender empates como si se hubiera ganado la champions.

Avatar de Usuario
Hummels
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1715
Registrado: Vie Dic 09, 2011 8:12 pm

Re: J33. CA Osasuna - Elche CF. Domingo 18 de abril de 2021. 14h.

Mensaje por Hummels »

Me la suda quien quiera retirarlo. Para este partido y ante la más que probable baja de Carrillo, Nino debería ser titular. Y punto.
No lo ha sido en todo el año y ha callado como una p u ta. Las conclusiones que sacamos de él vienen de 20 minutos en partidos sueltos. En el campo de Osasuna. Quien no crea ya en él que no lo haga, pero yo creo que es su momento.
Nino es Elche CF
Imagen

Avatar de Usuario
BENJA
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 2835
Registrado: Mié Jun 02, 2010 12:00 am

Re: J33. CA Osasuna - Elche CF. Domingo 18 de abril de 2021. 14h.

Mensaje por BENJA »

Hummels escribió:
Mar Abr 13, 2021 1:23 am
Me la suda quien quiera retirarlo. Para este partido y ante la más que probable baja de Carrillo, Nino debería ser titular. Y punto.
No lo ha sido en todo el año y ha callado como una p u ta. Las conclusiones que sacamos de él vienen de 20 minutos en partidos sueltos. En el campo de Osasuna. Quien no crea ya en él que no lo haga, pero yo creo que es su momento.
:homenaje: :homenaje: :homenaje:
Imagen

Responder