Planificación para la temporada que viene.

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Avatar de Usuario
franjilandia
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2550
Registrado: Mar Jul 02, 2013 3:21 pm

Re: Planificación para la temporada que viene.

Mensaje por franjilandia »

helikelig escribió:
Jue Abr 22, 2021 3:12 pm
franjilandia escribió:
Jue Abr 22, 2021 2:37 pm
helikelig escribió:
Jue Abr 22, 2021 2:03 pm
franjilandia escribió:
Jue Abr 22, 2021 1:40 pm
Una cosa es estar cabreados y estar en el alambre y otra muy distinta empezar a hacer una plantilla en segunda cuando quedan 18 puntos en juego, desde luego que como entrenadores no valdríais, algunos estaríais ya descendidos hace 3 meses.
Por eso los senisos no somos entrenadores...


...Ni los japijapis...

¿Para que empezar a trabajar en la siguiente temporada si no sabemos en que categoría vamos a estar, o si vamos a disponer de x euros por tv, o si vamos a tener ingresos por taquillas, o si van a venor a pagarnos alguna clausula, o si la abuela se ha dejado el tabaco?

Mucho mejor ir a la que salga, improvisando en el pais de la piruleta.
Perdone usted, no sabia que erais los encargados de tener planificada la temporada que viene con su plan A (primera) y el B (segunda), que sin vosotros el club iba a quedarse sin una planificación acorde a la categoría, es lo que tiene ser nuevo en esto.
No hay nada que disculpar.
Solo aclarar que esto es un foro, que muchas veces se nos olvida lo que es.

Alguno puede llegar a pensar que las opiniones aquí vertidas en el foro pueden influir positivamente o negativamente en el devenir de la temporada.

Pues no, un foro es como los bares de antaño, en el que nos reuníamos alrededor de un café o un carajillo, unas cervecitas y unas viandas, para comentar sobre nuestro equipo, solo que en este caso el bar es virtual.

Como puedes ver, nada que ver con ser entrenador.

Créeme, si ir diciendo en los foros que "semos loh mah mejoreh" sirviera para quedarnos en primera, me habría cargado ya tres teclados escribiéndolo.

Pero lamentablemente no, welcome to the real world.

Opiniones, debates, polémicas y diversión, eso es un foro. En este nuestro caso, sobre el equipo del poble.
Estoy de acuerdo, aunque como acaba de decir Demetori, quizás para que el post sea más interesante, se deberían plantear dos plantillas en función de la categoría en la que terminemos, sería más igualado entre el optimismo y el pesimismo que hasta cierto punto es comprensible.
ERES UN HDLGP.

Imagen

Avatar de Usuario
Gotelín
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3586
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:29 pm

Re: Planificación para la temporada que viene.

Mensaje por Gotelín »

Si se permanece en primera: el 80 % a la calle y equipo nuevo.
Si se desciende a segunda: el 80 % a la calle y equipo nuevo.

No es lo que me gustaría, es lo más probable cuando el propietario es representante y saca tajada de cada cambio de cromos (aunque sea a peor).
un pagaré conformado de una entidad bancaria de reconocido prestigio que en sí mismo tiene liquidez para considerarse un certificado positivo con vencimiento contra el inaplazable,certificado por hacienda como verificado que está conformado...bla bla

Salvaelx
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año
Mensajes: 276
Registrado: Dom Ago 28, 2016 11:11 pm

Re: Planificación para la temporada que viene.

Mensaje por Salvaelx »

Boyé tanto para primera como para segunda... Fidel igual...

utimon
jugador alevín
jugador alevín
Mensajes: 32
Registrado: Jue Abr 18, 2013 10:52 am

Re: Planificación para la temporada que viene.

Mensaje por utimon »

Hola fósforos! Me limitaré a comentar los que me gustaría mantener el año que viene en primera, sí sí en primera, porque nos vamos a mantener (independientemente de que sean titulares o suplentes):
  • Portero: Edgar
  • Defensas: H. Palacios, Verdú, Mojica
  • Centrocampistas: Tete Morente, Raúl Guti, Álamo, Fidel
  • Delanteros: Boyé
Saludos y a por la victoria!!!

bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4081
Registrado: Dom May 26, 2013 2:53 am

Re: Planificación para la temporada que viene.

Mensaje por bacilococo12 »

Tanto si nos quedamos en primera como si no,y teniendo en cuenta que hay cedidos que no podrán seguir salvo desembolso cuantioso,y fichajes que hemos hecho que nos guste o no nos tendremos que tragar,yo me intentaría quedar con la siguiente base de equipo...

Porteria....Badia

Lateral derecho... Palacios, Cifu

Centrales....Calvo,Verdu,Josema

Lateral zurdo....Desierto

Banda derecha....Josan

Pivotes.....R.Guti, Marcone

Banda izquierda....Fidel,Tete

Media punta.... Piatti

Delantera........Pere Milla,Carrillo

Ya cuento con que Boye y Mojica no podrán seguir por ser cedidos y tendrán traspasos inasumibles...

En total se quedarian 14 jugadores,por hacer serían al menos 8 fichajes pero no de relleno,fichajes o cesiones buenas,ni miños ni Lucumís.

Avatar de Usuario
Gotelín
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3586
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:29 pm

Re: Planificación para la temporada que viene.

Mensaje por Gotelín »

utimon escribió:
Dom Abr 25, 2021 9:32 pm
Hola fósforos! Me limitaré a comentar los que me gustaría mantener el año que viene en primera, sí sí en primera, porque nos vamos a mantener (independientemente de que sean titulares o suplentes):
  • Portero: Edgar
  • Defensas: H. Palacios, Verdú, Mojica
  • Centrocampistas: Tete Morente, Raúl Guti, Álamo, Fidel
  • Delanteros: Boyé
Saludos y a por la victoria!!!
Puede que Josan y Piatti quepan, depende de lo que hagan en lo que resta de esta temporada.
un pagaré conformado de una entidad bancaria de reconocido prestigio que en sí mismo tiene liquidez para considerarse un certificado positivo con vencimiento contra el inaplazable,certificado por hacienda como verificado que está conformado...bla bla

Demetori
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Mensajes: 355
Registrado: Lun Sep 28, 2020 10:28 pm

Re: Planificación para la temporada que viene.

Mensaje por Demetori »

bacilococo12 escribió:
Dom Abr 25, 2021 10:54 pm

Pivotes.....R.Guti, Marcone

Delantera........Pere Milla,Carrillo

En total se quedarian 14 jugadores,por hacer serían al menos 8 fichajes pero no de relleno,fichajes o cesiones buenas,ni miños ni Lucumís.
Esto sería para que los 4 chuparan banquillo no?

bacilococo12
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Mensajes: 4081
Registrado: Dom May 26, 2013 2:53 am

Re: Planificación para la temporada que viene.

Mensaje por bacilococo12 »

Demetori escribió:
Lun Abr 26, 2021 1:11 am
bacilococo12 escribió:
Dom Abr 25, 2021 10:54 pm

Pivotes.....R.Guti, Marcone

Delantera........Pere Milla,Carrillo

En total se quedarian 14 jugadores,por hacer serían al menos 8 fichajes pero no de relleno,fichajes o cesiones buenas,ni miños ni Lucumís.
Esto sería para que los 4 chuparan banquillo no?
Pues casi que si,fichar 2 buenos pivotes y que R.Guti y Marcone sean los recambios,incluso R.Guti podría pasar al escalón de mediapunta.Pero con el pastizal que han costado los dos no creo que se pueda de repente rescindir a los dos o a uno,nos los comemos con patatas si o si.

Y Carrillo,pues para un Elche es buen delantero,si le hubiesen respetado las lesiones ahora podríamos tener 5 o 6 puntos más y estaríamos en la gloria...y a Milla no lo veo tan mal como para no estar de recambio,jugadores como él le hacen falta a cualquier equipo de media tabla hacia abajo,su trabajo para mi es incontestable y su capacidad para recibir palos esta temporada a sido como para proponerlo a mártir,ante la asquerosa indiferencia de los árbitros que han dejado que le den como a una estera.

Avatar de Usuario
tresdo
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Mensajes: 576
Registrado: Jue Mar 12, 2015 5:28 pm
Zona del Estadio: Fondo Norte

Re: Planificación para la temporada que viene.

Mensaje por tresdo »

Tengo fuentes que me informan de que se está negociando el traspaso de Édgar Badía al Osasuna, esa es una de las razones por las que ha dejado de jugar.
CAMPEÓN FUTMONDO SEGUNDA FORO ELCHE CF
TEMPORADA 2018/2019

Demetori
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año
Mensajes: 355
Registrado: Lun Sep 28, 2020 10:28 pm

Re: Planificación para la temporada que viene.

Mensaje por Demetori »

tresdo escribió:
Lun Abr 26, 2021 11:26 am
Tengo fuentes que me informan de que se está negociando el traspaso de Édgar Badía al Osasuna, esa es una de las razones por las que ha dejado de jugar.
Osasuna me parece poco equipo para los 2 años que se ha hecho Edgar Badía con el Elche.

Avatar de Usuario
franjilandia
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Mensajes: 2550
Registrado: Mar Jul 02, 2013 3:21 pm

Re: Planificación para la temporada que viene.

Mensaje por franjilandia »

tresdo escribió:
Lun Abr 26, 2021 11:26 am
Tengo fuentes que me informan de que se está negociando el traspaso de Édgar Badía al Osasuna, esa es una de las razones por las que ha dejado de jugar.
Si sirve para pagar las clausulas de compra de Mojica y Boyé, me parece bien.

Me quedaría en primera:

Gazzaniga (si se puede ampliar la cesión), Verdú, Mojica, Palacios, Guti, Fidel, Piatti, Tete, Josan y Boyé.

Muchas dudas:

Dani Calvo, Cifu, Marcone, Pere Milla y Carrillo.
ERES UN HDLGP.

Imagen

Avatar de Usuario
Gotelín
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Mensajes: 3586
Registrado: Vie Nov 28, 2008 5:29 pm

Re: Planificación para la temporada que viene.

Mensaje por Gotelín »

franjilandia escribió:
Lun Abr 26, 2021 10:44 pm
tresdo escribió:
Lun Abr 26, 2021 11:26 am
Tengo fuentes que me informan de que se está negociando el traspaso de Édgar Badía al Osasuna, esa es una de las razones por las que ha dejado de jugar.
Si sirve para pagar las clausulas de compra de Mojica y Boyé, me parece bien.

Me quedaría en primera:

Gazzaniga (si se puede ampliar la cesión), Verdú, Mojica, Palacios, Guti, Fidel, Piatti, Tete, Josan y Boyé.

Muchas dudas:

Dani Calvo, Cifu, Marcone, Pere Milla y Carrillo.
Los de arriba son los fáciles y los que no están también, la dificultad está en las "muchas dudas". Para empezar, me los quedaría a los cinco de refuerzo si vienen nuevos que los superan. Si me aprietan para descartar alguno, supongo que me quitaría a Cifu, es el que menos ha contado. Dicho esto, si viene un equipo que me dé un traspaso por alguno de los cinco, se lo envuelvo, cosa que me gustaría más que pasara con Marcone que con Pere Milla por ejemplo. Para acabar, si no me dan un duro por ninguno y tengo que elegir a dos, me quedo con Milla y Calvo ligeramente por delante de Carrillo (sé que la mayoría pondríais a Carrillo por delante, pero tiene que haber opiniones de todo tipo y yo a Milla le veo sacrificio, despliegue y es mu blandito, pero a veces está para meter la pelotita en momentos clave).
un pagaré conformado de una entidad bancaria de reconocido prestigio que en sí mismo tiene liquidez para considerarse un certificado positivo con vencimiento contra el inaplazable,certificado por hacienda como verificado que está conformado...bla bla

Avatar de Usuario
Hummels
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1715
Registrado: Vie Dic 09, 2011 8:12 pm

Re: Planificación para la temporada que viene.

Mensaje por Hummels »

bacilococo12 escribió:
Dom Abr 25, 2021 10:54 pm
Tanto si nos quedamos en primera como si no,y teniendo en cuenta que hay cedidos que no podrán seguir salvo desembolso cuantioso,y fichajes que hemos hecho que nos guste o no nos tendremos que tragar,yo me intentaría quedar con la siguiente base de equipo...

Porteria....Badia

Lateral derecho... Palacios, Cifu

Centrales....Calvo,Verdu,Josema

Lateral zurdo....Desierto

Banda derecha....Josan

Pivotes.....R.Guti, Marcone

Banda izquierda....Fidel,Tete

Media punta.... Piatti

Delantera........Pere Milla,Carrillo

Ya cuento con que Boye y Mojica no podrán seguir por ser cedidos y tendrán traspasos inasumibles...

En total se quedarian 14 jugadores,por hacer serían al menos 8 fichajes pero no de relleno,fichajes o cesiones buenas,ni miños ni Lucumís.
De acuerdo en casi todo. A Cifu yo le daría puerta rápido. Me parece una posición bastante floja con esos dos. Vale que Palacios lo está haciendo bien y le daría continuidad, pero necesitamos un lateral que venga a ser titular, un Juanfran, Juanjo Nieto o algo por el estilo.
Nino es Elche CF
Imagen

Avatar de Usuario
SiempreElche
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Mensajes: 1706
Registrado: Mar Ene 17, 2012 4:32 pm
Zona del Estadio: Fondo Sur
Asiento: 62
Ubicación: Elche (El Pla)

Re: Planificación para la temporada que viene.

Mensaje por SiempreElche »

Bueno, visto lo visto, yo los echaba a todos.
Elche C.F TE AMO

Avatar de Usuario
JagbElx
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Mensajes: 6004
Registrado: Dom Jun 19, 2011 12:44 am
Zona del Estadio: Fondo Norte
Contactar:

Re: Planificación para la temporada que viene.

Mensaje por JagbElx »

Esta temporada no tuvimos tiempo para planificar la plantilla en condiciones... Para le temporada que viene, podemos empezar a hacerlo desde ya, porque ya todo el mundo tiene claro donde va a estar la temporada que viene el equipo, incluso los jugadores (Las declaraciones de Fidel tras el partido lo deja muy claro)

Espero y deseo que aprovechen este tiempo que tienen de sobra, porque hay que hacer una plantilla casi completamente nueva.
Los sentimienos nacen de los rincones puros y blancos, no manchados de nuestras almas, y yo añadiria, con una franja verde en el pecho para protegerlos.


Imagen Imagen

Responder